Foro / Astrología y Tarot

Los piscis son autodestructivos?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las :09
E
edicta_7280944
8/5/06 a las 5:13

Mi hijo es asi totalmente autodestructivo, no se que hacer para ayudarlo !

Ver también

R
remei_8171678
22/5/06 a las 15:38

Hola
Senora me gustaria saber que edad tiene su hijo no por indiscreccion si no quizas su hijo este atravesando muy malos momento el nececita de mucho amor los piscis nececitan mucha comprencion la quisas ninguna persona sea capaz de llegar a imaginar hay caracteristicas en nuestro signo que hay que analizarlas muy bien para poder entendernos por ejemplo en esta misma pagina investigue no recuerdo muy bien creo que es en los astros ayer yo saque todo de mi y me dice muchas cosa interesantes entre los datos de su hijo ami de adolecente me decian la rebelde sin causa haga un analices los piscis necesitan ser muy comprendidos mucho bueno senora espero que mi respuesta sea de aliciente suerte

S
sobia_9128621
2/7/06 a las :51

Los piscis no somos autodestructivos
Solamente somos demasiado sensibles,solo necesitamos sentirnos queridos detectamos enseguida quien nos quiere y quien no,solo intenta demostrar con pequeños detalles que le quieres asi de simple

I
irenia_5389498
26/7/06 a las :09

De ninguna manera...
Solo demuéstrele el amor que le tiene, que lo sienta, somos sensibles y nos percatamos de ello, lo que nunca debe faltarnos es el ejercicio, ahí dejamos toda la energía que no podemos descargar, o meterlo a alguna clase de música, o arte, todo lo que sea manual, quizá sea eso lo que necesite su hijo, y recuerde trátelo con mucho amor, quizá lo que hace sea solo para llamar su atención.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir