Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo necesito tu opinión.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:25
B
bety_7112672
12/4/09 a las 22:21

Hola a todo@s,leo mucho por aqui,talvez porque la persona que me llena es un virgo,intento saber asi como son y como actúan,aunque él siempre ha sido muy sencillo y claro conmigo,algo que valoro de las personas.
Lo conocí chateando,conversar me ayudaba a superar el momento por el que atravesaba,la soledad es buena pero cuando se tiene con quien pasar.
Aunque vive en Cuenca y yo en un pueblo de Sevilla nació una bonita amistad,la amistad es algo que valoro en las personas y en él se lo agradecí,hemos llorado junto y reido también,cuando uno estaba triste el otro sacaba fuerzas para que miraramos con positividad esos problemas y cuando no reiamos por todo,algo dificil de explicar ,pero unos sentimientos uffffffffff,las palabras se quedan cortas para definirlo.De esas charlas,de esas risas,de esas lágrimas ha nacido algo,algo muy bonito por parte mia y por parte suya también lo creo,me lo transmite.
Ha venido ya con esta tres veces a verme,en las anteriores veces sentí algo,en esta última sentí que lo quiero,solo nos dimos unos besos,unos besos que expresan lo que sentimos,pero mañana de nuevo volverá a su vida y yo a la mía.
Me gustaría que formara parte de mis dias,forma parte aún en la distancia,pero soy realista,se puede querer, sentir,pero la distancia o otra persona se puede cruzar en su camino,seria lo mas normal.
No puedo mirar al futuro,debo arreglar mi presente y él tambien el suyo,ambos estamos cerrando las puertas a un pasado que no funcionó.
Aveces le digo que estaré por aqui hasta que no me necesite,él se mosquea,quiere que sigamos el camino juntos,me encantaría,es la persona mas maravillosa que he conocido,pero no quiero ser una carga para él,soy complicada como buena aries que soy y tengo unas hijas,no puedo pensar por mi sola,si pudiera seria todo diferente y por mucho que sintiera por mí no creo que dejara su hijo que tanto le importa y su lugar de residencia,aun con sus problemas tiene su estabilidad yo poco puedo ofrecerle,ni siquiera ahora tengo trabajo y renuncié a mis bienes,simplemente soy yo ,una mujer que intenta sacar a sus hijas a flote.

Ver también

R
ricky_6049298
16/4/09 a las 18:06

Hombre virgo escribiendo...
Tienes muy en claro tu situacion, solo deja que el tiempo haga su trabajo y que fortalezca la relacion, pero eso depende mucho de lo que el planee para su futuro, si el realmente ha planificado volver a tener una relacion seria.

Si estan en la epoca donde estan que curan sus heridas del pasado entonces tienen que esperar que esas heridas sanen, espero que el virgo que tienes pendiente de ti sea realmente sincero con sus sentimientos, es dificil volver a invertir en una relacion despues de haber fracasado, tanto para ti como para el.

Si serias o no una carga para el, es algo que debe determinar el y no tu, el tiene en algun momento que evaluar su situacion y ver si es factible o no dar el siguiente paso, si el se imagina siendo feliz contigo entonces podria darse una oportunidad, pero eso se ve con el tiempo.

Lo que si debe quedar claro son los alcances de la relacion, poner los pies en la tierra y saber realmente que es lo que el quiere de ti y que es lo que tu esperas de el, el que sea sincero contigo evitara que sufras innecesariamente si en algun momento les toca separarse.

Besos.

David.

L
liliia_7965799
17/4/09 a las 13:08

Por si te puede servir... aunque no creo mucho en esto...
Para ti, que sueñas con un Virgo:

Si estabas buscando un príncipe azul y te tropezaste con un Virgo, ya puedes cambiar el "chip": deja de soñar con ramos de rosas o románticos viajes a Venecia, porque éste es un tipo de lo más terrenal y prescinde de artificios románticos.

Lo que él quiere es una mujer auténtica y cariñosa en quien se pueda confiar. Olvídate de cualquier "treta" femenina, nada de poner morritos o hacer chantajes sentimentales. Si le quieres, muéstrate de frente, con el corazón limpio y eso sí, bien peinadita y arreglada.

No lo dudes, valdrá la pena, cuando el hombre Virgo se decide -y le cuesta porque es muy exigente-, resulta maravilloso: nunca flirteará con otras y si lo hace será para experimentar su masculinidad. Si te quiere, hará grandes sacrificios por ti, se preocupará por hacerte feliz y luchará por vuestra seguridad.

Una advertencia, si tú no sabes corresponder su férreo sentido de la lealtad o del respeto, cogerá la maleta y se marchará. Y cuando Virgo toma esta decisión, querida amiga, nunca vuelve.


Como conquistarlo
El hombre Virgo tiene que sentir que ha encontrado a su alma gemela, dada su desconfianza y su timidez. Tienes que ganarte su interés poco a poco, mostrándote inteligente y despierta, y creando puentes de unión entre vuestras mentes y pensamientos. Por otra parte, también le gustan las mujeres misteriosas, por eso es mejor que no te descubras de forma inmediata. Al igual que él, trata de ser algo esquiva. No obstante, si aderezas vuestro encuentro con una ligera provocación, caerá rendido a tus pies inmediatamente.

B
bety_7112672
17/4/09 a las 15:00
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Tienes muy en claro tu situacion, solo deja que el tiempo haga su trabajo y que fortalezca la relacion, pero eso depende mucho de lo que el planee para su futuro, si el realmente ha planificado volver a tener una relacion seria.

Si estan en la epoca donde estan que curan sus heridas del pasado entonces tienen que esperar que esas heridas sanen, espero que el virgo que tienes pendiente de ti sea realmente sincero con sus sentimientos, es dificil volver a invertir en una relacion despues de haber fracasado, tanto para ti como para el.

Si serias o no una carga para el, es algo que debe determinar el y no tu, el tiene en algun momento que evaluar su situacion y ver si es factible o no dar el siguiente paso, si el se imagina siendo feliz contigo entonces podria darse una oportunidad, pero eso se ve con el tiempo.

Lo que si debe quedar claro son los alcances de la relacion, poner los pies en la tierra y saber realmente que es lo que el quiere de ti y que es lo que tu esperas de el, el que sea sincero contigo evitara que sufras innecesariamente si en algun momento les toca separarse.

Besos.

David.

Graciasssss!
Os agradezco vuestra opinión,ya pensaba que nadie me la daría,intentaré vivir como hasta ahora,viviendo el presente y sin esperar nada,solo disfrutando de esa buena amistad.Gracias y muchos besos.

A
anthea_5319208
19/11/09 a las 16:36
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Tienes muy en claro tu situacion, solo deja que el tiempo haga su trabajo y que fortalezca la relacion, pero eso depende mucho de lo que el planee para su futuro, si el realmente ha planificado volver a tener una relacion seria.

Si estan en la epoca donde estan que curan sus heridas del pasado entonces tienen que esperar que esas heridas sanen, espero que el virgo que tienes pendiente de ti sea realmente sincero con sus sentimientos, es dificil volver a invertir en una relacion despues de haber fracasado, tanto para ti como para el.

Si serias o no una carga para el, es algo que debe determinar el y no tu, el tiene en algun momento que evaluar su situacion y ver si es factible o no dar el siguiente paso, si el se imagina siendo feliz contigo entonces podria darse una oportunidad, pero eso se ve con el tiempo.

Lo que si debe quedar claro son los alcances de la relacion, poner los pies en la tierra y saber realmente que es lo que el quiere de ti y que es lo que tu esperas de el, el que sea sincero contigo evitara que sufras innecesariamente si en algun momento les toca separarse.

Besos.

David.


q bonitas palabras

R
ricky_6049298
15/12/09 a las 18:25

Mmmmmmmmm
¿No te parece claro lo que te dice tu virgo?

No hay cosa mas clara que decir "No quiero nada serio" y si sale contigo es porque simplemente le gustas, y todo queda ahi. Te aseguro que no intentará nada más. Se siente comodo saliendo contigo sabiendo que no tiene ningun compromiso de por medio.

Yo no estaria con una persona que me hace daño ¿y tu?

Espero que hayas entendido.

Suerte

David

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest