Foro / Astrología y Tarot

Como reconquisto a mi ex piscis!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 12:36
A
auba_5478794
14/2/07 a las :56

Hola a todos es la primera ez que escribo a un foro y espero tener su ayuda ya que me siento muy mal y estoy muy confundida he estado 3 años saliendo y 2 años de enamorados con un piscis que siempre demostro amarme mas de lo que yo a el,me insistio mucho para que esemos y siempre hasta aun hoy esta ahi cuando lo necesito,terminamos el 21 de diciembre todo este ultimo año no ha sido facil nos hemos herido mucho como deben saber todo pisciano es muy celoso y teniamos problemas por eso y yo he sido muy inmadura y hacia cosas que le disgustban a proposito creo que hasta ensucie mi imagen hace 1 año me meti con un chico que no queria apenas termine con el me confundi mucho pero el me vio y desde ahi todo cambio golpero al tipo y lloro mucho delante de todos asi emos pasado muchas cosas pero el volvia conmigo y asi hasta que desde ocubre masomenos las cosas se enfriaron me decia que esta harto que peliemos y yo no le de su lugar que no lo llevo a mis reuniones que prefiero a mis amigos,que no valoro lo que el hace y creo que tenia mucha razon es que yo como que soy muy orgullosa y aveces en las peleas cuando el me lastimaba trtaba de lasimarlo mas para no demostrar mi dolor se que actue mal d frma muy capricosa pero en fin desde l 21 de diciembre que no etsamos y la segunda semana d enero empezo a sali con una chica de la que yo ya tenia mis celos me afecto mucho por que siempre esuve seura de lo que el sentia por mi ya es casi un mes que sale con ella hace 2 semanas s su enamorada yo bote mi orgullo le roue que la dejara que odo cambiaria y el me dijo que ya no me ama pero aun me quier muchisimo pero ya no quiere star en peleas y discuciones y que a pesar de no sar enamorado d esta chica se siente tranquilo ella l comprende y le da su lugar y es cierto ella hace cosas que yo no supe hacer pero de verdad yo lo amo mucho y no quiero perderlo cuando le digo que entonces no le hablae mas me ruega que no que porfavor sea su amiga que no me vaya de su vida yo no lo entiendo me dice que seamos amigos asa me llora me llama para que no deje de hablarle pero dice que no me ama!! quien los entiende le digo que vuelva que todo va a ser difrente que me crea per dice que no ya es 1 mes que estamos asi pero hace 1 semana que otra vez yo me exalo y peiamos por que le exijo y le pido explicaciones y me a dico que enonces aunque le duela si para mi es meor que no seamos amigo entonces no lo seamos...siento que lo estpy perdiendo!! no se que hacer!! hoy hablamos y me dijo que a ella le iene mas cariño cada dia pero que no siente que se enamora NO QUIERO PERDERLO NOS E COMO RECONQUISTARLO siento aveces que lo estoy ostigando !pero tengo miedo de no verlo ams y que se encariñe con ella siento qye esta muy dolido conmigo siemore me recuerda lo que no hice por el y ella ahora hace cmo lo recnqisto como!!! me alejo y si el deo el camino libre despues de todo el ssimpre lucho por mi...pero ya no quiero rogarle mas por que escuchar sus nos me hiere tanto y me estan diicl para mi hacer eso..la ltima vez que nos besamos fue hace 1 semana el dice que se siente mal y que no pyed engaarla mas...tengo tanto miedo que se este enamorando....porfavor ayudeneme....cuidense mucho y que Dios los bendiga

Ver también

A
aimane_9008612
20/2/07 a las 22:04

Wenooo
sabes loque pasa , esq realmente se sintio dolido al no ser comprendido y ser dejado aun lado,yo lo estaria = , facil q un te ama xtodo loq t decia q nose enamora de la chica y q lo llames too eso , pero si no t da respuesta cuando le dices para regresar esq aun desconfia comprendes tiene miedo ah volver ah pasar lo mismo ,no somos masoquistas ps manyas? mi unico consejo seria si realmente lo quieres da le un DETALLASOOOO el DETALLE DE SU VIDA que le demuestres DE UNA VEZZZZ por todas que el es lo mas importante , q el es tu vida , desaparecer esa desconfianza que tiene incrustado. y sin aun asi no funciona agarra tus maletas y ve segura q tienes a una persona q siempre t quedra y llevara en su corazon

A
ademir_9681303
7/3/07 a las :27
En respuesta a aimane_9008612

Wenooo
sabes loque pasa , esq realmente se sintio dolido al no ser comprendido y ser dejado aun lado,yo lo estaria = , facil q un te ama xtodo loq t decia q nose enamora de la chica y q lo llames too eso , pero si no t da respuesta cuando le dices para regresar esq aun desconfia comprendes tiene miedo ah volver ah pasar lo mismo ,no somos masoquistas ps manyas? mi unico consejo seria si realmente lo quieres da le un DETALLASOOOO el DETALLE DE SU VIDA que le demuestres DE UNA VEZZZZ por todas que el es lo mas importante , q el es tu vida , desaparecer esa desconfianza que tiene incrustado. y sin aun asi no funciona agarra tus maletas y ve segura q tienes a una persona q siempre t quedra y llevara en su corazon

"solo una pequeña historia"
sabes,despues de leer tu relato, solo me viene a la mente ese dicho que dice: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" la verdad se lo que se siente cuando cuando entregas todo, y cuando digo todo me refiero a que, tratas de solucionar los problemas, siempres estas alli en las buenas y malas, estas siempre con un detalle sea su cumple aniversario, la empalagas con palabras lindas.... a cada momento sin importar la pena q puedas pasar frente a la gente.. simplemente en busca de que tu pareja este feliz.... sabes yo estube casi 3 años con una taurina, sabes eramos casi perfecto... me atreveria a decir que una mis relaciones mas duraderas basadas en el amor...tuvimos fuertes discuciones y creo que terminamos muchas veces... pero siempre eran por cosas ... que al fin y al cabo solucionabamos, de corazon eramos una linda pareja... creo q si me pusiera a pensar los momemntos hermosos no pararia.... eramos casi un matrimonio por no definirlo asi... tuvimos un problema en esos ultimos meses... y nuestra relacion iba en decenso.. todo se fue derumbando.. hasta llegar el momento de terninar por completo ella solo decia que estaba confundida, casada de discutir igual que "yo", que queria terninar esto... y como todo piciano le cuesta terninar una relacion duradera.... fue muy fuerte... fue u mes llorando por esa chica, le rogaba que regresara conmigo, le decia que todo iba a ser mejor.le enviaba textos y solo recibia rechazos de su parte.. hasta que llego el momento de 1/2 aceptar la realidad.. y proponerme segir adelante sin ella.. asi que conoci a una chica a las 6 semanas de terninar con ella..solo charlamos normalamnte como una noche cualquiera si busca de chica, en lo que resulto una atraccion de su parte, yo la verdad no estaba en busac de una chica, pero me deje llevar. Lo cierto es que nos hicimos novios.. al poco tiempo mi ex se entero de esta nueva relacion.. y trato de regresar conmigo de una forma muy intensa..(llamadas, email, textos) en fin estoy con esta chica pero no me siento enamorado (como con mi ex),.. pero ella me comprende y estoy traquilo. y la verdad que no le quiero hacer daño.. ella esta muy enamorada de mi... pero no quiero terninar con ella para volver con mi ex por la iseguridad que siga pasando lo mismo o tal vez peor... pero siento que la quiero muchisimo y la extraño. como diria una amiga: "si sientes amor demuestralo en cada momento" dale valor a esas cosas bonitas que te hacen seguir adelante... les seguire escribiendo.. cuidence

T
tiana_9381488
4/4/07 a las 23:20

Scaret
bueno yo estoy pasando por lo ismo y te coprendo el es pisis
yo cancer
lo mejor q puedes hacer es demostrarle q eres mejor de lo q el piensa y tb demostra q has cambiado para bien de los dos y q como tu no hay ok

A
an0N_843393599z
5/4/07 a las 15:52

Yo volvi con mi ex de piscis
yo lo reconquiste llamandolo un par de veces hasta q reconocio q mi llamada le movio el piso y quiso verme de vuelta no t des por vencida ellos no olvidan tan rapido, pedile otra oportunidad, suerte.

A
an0N_967809499z
28/8/07 a las 16:55

Yo paso por lo mismo
Estoy pasando por la misma situacion, me sorprende porque es totalmente =!!!Me dejo hace una semana despues de tanta pelea y ahora no se q hacer para reconquistarlo!

H
hegoa_8429074
18/7/08 a las 15:34

"estamos parecidas"
me llamo melina y hace tres dias corte con mi ex el me daba indirectas para que terminemos todo y por eso yo le pedi un tiempo ( se transformo en un corte) supuestamente me amaba, pero ahora esta con otra!!!!! y que hago yo con el dolor? alguien me puede reasponder eso??

S
shuo_6528194
21/7/08 a las 20:55
En respuesta a ademir_9681303

"solo una pequeña historia"
sabes,despues de leer tu relato, solo me viene a la mente ese dicho que dice: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" la verdad se lo que se siente cuando cuando entregas todo, y cuando digo todo me refiero a que, tratas de solucionar los problemas, siempres estas alli en las buenas y malas, estas siempre con un detalle sea su cumple aniversario, la empalagas con palabras lindas.... a cada momento sin importar la pena q puedas pasar frente a la gente.. simplemente en busca de que tu pareja este feliz.... sabes yo estube casi 3 años con una taurina, sabes eramos casi perfecto... me atreveria a decir que una mis relaciones mas duraderas basadas en el amor...tuvimos fuertes discuciones y creo que terminamos muchas veces... pero siempre eran por cosas ... que al fin y al cabo solucionabamos, de corazon eramos una linda pareja... creo q si me pusiera a pensar los momemntos hermosos no pararia.... eramos casi un matrimonio por no definirlo asi... tuvimos un problema en esos ultimos meses... y nuestra relacion iba en decenso.. todo se fue derumbando.. hasta llegar el momento de terninar por completo ella solo decia que estaba confundida, casada de discutir igual que "yo", que queria terninar esto... y como todo piciano le cuesta terninar una relacion duradera.... fue muy fuerte... fue u mes llorando por esa chica, le rogaba que regresara conmigo, le decia que todo iba a ser mejor.le enviaba textos y solo recibia rechazos de su parte.. hasta que llego el momento de 1/2 aceptar la realidad.. y proponerme segir adelante sin ella.. asi que conoci a una chica a las 6 semanas de terninar con ella..solo charlamos normalamnte como una noche cualquiera si busca de chica, en lo que resulto una atraccion de su parte, yo la verdad no estaba en busac de una chica, pero me deje llevar. Lo cierto es que nos hicimos novios.. al poco tiempo mi ex se entero de esta nueva relacion.. y trato de regresar conmigo de una forma muy intensa..(llamadas, email, textos) en fin estoy con esta chica pero no me siento enamorado (como con mi ex),.. pero ella me comprende y estoy traquilo. y la verdad que no le quiero hacer daño.. ella esta muy enamorada de mi... pero no quiero terninar con ella para volver con mi ex por la iseguridad que siga pasando lo mismo o tal vez peor... pero siento que la quiero muchisimo y la extraño. como diria una amiga: "si sientes amor demuestralo en cada momento" dale valor a esas cosas bonitas que te hacen seguir adelante... les seguire escribiendo.. cuidence

Mi experiencia como piscis...
y no solo la mia...

Todas las personas en este mundo tan raro buscan amor ... del bueno, y para nadie es un misterio que los Piscis somos un signo que da amor sincero, lo damos todo(pero cuando estamos enamorados de verdad), y muchos de los otros signos terminan abusando de eso, y una vez que nos hieren lo suficiente y nos hacen "Abandonar", recuerdan todo lo bueno que pasaron con nosotros, y creanlo amigos Piscianos y Piscianas... DEJAMOS HUELLA, no somos faciles de olvidar. Por eso hay muchos de los otros signos(sobre todo los de agua) que se arrepienten de haber despreciado a un Piscis.

Con respecto a como recuperarlos.
Limitandome al caso inicial de esta discusion, concuerdo con uno de los posts en que el Pisciano teme volver a lo mismo, si esta con otra chica, que aunque no ame mucho(por ahora), le da esa tranquilidad que nos gusta tanto, es por eso.
Tambien concuerdo plenamente, en que una manera CERTERA de reconquistarlo es, ademas de tener mucha paciencia, tener el DETALLE de tu vida con el,no sè....hacer algo que nunca hubieras hecho por nadie(pero algo lindo.... no alguna idiotez),algo que implique un verdarero esfuerzo y que lo deje con la boca abierta, trata de pedirle consejo a algun otro Piscis al respecto, pq generalmente a mi me han consultado sobre que cosas pueden hacer chicas de otro signo... y la verdad algunas tienen 0 imaginacion.(no todas... ojo).

Y demuestrale amor, nada de exigencias,ni de enojos, dale lo mejor de ti y prometele...y prometete a ti misma, que lo que sea que haya sido malo... no volvera a pasar.

Dediquense a vivir para amarse, no para pelear por tonteras, la vida es corta, y si el tipo es el amor de tu vida, hay muchas cosas que en este momento, ya se estan perdiendo.

Si quieres pelear, si quieres estar a la defensiva, tienes al resto del mundo...


Suerte a todas las enamoradas de Piscianos y Piscianas

S
sanca_9148388
20/1/09 a las 23:16

Yo soy piscis
Hola yo soy una Piscis y podemos estar muy seguros de todo y solo somos capaces de valorar a alguien (ojo si realmente nos importa) en el momento en que ese alguien nos demuestra indiferencia, esa es la clave la indiferencia ante nosotros.

Suerte.

N
neiva_8551483
27/1/09 a las 5:15

Bueno estamos mas o menos igual
mi novio me dejo... pues el tambien es piscis...

no sabria decirte como reconquistarlo
pero dicen por ahi... que si un piscis de verdad te queria... pues volvera contigo... sin mucho q decir... y si pues regresan... evita discutir... pues mi novio me dejo por decir que estaba harto de que pelearamos tanto... soy virgo... no me pidan mucho hacia lo q podia pero nosotros en si no somos muy compatibles.. la realidad es q lo quiero muchisimo...

y pues... solo se que un piscis ama las atenciones... y claro... recuerda q si el de verdad te ama... y se arrepiente volvera a ti... pero deberas poner de tu parte si sucede... la confianza es lo mas importante en las relaciones....

por favor si alguien puede ayudarme tambien q responda a mi posT!!

necesito a mi novio a mi lado... quizas se dejo llevar por la rabia del momento... pero el caso es q lo extraño mucho y no quiero que se aleje para siempre... necesito q regrese conmigo :'(

N
neiva_8551483
27/1/09 a las 5:18
En respuesta a neiva_8551483

Bueno estamos mas o menos igual
mi novio me dejo... pues el tambien es piscis...

no sabria decirte como reconquistarlo
pero dicen por ahi... que si un piscis de verdad te queria... pues volvera contigo... sin mucho q decir... y si pues regresan... evita discutir... pues mi novio me dejo por decir que estaba harto de que pelearamos tanto... soy virgo... no me pidan mucho hacia lo q podia pero nosotros en si no somos muy compatibles.. la realidad es q lo quiero muchisimo...

y pues... solo se que un piscis ama las atenciones... y claro... recuerda q si el de verdad te ama... y se arrepiente volvera a ti... pero deberas poner de tu parte si sucede... la confianza es lo mas importante en las relaciones....

por favor si alguien puede ayudarme tambien q responda a mi posT!!

necesito a mi novio a mi lado... quizas se dejo llevar por la rabia del momento... pero el caso es q lo extraño mucho y no quiero que se aleje para siempre... necesito q regrese conmigo :'(

Por lo que veoo
pues me he dado cuenta!!

de que con los piscis...

el motivo x el q nuestras relaciones se han terminado es por las peleas q hay :S!!

chicas!! debemos ser mas cuidadosas...

!!!

='( nosotras queremos a nuestros chicos... pero tambien ellos tienen q entender que las cosas no siempre son como ellos quieren y ese es el problema...

si mi chico fuera mas comprensible.. pues yo no discutiria tanto

yo no queria hartarlo =( por favor diganme como recuperarlo

A
an0N_728049599z
27/1/09 a las 23:23
En respuesta a neiva_8551483

Bueno estamos mas o menos igual
mi novio me dejo... pues el tambien es piscis...

no sabria decirte como reconquistarlo
pero dicen por ahi... que si un piscis de verdad te queria... pues volvera contigo... sin mucho q decir... y si pues regresan... evita discutir... pues mi novio me dejo por decir que estaba harto de que pelearamos tanto... soy virgo... no me pidan mucho hacia lo q podia pero nosotros en si no somos muy compatibles.. la realidad es q lo quiero muchisimo...

y pues... solo se que un piscis ama las atenciones... y claro... recuerda q si el de verdad te ama... y se arrepiente volvera a ti... pero deberas poner de tu parte si sucede... la confianza es lo mas importante en las relaciones....

por favor si alguien puede ayudarme tambien q responda a mi posT!!

necesito a mi novio a mi lado... quizas se dejo llevar por la rabia del momento... pero el caso es q lo extraño mucho y no quiero que se aleje para siempre... necesito q regrese conmigo :'(

Lucero y nisha
mira leyendo esto yo soi virgo y el el pisis ....andabamos dure un aÑo sin berlo i
despues bolbimos!!! pero el esta komprometido desde ke lokonosi

ase 4 semanas me pidioo tiempo yolo yamaba alomejor lo enfadaba

PERO ME PIDIO TIEMPO Y ALOS 2 DIAS ME MANDA UN MENSAJE AMI CELULAR :s ??? KE EL PASA LE KONTESTO YNO ME KONTESTA ASI ESTAAA

LE YAME ..yme dijo ke me yamaria y nome yamo me arto su falta de pantalones para no ablarme klaro porke me bajo la luna ylas estreyas i al final se fue ....

maldito loamo mucho .

A
ayada_5185840
28/1/09 a las 11:41
En respuesta a neiva_8551483

Bueno estamos mas o menos igual
mi novio me dejo... pues el tambien es piscis...

no sabria decirte como reconquistarlo
pero dicen por ahi... que si un piscis de verdad te queria... pues volvera contigo... sin mucho q decir... y si pues regresan... evita discutir... pues mi novio me dejo por decir que estaba harto de que pelearamos tanto... soy virgo... no me pidan mucho hacia lo q podia pero nosotros en si no somos muy compatibles.. la realidad es q lo quiero muchisimo...

y pues... solo se que un piscis ama las atenciones... y claro... recuerda q si el de verdad te ama... y se arrepiente volvera a ti... pero deberas poner de tu parte si sucede... la confianza es lo mas importante en las relaciones....

por favor si alguien puede ayudarme tambien q responda a mi posT!!

necesito a mi novio a mi lado... quizas se dejo llevar por la rabia del momento... pero el caso es q lo extraño mucho y no quiero que se aleje para siempre... necesito q regrese conmigo :'(

Ojo, ojito
es verdad que los piscis aman las atenciones y ser el centro del mundo para los demás, pero si se sienten presionados, nunca darán explicaciones, huyen y te dejan pensando en que fallaste, esperan a que pase la marea y si ven que vuelven a despertar sonrisas, vuelven y parten de cero. Pero la realidad, es que no son el centro de nada, y por mas que duela, solo se vive una vez para desperdiciar la vida detrás de alguien que se escabuye de esa manera y es así de irresponsable con los demás. Así que os aconsejo, que nada empieza ni acaba alrededor de un piscis con linda sonrisa y chispitas en los ojos, tienen mucho, pero algo les falta para ser totalmente maravillosos.

R
rokaia_9585136
29/1/09 a las 22:56

Losiento...pero la vida es asi
Todos cometemos errores, este es el tuyo . despues de tantos malos royos y peleas, aunque lo quieras , lo mejor que puedes hacer es olvidarte, porque si volvieseis saldrian todos los rencores y saldria mal, Es dificil pero en estos momentos hay que apechugar y ser fuerte , borralo de tu vida y az camino en unos meses te reiras!! saludos!!

B
bayan_6278776
10/2/09 a las 2:28

Lo siento
oye yo tambien stoy pasando por lo ismo, bueno mi ex tambien es picis, y cortsamos ayer pero quisiera saber como hicist? xq yo quiero regresar con mi bichito y no c como hacer¿me puedes dar tu receta x si regresast con tu ex

K
kely_9540533
3/3/15 a las 12:36

Estamos igual
hola, estoy en la misma sit uacion sabes??
hace 6 años conocí a un piscis, cabe acotar q yo tambien soy Piscis. imagínate lo que era eso, era la relacion de ensueño mas bonita y sensible del mundo, fuimos y vinimos unas cuantas veces durante los dos primeros años luego por discuciones ... nos terminamos separando y yo intente rehacer mi vida sin poder nunca sacarlo de mi cabeza, el intento lo mismo. cada cierto tiempo volvía a verlo, cada vez q tenia alguna separacion corta con mi pareja corria a sus brazos y el a los mios, y siempre hablábamos de volver y llamábamos x haber sido tan idiotas de dejarnos. pero x cosas de la vida la ultima vez q quise volver con el me entero q estaba embarazada de mi pareja con quien me habia peleado hacia un mes, decidi q lo mejor en ese momento era volver con el padre de mi hija. a los aprox 6 meses de embarazo vuelve mi pisciano a pedirme q sigamos hablando, q aun me ama, q siempre me va a esperar y que quiere q me separe para volver con el. a mi con el embarazo y luego la bb y mi pareja q es de caracter medio fuerte se me complicaba. durante aprox un año me siguió insistiendo en q me separe para estar con el. bueno, hace aprox 2 semanas me separe y fui corriendo a el q hasta hacia pocos dias decia q m extranaba, pero ya no queria saber nada conmigo. aunq no niega amarme y extranarme dice q aun m extrana y me ama pero q no podemos estar juntos. cuando le preg xq?? no me contesta. no quiere verme para hablar de frente y ahora ya ni los mensajes me contesta... pero se q en un tiempo va a volver, los piscianos somos así. nunca olvidamos a quien amamos y siempre volvemoa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram