Hola a todos,
Casi nunca entro en el foro y... dos mensajes que he leído, tratan del mismo tema que me tiene el coco comido.
Hace casi cinco años vino a trabajar un jefe nuevo "escorpion", ya en la primera mirada ya me encontré que sólo existíamos él y yo, después siguieron miradas en la que se establecía una corriente, a veces continua, a veces interrumpida y alguna vez... chispas. Desde entonces comía donde yo, me lo encontraba en el super... Total, a los tres meses me di cuenta que estaba totalmente enamorada de él (él casado con una cancer, ya casado con un cáncer). Combate interno desde entonces, le quería con locura sin embargo no quería hacer locuras por el bien de mi familia.
Un amor platónico que dura desde entonces por lo menos de mi parte, porque y ahí va la pregunta: está comiendo donde yo, aparcando el coche donde yo, tomando el café donde yo... ¿me quiere? ¿o siente curiosidad como quién observa un insecto?
Durante el tiempo que trabajamos juntos, él sabía pero no me dejaba expresar otra cosa que cuestiones laborales. Me cambié de trabajo para poderle decir que le quería y como me dijo que no tenía los mismos sentimientos que yo, que tenía que pensar en mi familia, me dijo que pasara página y sin embargo, me lo está impidiendo cada día.
Un eterno yoyo, yo me acerco, él se aleja, yo me alejo, él se acerca. Cuando acabará esto. ¿que hago? ¿que pensais?
Un saludo