Foro / Astrología y Tarot

Alguien virgo tiene experiencia con sagitario?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 14:45
M
marika_8138431
29/12/06 a las 15:27

hola me podrias contar que experiencia tienes con sagitario, es que estoy clavadisima con mi sagitario, dicen que no hay compatiblidad, hasta el momento hemos sabido sobreyebar las cosas, me da miedo algun dia apartarme de el.

he visto comentarios de personas virgos casadas con sagitarios y tienen años juntos, otras que no y dicen que dependen de la ascendencia, yo soy ascendente picis. que opinan alguna experiencia por aca?

Ver también

A
alisha_8667541
30/12/06 a las 1:32

Holaa
mira yo no soy de virgo ,soy de sagitario y estoy con un chico de virgo, y si bien a veces se hace un poco complicado a los sagitarianos hay que tenernos paciencia pero se puede con amor se puede.
Puede ser que dependa la ascendencia depende cual es tu ascendente y el suyo y si estos compatibilizan.

F
fedora_6989305
30/12/06 a las 2:39

Yo soy de
virgo ascendente libra y llevo 5 años lidiando con un sagitariano, la verdad yo he sido más impulsiva que él en eso de dejarlo xq es aburriiiiido!!!! todo el tiempo habla de su carrera y no es PARA NADA romántico. Yo siempre tomo la iniciativa en todo. Si me encuentro algo mejor, me importan un bledo los 5 años juntos, lo dejo!!!!

A
an0N_980647899z
25/10/07 a las 14:45

Para reyna
mira soy mujer virgo con asendente en pisis igual q ti y estube de novios + casada con un sagitarino por 10 años...yo muy enamorada y el tmbin..peleamos bastante pero solo eran peles tontas....lo unico q tube(pequeño detalle)..el sagitariano era muyy infiel..no digo que los de sagitarios sean infieles...el mio siiiiiiii.....y lo que tenemoos los virginianos q somos muyyy fieles y necesitamos los mismo...asi q el sagitariano me rompio el corazon...y cuando dije BASTA...nunca mas..despues quizo volver a mi...PERO CUANDO UN VIRGO LO LASTIMAN...ESCONDANSENNNNNN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir