Foro / Astrología y Tarot

decretar, visualizar, canalizar.... "mi humilde experiencia"

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 14:44
C
chunli_8425066
2/6/09 a las 15:57


Como la mayoría de vosotras sabeis, creo mucho en todos los temas que relacionen "movimientos" de energía con acontecimientos, es decir, me gusta investigar sobre las propias posibilidades de cada uno: como conseguir objetivos y "guiar" nuestra vida.

Dado que soy una persona muy creyente, siempre pongo a Dios de por medio, le hablo, le consulto, le cuento, le pido...

Bueno, pues despues de probar múltiples prácticas metafísicas y analizar muchas teorías (desde el secreto hasta algún evangelio) creo que el quid de la cuestión es DEJAR FLUIR o PONERNOS EN MANOS DE DIOS.

No se bien como explicarlo... solo se me ocurre un ejemplo: nadamos contra corriente, o vamos con la corriente apurando el camino, intentamos detenernos, salir del río... pero hace falta muchísima "fuerza" para dominar estas técnicas.

El secreto de todo es que el que guía el curso de las aguas es Dios y si nos "abandonamos a la corriente" solo puede llevarnos a sitios buenos... puede que no sean los lugares que nos apetecen en el presente, pero podemos tener seguro que Dios siempre buscará lo mejor para nosotros.

No digo que todas las teorías metafísicas y libros sobre visualización creativa sean inútiles; lo único es que no todos tenemos ese "algo" necesario para que nuestras prácticas terminen con éxito. No se si lo que entorpece es el miedo, las dudas, la falta de fe... llámale X... el caso es que desde que descubrí que el truco está en dejar el curso natural de las cosas vivo mucho más tranquila.


Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien... un beso!

Ver también

S
sofiia_9951817
2/6/09 a las 16:05

Estoy de acuerdo contigo...
... gracias por compartirlo. Yo también he andado mucho y practicado muchas cosas, pero lo cierto es que las cosas se dan cuando se tienen que dar y lo que tengamos será lo que es bueno para ti en esta vida porque es lo que viniste a aprender.... ni más ni menos....

Pero también creo que es bueno que cada uno haga sus intentos, porque solo así comprenderá realmente e internamente como son las cosas...

Lo has explicado muy bien... me ha gustado lo que has dicho.

A
an0N_887510599z
2/6/09 a las 16:09

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
No t enfadarías x lo q t puse ayer,no



Un besote

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 16:09
En respuesta a sofiia_9951817

Estoy de acuerdo contigo...
... gracias por compartirlo. Yo también he andado mucho y practicado muchas cosas, pero lo cierto es que las cosas se dan cuando se tienen que dar y lo que tengamos será lo que es bueno para ti en esta vida porque es lo que viniste a aprender.... ni más ni menos....

Pero también creo que es bueno que cada uno haga sus intentos, porque solo así comprenderá realmente e internamente como son las cosas...

Lo has explicado muy bien... me ha gustado lo que has dicho.

Gracias! me alegro que te haya gustado
sobre tu frase de "cosas se dan cuando se tienen que dar" estoy de acuerdo, pero creo que con determinadas actitudes podemos retrasarlas o incluso anularlas...

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_887510599z

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
No t enfadarías x lo q t puse ayer,no



Un besote

Yo? por?
no se a que te refieres...

A
an0N_887510599z
2/6/09 a las 16:12
En respuesta a chunli_8425066

Yo? por?
no se a que te refieres...

no me hagas caso.....................
...........................ná, q cuando pusiste lo del problema,la broma del post, y yo luego t contesté diciendot q eras mu mala,por eso.................




Dime q no

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_887510599z

no me hagas caso.....................
...........................ná, q cuando pusiste lo del problema,la broma del post, y yo luego t contesté diciendot q eras mu mala,por eso.................




Dime q no

No mujer!!!!
jejejeje como me voy a enfadar por eso?

A
an0N_887510599z
2/6/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_887510599z

no me hagas caso.....................
...........................ná, q cuando pusiste lo del problema,la broma del post, y yo luego t contesté diciendot q eras mu mala,por eso.................




Dime q no

No he terminao...................... ....
.............................. ......y como no contestaste,pues por eso


Mandam al carajo si quieres

S
sofiia_9951817
2/6/09 a las 16:14
En respuesta a chunli_8425066

Gracias! me alegro que te haya gustado
sobre tu frase de "cosas se dan cuando se tienen que dar" estoy de acuerdo, pero creo que con determinadas actitudes podemos retrasarlas o incluso anularlas...

Me ha pasado justamente eso!!!...
.. cosas que se me han retrasado por mi actitud, el tema es que a veces no somos conscientes de cierta forma de actuar que tenemos. La mente inconsciente y consciente es todo un tema, ya que lo que hay en el inconsciente es quien en realidad maneja nuestra vida, pero al "no ser consciente" de eso vamos errando por la vida....

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_887510599z

No he terminao...................... ....
.............................. ......y como no contestaste,pues por eso


Mandam al carajo si quieres

Jo no me di cuenta
de que no te había contestado, lo siento...

A
an0N_887510599z
2/6/09 a las 16:14
En respuesta a chunli_8425066

No mujer!!!!
jejejeje como me voy a enfadar por eso?

Yo que sé.........................

A
an0N_887510599z
2/6/09 a las 16:19
En respuesta a chunli_8425066

Jo no me di cuenta
de que no te había contestado, lo siento...

No pasa ná
Si lo hiciste pero de cachondeo,aunq no importa,sigo siendo la misma

A
an0N_949678699z
2/6/09 a las 16:26

Arriba lo que merece la pena
que no se pierda entre tanta miherda¡¡¡¡¡¡ me encantó¡

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_949678699z

Arriba lo que merece la pena
que no se pierda entre tanta miherda¡¡¡¡¡¡ me encantó¡


gracias!

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 17:29

Gracias guapa!

U
uxune_8680333
2/6/09 a las 17:36


me ha encantado! encima como me encuentro ahora, me has animado el dia!

La verdad esque si algo tiene que ocurrir ocurrirá, tarde o temprano, no hay que apresurarse ni oponerse.


Muy buena explicación


Besos!

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 17:58
En respuesta a uxune_8680333


me ha encantado! encima como me encuentro ahora, me has animado el dia!

La verdad esque si algo tiene que ocurrir ocurrirá, tarde o temprano, no hay que apresurarse ni oponerse.


Muy buena explicación


Besos!

Que bien que te gustara!

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 18:24


arriba!

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 18:36

Y en parte estoy de acuerdo contigo
pero personalmente me quedo con la "comodidad" de dejarme ir, en manos de Dios... tengo miedo de "hacerlo mal"

besos!

S
sokhna_7399821
2/6/09 a las 18:43
En respuesta a chunli_8425066

Y en parte estoy de acuerdo contigo
pero personalmente me quedo con la "comodidad" de dejarme ir, en manos de Dios... tengo miedo de "hacerlo mal"

besos!

Sabes q creo
q hay un punto medio... enlo q dices...
es opinion personal pero creo q dios nos pone en la vida como co creadores... para crear nuestra vida.
eso si tmb esta al pedir algo al decretarlo dejarlo libre y fluir confiando en q dios nos lo dara en su momento ideal.
no creo q haya posibilidades de hacerlo mal si no forzamos o no nos empecinamos con las cosas.. y ahi esta el dejar ser... porq creamos lo q queremos pero no la forma en q lo vamos a obtener.. y si dios lo cree dañino seguro no nos da eso pero nos da algo igual q lo q creiamos q eso era y mejor aun...

C
chunli_8425066
2/6/09 a las 18:51
En respuesta a sokhna_7399821

Sabes q creo
q hay un punto medio... enlo q dices...
es opinion personal pero creo q dios nos pone en la vida como co creadores... para crear nuestra vida.
eso si tmb esta al pedir algo al decretarlo dejarlo libre y fluir confiando en q dios nos lo dara en su momento ideal.
no creo q haya posibilidades de hacerlo mal si no forzamos o no nos empecinamos con las cosas.. y ahi esta el dejar ser... porq creamos lo q queremos pero no la forma en q lo vamos a obtener.. y si dios lo cree dañino seguro no nos da eso pero nos da algo igual q lo q creiamos q eso era y mejor aun...

Por supuesto
exactamente a eso me refiero, a forzar... si tenemos pensamientos positivos por naturaleza, sin preocuparnos, haciendo y deseando el bien... lo mismo se nos rebotará!

S
sokhna_7399821
2/6/09 a las 18:53
En respuesta a chunli_8425066

Por supuesto
exactamente a eso me refiero, a forzar... si tenemos pensamientos positivos por naturaleza, sin preocuparnos, haciendo y deseando el bien... lo mismo se nos rebotará!

Gran tema el tuyo
a sentir ocn el corazon y no preocuparse...
graciaspor el aporte

C
chunli_8425066
3/6/09 a las 18:41


C
chunli_8425066
4/6/09 a las 10:27


C
chunli_8425066
4/6/09 a las 14:44

Sí, estoy de acuerdo
sobre todo en lo de acelerar las cosas... si todo estuviera absolutamente marcado, que gracia tendría la vida?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir