Foro / Astrología y Tarot

Opinión de las mujeres del signo géminis

J
jiaqi_1014307
5/4/18 a las 2:40

Creo que lo que roberdenilo ha dicho es verdadero para un porcentaje pequeño del signo y a él le aplica muy bien. He conocido muchas géminis y a algunas la descripción les calza al 100. A otras no. Ni cerca ... Me tocó una a la que la descripción le viene exacta. Doble vida, mentirosa, vanidosa, manipuladora. Nunca se conocen sus verdaderos sentimientos ni pensamientos. Simepre buscando aventuras, jugando, siendo muy discreta. Sólo que dos veces la sorprendí in fraggantti y al ser interrogada no hubo explicación, sólo un silencio. Y posteriormente siempre rehuía el asunto. Tuve varias sospechas más pero sin poder comprobarlo. Y durante muchos años, 10 o más ... Y durante aquel tiempo nunca tuve la visión de conjunto, sólo veía los hecho aislados. Hasta que un día comencé a atar cabos y me horroricé, me costó convercerme de lo que había encontrado pero los hechos estaban, y siempre estuvieron, allí. El ciego fui yo. El problema es que aún la amo. ha sido el amor de mi vida. Lo bueno es que ya no estoy ciego, sé como es y el sentido común me dice que debo apartarme de ella, ella ya se fue, pero el amor ... Desde luego si va a haber otra parte, debe ser ella quien manifieste su interés, no yo. Lo hice mucho, ya no me corresponde. No es por orgullo, es por amor propio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook