Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y sufro por un hombre geminis... alguna opinion?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 4:02
C
caty_7003759
21/12/09 a las 14:04

Lo conosco desde la secundaria y por cosas del destino nos reencontramos 9 años despues..

Cuando eso sucedio el tenia casi 2 meses de haber terminado una relación de 4 años, la cual lo dejo destrozado.
Al principio todo estaba bien, hablabamos diario por telefono.. hasta 5 horas, tenemos muchas cosas en comun, es tan tierno y cariñoso, me decia que me queria todos los dias... claro! eso fue hasta 1 mes despues de platicar diariamente por telefono...
Hasta que un dia me dijo que sentia que se estaba enamorando de mi, pero que necesitaba tiempo, que era mejor dejar de hablarnos, pero me dijo: Te prometo que un dia voy a hablarte.. no se en cuanto tiempo, pero te prometo que lo hare... Despues de eso me elimino de msn, de facebook... omitio todo lo que tuviera que ver conmigo...
En el mes de junio que cumplio años le hable para felicitarlo y todo bien, hablamos menos de un minuto... pero como 2 semanas despues de eso, no aguante mas y lo agregue a otro msn que tengo, le dije que yo no queria que estuvieramos distanciados, que lo extrañaba mucho, que queria que las cosas fueran como antes y no acepto .. me dijo: esto no esta bien, espero esten muy bien tu y tu familia y volvio a eliminarme.. llore tanto!...
El es muy sano, no bebe alcohol y no fuma.. y el me dijo alguna vez que buscaba lo mismo en una mujer, no le gustan las mujeres que beben y fuman (yo no bebo y no fumo)... tiempo despues me entere de que comenzo a salir con una mujer que tenia justamente esos vicios!.. yo en el fondo sabia que no era nada serio.. pero aun asi me senti tan mal, me senti como si yo no valiera nada para el (no se si alguna mujer que lea esto me entienda).. sentia tristeza y coraje a la vez.. y no pude mas!.. estalle! y le dije tantas cosas, que la verdad ya no me acuerdo que fue porque fue hace mas de un año.. lo que si se es que le dije cosas ofensivas de su amiga.. fui muy explosiva y fue lo peor que pude haber hecho con ese hombre geminis (yo no sabia nada de los geminis en ese tiempo).. se enojo tanto! me dijo que no queria saber mas de mi, nuncaa nuncaa!.. Y esa fue nuestra primera gran pelea!... como un mes despues de eso me lo encontre por casualidad en un bar, estaba con sus amigos y amigas.. cuando lo vi casi me desmayo!.. obviamente no me saludo!.. yo iba al wc acompañada de una amiga.. y cuando veniamos de regreso me vio y lo primero que hizo fue agarrar a una amiga de el y darle un beso en la mejilla, se vio tan obvio! la verdad no me dieron celos ni coraje, mas bien me parecio un truco tan viejo e inmaduro!. despues de eso no lo volvi a ver en toda la noche.. hasta en la salida, cuando yo ya me iba del lugar, entre toda la gente senti una mirada... era la de el!
Despues de eso pasaron como 2 meses y me entere por alguien que el estaba saliendo con otra chica y que al parecer la queria bien.. me puse muy mal, sentia que lo habia perdido para siempre y que todo habia sido mi culpa!.. entonces decidi mandarle un mail diciendole que yo aun no podia olvidarlo, que era al hombre que mas he amado en mi vida, pero que deseaba que fuera muy feliz si era ella la mujer que iba a elejir para tener una relación.. no me respondio... me aleje, me deprimi, lloraba a diario, casi no comia y siempre pensaba en el...
No supe mas de el, hasta 3 meses despues que yo sabia que el se graduaba.. y me dije: no pierdo nada si le mando un mail para felicitarlo, yo sabia que no pasaria nada.. y cual fue mi sorpresa!, que horas despues abri mi correo y tenia respuesta de el (de muy buena manera) dandome las gracias y contandome que solo le faltaba pasar una materia para poder tener su titulo,, y al final me dijo: cuidate mucho y haber si pronto platicamos.. me quede con la boca abierta!,, pero mas que todo feliz, me sentia muy feliz aunque solo haya sido un simple mail.. ya no volvimos a hablar ni nada.. hasta despues de un mes que me llego la triste noticia de que la hermana de una amiga que el y yo tenemos en comun habia fallecido, le marque para darle la noticia y decirle a que hora seria el funeral, y me dijo que el iba conmigo, nos pusimos de acuerdo, paso por mi.. y en el camino yo iba un poco seria, me sentia rara y nerviosa por estar con el, ademas de que me sentia muy triste por lo de mi amiga y porque no me gusta ir a funerales (yo creo que a nadie), me pregunto que tenia y le dije que nada, que me iba a doler mucho ver a nuestra amiga destrozada por la muerte de su hermana.. y todo el camino el fue tranquilizandome.. De regreso las cosas fueron distintas, ya veniamos mas tranquilos, venia riendo (con su sonrisa que tanto amo), contandome chistes, veniamos como si nunca antes hubieramos tenido un problema, me dejo en mi casa y pense que quizas esa seria la ultima vez que lo veria, no volvi a saber mas de el, pasaron algunas semanas y le mande otro mail diciendole que lo extrañaba y que aun era mi amor.. no me respondio, y era lo que yo esperaba.. pasaron otras semanas y le mande un mensaje a su celular para saber como estaba, milagrosamente me respondio diciendome que estaba bien y que ya se iba de viaje, yo le respondi que se cuidara porque el iba a manejar en carretera, y le dije que si porfavor cuando llegara me podia mandar un mensaje para saber que habia llegado bien, la verdad es que yo no esperaba que lo hiciera.. y sorpresa! 5 horas despues me llega su mensaje diciendome que ya habia llegado.. obvio me puse feliz!..
Despues de eso, justamente un mes despues fue el dia de mi cumpleaños, espere su llamada todo el dia y nunca llego, llore mucho.. Y al dia siguiente me despierta un mensaje de el a mi celular, felicitandome y diciendome que no me pudo felicitar en mi dia porque no estaba en la ciudad.. mentiras! yo sabia que era mentira lo que decia!.. me enoje y puse triste a la vez.. y solo le respondi: que otra te lo crea!... (a los piscis nos duele mucho que se olviden de nuestro cumpleaños o de alguna fecha especial)...
Pasaron varios meses y llego su cumpleaños.. yo si le llame para felicitarlo,, hablamos poco, pero muy bien.. ese dia volvimos a ser amigos por facebook, me acepto.. y por un tiempo nos comunicabamos por ahi, haciendo comentarios en fotos y cosas asi, pero claro! siempre era cuando el queria, porque cuando no le daba la gana no me hacia caso!..
En alguna ocasion descubri que el y su mejor amigo se burlaron de mi por un comentario que yo le hice sobre mis sentimientos hacia el.. me rompio el corazón.. y por un momento me dio la impresion de que cada cosa que yo le decia en los mails que le enviaba iba a dar a oidos de sus amigos, pero como una burla...
Pasando el tiempo fui descubriendo cosas que me fueron decepcionando un poco de el.. hasta que un dia le dije que ya no aguantaba mas su actitud hacia conmigo, que estaba hartaaa y que se fuera muuy lejoos! (por no decir otra palabra)...
Pasaron dos semanas.. y despues de eso nuestros ex-compañeros de generacion de la secundaria organizaron una reunion de reencuentro despues de 10 años.. y ahi lo volvi a ver, no nos saludamos, fue como si no existieramos, pero me di cuenta de que a varios ex compañeros les conto lo que habia pasado entre nosotros, de que manera?, no lo se, pero varios se me quedaban viendo..
ese dia se porto grosero, el caballero del que yo me enamore habia desaparecido, sacaba a bailar a las chicas delante de mi y a una en especial no dejaba de abrazar...
Este sabado 19 de diciembre volvieron a organizar una reunion, yo sabia que lo veria, asi que me propuse ser totalmente indiferente con el.. y claro! el andaba de cariñoso con una ex-compañera, en una ocasion que yo estuve cerca vi que le tomo la mano.. varias personas decian que quizas estaba empezando algo entre ellos (esos comentarios me rompian el corazón).. algunas otras me dijeron que lo hacian solo porque yo estaba ahi... Sea cual sea la razon, lo unico que yo se es que el nunca dejo de buscar mi mirada... cosa que yo jamas le di el gusto.


Y ESTA ES MI HISTORIA CON UN HOMBRE GEMINIS, SI ALGUIEN LA LEYO COMPLETA, MUCHAS GRACIAS.. SI ALGUIEN GUSTA COMENTAR ALGO O DAR SU OPINION, SE LOS AGRADEZCO TAMBIEN

La verdad es que no voy a negar que aun lo amo, que es a quien mas he amado en mi vida, que es con quien yo quisiera pasar el resto de mi vida.. y el lo sabe...
Pero yo ya no quiero sufrir mas y lo unico que hago en estos momentos es pedirle a Dios que sane pronto mis heridas.

Ver también

T
tonny_6211533
26/12/09 a las 11:30

Soy geminis
hola ya la lei completa mi impresion no es buena soy geminiano y todo lo que dices me parece familiar ^^ son actitudes muy mias vida ya encontraras a alguien que sepa valorar todo ese amor que tenes para dar ^^ somos solidarios y hay cosas q nos dan penas alguien que sufre por ejemplo en mi caso somos habladores por hay y no nos damos cuentas y hacemos algun comentario que puede no sonar bien alguna vez se me escapo un comentario asi cuando no quiero herir a alguien y se que ese alguien gusta de mi me alejo y si soy de darle poca entrada. pero no te enojes es re tarado o sea hay cosas q no deberia hacer. Capaz le hace falta que lo hagan sufrir para q se de cuenta de lo q se esta perdiendo. yo diria que se esta portando muy mal es re tonto y no te conviene nada con el y menos darle a conocer q sientes algo por el.Bueno besito igual todos podemos comentar pero son solo palabras nadie sabe el futuro sino seria un Guru millonario o algo asi :P.besos suerte. yo no duermo pensando T-T en mi pisiana no logro entenderla sinceramente estoy desconcertado mal...no se si hablarle mucho o hablarle poco hacer bromas o no hacer si trato de escucharla mucho por que soy de hablar mucho xD no me doy cuenta y no dejo hablar al otro me trae mal me tiene con la cabeza hecha un lio.

C
caty_7003759
26/12/09 a las 17:08

Muchas gracias por sus comentarios...
Les cuento lo nuevo que me paso con el...

Anoche hable con el por telefono y me dijo cosas que me hicieron sentir muy mal...
me dijo que no se sentia mal por ser tan malo conmigo, que asi era el!..
yo le dije que algun dia se arrepentiria de haberme tratado asi, y que el dia en que eso sucediera porfavor no me llamara..
el me respondio que el dia en que el se arrepentira de haber sido asi conmigo sera el dia en que se muera, por la unica razon de que quiere irse al cielo y que el dia en que eso pase no podra llamarme porque ya estara muerto y su cuerpo no podra tomar el telefono.

Yo lo unico que quiero es olvidarlo ya.. y olvidar todo el daño que me ha hecho y sus palabras

A
aurora_7280501
26/12/09 a las 18:17

ei
bueno mi opinion hacerka d todo esto esk el komo tipiko geminis komo vio k de tuparte havia muchointeres y lo buskavas el c alego de ti por k cintioprecion tu ya
y a elllos no puedes darle amor a manos llenas porkn o saben k hacer te agarro la medida y jugaba kon tus sentimientos y esoo de ke andava kon otras chikas en las fiestas es su instinto natural, recuerda los geminis son infieles por naturaleza y yo pienso k el te agarroo komo otras de sus jueguitos es signo de aire somos tan dispersos y en temas de amor nos kongelamos y mas si estamos enfrente d un signo k son mas exprecivos en el amor lo k deviste haver echo es nada mas tratarce komo grandes amigos asi c pudoo haver dado algo mas y no buskarlo demacidaass veces komo lo hiciste mandandole mensages te digo esto po rk osy acuario y somo s del mism o elemento de aire yo ando trallendo algo konun geminioano pero lo ignoro totalmente y siempre m buskaaaa hay k cer friass konlos geminianoss paraaa k entren en cinturaaa por k sino ce aporbechan kuando ven interes de amor de tu parte suerte y ya no llores mas por este sujeto k la verdad no vale nada es un tonto k no mas le gusta jugar konlos sentimientos de las personashahah y otra cosa ya no lo buskes por favorrr okeyy byee! saludos y ke andes bien

C
caty_7003759
26/12/09 a las 18:43
En respuesta a aurora_7280501

ei
bueno mi opinion hacerka d todo esto esk el komo tipiko geminis komo vio k de tuparte havia muchointeres y lo buskavas el c alego de ti por k cintioprecion tu ya
y a elllos no puedes darle amor a manos llenas porkn o saben k hacer te agarro la medida y jugaba kon tus sentimientos y esoo de ke andava kon otras chikas en las fiestas es su instinto natural, recuerda los geminis son infieles por naturaleza y yo pienso k el te agarroo komo otras de sus jueguitos es signo de aire somos tan dispersos y en temas de amor nos kongelamos y mas si estamos enfrente d un signo k son mas exprecivos en el amor lo k deviste haver echo es nada mas tratarce komo grandes amigos asi c pudoo haver dado algo mas y no buskarlo demacidaass veces komo lo hiciste mandandole mensages te digo esto po rk osy acuario y somo s del mism o elemento de aire yo ando trallendo algo konun geminioano pero lo ignoro totalmente y siempre m buskaaaa hay k cer friass konlos geminianoss paraaa k entren en cinturaaa por k sino ce aporbechan kuando ven interes de amor de tu parte suerte y ya no llores mas por este sujeto k la verdad no vale nada es un tonto k no mas le gusta jugar konlos sentimientos de las personashahah y otra cosa ya no lo buskes por favorrr okeyy byee! saludos y ke andes bien

Ya no lo buscare
De verdad ya lo unico que deseo es olvidarme de el.. ha cambiado mucho desde el dia en que se fue..
el era virgen y con la mentalidad de que si un dia lo hacia seria por amor... ahora ayer recien me entero de que jugo con una mujer casada, solo se acosto con ella y ya jamas le volvio a hablar...
Yo no se si sean solo chismes o si sea verdad.. si es asi, el ha cambiado tanto!

estoy muy desepcionada de el..

gracias por tu comentario y tu consejo! =)

A
aurora_7280501
27/12/09 a las 4:02
En respuesta a caty_7003759

Muchas gracias por sus comentarios...
Les cuento lo nuevo que me paso con el...

Anoche hable con el por telefono y me dijo cosas que me hicieron sentir muy mal...
me dijo que no se sentia mal por ser tan malo conmigo, que asi era el!..
yo le dije que algun dia se arrepentiria de haberme tratado asi, y que el dia en que eso sucediera porfavor no me llamara..
el me respondio que el dia en que el se arrepentira de haber sido asi conmigo sera el dia en que se muera, por la unica razon de que quiere irse al cielo y que el dia en que eso pase no podra llamarme porque ya estara muerto y su cuerpo no podra tomar el telefono.

Yo lo unico que quiero es olvidarlo ya.. y olvidar todo el daño que me ha hecho y sus palabras

keee le okurre a este tipo
no puedoo creerrr k te haya dichoo todoo estoo yo kreoo k esta loco tu ya nile hagas kazoo
kon todoo estoo ya son de maciadass pruebass d k este tipo es unpatan de lo peorr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook