Como la mayoría de vosotras sabeis, creo mucho en todos los temas que relacionen "movimientos" de energía con acontecimientos, es decir, me gusta investigar sobre las propias posibilidades de cada uno: como conseguir objetivos y "guiar" nuestra vida.
Dado que soy una persona muy creyente, siempre pongo a Dios de por medio, le hablo, le consulto, le cuento, le pido...
Bueno, pues despues de probar múltiples prácticas metafísicas y analizar muchas teorías (desde el secreto hasta algún evangelio) creo que el quid de la cuestión es DEJAR FLUIR o PONERNOS EN MANOS DE DIOS.
No se bien como explicarlo... solo se me ocurre un ejemplo: nadamos contra corriente, o vamos con la corriente apurando el camino, intentamos detenernos, salir del río... pero hace falta muchísima "fuerza" para dominar estas técnicas.
El secreto de todo es que el que guía el curso de las aguas es Dios y si nos "abandonamos a la corriente" solo puede llevarnos a sitios buenos... puede que no sean los lugares que nos apetecen en el presente, pero podemos tener seguro que Dios siempre buscará lo mejor para nosotros.
No digo que todas las teorías metafísicas y libros sobre visualización creativa sean inútiles; lo único es que no todos tenemos ese "algo" necesario para que nuestras prácticas terminen con éxito. No se si lo que entorpece es el miedo, las dudas, la falta de fe... llámale X... el caso es que desde que descubrí que el truco está en dejar el curso natural de las cosas vivo mucho más tranquila.
Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien... un beso!