Foro / Astrología y Tarot

Los signos mas bellos del zodiaco ( en mi opinión )

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 18:52
A
anchel_9034268
25/1/15 a las 5:30

Este tema es para hablar de los signos mas bellos de zodiaco y ver si coinciden conmigo o no. )
Los Voy a enmurar del Ultimo Puesto al primer puesto.


5to Leo: El hombre y la mujer Leo los pongo en el 5to Puesto ya que es un signo de hombres y mujeres ardientes que son lindos.Son decididos y saben que es lo que quieren , y no paran hasta conseguirlos.
Son muy competidores y les da por el piso perder o no conseguir lo que querían.
Aparte de ser un poco impotentes pero creo que esto va ya por que son enojones jaja.

Famosos leo: Chris Hemsworth ( El único que conosco :/ )

4to Escorpio: Los/as Escorpianas , Si bien la mayoria no son muy atractivos/as Fisicamente ( Al menos los que yo conosco ) Tienen una forma de ser adentrandose en lo esotérico que te hace volar por el universo , Tienen una mirada muy penetrante , pestañas muy largas que resaltan y Son muy sensuales en la cama...Tienen mucha pasion y se pueden dar cuenta de tus necesidades mas Intimas
Lo pongo en el 4to puesto ya que es un signo que podria llenarte.

No conosco ningún famoso.

3to Capricornio: ay Los/as Capricornios ... Todos los hombres que conosco de capricornio son hombres muy apuestos asi como tanto las pocas mujeres que conocí Que eran hermosas , Es mas Mi enamorada es capricornio y no tengo palabras para describirla es maravillosa.
El hombre capricornio tanto como la mujer capricornio tiene a tener un aura de misterio que llama mucho la atención a pesar de llamar la atención fisicamente...Suelen ser cautelosos y guardar tan bien lo que sienten que te volves loco por querer saber que piensan o que sienten...Hay una diferencia entre el hombre y la mujer capricornio La mujer capricornio es muy apasionada insegura y débil por dentro , El hombre capricornio es débil tambien e inseguro pero nose si tan apasionado
No sabia explicarles si lo es o no porque nunca estuve con un hombre ya que soy uno jaja.
DE TODAS formas los pongo en este puesto ya que son personas muy lindas en mi opinión todas las personas de mi entorno que conosco de Capri lo son incluyendo a mi amada que es de capri.


Aca tienen algunos capris: Ricky martín,Dustin Luke,Ricardo Arjona, Jennifer Aniston,Rodrigo Girauo Diaz .

2do Tauro: Tauro se rige en venus, lo pude aver puesto en el 3er puesto tranquilamente ya que suelen ser personas lindas como los/as capris , pero tienen algo que ellos no...Son sexys son lindos y sexys no todos pero la mayoria ( dependiendo de su ascendente ) su personalidad es timidad pero son agradables y tranquilos...Pueden ser muy perezosos muchas veces...Mi hermana es tauro y es una chica muy bella que si tiene que hacer algo lo hace pero es muy baga jaja
De todas formas lo pongo en este puesto ya que son lindos Sexys y tienen una agradable personalidad.

Famosos tauro: Enrique iglesias,Penelope Cruz,Jessica Alba,Jeorge Clooney.

1ro Libra: Que decir de estos que tambien rigen en venis...Se puede decir que Libra ( en mi opinión ) Es el signo mas bello,encantador,Bueno,y sencible.
Lo mas probable es que cuando hables con un libra te paresca encantador...y cuando use su arma secreta es cuando al volver a tu casa te quedes pensando en el...El hombre libra convinando su personalidad mas su sonrisa te dejara pensando como tonta ( lo digo asi por en el hombre libra se ve mas que nada ) y lo buscaras o esperaras a que se contacte el primero...o esperaras a que llegue el día siguiente para volverlo a ver...No importa lo que intentes una ves que caes en el encanto de libra es muy dificil escapar...Porque cuando lo quieras hacer volvera con esa sonrisa encantadora que haras lo posible para hacerlo feliz y verlo sonreir, y ojo que hay algunos que no solo tienen la sonrisa sino que tambien Una mirada muy profunda que con solo mirar sus ojos vas callendo lentamente en el universo que hay en el.
Son muy buenos mosos,se visten bien,sin educados,inteligentes y saben hablar muy bien,Son cariñosos y saben como amarte ,Aparte de que les gusta discutir a pesar de ser pacifico, pero cuando vea que ya estas cabreada el te echara una sonrisa y volveras a caer otra ves.
Lo pongo en el primer lugar ya que es un signo muy apuesto sexy y galán que sabe como conquistar tu corazon es algo que ya naturalmente sale de el...ojo tienen sus defectos como todos , pero es el signo mas bello y encantador del zodiaco.

Famosos libra:Zac efron,Julian serrano,Avril Lavigne,John Lennon.

Esta es mi opinión personal tal vez sean diferente las de ustedes jaja Yo soy Libra Ascendente Escorpio Luna Capricornio ustedes? ( Aclaro no puse a libra por ser yo de ese signo tranquilamente pude aver puesto a tauro tambien o cualquier otro signo solo es mi punto de vista y opinión espero que no se molesten )

Bendiciones y Saludos!!

Ver también

A
achipmunk_a3c46dz
25/1/15 a las 18:52

Libra
me apunto para dar el primer lugar al signo libra, tan seductores, encantadores, con esa sonrisa que derrite, pero tambien tan indecisos, racionales,con una lista de admiradoras en espera, me encantan (uno en especial).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook