Hola a todo@s,leo mucho por aqui,talvez porque la persona que me llena es un virgo,intento saber asi como son y como actúan,aunque él siempre ha sido muy sencillo y claro conmigo,algo que valoro de las personas.
Lo conocí chateando,conversar me ayudaba a superar el momento por el que atravesaba,la soledad es buena pero cuando se tiene con quien pasar.
Aunque vive en Cuenca y yo en un pueblo de Sevilla nació una bonita amistad,la amistad es algo que valoro en las personas y en él se lo agradecí,hemos llorado junto y reido también,cuando uno estaba triste el otro sacaba fuerzas para que miraramos con positividad esos problemas y cuando no reiamos por todo,algo dificil de explicar ,pero unos sentimientos uffffffffff,las palabras se quedan cortas para definirlo.De esas charlas,de esas risas,de esas lágrimas ha nacido algo,algo muy bonito por parte mia y por parte suya también lo creo,me lo transmite.
Ha venido ya con esta tres veces a verme,en las anteriores veces sentí algo,en esta última sentí que lo quiero,solo nos dimos unos besos,unos besos que expresan lo que sentimos,pero mañana de nuevo volverá a su vida y yo a la mía.
Me gustaría que formara parte de mis dias,forma parte aún en la distancia,pero soy realista,se puede querer, sentir,pero la distancia o otra persona se puede cruzar en su camino,seria lo mas normal.
No puedo mirar al futuro,debo arreglar mi presente y él tambien el suyo,ambos estamos cerrando las puertas a un pasado que no funcionó.
Aveces le digo que estaré por aqui hasta que no me necesite,él se mosquea,quiere que sigamos el camino juntos,me encantaría,es la persona mas maravillosa que he conocido,pero no quiero ser una carga para él,soy complicada como buena aries que soy y tengo unas hijas,no puedo pensar por mi sola,si pudiera seria todo diferente y por mucho que sintiera por mí no creo que dejara su hijo que tanto le importa y su lugar de residencia,aun con sus problemas tiene su estabilidad yo poco puedo ofrecerle,ni siquiera ahora tengo trabajo y renuncié a mis bienes,simplemente soy yo ,una mujer que intenta sacar a sus hijas a flote.