Misma historia
Parece que escribiera yo misma hace unos meses atras...
Yo soy chica geminis que se enamoro, o mas bien se dejo engatusar por un capricoornio...
No se que tiene pero en cuanto nos tienen a sus pies son tan malas personas que nos dejand e lado, ami me regalo los oidos hasta limites insospechados de lo que yo le hacia sentir, yo no queria nada con el, no por nada si no por que no me atraia,tenia menos edad que yo y le veia un poco crio pero el dia a dia me engatuso,esa es la palabra...cuando consiguio que estubiera por el,nos besamos dos dias no hubo mas,de repente empezo con "las famosas desapariciones de los capri" y asi sucesivamente, no me dijo nunca el por que de su alejamiento,al contrario cuando yo el pregunba decia lod e siempre que es que tenia mucho trabajo pero que pensaba constantemente en mi,mentira, al final deje de telefonearle,mandarle sms,aunque no eran muchos pero corte de raiz y no supe mas de el...lo pase fatal por que me habia conquista y al tenerme le habia dejado de interesar,muy fuerte!
Una cosa saque en claro y que ya mas o menos sabia y en esta ocasion no quise ver, si os ponen excusas del tipo no puedo llamrte estoy muy liado y esas cosas es mentira, cuando le gustas a un chico me he dado cuenta a lo largo de mi vida que esta pendiente de ti todo el rato,te llama,te pone sms ,quiere quedar aunque sea dos minutos contigo y no se averguenza ni le importa "ser algo pesado"en ese tema...
De todas maneras lee el foro de los Capricornios ,te ayudara mucho aunque todas nos seguimos preguntando el por que de las desapariciones.....
yo ya no, por suerte y principios le he sacado de mi vida y ahora veo lo tonta que era en estar esperando como boba a que me dijera ven o ha hacerme una llamada,eso de QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARA SUFRIR...yo no me lo creo jejejeje
Espero haberte ayudado a sacar algo en claro...
Un saludo y animo!!!