Foro / Astrología y Tarot

Se obsesionan las piscis con sus ex

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 22:30
I
idaly_6504670
14/12/12 a las 21:23

hola chicas piscianas les cuento este caso, esta chica pisciana se ha contactado con su ex por medio del face despues de muchos años, ella es casada pero no va bien su relacion, el ex es acuario y con un solo chasquido de sus dedos ha logrado que ella ponga en jaque su matrimonio y que venga a verlo de muy lejos (ella vive lejos)
ahora diganme es posible que se enamoren al punto de dejarlo todo????? o es tan solo ilusion, ya van varias veces que ha venido a ver al acuario, hubo un momento en que acuario la dejo de lado, osea que practicamente vino en vano, porque el la ignorò, a que punto llega una mujer piscis por amor????? gracias x sus respuestas a todos

Ver también

M
maike_6302322
15/12/12 a las 17:58

Fe
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -S.P.U- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -S.P.U- venga a mi -J.D.I.M. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras personas que solo piense en mi -J.D.I.M- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

I
idaly_6504670
16/12/12 a las 6:43

Muy buena tu intuicion
mis respetos para la intuicion de piscis y gracias por tu detallada opinion, en verdad me ha servido de mucho y me ha ampliado mi forma de pensar de piscis mujer...........que estes bien...............

A
an0N_570603699z
13/2/13 a las 23:37

Yo acuario
Que confusion aqui!! bueno..yo soy una mujer acuario...mi piscis me dejo y estoy fatal...todo por malos entendidos..El es muy manipulable y por mucho que le digo que no tengo nada que ver con lo que le dicen no quiere creerme! no se....espero que vuelva le echo de menos. Algun hombre piscis sabe decirme si cuando pasa el enfado vuelven a buscar a su verdadero amor?...al menos es eso que me dijo durante 2 años...que era su persona..lo que el siempre habia buscado...me decia amor de su vida...pero esta irreconosible!! me habla mal..me llama varias veces para decirme que no me quiere..no lo entiendo..que opinais?

S
sarabi_8712351
14/2/13 a las 2:08

Obsesionarnos con un ex??
Lo veo raro. Solemos ser muy drasticos y cortar de raiz. Pero puede pasar como todo pero es extraño.

Que podemos hacer por amor de todo, si estamos enamorados de verdad, lo que sea con tal de conseguir o demostrar a esa persona.

A
an0N_650467199z
27/3/13 a las 22:30

Tengo una amiga piscis
y se acerco a su ex dizk amistosamente pero en realidad lo hizo para vengarse, tenia sus intenciones ocultas, yo diria q mi amia fue bastante calculadora y hasta yo me sorprendi de su frialdad.....generalmente tenia la idea de k las piscianas eran amorosas y cariñosas pero al parecer me ekivoke.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest