Foro / Astrología y Tarot

Hablenme de los piscis

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 5:20
S
saveta_9562479
19/8/05 a las 2:42

necesito saber como son y como se comportan en el amor
y como las gustan las mujeres,q esperan o q buscan de una mujer
un saludo

Ver también

Y
yiling_8870153
19/8/05 a las 2:59

Hola.-

a los piscis, les gusta soñar y soñar , viven en mundo que sólo existe en su imaginacion, les gust las mujeres con muuuuuuchas fantasias, soñadoras, muuuuuy dulces, delicadas, con experiencia en el amor, en el arte de amar, con sensualidad , les gussta muuuuucho la musica(romantica, lentos, americanos) , ambientes calmos, tranquilos, con poca luz, velas, una cena romantica, son muy pero muy sensibles (en todo aspecto), son muy humanos, tiernos, sus partes sensibles son los pies, hacele masajes alli... espero que te sirva, despues contame, scuerte!!!!!,

E
enara_9738624
19/8/05 a las 3:22
En respuesta a yiling_8870153

Hola.-

a los piscis, les gusta soñar y soñar , viven en mundo que sólo existe en su imaginacion, les gust las mujeres con muuuuuuchas fantasias, soñadoras, muuuuuy dulces, delicadas, con experiencia en el amor, en el arte de amar, con sensualidad , les gussta muuuuucho la musica(romantica, lentos, americanos) , ambientes calmos, tranquilos, con poca luz, velas, una cena romantica, son muy pero muy sensibles (en todo aspecto), son muy humanos, tiernos, sus partes sensibles son los pies, hacele masajes alli... espero que te sirva, despues contame, scuerte!!!!!,

Yo agregaria
son egocèntricos,primero yo segundo yo..jeje y le encantan que los halaguen,pues son un poquito inseguros...pero tiene un no se que te hace que pierdas la cabeza por ellos...soy victima de uno!!!jajaja
besos!!!

S
salah_6047890
19/8/05 a las 3:56
En respuesta a enara_9738624

Yo agregaria
son egocèntricos,primero yo segundo yo..jeje y le encantan que los halaguen,pues son un poquito inseguros...pero tiene un no se que te hace que pierdas la cabeza por ellos...soy victima de uno!!!jajaja
besos!!!

Yo agregaría
Que entre ellos se atraen. Y que les gusta mucho "el inicio" de las relacciones. XD.

O
osas_8663950
19/8/05 a las 10:52

Soy de piscis
somos muy romanticos con buenos centimientos tenemos un corazon grande y a la vez sufrimos mucho y tengo muchas cosas mas para decirte espero que te sirba de algo esto un abrazo

Y
ylda_8098290
19/8/05 a las 12:47

Yo soy piscis
y te puedo decir que somos muy romanticos y cuando nos enanoramos es de verdad.luchamos y perdonamos hasta el final y no es cierto eso de que somos infieles.eso si,debes respetar nuestros silencios que no es por nada en particular,sino porque de vez en cuando necesitamos soledad.sabemos intuir en cada momento lo que pasa,si deseas saber que siente un piscis mirale a los ojos.mis mejores relaciones y las mas comunes han sido con escorpiones.espero haberte ayudado.besos

S
saleta_5933602
19/8/05 a las 21:20

Soy piscis
HOla!yo también soy piscis, y estoy de acuerdo en todos los post que te han enviado.
Es verdad que somos soñadores, pero también sabemos hasta donde pueden llegar nuestros sueños, y tener los pies en la tierra. Cada cosa tiene su momento. Cuando nos enamoramos lo damos todo, y sufrimos muchísimo por cualquier tontería. Asi que si de verdad te interesa un piscis, cuidale y mimale mucho por que obtendras mucho más de lo que des.
un besazo.

A
an0N_600460299z
19/8/05 a las 21:35

Hola esto encontre,suerte
PISCIS Y EL AMOR
El que a dos amos sirve con uno queda mal
En las relaciones amorosas se viven sueños, quimeras y contactos que impresionan y sacuden psicológicamente. Sueles relacionarte en amores secretos y ocultos incluso. Debido a tu naturaleza dual acostumbras tener dos parejas al mismo tiempo.

Consejo seductor para conquistar a Piscis: Acaríciale los pies y fortalece sus fantasías sexuales, cede ante sus deseos a la hora de hacer el amor, pero hazlo sufrir un poco. Eso le proporciona gran placer y apego.

Pareja complementaria: Virgo



Piscis

Para Piscis el amor es de vital importancia, y no sólo el de pareja. Es tierno y delicado y busca la estabilidad emocional por encima de todo.

Tiende a la perfección, pero esto le trae problemas.

Se entiende bien con los signos de agua, pero la mejor combinación es con Cáncer, pues los dos sonas capaces de cambiar su naturaleza tímida.

El nativo de este signo es capaz de adivinar los deseos más secretos de quien ama. Se entrega por completo, sin prejuicio ni mentiras, y cuando descubre que su pareja no era lo verdaderamente esperado, le cuesta trabajo comprender que fue engañado.


La inseguridad puede ocasionarle problemas afectivos, ya que siente temor o vergüenza a expresar su amor por medio de los juegos eróticos.

Si su pareja logra despertar su pasión, se comportará como un pez en el agua que necesita sentirse libre para conocer el sentido de su propia sexualidad.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS PISCIS

Características generales: Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Los naturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un caracter complejo les caracteriza una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fumdamentales y de gran importancia.

Como conquistar a alguien de PISCIS

El hombre Piscis es idealista, complejo, romántico, imprevisible pero también quisquilloso y emotivo: debe ser repleto de amor y atenciones. Su mujer ideal debe saber llevar la iniciativa. Hacele entender que sos amante del orden y del arte. Un consejo: ¡no le toques sus cosas ... es muy celoso! La mujer Piscis es femenina, romántica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Un consejo: ¡habla mucho con ella!
-----------------------------------------------

A
an0N_600460299z
19/8/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_600460299z

Hola esto encontre,suerte
PISCIS Y EL AMOR
El que a dos amos sirve con uno queda mal
En las relaciones amorosas se viven sueños, quimeras y contactos que impresionan y sacuden psicológicamente. Sueles relacionarte en amores secretos y ocultos incluso. Debido a tu naturaleza dual acostumbras tener dos parejas al mismo tiempo.

Consejo seductor para conquistar a Piscis: Acaríciale los pies y fortalece sus fantasías sexuales, cede ante sus deseos a la hora de hacer el amor, pero hazlo sufrir un poco. Eso le proporciona gran placer y apego.

Pareja complementaria: Virgo



Piscis

Para Piscis el amor es de vital importancia, y no sólo el de pareja. Es tierno y delicado y busca la estabilidad emocional por encima de todo.

Tiende a la perfección, pero esto le trae problemas.

Se entiende bien con los signos de agua, pero la mejor combinación es con Cáncer, pues los dos sonas capaces de cambiar su naturaleza tímida.

El nativo de este signo es capaz de adivinar los deseos más secretos de quien ama. Se entrega por completo, sin prejuicio ni mentiras, y cuando descubre que su pareja no era lo verdaderamente esperado, le cuesta trabajo comprender que fue engañado.


La inseguridad puede ocasionarle problemas afectivos, ya que siente temor o vergüenza a expresar su amor por medio de los juegos eróticos.

Si su pareja logra despertar su pasión, se comportará como un pez en el agua que necesita sentirse libre para conocer el sentido de su propia sexualidad.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS PISCIS

Características generales: Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Los naturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un caracter complejo les caracteriza una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fumdamentales y de gran importancia.

Como conquistar a alguien de PISCIS

El hombre Piscis es idealista, complejo, romántico, imprevisible pero también quisquilloso y emotivo: debe ser repleto de amor y atenciones. Su mujer ideal debe saber llevar la iniciativa. Hacele entender que sos amante del orden y del arte. Un consejo: ¡no le toques sus cosas ... es muy celoso! La mujer Piscis es femenina, romántica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Un consejo: ¡habla mucho con ella!
-----------------------------------------------

Mas
PISCIS (agua): La zona erógena de los piscianos son los pies. ELLOS por imaginativos son como incansables para el sexo. Esta imaginación les da fuerza para amar una y otra vez, y otra vez más..

T
thayna_6275924
19/8/05 a las 21:59

Soy piscis
y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te han dicho..

somos sañadores, aveces nos aislamos un poco para disrutar nuestra soledad, somos uin poco timidos, muy muy soñadores, idealizamos muchas veces.. somos intuitivos, somos fragiles, dulces , nostalgicos, tiernos.. en fin..

lo de que aveces estamos con 2 parejas al mismo tiempo pues no se... yo no generalizaria ..

y un consejo que repito y que han mencionado; nos encanta que nos escuchen!!!! de verdad que estoy totalmente de acuerdo con eso.. aun piscis preocupate por lo que le pasa y escuchalo cuanto hable.

S
saveta_9562479
20/8/05 a las 19:54

Muchas gracias a tod@s x las respuestas!
sois unos encantos!
tengo otra pregunta sobre ellos..
q pensariais de un piscis q lleva 3 años queriendo volver con una chica a la cual fue el quien dejo x la distancia??
y ahora q soy yo quien le esta dando alguna muestra d q me vuelve a gustar el parece q pasa un poco..no se como explicaroslo
no me manda mensajes ni me llama y seria logico q si lo hicera si q es q le gusto,no?
como saber q siente x mi?
un saludo

S
serina_9160029
11/6/08 a las 3:44

Son todos iguales!!
soy piscis.. y por experiencia he estado con 2 piscis en 1 mes y son mujeriegos y mentirosos..ojo!! no se enamoren MUYYY MUJERIEGOSSSSS

F
firuta_8272832
12/6/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_600460299z

Mas
PISCIS (agua): La zona erógena de los piscianos son los pies. ELLOS por imaginativos son como incansables para el sexo. Esta imaginación les da fuerza para amar una y otra vez, y otra vez más..

No por favor..
Soy piscis y seré la excepción que confirme la regla, pero no me gusta nada que me toquen los pies..en lo de imaginativos e incansables si estoy de acuerdo contigo canera.Hacemos volar y soñar a nuestra pareja siempre.
Besos.

S
seda_6923354
15/6/08 a las 3:08
En respuesta a saveta_9562479

Muchas gracias a tod@s x las respuestas!
sois unos encantos!
tengo otra pregunta sobre ellos..
q pensariais de un piscis q lleva 3 años queriendo volver con una chica a la cual fue el quien dejo x la distancia??
y ahora q soy yo quien le esta dando alguna muestra d q me vuelve a gustar el parece q pasa un poco..no se como explicaroslo
no me manda mensajes ni me llama y seria logico q si lo hicera si q es q le gusto,no?
como saber q siente x mi?
un saludo

Hasta 3 años despues no te diste cuenta??
Ufff...como es posible!!! Mira lucha mucho, pero es normal q ahora pase...si a mi me pasara...me entraría ganas de cobrarmelas jajaja. Y x la distacia??? SI la dañaste ufff...SUERTRE

N
najua_8429954
16/7/08 a las 7:37
En respuesta a serina_9160029

Son todos iguales!!
soy piscis.. y por experiencia he estado con 2 piscis en 1 mes y son mujeriegos y mentirosos..ojo!! no se enamoren MUYYY MUJERIEGOSSSSS

Mmm es verdad pero...
si vamos a ese caso todoss los signos son mujeriegos y mentirosos eso depende mas que todo de la persona que del signo.

A
alexei_702053
30/10/08 a las 2:43

Muy simple.
muy simple.

lo unico que querermos los piscis, es amor y cariño y que sean suaves con nosotros

R
rayco_5455228
31/10/08 a las 2:41

A las piscis
A mii como escorpio me parecen que tienen un encanto que no se puede describir y ni que decir de su risa es como escuchar el sonido mas dulce en el mundo

A
an0N_972103299z
13/11/08 a las 23:29
En respuesta a saveta_9562479

Muchas gracias a tod@s x las respuestas!
sois unos encantos!
tengo otra pregunta sobre ellos..
q pensariais de un piscis q lleva 3 años queriendo volver con una chica a la cual fue el quien dejo x la distancia??
y ahora q soy yo quien le esta dando alguna muestra d q me vuelve a gustar el parece q pasa un poco..no se como explicaroslo
no me manda mensajes ni me llama y seria logico q si lo hicera si q es q le gusto,no?
como saber q siente x mi?
un saludo

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
NECESITO AYUDA, ME ENAMORADO DE UN PISCIS Y QUIERO SABER CM ENAMORARLO, CIERTO ES Q LE MANDO MENSAJES Y ME DICE Q LE ENCANTA PERO EL NO LE GUSTA NI ESCRIBIR NI LLAMAR NI NADA, SOLO DEMUEESTRA SU CARIÑO CUANDO ESTAMOS JUNTOS Y ESO ME TIENE DESCONCERTADA LA VERDAD...NECESITO AYUDA, Q HAGO??

D
dianna_7043552
23/11/08 a las 16:37
En respuesta a najua_8429954

Mmm es verdad pero...
si vamos a ese caso todoss los signos son mujeriegos y mentirosos eso depende mas que todo de la persona que del signo.

No todos los signos!!!
es verdad q los pscisa son unos mujeriegos pero acaso eso no depende del grado de madurez de cada uno de los piscis q mencionamos????

D
dianna_7043552
23/11/08 a las 16:41
En respuesta a rayco_5455228

A las piscis
A mii como escorpio me parecen que tienen un encanto que no se puede describir y ni que decir de su risa es como escuchar el sonido mas dulce en el mundo

Es verdad tienen un nose que es!!!
A mi tambien me tiene encantada un piscis q la verdad es un hablador y apesar de todo lo q dice de mi aun me atrae nose que me pasa o q le pasa a el dice q quiewre a una chica tierna y yo no soy esa cvhica aunque podria serlo si me diera la oportunidad pero nose q hacer la verdad me confunde mucho

M
maroan_9697414
26/11/08 a las 16:21
En respuesta a najua_8429954

Mmm es verdad pero...
si vamos a ese caso todoss los signos son mujeriegos y mentirosos eso depende mas que todo de la persona que del signo.

Sip po
Toda persona tiene un principio y fin, pues bien, dentro de la diferencia equisdistante del principio, comienza con una educación familiar, he aquí el gran dilema de muchos, los hijo son la copia de los padres; y si ellos son de una forma u otra; entonces algo logrará extraer de esos progenitores, luego con una carrera escolar, instrucción, educación, etc, eso es el entorno.
Para ser más concreto resumo de que el principio es la base de toda persona, por tanto depende de los padres de que sus hijos sean promiscuos o perfidas y esos no guarda relación con el signo.
Soy un Pisis y más fiel que la cresta.... he dicho

A
anthea_5319208
5/6/09 a las 19:30
En respuesta a yiling_8870153

Hola.-

a los piscis, les gusta soñar y soñar , viven en mundo que sólo existe en su imaginacion, les gust las mujeres con muuuuuuchas fantasias, soñadoras, muuuuuy dulces, delicadas, con experiencia en el amor, en el arte de amar, con sensualidad , les gussta muuuuucho la musica(romantica, lentos, americanos) , ambientes calmos, tranquilos, con poca luz, velas, una cena romantica, son muy pero muy sensibles (en todo aspecto), son muy humanos, tiernos, sus partes sensibles son los pies, hacele masajes alli... espero que te sirva, despues contame, scuerte!!!!!,


grax

C
claire_8568091
22/5/12 a las 12:19

Los piscis son .....lean porfavor
Mentirosos, escurridizos, como un pez como una sirena , que jugetea contigo y al momento te dejan , y luego vuelven te dicen cosas bonitas que no corresponde con la realidad,
viven es su realidad irreal que ellos mismos se empeñan en vivir con lo demas

C
claire_8568091
22/5/12 a las 12:23

Los piscis son .....lean porfavor
si les ofreces seguidad te amaran
si les ofreces inseguiridad te dejaran
si les ofreces calor amor cariño ellos te tendran en un altar para siempre

C
claire_8568091
22/5/12 a las 12:36

Los piscis son .....lean porfavor
los piscis buscan a una pareja que les de seguidad , una persona bien organizada , bien formal , que les de la seguridad , que les haga sentir la persona mas afortunada del mundo en el terreno economico , y que en el terreno sentimental le deje rienda suelta a su imaginacion , a su libertad, a sus sueños , compartiendo y entendiendo , servir y ser servido de forma reciproca y espontanea , dando el amor
a modo se satisfacer completamente los deseos los servicios diarios que la otra persona necesita , hay veces que estos servicios los dejan de hacer pero la compresion mutua hace que en un futuro un piscis te devuelva todo de golpe

A
aura_6347994
22/5/12 a las 23:40
En respuesta a claire_8568091

Los piscis son .....lean porfavor
los piscis buscan a una pareja que les de seguidad , una persona bien organizada , bien formal , que les de la seguridad , que les haga sentir la persona mas afortunada del mundo en el terreno economico , y que en el terreno sentimental le deje rienda suelta a su imaginacion , a su libertad, a sus sueños , compartiendo y entendiendo , servir y ser servido de forma reciproca y espontanea , dando el amor
a modo se satisfacer completamente los deseos los servicios diarios que la otra persona necesita , hay veces que estos servicios los dejan de hacer pero la compresion mutua hace que en un futuro un piscis te devuelva todo de golpe

excelente concepto de piscis
Conoces bien a los piscis.... Me gustaría saber tu opinión de como se porta un amigo piscis cuando se enamora de su amiga,,, es mi caso soy leo y me lanze literal a un piscis q me dijo q no me puede querer como yo deseo porq el no quiere nada formal pero sus miradas y la confianza de contarme sus cosas me dice lo contrario ademas de sus coqueteos y sus indirectas... Que piensas sobre esto

Z
zorka_9390552
23/1/14 a las 18:11

100% piscis
Mira es un poco tímido, hay veces en el que se comporta de manera rara,pero entiéndelo!.Si te mira y Tú le miras y si te das cuenta de un poco de timidez, es por que le gustas. Si lo llegas a conseguir,dale mucho caariño , y hasle saaber que lo quieres mucho, eso nos hace Feliz.Somo de buenos etimiento, No los decepciones,porque Nos cerramos!!

A
ayten_8614055
3/4/16 a las 5:20

Hola!
Por qué lo dices? :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest