En respuesta a an0N_853866199z
Pues
En cuanto a si son de regalar los oídos , pues si lo son cuando quieren, otras veces nada, en cuanto a lo de darle aire, yo creo que no te queda otra si vivís en distintos países, porque aunque no se lo dieses no puedes saber lo que hace cuando no le ves, de todas formas estas cosas mejor hablarlas con el, hay personas que lo de relacion entre personas en distintos países ni se lo plantean, así que da igual lo que tu hagas.. Por ultimo y por experiencia propia, si tu ves realmente factible vivir en el mismo pais que el pues perfecto, de otra manera no te lo aconsejo, puede ser una perdida de tiempo.
Suerte!
Una de cal y otra de arena
Pues sí, es que tienes razón. Tengo días en q soy muy realista y comprendo q lo nuestro (si lo hubiera) es muy dificil, uno de los dos se tiene q mover. Él no vive en su país, él es de italia y yo de españa. Yo en España tengo trabajo estable, él no, asi q tendria mas libertad de movimiento, aunque esta empezando ahora a montar un negocio con unos amigos, asi q dudo mucho q quisiera. Yo estaria dispuesta a moverme, pero claro, si tuvieramos algo serio. Como no lo tenemos, ni se habla del tema... y asi es la pescadilla q se muerde la cola. Nunca sabre si lo nuestro tiene algun futuro porq estamos lejos, y no vamos a dejar de estar lejos porq no se habla de lo q somos, asi q no tomamos ninguna decision...
Estos dias estoy triste porq soy consciente de q tengo q dejar de pensar en el como la pareja a la q quiero... Pero me entristezco porq me encanta, somos amigos desde hace 10 años y nos llevamos muy bien y hay mucha complicidad... nos gustan las mismas cosas y estamos muy a gusto juntos, incluso en los silencios... tengo la sensacion de q no voy a volver a tener algo asi con nadie... Pero entiendo q me tengo q olvidar de el y centrarme en la gente de mi alrededor... por otra parte, el.parece q tiene un sensor que detecta cuando me alejo... y me busca con un simple "que haces?" o mandandome algo q vuelve a hacer q hablemos como si nada...
Y otra cuestion es q a veces no se si habla en serio o en broma... ya me
ha dicho bromeando tres veces en distintos momentos si trabajaria con el... nos dedicamos mas o menos a lo mismo... Yo respondo bromeando como el pregunta y luego cambia de tema... no se si son indirectas, si son realmente bromas... no se, me confunde mucho y creo q por eso me cuesta pasar pagina, porq cuando lo intento, me insinua algo, medio bromeando, y me deja pensando de vuelta...
Muchas gracias por tu interes y tu rapida respuesta, ... Ayudas mucho!!! Un beso!!
Mostrar más