Soy una chica de 30 años de Barcelona, que gracias a internet y a las casualidades, conocí a un hombre escorpio de México ( yo géminis ); 17 añitos mayor que yo.
Después de dos años de hermosa amistad, nos dimos cuenta de que había algo más, y no tuve ningún reparo en marchar a México un par de semanas, a conocerlo.
Él encantador, super enamorado, a todas horas me decía TE AMO, me abrió las puertas de su vida por completo, hace años que tuvo un divorcio traumático, sufrió mucho etc etc etc, y México es un país maravilloso, me entusiasmó.
Voy resumiendo: quedamos en que volvería a España a arreglar papeles y tema de mi trabajo, y regresaría en un par de semanas para comenzar una vida con él.
Una vez en España, yo tengo mis responsabilidades, mi familia, mi trabajo como profesora ( igual que el , en su caso universitario ) ... y cada vez se me hacía más difícil regresar, a todo esto el tipo tuvo problemas familiares y el señor se volvió loco, a los 4 meses de separarnos, decidió que no me amaba más.
Pero yo siempre recordé que antes de todo, fuimos muy buenos amigos; y siempre quise conservar su amistad. A los dos meses, encontré un viaje barato a México, viajé con unas amigas y por supuesto, lo llamé ... el hombre se volvió loco de alegría .... jamás pensé que pudiera hacerme lo que me hizo:
Una vez en México, el fin de semana que me separé de mi gente para quedar con él, se dedico a despreciarme, a maltratarme, a gritarme que no me amaba, que no le importaba, me traicionó completamente ( no voy a entrar en detalles de eso ), me vendió, me engañó, me utilizó, me dejó sola en el df ( menos mal que conozco mucha gente ) ... sadismo y maldad, y de repente me llamaba amor, y se quedaba embobado alabando mi belleza.
Yo le dije : acuérdate de esto mi vida, porque te vas a arrepentir y yo no estaré aquí para perdonarte, el se reía.