Foro / Astrología y Tarot

Opinión de algún Géminis ?

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 4:02
P
pame96
20/6/19 a las 22:10

Como debería actuar ante un chico Géminis para llamar su atención y le de interés de buscarme y hablarme ? 

Ver también

C
claire_18312186
21/6/19 a las 22:40

Yo creo que para mantener el interés de algún geminis, primero debes ser muy divertida y hablarle de muchos temas, el. Sol, el aire, la luna, las plantas, la química, boligia, los dinosaurios....  Somos muy curosiosos y todo lo que sea nuevo nos encanta, pero te repito que seas una persona divertida es lo más importante, y también no agobiarlo,... Si puedes ser también  un poco indiferente seria super   las personas muy pegajosas tampoco nos gusta, o nos gusta al principio luego nos aburrimos, todo en su medida justa. 

C
conchi_18419912
24/6/19 a las 2:31

Los Geminis nos gusta mucho las mujeres que son Intelectualmente divertidas y que tambien tengan un poco de misterio. Si usas lentes mejor, si tienes buen sentido del humor y un poco sarcastica aun mejor y si eres algo misteriosa como que ocultas algo uff tendras a un Geminis tratando de decifrarte. El look debe ser intelectual con un poco de comedia es ideal.

D
dato_1011749
26/6/19 a las 4:02

Yo conozco a muchos hombres de geminis y siempre les atraigo, tienes que ser interesante, divertida, tener temas de conversacion y demostrar que no eres solo belleza, tambien tener cierto misterio y no decir todo de un solo, permite que el te descubra, recuerda que mercurio es el planeta del conocimiento y los mercurianos quieren descubrir las cosas por su cuenta, como investigando... se enigmatica. Tambien abierta de mente, no les gustan las personas aburridas o cerradas, por eso uno de sus signos mas afines es acuario. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram