Foro / Astrología y Tarot

Geminis y capricornio? contame tu experiencia

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las :10
S
sisi_8240908
9/4/07 a las 16:03

Por lo muy incompatibles que parezcan, y contra todos los pronósticos parece que estos dos signos se atraen, pero despues de la atracción que? Soy una geminiana marcada por la huella de un Capricornio. Contame tu historia seguro me va a servir para ver cuales son los más y lo menos de esta inesperada y extraña pareja. Besos

Ver también

M
milena_7053576
9/4/07 a las 19:22

Hola marian
Yo soy una mujer capricornio y estoy contigo en que es una extraña pareja...
Yo conocí a "mi" géminis va a hacer este verano tres años. Es una historia un poco extraña, nos conocimos una noche, esstuvimos hablando durante mucho tiempo hasta que me tuve que marchar y me pidió el número de móvil, se lo dí pero mal, cuando me di cuenta tuve que hacer cosas para que él consiguiera mi número bien, de esas cosas que nunca pensaría que haría, y más yo que no sé si es por ser capricornio pero para estas cosas del amor me considero un poco chapada a la antigua, y me gusta que sean los hombres los que den los primeros pasos y que vayan detrás de una.
En fin, ese verano nos vimos dos veces más un día que me fui con mis amigas a pasar el día y otra vez que me fui sola a pasar una noche y estuve tres días. Fué maravilloso, jamás me había sentido tan feliz como con él. No necesitábamos las palabras lo que yo pensaba él lo iba diciendo y al contrario, fué como si nos conociésemos de toda la vida.

Desde entonces hemos tenido nuestros más y nuestros menos, hemos estado juntos y separados, pero sabemos que nos tenemos el uno al otro de una forma especial, nos llamamos todos los días que podemos. Estuvimos un tiempo sin hablarnos, pero no pudimos soportarlo ninguno de los dos. Llevamos mas de un año sin vernos, es difícil volver a vernos pero estamos en ello, espero que sea pronto porque a ese hombre lo amo de una manera que no se puede explicar.

Nuestros más es que es lo más, me he sentido amada como mujer y como persona, ningún hombre me ha hecho sentir lo que él. Nuestros menos, son las circunstancias de la vida, muchas veces lo hemos hablado los dos, no sabemos si no es nuestro momento de estar juntos o que no podremos estar juntos en esta vida...

No sé si te servirá mi historia porque pienso que cada historia es un mundo.

Un saludo

S
saily_7991619
9/4/07 a las 23:45

Mi historia con un geminiano.
Yo, capricorniana. Él, geminiano. Yo, al contrario de lo que pusiste en tu preguna soy una capricorniana marcada por la huella de un geminiano.

A pesar de las miles de idas y miles de vueltas que tuvimos, es inexplicable el amor que sentí por esa persona.

La atracción hacia él era inexplicable...

Nos conocimos en un boliche.. yo en ese momento estaba conociendo a una persona y él a mi amiga... pero desde el momento en que lo vi quise que fuera para mi...

Desde esa primera vez, ambos cortamos las relaciones con las personas con las que estabamos saliendo...y comenzamos a hablarnos...

El me iba a buscar a la salida del colegio -era mi ultimo año- una o dos veces por semana ya que el trabajaba en el lugar donde nos conocimos y repartia invitaciones en los colegios, etc...

Muchas veces tenia que seguir recorriendo escuelas y a pesar de poder perder el trabajo se quedaba igual...

todo eso sin siquiera habernos dado un beso... nada!

despues de 3 meses asi...llego el beso!

jamas tardé tanto en bersar a alguien, creo que el menos que menos...jaja pero quizas fueron las ansias que tenia de que llegara ese momento lo que lo hizo tan hermoso...

y asi comenzo el flechazo...

despues el tenia novia, pero siguió estando conmigo casi un año...

quizas a veces sentia que me amaba...pero otras me tenia totalmente de lado...

nunca sabia en qué pensaba o qué sentia él...

muchas veces quise poner punto final a la relacion ya que me hacia mucho mal...sufria demasiado...con el y sin el.

pero en cuanto alguien se me acercaba él volvia y yo..atras de él!!

Era una relacion media enfermiza, pero igualmente, logre cortarlo...

No se si hice bien o mal, ya que lo sigo extrañando y cada cosa que veo me hace recordarlo...pese a lo que pudo haber pasado...

Desde hace 7 meses que estoy sin él... y me doy cuenta que siempre estoy buscandolo...que siempre quiero alguien que se parezca en algo, lo que sea, a él...

Pero eso ya es otro tema, el no poder sacarmelo de la
cabeza...

No se si te va a interesar, pero esta es mi historia.....

A
an0N_745896799z
12/4/07 a las 19:20
En respuesta a milena_7053576

Hola marian
Yo soy una mujer capricornio y estoy contigo en que es una extraña pareja...
Yo conocí a "mi" géminis va a hacer este verano tres años. Es una historia un poco extraña, nos conocimos una noche, esstuvimos hablando durante mucho tiempo hasta que me tuve que marchar y me pidió el número de móvil, se lo dí pero mal, cuando me di cuenta tuve que hacer cosas para que él consiguiera mi número bien, de esas cosas que nunca pensaría que haría, y más yo que no sé si es por ser capricornio pero para estas cosas del amor me considero un poco chapada a la antigua, y me gusta que sean los hombres los que den los primeros pasos y que vayan detrás de una.
En fin, ese verano nos vimos dos veces más un día que me fui con mis amigas a pasar el día y otra vez que me fui sola a pasar una noche y estuve tres días. Fué maravilloso, jamás me había sentido tan feliz como con él. No necesitábamos las palabras lo que yo pensaba él lo iba diciendo y al contrario, fué como si nos conociésemos de toda la vida.

Desde entonces hemos tenido nuestros más y nuestros menos, hemos estado juntos y separados, pero sabemos que nos tenemos el uno al otro de una forma especial, nos llamamos todos los días que podemos. Estuvimos un tiempo sin hablarnos, pero no pudimos soportarlo ninguno de los dos. Llevamos mas de un año sin vernos, es difícil volver a vernos pero estamos en ello, espero que sea pronto porque a ese hombre lo amo de una manera que no se puede explicar.

Nuestros más es que es lo más, me he sentido amada como mujer y como persona, ningún hombre me ha hecho sentir lo que él. Nuestros menos, son las circunstancias de la vida, muchas veces lo hemos hablado los dos, no sabemos si no es nuestro momento de estar juntos o que no podremos estar juntos en esta vida...

No sé si te servirá mi historia porque pienso que cada historia es un mundo.

Un saludo

Yo tmb soy capri y él géminis
y la vdd q no sési esta pareja funciona. los dos orgullosos, fuertes caracteres, lo veo dificil. despues d tantascosaslindas q me ha dicho en esta semana se ha encargado d tirar todo por la borda.

S
sisi_8240908
12/4/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_745896799z

Yo tmb soy capri y él géminis
y la vdd q no sési esta pareja funciona. los dos orgullosos, fuertes caracteres, lo veo dificil. despues d tantascosaslindas q me ha dicho en esta semana se ha encargado d tirar todo por la borda.

Gracias por contar sus historias
Al parecer la quimica entre Capricornio y geminis, y la conexión que encuentran es casi inolvidable, nos marca de una u otra forma. Yo ya termine mi noviazgo con capricornio pero no hemos dejado de hablarnos, tenemos algo asi como una amistad, aunque yo todavia no lo consigo olvidar. Sin duda fue una de las mejores historias de amor que he tenido que empezo como una amistad y se convirtió en un noviazgo muy lindo. Mis menos tambien son las circunstancias de la vida que más de una vez nos separaron, y mis más son todos los momentos en que sin decir nada nos entendíamos y que por suerte todavía nos pasa. Ya sea para una amistad o para un noviazgo la quimica de estos dos signos es innegable no?

A
aycha_9106213
7/6/08 a las 15:49
En respuesta a sisi_8240908

Gracias por contar sus historias
Al parecer la quimica entre Capricornio y geminis, y la conexión que encuentran es casi inolvidable, nos marca de una u otra forma. Yo ya termine mi noviazgo con capricornio pero no hemos dejado de hablarnos, tenemos algo asi como una amistad, aunque yo todavia no lo consigo olvidar. Sin duda fue una de las mejores historias de amor que he tenido que empezo como una amistad y se convirtió en un noviazgo muy lindo. Mis menos tambien son las circunstancias de la vida que más de una vez nos separaron, y mis más son todos los momentos en que sin decir nada nos entendíamos y que por suerte todavía nos pasa. Ya sea para una amistad o para un noviazgo la quimica de estos dos signos es innegable no?

Mi historia con capricornio
hola amiga.
k tal?
yo al igual k tu tb tengo una relacion estrecha con un capricornio y comparto al igual k tu k la kimica k se da entre estos signos es innegable.nosotros tuvimos una historia en el pasado k al igual cuentas tu lo nuestro se ha transformado en una maravillosa amistad k nada ni nadie podra destruir xk nos entendemos a la perfeccion pues nos conocemos con solo mirarnos a los ojos,a mi m paso al igual k a ti k x circunstancias de la vida o kmo lo kieras llamar nos tuvimos k separar xo dejame decirte amiga k la atraccion es muy fuerte y kien sabe lo k nos puede deparar el futuro x eso t digo k aunke ahora seais amigos igual en un tiempo podais volver a estar como pareja xk hay una atraccion irremediable entre estos 2 signos.venga amiga kuidate mucho y piensa mis palabras.muchos besos.

C
ceesay_6437554
9/6/08 a las 1:25

Testimonio
saludos marian... yo también soy géminis y estoy enamorada de un capricornio, ay es como subir al estrado y decir, hermanos, soy alcohólico... jaja!! se siente un alivio tan grande... he oído todo tipo de comentarios, los que dicen que la relacion es neutra, los que dicen que la relación es fría y los que dice que la relación es fogoza... yo tengo 5 años amando a un capricornio, sin que nada pase realmente, somos un amor platónico hasta ahora, el sabe que yo lo amo, yo imagino que él me ama, porque los capricornios no son de muchas palabras, pero la forma en que me mira a los ojos y el fuego me recorre todo el cuerpo... en otras ocasiones me mira descaradamente a los labios, como si en ese preciso instante quisiera poseerme... y luego ha habido momentos en los que podemos platicar, una vez me contó algo de su infancia que me hizo sentir muy especial, dudo mucho que cosas así se las platique a cualquiera, en otras ocasiones compartimos el silecio mientras el tocaba la guitarra... verlo jugar soccer es como ver volar a la ave más preciosa en una danza única... el hombre simplemente me derrite...

A
anya_9405070
1/11/08 a las 13:59

Y ya vamos para tres años
hola!!
Yo soy Capricorniana y la verdad, cumplo todo a raja tabla en forma de ser menos la paciencia, ke no soy nada pero nada paciente...por el resto, seriedad, trabajadora, humor negro, sarcástica, solitaria, responsable, depresiva...lo cumplo más ke mucho.

He estado con un Virgo y un Libra y pillada por un Tauro y pese a ser signos con los ke congeniaría, con ninguno funcionó...pero apareció el ke ha sido mi primer novio y espero ke el último...es un Géminis. Llevamos saliendo dos años y vamos camino a los tres, es cierto ke en cuestiones de ke él es muy liberal con las normas y yo lo soy, hemos tenido alguna discusión, pero por el resto, somos uña y carne, congeniamos muy bien y kizá sea eso...él es muy fiestero y vago y estado de oposiciones, lo he encarrilado a estudiar todas las tardes conmigo. Según él, he sido un gran cambio para él, porke le centro y viceversa, gracias a él, disfruto un poco más, no me lo tomo todo tan seriamente y la verdad es ke eso es compenetrarse y sacar lo bueno el uno del otro

Así ke...en esto de los horóscopos, mejor no pensar y simplemente amar...

Un saludo!!

Y
yumiko_6280668
1/11/08 a las 16:57

Es un poco rara la relacion, pero si existe mucha quimica
hola a todas, yo llevo en esta relacion 5 años, de este tiempo altibajos como en cualquiera, el es geminiano y yo capricorniana, antes de ke tuvieramos a nuestra hija, el era clasico niño inmaduro, desmadroso, inconciente, amiguero por naturaleza, ojo alegre tambien, y pues yo la niña buena, de familia, mas neutral que el, no tan alocada..... en ese tiempo no era como que el tipo de persona que a mi me gusta, pero no se ke me paso ke me enamore mucho!!!!! lo que pasa es ke el tiene cierta dualidad, el es muy amoroso, afectivo, apasionado!!!! uff!!!!, pero su otro lado es muy sangron cuando se enoja, le gusta imponerse, los amigos guardan un lugar muy especial en el, super amiguero, ke a tanto grado enfada y harta, por ke me he llegado a sentir olvidada, ignorada!!!!, ahora ke tenemos a nuestra hija, pues no puedo negar ke ha "madurado un poco", ya no es tan alocado, ni desmadrozo como antes, pero igual algo ke no he podido desahacerme es de sus amigos ke lo siguen sonsacando como si fuera un solterito........ ojo alegre tambien, por ke lo he torcido con el cuerno!!!!!!, pero pues lo ke puedo decir es ke existe mucho amor, lo he tratado de dejar... pero me sigue buscando y volvemos a lo mismo, lo quiero mucho como no tienen una idea!!!!!, pero pues haber ke pasa

espero ke algo sirva mi comentario!!!

L
lamara_5714299
14/11/08 a las 16:39
En respuesta a aycha_9106213

Mi historia con capricornio
hola amiga.
k tal?
yo al igual k tu tb tengo una relacion estrecha con un capricornio y comparto al igual k tu k la kimica k se da entre estos signos es innegable.nosotros tuvimos una historia en el pasado k al igual cuentas tu lo nuestro se ha transformado en una maravillosa amistad k nada ni nadie podra destruir xk nos entendemos a la perfeccion pues nos conocemos con solo mirarnos a los ojos,a mi m paso al igual k a ti k x circunstancias de la vida o kmo lo kieras llamar nos tuvimos k separar xo dejame decirte amiga k la atraccion es muy fuerte y kien sabe lo k nos puede deparar el futuro x eso t digo k aunke ahora seais amigos igual en un tiempo podais volver a estar como pareja xk hay una atraccion irremediable entre estos 2 signos.venga amiga kuidate mucho y piensa mis palabras.muchos besos.

Muy buenas¡¡
Me parece muy interesante esto de la astrolojia,y la compenetracion que tenemos los unos con los otros. Y
o soy capricornio y si te digo la verdad siempre crei un poco en la forma de ser de cada signo,pero yo me salgo un poco de lo capricornio...puede ser porque mi ascedente es libra... Pero si,algo tengo que ver..Lo que si te puedo decir es que siempre que tube una pareja estable era con un SAGITARIO...raro para las capricornio..porque en teoria son demasiado a su bola..pero eso es lo que mas me gusta de la gente su INDEPENDENCIA.. PERO LO RARO DE ESTA HISTORIA EZS QUE PENSE QUE NUNCA ME IBA A ENAMORAR DE UN GEMINIS...y asi fue..Siempre dije que los GEMINIS son los mas raros y dificiles de entender...Pero sin querer me enamore de uno,AMIGO MIO,que te juro que era lo ultimo que se me pasaba por la cabeza..El es muy liberal y le encanta tontar con todas...y yo pense que nunca caeria en su red..pero de repente PASO. Yo me quede prendida de sus ojos su olor su risa su forma de ser...Y tonteando un dia cai..Ahora nos liamos de vez en cuando pero no se lo que pasara...lo que si tengo claro es que no le voy a agobiar porque es una persona liberal..YO MIENTRAS ESTARE MURIENDOME DE GANAS DE ESTAR CADA DIA CON EL Y DE CELOS CUANDO LO VEA TONTYEAR CON OTRAS..pero confio en que como BUENA CAPRI LO CONSIGUIRE¡¡¡ ANIMO¡¡BESOS

S
saada_8108907
11/5/09 a las 16:50
En respuesta a lamara_5714299

Muy buenas¡¡
Me parece muy interesante esto de la astrolojia,y la compenetracion que tenemos los unos con los otros. Y
o soy capricornio y si te digo la verdad siempre crei un poco en la forma de ser de cada signo,pero yo me salgo un poco de lo capricornio...puede ser porque mi ascedente es libra... Pero si,algo tengo que ver..Lo que si te puedo decir es que siempre que tube una pareja estable era con un SAGITARIO...raro para las capricornio..porque en teoria son demasiado a su bola..pero eso es lo que mas me gusta de la gente su INDEPENDENCIA.. PERO LO RARO DE ESTA HISTORIA EZS QUE PENSE QUE NUNCA ME IBA A ENAMORAR DE UN GEMINIS...y asi fue..Siempre dije que los GEMINIS son los mas raros y dificiles de entender...Pero sin querer me enamore de uno,AMIGO MIO,que te juro que era lo ultimo que se me pasaba por la cabeza..El es muy liberal y le encanta tontar con todas...y yo pense que nunca caeria en su red..pero de repente PASO. Yo me quede prendida de sus ojos su olor su risa su forma de ser...Y tonteando un dia cai..Ahora nos liamos de vez en cuando pero no se lo que pasara...lo que si tengo claro es que no le voy a agobiar porque es una persona liberal..YO MIENTRAS ESTARE MURIENDOME DE GANAS DE ESTAR CADA DIA CON EL Y DE CELOS CUANDO LO VEA TONTYEAR CON OTRAS..pero confio en que como BUENA CAPRI LO CONSIGUIRE¡¡¡ ANIMO¡¡BESOS

Libelula
hola
Q le puedo decir.. yo soy geminis..... y tengo varias cosas de geminis y creo qe se me van desarrollando mas conforme va pasando eltiempo . A lo que se dice q una relacion con capricornio es casi de lo peor yo no puedo decir eso.
Mi gran amor es un capricornio con el empese una relación de amistad hace 4 años la verdad teniamos muchas cosas en comun y pues nuestra amistad de convirtio en noviazgo duramos alrededor de 2 años pero . tuvimos nuestros problemas Pero a pesar de todo eso ... la quimica que teniamos....es muy grande... . La verdad fue muy padre pero tambien muy dificil... puedo decir. que hasta el dia de hoy...lo sigo sintiendo cosas por el, me costo mucho trabajo ..intentar olvidarlo y alejarme de el... hasta me fui a trabajar fuera..
El tuvo su novia y yo tambien.. con mi ex fue una relación de intento fallido para olvidarlo estuve con el lo quise, pero mas que nada era una forma de distraerme y no corer hacia mi ex cuando..el se encotraba con su novia. pero no solo era de mi parte tambien de el.

Elhecho es que ahorita pues los dos terminamos con nuestrosrespectivos novios. y el me confeso algoq ue ...yo pense que...ya no era que habia muchos sentimiento hacia mi.. que erainexplicable... que... el alsaber cuando andaba con alguien...pues le corrian ciertos celos..... qu eno podia decirme nada y menos reclarmarme porq pues el sabia que muchas cosas fueoron errores de el... y al el igual que ami nunca nos habia pasado eso..

Yo le confese lo mismo y l averdad.es dificil por que hasta ahorita.. no me enamorado de alguien como de el.. y sentir las cosa que yo senti.. todavia lo recuerdo..y ..bueno se estremece el cuerpo cuando .se de el..
Puedo decir. que a pesar de todas las cosas y aveces indiferencias la huella que dejamos en cada uno jamas no se puede comparar..

M
mey_8795267
12/9/09 a las 2:16

Me inscribi porque no queria dejar de contarles mi historia con un geminiano
tienen razon las relaciones con un geminiano son una deliciosa locura. Un dia como que te aman como a nadie y al siguiente día como que ni en el mundo te hacen. Conoci a mi geminiano en una disco y ese mismo dia me pidio mi numero de telefono y ya no me dejo de hablar. Llevamos dos años 1 mes saliendo pero la verdad es que la relacion ha tenido muchos altibajos. No se decirles más que estoy enamoradisima de él, aunque ultimamente el francamente me ignore. "Vivo" solo esperando el momento en que su otra cara, la agradable conmigo, regrese.

A
amuy_acdd4fz
15/9/09 a las 23:52
En respuesta a milena_7053576

Hola marian
Yo soy una mujer capricornio y estoy contigo en que es una extraña pareja...
Yo conocí a "mi" géminis va a hacer este verano tres años. Es una historia un poco extraña, nos conocimos una noche, esstuvimos hablando durante mucho tiempo hasta que me tuve que marchar y me pidió el número de móvil, se lo dí pero mal, cuando me di cuenta tuve que hacer cosas para que él consiguiera mi número bien, de esas cosas que nunca pensaría que haría, y más yo que no sé si es por ser capricornio pero para estas cosas del amor me considero un poco chapada a la antigua, y me gusta que sean los hombres los que den los primeros pasos y que vayan detrás de una.
En fin, ese verano nos vimos dos veces más un día que me fui con mis amigas a pasar el día y otra vez que me fui sola a pasar una noche y estuve tres días. Fué maravilloso, jamás me había sentido tan feliz como con él. No necesitábamos las palabras lo que yo pensaba él lo iba diciendo y al contrario, fué como si nos conociésemos de toda la vida.

Desde entonces hemos tenido nuestros más y nuestros menos, hemos estado juntos y separados, pero sabemos que nos tenemos el uno al otro de una forma especial, nos llamamos todos los días que podemos. Estuvimos un tiempo sin hablarnos, pero no pudimos soportarlo ninguno de los dos. Llevamos mas de un año sin vernos, es difícil volver a vernos pero estamos en ello, espero que sea pronto porque a ese hombre lo amo de una manera que no se puede explicar.

Nuestros más es que es lo más, me he sentido amada como mujer y como persona, ningún hombre me ha hecho sentir lo que él. Nuestros menos, son las circunstancias de la vida, muchas veces lo hemos hablado los dos, no sabemos si no es nuestro momento de estar juntos o que no podremos estar juntos en esta vida...

No sé si te servirá mi historia porque pienso que cada historia es un mundo.

Un saludo

Hola capricornio.
A mi me paso algo similiar pero en este caso con una virgo ascendente geminis, esta chica mi me volvia loco como capricornio que soy me tomo muy enserio el amor, y he de reconocer que ha sido a la úncia persona que le he dicho la palabra "te amo" y estaba pendiente de ella atención etc.. (a la única)
Yo creo que los geminis son una de cal y otra de arena y eso a nosotros nos vuelve locos a mi me producia ansiedad y me hacia pensar mal,.
Hace dos años de esoy he de reconocer que aún la llevo dentro, aun habiendo mantenido hace seis meses con una cancer y haber pagado esta por desgracia sus actos, Lo mejor es que olvidemos y abramos nuestro corazón y yo lo hjce con esta chica con ascendente geminis y no con la cancer la cual era puro corazon.

Esta es mi opinión de un capricornio

A
alguer_5722436
4/10/09 a las 22:33
En respuesta a saily_7991619

Mi historia con un geminiano.
Yo, capricorniana. Él, geminiano. Yo, al contrario de lo que pusiste en tu preguna soy una capricorniana marcada por la huella de un geminiano.

A pesar de las miles de idas y miles de vueltas que tuvimos, es inexplicable el amor que sentí por esa persona.

La atracción hacia él era inexplicable...

Nos conocimos en un boliche.. yo en ese momento estaba conociendo a una persona y él a mi amiga... pero desde el momento en que lo vi quise que fuera para mi...

Desde esa primera vez, ambos cortamos las relaciones con las personas con las que estabamos saliendo...y comenzamos a hablarnos...

El me iba a buscar a la salida del colegio -era mi ultimo año- una o dos veces por semana ya que el trabajaba en el lugar donde nos conocimos y repartia invitaciones en los colegios, etc...

Muchas veces tenia que seguir recorriendo escuelas y a pesar de poder perder el trabajo se quedaba igual...

todo eso sin siquiera habernos dado un beso... nada!

despues de 3 meses asi...llego el beso!

jamas tardé tanto en bersar a alguien, creo que el menos que menos...jaja pero quizas fueron las ansias que tenia de que llegara ese momento lo que lo hizo tan hermoso...

y asi comenzo el flechazo...

despues el tenia novia, pero siguió estando conmigo casi un año...

quizas a veces sentia que me amaba...pero otras me tenia totalmente de lado...

nunca sabia en qué pensaba o qué sentia él...

muchas veces quise poner punto final a la relacion ya que me hacia mucho mal...sufria demasiado...con el y sin el.

pero en cuanto alguien se me acercaba él volvia y yo..atras de él!!

Era una relacion media enfermiza, pero igualmente, logre cortarlo...

No se si hice bien o mal, ya que lo sigo extrañando y cada cosa que veo me hace recordarlo...pese a lo que pudo haber pasado...

Desde hace 7 meses que estoy sin él... y me doy cuenta que siempre estoy buscandolo...que siempre quiero alguien que se parezca en algo, lo que sea, a él...

Pero eso ya es otro tema, el no poder sacarmelo de la
cabeza...

No se si te va a interesar, pero esta es mi historia.....

Yo geminis, ella capricornio
Yo soy geminis, ella capricornio. La conocí en un viaje a EUA, estuvimos juntos un mes y yo creí que todo terminaría ahí (yo soy de Peru), pero caundo volví me di cuenta que me había enamorado. Ella me escribió, diciéndome que estaba loca por mi y que cría que yo era el hombre de su vida.

Al comienzo, yo no era tan afectuoso, porque decir que alguien es el amor de tu vida es mucha responsabilidad y uno realmente nunca lo sabe. Sin embargo, si ella me pedía que fuese más afectivo de una manera u otra yo lo hacía, porque hacerla feliz me hace feliz. Luego fui a verla en la Julio, 4 meses después de haber estado separados, fui por un mes. Ella se levantaba a trabajar temprano y yo le preparaba café y el almuerzo que iba a llevarse cada mañana.

Luego ella se empezó a poner un poco rara. Llegamos a la conclusión que era porque no había tenido suficiente espacio para ella sola, dado que de estar sola paso a que yo viva con ella y a verme todos los días.

Regresé a mi país y al comienzo hablábamos todos los días, como 3 horas (de repente demasiado). Luego como me extrañaba me pidió que las llame en las mañanas, para decirle buenos días, antes de irme a la universidad. Yo lo hacía, de muy buen gusto.

Pronto se empezó a poner rara de nuevo. Ahora sentía que la acosaba mucho, pero como estaba rara (fría luego de ser la persona más cálidad, yo la acosaba más y se volvió un circulo viciososo. Nos dimos un tiempo, pasó menos de un día cuando me dijo que en verdad me amaba y que veía su futuro conmigo. Pero no a vuelto a ser como era antes. Estoy tratando de escribirle y llamarla menos, pero es dificil, porque ya me acostumbré.

Siento que ella está construyendo un muro entre nosotros, para que así, cuando yo vaya a verla y luego tenga que dejarla, para regresar a mi país, no sufra tanto. Siento que por esto en verdad pueda dejar de amarme y que ni se de cuenta de lo que está haciendo. No se como decírselo, porque últimamente se irrita fácilmente.
La conozco bien (se cosas que no ha contado a nadie más, a veces hasta siento conocerla mejor que ella a sí misma), y se que suele refugiarse en ella misma y con una coraza bien dura-

¿Alguna vez te pasó algo así?¿Qué me sugieres, debo esperar un tiempo y luego decírselo, o decirlo ahora aunque se irrite?,

A
alguer_5722436
4/10/09 a las 22:41
En respuesta a mey_8795267

Me inscribi porque no queria dejar de contarles mi historia con un geminiano
tienen razon las relaciones con un geminiano son una deliciosa locura. Un dia como que te aman como a nadie y al siguiente día como que ni en el mundo te hacen. Conoci a mi geminiano en una disco y ese mismo dia me pidio mi numero de telefono y ya no me dejo de hablar. Llevamos dos años 1 mes saliendo pero la verdad es que la relacion ha tenido muchos altibajos. No se decirles más que estoy enamoradisima de él, aunque ultimamente el francamente me ignore. "Vivo" solo esperando el momento en que su otra cara, la agradable conmigo, regrese.

Yo geminis, ella capricornio
Alguna vez sentiste que tu capricornio se ponía una coraza casi impenetrable, que podía ser lo más cálido del mundo o lo más frío también?Primero me pedía que la llame y escriba lo más que pudiese (vivimos en diferentes países, por eso es un poco más complicado), incluso que la llame antes de irme a la universidad en las mañanas para decirle buenos días- yo lo hacía feliz- y luego empezó a sentir que yo la sofocaba por hacer lo que ella me pidió. Quiero dejar de hacerlo, pero es difícil cuando ya te acostumbraste, pero a la vez creo que pueda estar construyendo un muro para que cuando vaya a verla y luego tenga que dejarla de nuevo para regresar a mi país no sufra tanto y que eso pueda hacer que me deje de amar- solía decir mucho que nunca ha tenido algo como lo nuestro, confiado en alguien como en mí o amado a alguien así- que era el hombre perfecto y que estaba orgullosa de tenerme y no dudo que sintiese eso, ni tampoco que mi actitud no sea sofocante, pero no se que hacer para intentar que sea lo mismo que antes.

A
an0N_878122499z
6/10/09 a las 11:37

Geminis y capris...¿cuestión de química?
Hola, viví muchos años con un capri y aunque al principio era frío como el hielo, poquito a poquito fue calentándose, a base de mucho mimo, comprensión y mucho, mucho amor. En mi caso, fue demasiado tiempo el que tardó en abrirse al amor, por lo que cuando se quiso dar cuenta, yo ya me había enfriado.Intentó recuperar la relación por todos los medios, poemas, mensajes, e-mail,dándome los mimos que siempre le costaron tanto, pero ya no había nada que hacer. Aún así, hoy sé que aunque tomé la decisión correcta, no ha habido ningún otro chico que me haya sabido llevar con la paciencia y aceptación con la que él lo hacía, la admiración que sentía hacia mi espíritu desenfado e infantil,mis inquietudes y mis proyectos, mis sueños..`El siempre estaba ahí, para apoyarme y comprenderme, más tarde comprendí cuánto me quería, y todo se fue a traste por no saber demostrarlo!Ellos son así...Aparentemente fríos, pero todo un volcán por dentro, lleno de miedos e incertidumbres también, de ambiciones y proyectos, de sueños que desean con toda su alma alcanzar.Una géminis puede estar cin un capri perfectamente, pero ella debe ser una mujer madura, independiente,inteligente o con cierta cultura ,alegre y muy amorosa y cariñosa.Simpre me he llevado genial con los capris, son seres excepcionales, cuesta trabajo hacerse un hueco en su vida, pero cuando te abren las puertas te lo dan todo, eso si UN CONSEJO: Han de saber leer muy entre lineas,ellos dicen sin decir, hablan sin hablar, su piel habla más que sus labios, su pasión por ti demuestra más por ti que un ramo de flores el dia de San valentin!Camuflan sus miedos y ansiedades, pasiones y amores bajo los hechos del día. Con el tiempo se abren como una flor, y te van dando cuanto necesitas.Yo en aquel momento no tuve pacinecia y en mi alma geminiana había aún mucho aire, fueron muchos años juntos pero finalemente no pudo ser.No contenta con eso, a pesar de haber conocido otros signos, me vuelvo a sentir tremendamente seducida, atraída y enredada por un fascinante capricornio,así que, digan lo que digan, HAY UNA QUÍMICA MUY ESPECIAL GEMINIS-CAPRI.

M
maysam_5288812
6/10/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_878122499z

Geminis y capris...¿cuestión de química?
Hola, viví muchos años con un capri y aunque al principio era frío como el hielo, poquito a poquito fue calentándose, a base de mucho mimo, comprensión y mucho, mucho amor. En mi caso, fue demasiado tiempo el que tardó en abrirse al amor, por lo que cuando se quiso dar cuenta, yo ya me había enfriado.Intentó recuperar la relación por todos los medios, poemas, mensajes, e-mail,dándome los mimos que siempre le costaron tanto, pero ya no había nada que hacer. Aún así, hoy sé que aunque tomé la decisión correcta, no ha habido ningún otro chico que me haya sabido llevar con la paciencia y aceptación con la que él lo hacía, la admiración que sentía hacia mi espíritu desenfado e infantil,mis inquietudes y mis proyectos, mis sueños..`El siempre estaba ahí, para apoyarme y comprenderme, más tarde comprendí cuánto me quería, y todo se fue a traste por no saber demostrarlo!Ellos son así...Aparentemente fríos, pero todo un volcán por dentro, lleno de miedos e incertidumbres también, de ambiciones y proyectos, de sueños que desean con toda su alma alcanzar.Una géminis puede estar cin un capri perfectamente, pero ella debe ser una mujer madura, independiente,inteligente o con cierta cultura ,alegre y muy amorosa y cariñosa.Simpre me he llevado genial con los capris, son seres excepcionales, cuesta trabajo hacerse un hueco en su vida, pero cuando te abren las puertas te lo dan todo, eso si UN CONSEJO: Han de saber leer muy entre lineas,ellos dicen sin decir, hablan sin hablar, su piel habla más que sus labios, su pasión por ti demuestra más por ti que un ramo de flores el dia de San valentin!Camuflan sus miedos y ansiedades, pasiones y amores bajo los hechos del día. Con el tiempo se abren como una flor, y te van dando cuanto necesitas.Yo en aquel momento no tuve pacinecia y en mi alma geminiana había aún mucho aire, fueron muchos años juntos pero finalemente no pudo ser.No contenta con eso, a pesar de haber conocido otros signos, me vuelvo a sentir tremendamente seducida, atraída y enredada por un fascinante capricornio,así que, digan lo que digan, HAY UNA QUÍMICA MUY ESPECIAL GEMINIS-CAPRI.

Algun consejo.....
....hola ya veo que conoces bien a los capris....algun consejo a una geminiana impaciente...yo llevo con un capri...casi 3 meses como algo mas que amigos.....cuando el se aleja debo esperar a que vuelva solito sin yo llamarle? aunque desaparezca una semana o mas?...es verdad que anteriormente ha vuelto...y que si leo entre lineas en el demuestra cosas...su pasion conmigo y nuestra confianza para hablar de cualquier tema es increible, noto que cuando esta conmigo sonrie sin parar y esta muy agusto....pero luego me desconcierta cuando desaparece y sino lo llamo ...no se na de el....
algun consejo para una geminis que esta empezando la relacion?

Un besazo wapa y espero que vuelvas a encontrar el amor...

A
an0N_878122499z
6/10/09 a las 14:04
En respuesta a maysam_5288812

Algun consejo.....
....hola ya veo que conoces bien a los capris....algun consejo a una geminiana impaciente...yo llevo con un capri...casi 3 meses como algo mas que amigos.....cuando el se aleja debo esperar a que vuelva solito sin yo llamarle? aunque desaparezca una semana o mas?...es verdad que anteriormente ha vuelto...y que si leo entre lineas en el demuestra cosas...su pasion conmigo y nuestra confianza para hablar de cualquier tema es increible, noto que cuando esta conmigo sonrie sin parar y esta muy agusto....pero luego me desconcierta cuando desaparece y sino lo llamo ...no se na de el....
algun consejo para una geminis que esta empezando la relacion?

Un besazo wapa y espero que vuelvas a encontrar el amor...

Tremendamente desconcertantes pero fascinantes
Ais, la verdad es que esa es la eterna pregunta!Cuando dicen q los capris son complicados se les olvidó mencionar que para los geminis más!jeje.Pero cuentas con una ventaja como te he dicho en el mail anterior, por lo general, a los capris les atrae mucho el aire desenfadado de geminis, pero también choca mucho con su necesidad de seguridad y encontrar ese equilibrio es justamente la medida perfecta.Tantea la situación, sus gestos y expresiones iran dándote pistas. Ni los capris ni ningn otro signo, es decir inguna persona pasa un segundo con nadie si no está agusto, ve fijándote en los pequeños detalles, ellos lo observan todo!Para una geminis es dificil mantenerse concentrada en una sola cosa o persona y eso a ellos les crea mucho desconcierto, y les incomoda,pues ellos saben bien o intuyen nuestra naturaleza volátil. Haz q se vaya sintiendo cómodo y seguro contigo, mirale a los ojos, conseguiras ponerlo nervioso y verás cómo no domina tanto la situación como aparenta. A mi siempre me ha funcionado dejarles espacio, dejarles respirar si veo que loo necesita,entre otras cosas por q como geminiana impaciente, me ayuda a tomar perspectiva, a aprender a ser a más paciente a la fuerza.Piensa que si se aleja es por algún motivo, sea miedo o necesidad de espacio, lo hace por algo, déjalo que vaya a su ritmo y tu trata de ocupar tu mente en otras cosas aunq te cueste. Haz tu vida y dile alguna vez que no puedes quedar con él, que teines que hacer tal o tal cosa, no les gusta sentir que dependen de ellos aunq en el fondo desean que sean el centro de tu vida.Como geminis tienes habilidades de sobra estoy segura!Confia en ti y en tu instinto, ve poco a poco y verás como él te va cediendo un trocito más de sus atenciones. Como he dicho es complicado, pues si te pasas, pensará que no te interesa y empezarán a creer sus inseguridades con respecto a lo vuestro. Es cuestión de tantear un poco creo yo y ver por dónde te va saliendo.Mucho tacto y mucha dulzura para hablarle, muy femenina e independiente.Si consideras q el tiempo que pasa desde que desaparece es demasiado para ti, lo entiendo de veras, prueba algunas veces a buscarle tú, y otras a dejar que te busque él.Hazle saber que estás ahí, pero que puedes respirar sin él.A mi ex-capri le gustaba que le dejara su espacio para pensar y reconducir sus emociones en un momento determinado, cuanto más le agobiaba en plan¿q te pasa?más se replegaba, pero si le dejaba estar en sus cosas y luego delicadamente le preguntaba, él me contaba.Es cuestión de conocerlos yo creo..
Entiendo muy cómo te sientes, no sabes si van o vienen, no sabes por dónde tirar, al principio desconciertan muchoooo!Pero luego poquito a poquito puedes entrever lo que se esconde tras su coraza,y te dejas seducir ya por completo.
Un besito y mucha suerte!

B
bezza_8544804
10/11/09 a las 18:27

Yo geminis el capricornio
HOLA QUE TAL
PUES AQUI DEJANDO MI HISTORIA YA QUE USTEDES ME HABREN SU CORAZON JAJAJAJA
NO PUES COMIENZO DICIENDO QUE NOS CONOCIMOS POR EL MEDIO LABORAL
AMBOS SOMOS ESTUDIANTES DE LEYES
HUBO UN CLICK AL INSTANTE PERO LO DEJAMOS PASAR DESAPERCIBIDO
NOS HICIMOS AMIGOS UN AÑO
TODO EL DIA PELEANDO
BUENO YO CON EL JEJEJEJE SI PORQUE ME LA PASABA JUGANDO PEGANDOLE GRITANDOLE
Y EL NADA ME DECIA LE JALO EL CABELLO EN FIN SOY COMO UNA NIÑA Y EL COMO EL ADULTO Y ASI
PUES DESPUES DE UN AÑO EMPEZAMOS A SENTARNOS JUNTOS EN CLASES
PUES COMENZAMOS A COMPARTIR TAREAS COMENTARIOS ETC
SIEMPRES NOS HECHABAMOS TIRADILLAS DE QUE ME GUSTAS O ASI
PERO EL FUE EL QUE ME DIJO DIRECTAMENTE
ME GUSTAS QUIERO SABER SI YO A TI
Y YO ACTUANDO INDIFERENTE COMO SIEMPRE LE DIJE NO
PARA EMPEZAR NUESTRAS EDADES DISTAN DEMACIADO
40 Y 23
Y NUESTROS SIGNOS OPUESTOS???
NO ERA BUENA IDEA
PERO DIJE NO LE TEMO AL DESTINO COMO BUENA GEMINIANA
ASI QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA
Y A PESAR DE LO QUE ESTE EN CONTRA
LLEVAMOS UNA RELACION
TAN MAS APASIONADA
YO CREO QUE NADA TIENE QUE VER LOS SIGNOS SI NO LA COMPATIBILIDAD AFINIDAD EN LAS CUESTIONES QUE NOS RODEN Y LA QUIMICA ES FUNDAMENTAL
YO YA HABIA ESTADO CON UN LIBRA
ARIES
2 CANCER
2 CAPRICORNIO
2ACUARIO
Y ESTE CAPRICORNIO JAJAJAJA
QUE ME PRENDE CON SUS PALABRAS, SUS CARICIAS, DICE TODO LO QUE QUIERO ESCUCHAR
HACE TODO LO QUE YO QUIERO SOY COMO SU AMA Y EL MI ESCLAVO
PARA MI UNA GEMINIS MI PAREJA DEBE ESTAR RENDIDO A MIS ORDENES
JAJAJA Y EL LO ES
AGRADESCO HABERLO CONOCIDO
ERA LO QUE YO HABIA PEDIDO
TUVE QUE PASAR POR VARIAS PAREJAS
Y SUFRIR PERO VALIO LA PENA AHORA SOY FELIZ
Y DIGO LO QUIERO HAGO LO QUE QUIERO Y NO ME LIMITO
SEAN FELICES
GOD BLESS YOU

C
cruz_6263429
11/11/09 a las 10:32

No sé hasta qué punto se puede hablar de incompatibilidad
Somos dos signos muy cerebrales. Es verdad que Géminis puede parecer un poco volátil, en todo caso eso no fue problema para mi, Capricornio, pues no dudé ni un segundo en darle toda la libertad, tiempo y espacio que requería (e incluso un poco más). El resultado ha sido que comenzó diciendo que era "muy despegada" y hace apenas una semana me pidió más tiempo para estar juntos. Somos ambos bastante prudentes y muy lógicos. Nos complementamos, hasta ahora, bastante bien.

La verdad es que este chico apareció en un momento de mi vida en el que había salido herida de una relación anterior. Fue un verdadero regalo. No hubo "romanticismo" (yo, no soy muy dada a esas cosas), quizás una especie de complicidad que ya estaba fraguada hace tiempo, simpatía, cariño, respeto, jajajaj ¡ y humor! ufffffff

Me hizo mucha gracia porque en la conversación que mantuvimos cuando me pidió más tiempo para estar juntos me "sometió al tercer grado" para saber si había alguien más en mi vida.

Esta es a grandes rasgos mi historia y la que, sinceramente, pido a Dios que me guarde durante mucho tiempo pues es lo más auténtico que me ha ocurrido en los últimos años.

Ahora atravieso un buen momento, quizás por aquello de que a los de mi signo, Capricornio, el esfuerzo realizado durante años, se ve recompensado cuando vamos entrando en la madurez y quiero que ÉL esté ahí y podamos mirar el mundo "desde arriba".



N
norhan_8054023
7/2/10 a las 8:01

Yo geminis él capricornio
Lo conoci por que le tenia un ciber y yo fui a preguntar los pecios, hicimos platicas sobre qu estudiamos y salio que el habia estado en la misma escuela que yo, nos hicimos amigos y un dia me invito a ver su carro que lo habia arreglado en el rato el me beso, desde ese entonces eramos mas que amigos, el no es de muchas palabras y tengo que adivinarle ,la verdad ni siquiera se si me quiere o me ama mas bien, ami me encanta por es muy maduro muy centrado, solo que de rrepente se aleja de todo y no se nada de él, el no es de estar marcando ni mandar mensajes asi que yo decidi no hacerlo tambien..... me aleje de el porque para acabarla de soldar el tenia otra relacion despues de dos años lo busque, el acaba de terminar su relacion, me dijo que le habia llegado al corazon yo, pero no entiendo no dice nada respecto a si me quiere o no , el se deja besuquear por mi pero el no lo hace... y se aleja de todo todavia derrepnete no se donde esta y el no manda mensajes ninada yo por mi parte ya he estado empezando a marcarle y mandarle msn pero nunca consigo un mensaje de el solo un dia me mando un msg diciendo qu esta desocupado que si queria verlo yoni lo pense y fue devolada a verlo.......¿ES TO ES NORMAL EN EL?

A
an0N_867422799z
15/2/10 a las 1:19
En respuesta a saily_7991619

Mi historia con un geminiano.
Yo, capricorniana. Él, geminiano. Yo, al contrario de lo que pusiste en tu preguna soy una capricorniana marcada por la huella de un geminiano.

A pesar de las miles de idas y miles de vueltas que tuvimos, es inexplicable el amor que sentí por esa persona.

La atracción hacia él era inexplicable...

Nos conocimos en un boliche.. yo en ese momento estaba conociendo a una persona y él a mi amiga... pero desde el momento en que lo vi quise que fuera para mi...

Desde esa primera vez, ambos cortamos las relaciones con las personas con las que estabamos saliendo...y comenzamos a hablarnos...

El me iba a buscar a la salida del colegio -era mi ultimo año- una o dos veces por semana ya que el trabajaba en el lugar donde nos conocimos y repartia invitaciones en los colegios, etc...

Muchas veces tenia que seguir recorriendo escuelas y a pesar de poder perder el trabajo se quedaba igual...

todo eso sin siquiera habernos dado un beso... nada!

despues de 3 meses asi...llego el beso!

jamas tardé tanto en bersar a alguien, creo que el menos que menos...jaja pero quizas fueron las ansias que tenia de que llegara ese momento lo que lo hizo tan hermoso...

y asi comenzo el flechazo...

despues el tenia novia, pero siguió estando conmigo casi un año...

quizas a veces sentia que me amaba...pero otras me tenia totalmente de lado...

nunca sabia en qué pensaba o qué sentia él...

muchas veces quise poner punto final a la relacion ya que me hacia mucho mal...sufria demasiado...con el y sin el.

pero en cuanto alguien se me acercaba él volvia y yo..atras de él!!

Era una relacion media enfermiza, pero igualmente, logre cortarlo...

No se si hice bien o mal, ya que lo sigo extrañando y cada cosa que veo me hace recordarlo...pese a lo que pudo haber pasado...

Desde hace 7 meses que estoy sin él... y me doy cuenta que siempre estoy buscandolo...que siempre quiero alguien que se parezca en algo, lo que sea, a él...

Pero eso ya es otro tema, el no poder sacarmelo de la
cabeza...

No se si te va a interesar, pero esta es mi historia.....

Saludos
se que escribiste esto hace tiempo y a lo mejor ya lo superaste, pero queria compartir contigo que estoy pasando por lo mismo con un geminiano, bueno creo que eso es normal en la relacion entre esos dos signos, fue un placer y espero estes bien

J
jiajia_8244263
15/2/10 a las 5:39

Quimica
Hola, yo soy geminiana y el tipo que me gusta es capricornio. Lei un mensaje que entre los dos signos habia quimica, y es 100% certero. Cada vez que lo veo siento algo explosivo, es la piel que esta estallando, es algo fabuloso. Atraccion hormonal. Mis mejillas se sonrosan, se crea un juego donde el se acerca me toca accidentalmente, la cercania me pone a mil.
Ustedes que opinan, cuando hay una quimica asi, es si o si mutuo? puede pasarme todo esto sin que al otro le pase nada? como funciona realmente? siempre es esta cuestion quimica reciproco?
Saludos

N
norhan_8054023
26/2/10 a las 20:01
En respuesta a jiajia_8244263

Quimica
Hola, yo soy geminiana y el tipo que me gusta es capricornio. Lei un mensaje que entre los dos signos habia quimica, y es 100% certero. Cada vez que lo veo siento algo explosivo, es la piel que esta estallando, es algo fabuloso. Atraccion hormonal. Mis mejillas se sonrosan, se crea un juego donde el se acerca me toca accidentalmente, la cercania me pone a mil.
Ustedes que opinan, cuando hay una quimica asi, es si o si mutuo? puede pasarme todo esto sin que al otro le pase nada? como funciona realmente? siempre es esta cuestion quimica reciproco?
Saludos

Hi
Pues de que hay quimica la hay ,porqeu me pasa lo mismo pareciera que ando volando, sonroja toda,eso si el es muy delicado cuando se acerca ami sinquerer, me encanta mi capricorniooo

N
norhan_8054023
5/6/10 a las 10:12
En respuesta a maysam_5288812

Algun consejo.....
....hola ya veo que conoces bien a los capris....algun consejo a una geminiana impaciente...yo llevo con un capri...casi 3 meses como algo mas que amigos.....cuando el se aleja debo esperar a que vuelva solito sin yo llamarle? aunque desaparezca una semana o mas?...es verdad que anteriormente ha vuelto...y que si leo entre lineas en el demuestra cosas...su pasion conmigo y nuestra confianza para hablar de cualquier tema es increible, noto que cuando esta conmigo sonrie sin parar y esta muy agusto....pero luego me desconcierta cuando desaparece y sino lo llamo ...no se na de el....
algun consejo para una geminis que esta empezando la relacion?

Un besazo wapa y espero que vuelvas a encontrar el amor...

Hola
Hola, se lo que sientes y por lo que stas pasando, igual yo. si no lo llamo no se nada de el, solo es cuestion de tener paciaencia y no ostigarlos porque despues es lo que sienten bueno al menos est ecapricornio me lo ha dicho aunque no le marco mucho solo dos veces por semenas me ha dicho yo te marco y no lo hace, asi que no le marco para sabber qu epaso, prefiero que pase dos dias y volverlo a marcar porque si no depues salen con que lo ostigas, un consejo ni le preguntes porque no te marco

D
dabid_5749061
5/6/10 a las 17:29

La incontrolable "geminis ii"
Desde el punto de vista de un capricornio:
Geminis lo marea, si capriconio esta muy cojido, geminis le tirará la pelota y capricornio irá a cogerla para traersela una y otra vez. Cuando se canse de jugar y cambie de humor, capricornio sabrá arroparlo con su manta, pero como al día siguiente la otra gemela tendrá ganas de juerga seguirá engañando al pobre capricornio sin saber valorar su verdadero potencial. Al ser geminis curioso e impresionable, llegará un acuario sin fundamento y se la llevará.
"¡Por favor geminis! ¿¿¿ que es lo que realmente pasa por tu cabeza ???
En mi opinion geminis puede llegar a ser muchisimos mas frivolo que un capricornio.
Este signo trama varias cosas a la vez si que tu puedas ni llegar a olerlo. Tienen un magnetismo muy potente y una energia vibrante.

S
saskia_8503120
11/6/10 a las 16:13

...
LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN ...

ahora bien y por experiencia te lo digo ..ALERTA unbeso!

A
anja_8283186
25/6/10 a las 20:42

7 anos con un geminis y yo capricornio


Tengo un hijo y 7 anos de conviviencia NO HA SIDO FACIL al principio yo aguantaba y trataba de entender todo lo que hacia y realmente me hacia vibrar..... pero con el pasar del tiempo he notado que no me gusta que no quiera aceptar lo que pienso a veces creo que incluso competimos mucho..... y tambien es muy cambiante..... a mi me gusta realmente seguir reglas y programar mi vida tener cosas concretas pero el aveces dice que super y luego cambia y es cosi fueran dos personas que a veces una me habla y luego la otra y hay una que me gusta mas que la otra........ trabaja mucho y eso es bueno pero se olvidad de mi.....
discutimos mucho por puntos de vista diferentes y ninguno da su brazo a torcer en muchas oportunidades.
es un excelente padre aunque a veces es muy griton y tambien vulgar y eso me ofende...... se enoja con mucha facilidad.

todo al principio es perfecto pero mas que pensar en aguantar para que esa persona este con uno es pensar si con el paso de los anos vasa aguantar y aceptarle las infinitas cosas que te molestan

yo soy una persona que me encanta conquistar y que si se me mete un homnbre en mi cabeza lo consigo a como de lugar y siempre lo logro y cuando eso pasa es cuando empeizo a querer que cambie lo que no me gusta.... y creo que es un error tratar de cambiar a la gente uno debe aceptarlo......
pero luego que he logrado a veces pierdo el interes... es como un juego.........


no creo que sea una buena mezcla porque alguno termina por aburrirse si nos son los dos es cuestion de tiempo.

lo mejor es alguien que se parezca a uno con el tiempo he podido ver que las relaciones que mas funcionan en tiempo son las que se parecen tienen los mismo gustos, peinsan iguales etc pareciera aburridor pero con el tiempo no tendras problemas no habra frustraciones ni ganas de cambiar a nadie

espero les sirva



A
arleny_8763722
3/11/12 a las 9:23

Pasion por capri
Me han apasionado locamente 4 capri a lo largo de mi vida.

Uno: me encantaba lo bese y fue como besar a mi hno (no paso nada)

Dos: relacion prohibida, atraccion intensa, mil indirectas suyas y algunas directas, al tirar una indirecta yo me puso luz roja diciendo "solo podemos ser amigos¿vos tenes algo para confesar?", si esperaba que después de eso yo le dijera que me atraía locamente, se equivoco conmigo (no pasó nada parte 2)

Tres: los mejores besos de mi vida me los dio el, pero no queria nada serio conmigo, no acepte tener solo sexo, despues si pero el reculo, todavia me manda mensajes que jamas respondo, no tiene nada claro.

Cuatro: lo conoci en un chat, la diferencia de edad es enorme, yo tengo 30 y el 57, vivimos a casi 800 km de distancia y todavia no nos conocemos personalmente. Como vamos jamas nos conoceremos. Me enganché con él, pienso que él no. Me enamore de sus palabras, de sus letras, de su voz. La pasion que me genera es dificil de controlar. Todo muy loco, ni lo vi, ni lo toque, ni lo bese, ni lo ame y esta dentro de mi cabeza; como si hubiese hecho todo eso. Hemos tenido "sexo telefonico". Parece que es lo unico que a el le interesa. Y vive en el chat tratando de levantarse otras mujeres. Me miente, me pone excusas, me confunde, me desconcierta. Hace casi 2 meses que chateamos y solo hubo estabilidad en la primer semana. Basto que le dijera "me encanta como discutis" para que empezara a hacerlo con frecuencia. Siempre tolere con la paciencia que genera el interes, sus palabras filosas y sus malos tratos. Hasta que me limo la mente. Corte pero seguimos porque me cuesta ponerle fin. Ya no me moviliza como antes pero me sigue importando demasiado. Espero poder salir de esta historia , así como entré y hacerlo pronto.


N
najah_6469472
29/4/17 a las :10
En respuesta a sisi_8240908

Por lo muy incompatibles que parezcan, y contra todos los pronósticos parece que estos dos signos se atraen, pero despues de la atracción que? Soy una geminiana marcada por la huella de un Capricornio. Contame tu historia seguro me va a servir para ver cuales son los más y lo menos de esta inesperada y extraña pareja. Besos

Hola:
No te quiero desanimar pero ahi te va la experiencia de mis padres... 
Mi padre (géminis) y mi madre (capricornio) por lo que me cuentan tuvieron 5 años de enamorados y de casados unos 4 años más, de enamorados todo bonito pero de casados vinieron los problemas... mi papá era muy bohemio y le gustaba tener muchas "amigas" mi madre en la casa aguantandolo, él era muy despreocupado en todo aspecto, le hacía la vida imposible a mi mamá hasta que un día ella cansada de todo lo botó... Sí, aunque aún lo quería lo hizo, porque ya había sido demasiado!!!
Con el tiempo cada uno hizo su vida y conocieron nuevas parejas... así habrán pasado otros 5 años más hasta que mi padre murió siendo muy joven (33 añitos), en un accidente por culpa de la vida bohemia que aún tenía. Recuerdo que una semana antes de su accidente fue hasta mi casa y quería hablar con mi madre para pedirle perdón por todo lo que le hizo pero mi madre no quería saber nada ni siquiera escucharlo, por lo que mi padre le escribió una carta, como sintiendo que algo le iba a pasar... hasta donde recuerdo le pedía perdón por todo y que su intención nunca fue hacerle daño, le decía que nos cuide mucho y le pedía a su actua pareja de mi mamá que también nos cuide... en conslusión la historia no acabó bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir