Soy una chica de 30 años de Barcelona, que gracias a internet y a las casualidades, conocí a un hombre escorpio de México ( yo géminis ); 17 añitos mayor que yo.
Después de dos años de hermosa amistad, nos dimos cuenta de que había algo más, y no tuve ningún reparo en marchar a México un par de semanas, a conocerlo.
Él encantador, super enamorado, a todas horas me decía TE AMO, me abrió las puertas de su vida por completo, hace años que tuvo un divorcio traumático, sufrió mucho etc etc etc, y México es un país maravilloso, me entusiasmó.
Voy resumiendo: quedamos en que volvería a España a arreglar papeles y tema de mi trabajo, y regresaría en un par de semanas para comenzar una vida con él.
Una vez en España, yo tengo mis responsabilidades, mi familia, mi trabajo como profesora ( igual que el , en su caso universitario ) ... y cada vez se me hacía más difícil regresar, a todo esto el tipo tuvo problemas familiares y el señor se volvió loco, a los 4 meses de separarnos, decidió que no me amaba más.
Pero yo siempre recordé que antes de todo, fuimos muy buenos amigos; y siempre quise conservar su amistad. A los dos meses, encontré un viaje barato a México, viajé con unas amigas y por supuesto, lo llamé ... el hombre se volvió loco de alegría .... jamás pensé que pudiera hacerme lo que me hizo:
Una vez en México, el fin de semana que me separé de mi gente para quedar con él, se dedico a despreciarme, a maltratarme, a gritarme que no me amaba, que no le importaba, me traicionó completamente ( no voy a entrar en detalles de eso ), me vendió, me engañó, me utilizó, me dejó sola en el df ( menos mal que conozco mucha gente ) ... sadismo y maldad, y de repente me llamaba amor, y se quedaba embobado alabando mi belleza.
Yo le dije : acuérdate de esto mi vida, porque te vas a arrepentir y yo no estaré aquí para perdonarte, el se reía.
Total, que cuando regresé a España, a los 20 días, comenzaron sus llamadas, sus mensajes, sus noches enteras sin parar de aporrear mi celular, sus cartas .... yo me cambié el número y cada vez que me llagaba una carta de DF, la rompía ... y así ha pasado poco más de 1 año. Su intención de venir a buscarme a Barcelona ... a buenas horas.
Yo jamás le perdonaré, y bien que lo sabe, se lo he dicho muchas veces ... cuando me veía llorar, se dedicaba a gritarme más y más, es un lindo recuerdo que me quedó de él y mi viaje a México.
Ahora, yo tengo pareja desde hace 9 meses, soy muy feliz, y el sigue solo y amargado, como estaba cuando lo conocí, aunque yo no le deseo nada malo, en el fondo, yo lo quiero y soy buena persona.
Con esto quiero deciros amigos y amigas, que no perdais el tiempo con personas que no merecen la pena, que el tiempo nos pone a cada cual en su sitio. Que os querais mucho, y seas buenas personas pero no tontos.
Que no les deis oportunidades a quien no merece y a vosotros mis queridísimos escorpiones, me parece estupendo que disfruteis de la venganza ( yo creo que no le hice nada a Jorge, el mexicano ), pero suavecito, no sea que perdais la mayor oportunidad de vuestra vida de ser felices junto a alguien que os quiere de veras.