Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con un virgo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 17:36
N
nacira_5704434
25/11/08 a las 23:18


Quizás a más de una os pueda ayudar......., porque realmente sí que son difíciles.........
Lo conocí con 17 años (ahora tengo 40) y primero fuimos amigos. El salía con una niña y yo con otro. Nos contábamos nuestras cosillas y éramos uña y carne (os diré que yo soy capricornio). Bien, al cabo de unos meses empezamos a salir y estuvimos 2 años juntos, fue una relación extraña, con muchos enfados (soy muy desconfiada), nos dejamos, volvimos, pero estábamos realmente ciegos el uno por el otro. Yo me cansé de no entenderlo y lo dejé definitivamente. Lo pasé muy mal, esperaba que algún dia me llamara pero no fue asi. Con el tiempo conocí a otra persona (sagitario, por cierto) y nos fuimos a vivir juntos ¡casi 20 años!. Nunca fui feliz del todo, y cada cierto tiempo este virgo y yo nos telefoneabamos para saber de nuestras vidas. Nunca llegamos a vernos. Un dia, por circunstáncias nos encontramos, hablamos 10 min. y fue suficiente para que nos diéramos cuenta de que todavía quedaba algo pendiente entre nosotros. Dejé a mi pareja y empecé una nueva vida sola. Ahora estoy a su lado (llevamos asi 1 año) pero cada uno en su casita....
En muchas ocasiones me saca de mis casillas, pero os diré que la vida me dió otra oportunidad para tratar de entenderlo y creedme que pongo todo el empeño.
Sé que és complicado pero yo también lo soy. Es una persona muy independiente (yo también), y todo lo que llevo leido hasta ahora coincide enormemente. Es muy escrupuloso con sus cosas, tremendamente ordenado, y cuando está en su mundo, mejor dejarlo. Culto, de una inteligencia asombrosa, refinado.... No dice lo que piensa, no hace lo que dice, por eso a un virgo hay que leerle la mirada, sentir lo que transmiten sus manos, sus ojos, su piel... si te fias por sus palabras, jamás lo entenderás. Puede llegar a herirte con una frase pero sus manos dicen exactamente lo contrario. Son personas con muchos miedos aunque ellos jamás lo reconocerán, cuando intentas sacar a relucir alguno de sus defectos se ponen a la defensiva y olvidate del tema si no quieres acabar como el rosario de la aurora, y no intentes criticarlos! madre mia!
Pero pueden ser los amantes perfectos si les llegas a tocar el corazón (os advierto que és el órgano más difícil de encontrar en un virgo), una vez tocado sereis las protagonistas de un bello cuento de hadas, estaréis flotando entre algodones todo el tiempo, os sentireis las reinas del universo entero... (no son gran cosa en la cama pero se les puede pasar ese "pequeño detalle"). En fin, que más os puedo decir... está claro que un virgo lo que jamás os dejará será indiferentes, o se odia o se ama y a mi me tocó lo segundo, aunque haya tenido que esperar 20 años para lograr entenderlo. Os recomiendo una gran dosis de paciencia, mucha comprensión y cariño,cariño,cariño. Suerte!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ricky_6049298
26/11/08 a las 17:36

Hombre virgo escribiendo
"No dice lo que piensa, no hace lo que dice, por eso a un virgo hay que leerle la mirada, sentir lo que transmiten sus manos, sus ojos, su piel... si te fias por sus palabras, jamás lo entenderás. Puede llegar a herirte con una frase pero sus manos dicen exactamente lo contrario."

Me dejaste en el suelo, noqueado y con el publico contando hasta 10 y van por el 9.9, ES VERDAD, si quieren entender a un virgo tienen que leer esas palabras y tatuarlas en su piel.

"el corazón (os advierto que és el órgano más difícil de encontrar en un virgo)"

10.

No se porque todavia no se ha cruzado en mi vida una capricornio.

David



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest