LO REPITO PORQUE ME LO BORRARON EL OTRO DIA, PEGO LO QU EHE VUELTO A ESCRIBIR HOY EN LA CHARLA, QUIERO QUE SE VEA:
Qué fuerteeeeeeeeeeee escribi sobre ella y meo hAn borrado!!!!!!
yo solo decía mi verdad, y parece ser que no gusta, pero nome voy a cansar de decirlaaaaaaaaa
esta mujer tiene mucha palabrería pero nada de resultados, a mi mE dijo que en 15 días empezaría a ver un pequeño acercameinto, algo...pero nada de nada.......eso sí, sus videncias decían que pronto...que pronto......PERO NADA DE NADA!!!
seguramente esta individua me borre de nuevo mi testimonio, QUÉ FUERTEEEEEEE ya con eso se define, no creeis?? yo confié muchisimo en ella de verdad, pero después de más de un mes que empezamos y dicinedome que en 15 días vería algo.....lo más fuerte es que otras 3 chicas más que yo le recomendé tampoco han visto ABSOLUTAMENTE NADA!!!
aparte os digo una cosa, en el momento que el pagas se va deteriorando su interés..... a mi en concreto me dejó plantada en una cita y luego am mandaba videncia sin habalr conmigo.......hasta que se aproximaba la fecha del proximo pago.....y me mando un email que estabamso en lo mejor que ya venian cambios y que esperaba mi ingreso a principo de mes para seguir .......................para seguir el que????jajajajajajja bueno y lo mejor es lo que pone en su pagina web, que cura el SIDA Y EL CANCER madre miaaaaa, yo es que no lo habia leido sino es que salgo pitandoooooooooooooo
no le creais nada, a mi me dio fechas y nada, solo quiere seguir el rollo, que pasen los meses y seguir cobrando por nadaaaaaaaaaa
consulté una santera de modod gratuito, me dijo que GISELLE FRANCO NO HABI HECHO NADA!!!! Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE CREERLA, A LOS HECHOS ME REMITO
ESPERO OS AYUDE MI TESTIMONIO