Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha tenido experiencia con un piscis???

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 2:30
U
uxune_8455046
13/7/07 a las 15:39

soy de acuario, y este chico de piscis me invito a salir varias veces, a lo q siempre conteste con excusas o postergandolo para despues, cosa que nunca se dio....(yo andaba con otro chico) y ahora como podria hacer para tratar al menos de conocerlo mejor, ya que no creo q le haya gustado mucho lo q le he hecho...

Ver también

Y
yaneth_7248497
14/7/07 a las 18:29

Relacion con picis
bueno amiga q te puedo decir conozco un piscis demasiado bien durante 8 años es mi esposo y te puedo decir q tienen lo bueno y lo malo del asunto lo q te va a fascinar es su ternura y buena charla q se manejan eso te va impresionar. Pero eso es una de las cosas la verdad es q son muy fantasioso y tienen muchos sueños lo q acuario hace es q ayuda a q se le cumplan las metas es como dicen ellos son como un Peter Pan el cual te lleva a muchas fantasias q en si a ti tambien te agradan pero tu siempre realizas tus sueños y por lo regular ellos se quedan en la tierra del nunca jamas y estan contentos ahi. y bueno amiga de ahi son facil de manejar y los puedes amoldar a tu forma con cariño ellos se dejan, son muy dociles, cariñosos, comprencibos pero muy celosos cuando desconfian y por lo q preguntas hablale utilizando toda tu inteligencia y dandole todas las explicaciones logicas y veras como si sale contigo hazlo q el es muy tanquilo y te va a escuchar.
suerte amiga

I
isacc_5300036
15/7/07 a las 7:01

Bueno, muy facil!!!
Solo invatele a Salir a un parque, pasa todo el dia con el. Solo que hay un pequeño detalle....

U
uxune_8455046
16/7/07 a las 18:01
En respuesta a isacc_5300036

Bueno, muy facil!!!
Solo invatele a Salir a un parque, pasa todo el dia con el. Solo que hay un pequeño detalle....

Aca les cuento mi historia!!!
gracias x contestar! ese es el tema, todavia no lo he conocido...personalmente...solo x chat (he visto sus fotos y el ha visto las mias), el me ha contactado a traves de una pagina de amigos, el hi5, no se si lo conoces. Y el desde un principio me dijo para ir a tomar algo, a lo q primero le respondi q no iba a salir con un extraño (soy acuario, con ascendente en cancer x si acaso), q preferia conocerlo primero x chat, el caso es q creo se habra enojado, xq recien 2 meses desp me volvio a escribir, pero yo en ese momento estaba con muuuchos problemas y como q no tenia ganas de conocer a alguien nuevo, aunque sea como amigo (durante ese tiempo, ademas justo habia empezado a salir con otro chico piscis....asi q algo se de estos pececitos), asi q no le preste demasiada atencion tampoco, un par de meses despues me vuelve a escribir q cuando nos ibamos a encontrar, si queria salir con un grupo de chicos extranjeros q siempre salen y q se yo.... (el es de otro pais), le dije q si...pero q en ese momento no me encontraba en la ciudad, q cdo volviera todo bien, y seguimos mandandonos mensajitos, el caso es q tiempo desp volvi con mi ex, y tampoco finalmente llegamos a salir....pero siempre segui pensando en el, porque me parecio un chico chevere!!! (pero tampoco me daba hacerle eso a mi chico, aunque deberia haberlo hecho!!), ahora hemos hablado un par de veces x chat y me ha caido super bien....(termine con mi ex definitivamente hace cosa de 1 mes) y este chico ya tantas veces me ha dicho para conocernos (desde sept del año pasado, ya hace casi un año!!!) ni yo puedo creerlo, es q al ppio desconfiaba si fuera verdad, xq tenia muchas similitudes con el chico q estaba saliendo, vivian en la misma zona, el me ha contado toodo de el! trabaja y vive en la misma zona donde yo estudio y trabajaba x ese entonces...y esta ciudad es bastaaante grande como q para q haya tantas coincidencias....pero como q ahora hablando con el....me empezo a caer superbien! asi q como ves esa es la historia, jajaj historias del ciber espacio!!!! y q quiero de el?? me gustaria ser su amiga....y desp ver!!!! el tema como te habras dado cuenta q a si mi me van demasiado de frente, tiendo a huir!!! y esto fue lo q paso con este chico!!!
y tu q piensas???
besos!!! y gracias!!!!

U
uxune_8455046
21/7/07 a las 2:30
En respuesta a yaneth_7248497

Relacion con picis
bueno amiga q te puedo decir conozco un piscis demasiado bien durante 8 años es mi esposo y te puedo decir q tienen lo bueno y lo malo del asunto lo q te va a fascinar es su ternura y buena charla q se manejan eso te va impresionar. Pero eso es una de las cosas la verdad es q son muy fantasioso y tienen muchos sueños lo q acuario hace es q ayuda a q se le cumplan las metas es como dicen ellos son como un Peter Pan el cual te lleva a muchas fantasias q en si a ti tambien te agradan pero tu siempre realizas tus sueños y por lo regular ellos se quedan en la tierra del nunca jamas y estan contentos ahi. y bueno amiga de ahi son facil de manejar y los puedes amoldar a tu forma con cariño ellos se dejan, son muy dociles, cariñosos, comprencibos pero muy celosos cuando desconfian y por lo q preguntas hablale utilizando toda tu inteligencia y dandole todas las explicaciones logicas y veras como si sale contigo hazlo q el es muy tanquilo y te va a escuchar.
suerte amiga

Si
yo estuve saliendo con un piscis y eso era lo q me encantaba!! q me escuchaba y aconsejaba cada vez q tenia un problema, el todo calmo...yo q saltaba a cada rato....todavia lo extaño a veces...pero el solo me veia como su amiga....o x lo menos era lo q me decia....y me canse....con este, si alg vez llega a pasar algo, espero q sea diferente........besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook