Foro / Astrología y Tarot

Después de mi experiencia con el capri...

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:32
A
an0N_911175799z
26/1/10 a las 17:17

...sólo puedo decir que ahora entiendo por qué leo tantas quejas, tantas dudas y tantas incógnitas sobre ellos...

Hace unas semanas escribí en este foro lo que era, mi incipiente experiencia con el mundo capricorniano. Había conocido a un chico de este signo, que, para empezar me había dejado muy claras las cosas diciéndome que yo no le atraía físicamente, pero que le encantaba hablar conmigo y quería ser mi amigo.

Pero nunca se comportó como hacen los amigos, puesto que me llamaba constantemente, me reclamaba la atención si no le contestaba alguna vez, me proponía quedar de modo constante...

Aún así, yo seguí comportándome igual que lo haría con cualquier otro amigo, disfrutando de estar con él sin complicaciones, sin ataduras.

Entonces empezó todo. Primero comenzó a machacarme contándome sus ligoteos...pero, como al fin y al cabo sólo éramos amigos, no podía reclamarle nada, así que nada le reclamé.

Se terció en medio de todo esto, que yo pasé por una serie de problemas personales, ante los que busqué apoyarme en él. Respuesta: se fue todo el fin de semana con una chica que acababa de conocer y que el martes ya estaba deseando dejar en el olvido. Me argumentó que él tenía su vida y que yo tenía que pasar por todo lo que estaba pasando "sola" (¿así se comporta un amigo)

Ante esto, yo empecé a verle de otro modo, pero no por ello rompí la amistad, puesto que todos nos equivocamos.

Entonces encontré el apoyo de otro amigo, que no sólo me ayudó a salir de ese momento, si no que también demostró que tenía intenciones románticas y serias conmigo.

Al contárselo a mi capricornio ¡¡le dieron celos!!

Y llegó el siguiente fin de semana: teníamos un plan para el sábado, que llevabamos proyectando desde hacía mucho tiempo, y que era importante para ambos.

Pues el viernes él empezó a decirme que iba a salir, que le llamara el sábado por la mañana, porque no sabía si se iba a despertar a tiempo. Así lo hice...y ¿que creen que pasó? Me dejó tirada...llamando a las 3 de la tarde, cuando ya no había solución.

Esto me decepcionó bastante, así que le dije que no consideraba que se estuviera comportando como un amigo. Me dijo que le diera argumentos sólidos...y al exponerle esto, me contestó que esos no eran argumentos sólidos, que él tenía (sí, nuevamente) su vida, y que si se podía, se podía, y si no, no se podía.

A día de hoy, ya no somos amigos, si es que alguna vez lo fuimos, algo que dudo, al menos por su parte. Me gustaría entenderle, pero, no creo que lo haga, porque sencillamente, yo por un amigo daría la vida.

Un saludo.

Ver también

B
bianka_9342132
26/1/10 a las 19:56

Ainss como te entiendo
yo tmb conoci un capri asii y hace muxoo tiempo que ya no se nada de el...pork nena la verdad es que xa tener un amigo asii merece la pena no tener nada!! un beso!!

K
kely_8597619
27/1/10 a las 10:13

Vaya si te entiendo!!!!!!!!!
No te preocupes el capri del que tu hablas no es el unico que es asi, son bastante odiosos, cuando se lo proponen, leo lo que te dijo que tenia su vida y que cuando se podia, se podia, y me parece estar escuchando por su puesto a una mala experiencia de este signo que yo he tenido, y la verdad que si son unos egoistas, solo quieren la atencion y la dedicacion para ellos, y cuando tienen que darla se hacen los desentendidos, yo creo que tu le gustas mas de lo que crees, eso de contarte sus ligues, es pura estrategia para que te den celos,si lo sabre yo, y lo de darte planton, por lo que dice aqui y de acuerdo a lo que cuentas que saliste con otro amigo, es que te esta castigando, que horror me parece a mi esto, "si te portas bien tienes un premio, si te portas mal un castigo", lo he leido en otros post y me parece que, no somos animales a los que se adiestran y se premian, como me choca esa actitud, y sobre todo me choca el que piensen que uno va estar de tapete to la vida, mira si puedes alejate de ese capri, por que te aseguro que volvera, tu le interesas, pero la relacion sera de este tipo, te premio te castigo, y tu sin saber ni como hacer ni que decir , no sea que vaya y hieras la sensibilidad del enigmatico capricornio y te castigue, ademas, No me parece que de entrada te haya dicho que tu no gustas fisicamente, perdona mi expresion pero me parece bastante cerdo, eso no se dice y yo creo que la vida le va castigar, por que se va enamorar justamente de una mujer que al no le pare atractiva fisicamente, tal vez sea eso lo que al el frena, me parece que de sentimientos pocos, tiene ese tio, por que una persona noble sabe que el fisico no lo es todo y no te diria lo que el te dijo. Bueno mi consejo ese tio no vale la pena, sacalo de tu mente y tu corazon, si no vas a sufrir mucho te lo aseguro.

A
an0N_861501699z
27/1/10 a las 12:24

Son unos egoistas
Hola a todas! estoy de acuerdo con lo que han dicho. Os cuento segun mi experiencia, quiza halla dos tipos de capris pero hasta ahora yo solo he conocido a uno y me lleve una gran decepcion. Pienso que muchas veces son egoistas, aunque no quieran tener nada con una chica si saben que ella tiene sentimientos hacia el se aprovechan de eso para tenerlas ahi pero pasando de ellas, hacen cosas como por ejemplo lo tuyo de quedar y al final darte el planton quiza fue para comprobar si aun tenias interes en el, o cuando te dicen palabras bonitas que luego se las lleva el viento, en fin que saben vender muy bien la moto.
la razon de porque hacen eso? pq son unos egoistas y para sentirse que las chicas estan pendientes de el, asi que pido porfavor que nos demos a respetar que estos tios no valen( no generalizo con todos los capris solo con los que se comportan asi) y que la proxima vez que nos hablen o nos vengan a buscar los ignoremos. Cosas como las que te hizo este chico ami me han hecho cosas parecidas, por ejemplo que despues de tiempo sin hablarnos me hable por internet, me salude diciendo hola, yo le contesto y jamas vuelve a escribir, la conclusion que yo saco es esa, hacen esas cosas para ver que tu estas ahi detras de el y a sus pies, pero que equivocados que estan, que no somos tontas y nos damos cuenta de las cosas.
animo chicas, besos

A
an0N_548975599z
27/1/10 a las 13:21
En respuesta a bianka_9342132

Ainss como te entiendo
yo tmb conoci un capri asii y hace muxoo tiempo que ya no se nada de el...pork nena la verdad es que xa tener un amigo asii merece la pena no tener nada!! un beso!!

lu subo y ago una pregunta qm esta matando
totalmente de acuerdo con vosotras!! xo q se creen estos capris q nos tienen seguras? a veces este comportamiento es culpa nuestra, xq yo x ejemplo estoy ahi siempre q regresa xo ya estoy cansada! no me quejo x mi ex, xq apesar dtodo, lo adoro y se ha portado muy bien conmigo, xo de ahi aq un dia me hable, otro dia m ignore, luego se tira 3 horas hablandome..esto m marea chicas!! y estoy cansada de estar asi, sin saber si regresara oq! ya esta bien! si me quiere q se lo curre q yo voy a empezar hacer mi vida xq ya llevo 4 meses asi y bastante he sufrido ya q estoy, jeje, alguien puede explicar xq este comportamiento? un dia pasas de ti como de la mierda, otro te habla durante horas, otro se preocupa x ti, otro ni te habla...xq????? agradeceria a todo aquel q dijera su opinion. gracias

A
an0N_548975599z
27/1/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_548975599z

lu subo y ago una pregunta qm esta matando
totalmente de acuerdo con vosotras!! xo q se creen estos capris q nos tienen seguras? a veces este comportamiento es culpa nuestra, xq yo x ejemplo estoy ahi siempre q regresa xo ya estoy cansada! no me quejo x mi ex, xq apesar dtodo, lo adoro y se ha portado muy bien conmigo, xo de ahi aq un dia me hable, otro dia m ignore, luego se tira 3 horas hablandome..esto m marea chicas!! y estoy cansada de estar asi, sin saber si regresara oq! ya esta bien! si me quiere q se lo curre q yo voy a empezar hacer mi vida xq ya llevo 4 meses asi y bastante he sufrido ya q estoy, jeje, alguien puede explicar xq este comportamiento? un dia pasas de ti como de la mierda, otro te habla durante horas, otro se preocupa x ti, otro ni te habla...xq????? agradeceria a todo aquel q dijera su opinion. gracias

Se me olvido decir..
q cuando digo q estoy siempre q el regresa, m refiero aq estoy disponible cuando el viene a chatear conmigo lo digo para q no penseis q me ha dejado millones d veces esta es mi 2 ruptura en 6 años ya ( para 6 y medio) , y quizas x eso este asi, con este miedo a perderlo xq lo adoro. xo he decidido tirar palante ya y pasar d el un poquito xq m tiene arta de ahi xq m gustaria q alguien m respondiera a mi pregunta

G
gia_8805742
27/1/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_548975599z

lu subo y ago una pregunta qm esta matando
totalmente de acuerdo con vosotras!! xo q se creen estos capris q nos tienen seguras? a veces este comportamiento es culpa nuestra, xq yo x ejemplo estoy ahi siempre q regresa xo ya estoy cansada! no me quejo x mi ex, xq apesar dtodo, lo adoro y se ha portado muy bien conmigo, xo de ahi aq un dia me hable, otro dia m ignore, luego se tira 3 horas hablandome..esto m marea chicas!! y estoy cansada de estar asi, sin saber si regresara oq! ya esta bien! si me quiere q se lo curre q yo voy a empezar hacer mi vida xq ya llevo 4 meses asi y bastante he sufrido ya q estoy, jeje, alguien puede explicar xq este comportamiento? un dia pasas de ti como de la mierda, otro te habla durante horas, otro se preocupa x ti, otro ni te habla...xq????? agradeceria a todo aquel q dijera su opinion. gracias

Hola
el es un capri a mi entender muy joven, dentro de un tiempo ni lo reconoceras.. eso de pasar y luego regresar es un clasico en los capris muchachones.. esta descubriendose, x ejemplo eso de dejarte plantado o huir algun compromiso y mostrar la excusa mas ... . lo llevara como una cicatriz pero cambiara.. hay muchas cosas que aun debe pasarle.. puedes ayudar mostrandote mucho mas firme y drastica y el empezara adaptandose..pero de aqui a estar enamorados.. ya saben los capris se enamoran de viejos..

A
an0N_911175799z
27/1/10 a las 21:44

Gracias por las respuestas y el apoyo...
...después de leeros, me reafirmo en la opinión que ya tenía de que no era la única.

En primer lugar, pienso que si, como he leído, yo le gustaba, su manera de demostrarlo es un poco errónea, algo que se puede extrapolar a todos los capricornio si es que actúan así...machacando a la gente sólo se consigue que las personas buenas huyan de tu lado y sólo se te acerquen los que son iguales que tú, o sea, viles.

En segundo lugar, no es tan joven como dice mamutt que cree, tiene ya 31 años, y yo creo que es hora de madurar y no ser tan crío...si se enamoran de viejos, será porque hasta entonces no comprenden lo equivocado de su forma de actuar.

Por último, ayer le escribí un e-mail, exponiéndole todo aquello que había hecho y me había hecho sentir mal. Soy consciente de que no me va a contestar, y suerte tendría si lo ha leído siquiera, pero en él, le animo a contrastar las cosas que yo le digo preguntándoselas a terceras personas. Tal vez así aprenda algo, al menos para no decepcionar tanto a la próxima chica que conozca. En él también le digo, que estoy dispuesta a hablar con él, siempre y cuando reconozca que se ha equivocado. Como sé que no lo hará, es mi forma de decirle adios.

Gracias a todos por leer y comentar, ayuda saber que no estás sola ante situaciones como esta. Mi consejo para toda aquella mujer a la que le atraiga un hombre capricornio, es que no se implique jamás, hasta que él no le demuestre con creces que merece la pena. De lo contrario, sentirán que han perdido un tiempo valioso.

Besos.

G
gia_8805742
27/1/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_911175799z

Gracias por las respuestas y el apoyo...
...después de leeros, me reafirmo en la opinión que ya tenía de que no era la única.

En primer lugar, pienso que si, como he leído, yo le gustaba, su manera de demostrarlo es un poco errónea, algo que se puede extrapolar a todos los capricornio si es que actúan así...machacando a la gente sólo se consigue que las personas buenas huyan de tu lado y sólo se te acerquen los que son iguales que tú, o sea, viles.

En segundo lugar, no es tan joven como dice mamutt que cree, tiene ya 31 años, y yo creo que es hora de madurar y no ser tan crío...si se enamoran de viejos, será porque hasta entonces no comprenden lo equivocado de su forma de actuar.

Por último, ayer le escribí un e-mail, exponiéndole todo aquello que había hecho y me había hecho sentir mal. Soy consciente de que no me va a contestar, y suerte tendría si lo ha leído siquiera, pero en él, le animo a contrastar las cosas que yo le digo preguntándoselas a terceras personas. Tal vez así aprenda algo, al menos para no decepcionar tanto a la próxima chica que conozca. En él también le digo, que estoy dispuesta a hablar con él, siempre y cuando reconozca que se ha equivocado. Como sé que no lo hará, es mi forma de decirle adios.

Gracias a todos por leer y comentar, ayuda saber que no estás sola ante situaciones como esta. Mi consejo para toda aquella mujer a la que le atraiga un hombre capricornio, es que no se implique jamás, hasta que él no le demuestre con creces que merece la pena. De lo contrario, sentirán que han perdido un tiempo valioso.

Besos.

31 años
debes saber acerca de esa edad en capris, muchos a esa edad no han vivido, no creo que halla tenido de enamorada ni a una que tu puedas corroborar, no deberias de extrapolar te comentaria que el esta meditando.. he insisto no lo reconoceras dentro de un tiempo, y siempre he mantenido el concepto de que es el capri quien debe ser el primero y hacer el resto, sino sufriran.. emocinalmente los capris siempre llegan tarde.. es por eso q cuando llegan ya nadie esta.. y eso no es una desventaja ahi si me permito decir que estoy donde nadie creia que llegaria.. reclamas el tiempo dedicado.. en este foro ese es un clasico, el tiempo en el capri es distinto.. finalmente en tu comentario finalizas con una madurez que te ha dado esta vida... "que demuestre que vale la pena" eso tiene muchos puntos de vista.. sobre el amor, el deseo, el apego la concordancia y finalmente si vale o no vale.., porque por mucho amor que brindas no te garantizara reciprocidad.

A
an0N_911175799z
28/1/10 a las 9:16
En respuesta a gia_8805742

31 años
debes saber acerca de esa edad en capris, muchos a esa edad no han vivido, no creo que halla tenido de enamorada ni a una que tu puedas corroborar, no deberias de extrapolar te comentaria que el esta meditando.. he insisto no lo reconoceras dentro de un tiempo, y siempre he mantenido el concepto de que es el capri quien debe ser el primero y hacer el resto, sino sufriran.. emocinalmente los capris siempre llegan tarde.. es por eso q cuando llegan ya nadie esta.. y eso no es una desventaja ahi si me permito decir que estoy donde nadie creia que llegaria.. reclamas el tiempo dedicado.. en este foro ese es un clasico, el tiempo en el capri es distinto.. finalmente en tu comentario finalizas con una madurez que te ha dado esta vida... "que demuestre que vale la pena" eso tiene muchos puntos de vista.. sobre el amor, el deseo, el apego la concordancia y finalmente si vale o no vale.., porque por mucho amor que brindas no te garantizara reciprocidad.

Gracias...
...muy clarificadora tu respuesta, entiendo que los capricornio actúan siguiendo otras pautas totalmente distintas.

Pero no creo que vuelva a tener contacto con él. Y lo cierto es que creo que es mejor así.

A Milenka: Ciertamente no le veía solo como un amigo, y jamás se lo oculté, y no creo que haya habido falta de claridad por mi parte, porque siempre le he hecho saber las cosas, siempre he respetado su decisión, pero no por ello he ocultado lo que yo sentía. Por su parte no lo sé, no voy a conjeturar, porque me parece absurdo, pero si que voy a seguir en mi idea de que nunca se ha mostrado como un amigo...fuera por lo que fuera.

Saludos.

A
an0N_548975599z
28/1/10 a las 16:32
En respuesta a gia_8805742

Hola
el es un capri a mi entender muy joven, dentro de un tiempo ni lo reconoceras.. eso de pasar y luego regresar es un clasico en los capris muchachones.. esta descubriendose, x ejemplo eso de dejarte plantado o huir algun compromiso y mostrar la excusa mas ... . lo llevara como una cicatriz pero cambiara.. hay muchas cosas que aun debe pasarle.. puedes ayudar mostrandote mucho mas firme y drastica y el empezara adaptandose..pero de aqui a estar enamorados.. ya saben los capris se enamoran de viejos..

Hola mamut
he leido lq dices y entonces q significa, q no me quiere al tener este comportamiento? xq creo q si alguien no te interesa, y menos tu ex, no hablas horas con ella no? yo ya nose, tengo un lio.. nos hemos tirado 6 años y lo quiero, xo estoy empezando hacer mi vida q ya era hora. si regresa bien, sino, espero q sea muy feliz. xo claro, preguntaba xq apesar q estoy haciendo mi vida, aun le extraño y quiero ver si se comporta asi xq tengo posibilidades xq este comportamiento tan famoso de ellos les gustas xo tienen muxa inseguridad, no te quieren y juegan contigo, no se aclaran...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir