Foro / Astrología y Tarot

No sé interpretarlo. me ayudais?

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 15:50
A
an0N_560664199z
11/5/14 a las 21:28

Holaaaa chic@s!! Siento poner el post dos veces! A ver si me podéis ayudar porque este acuario me está volviendo loca Somos amigos desde hace años, con mucha confianza, nos contábamos de todo, incluso de nuestras respectivas vidas amorosas y nos aconsejábamos. SIempre hemos tenido mucha complicidad, y yo diría atracción, pero siempre hemos tenido uno u otro pareja y jamás ha pasado nada. En diciembre y estando los dos solteros, pasamos unos días juntos y terminó pasando de todo... Desde entonces hablamos menos, creo que marca distancia... pero cuando yo me distancio me busca... Vivimos en lugares distintos, y me vuelve loca no poder interpretar todo esto bien por la distancia. Le mandé un mail en febrero abriéndome y contándole, y me respondió medio tomándoselo en broma, diciendo que estuviera tranquila y que si quería lo hablábamos un día con calma. Ese día nunca ha llegado porque yo nunca más he sacado el tema ni él tampoco. No sé qué siente por mí ni sé qué piensa de mi... Y esta situación me entristece mucho

Cada vez que me entristezco así, como estoy hoy, me digo "dale, pasa de él, como si nada"... y cuando empiezo a pasar de él, me busca... es como si tuviera un chip que detectara cuándo quiero alejarme de él... y no sé qué quiere

Ver también

A
an0N_853866199z
11/5/14 a las 22:00

No se
Me parece que tu quieres algo mas que el, y yo te aconsejo que intentes al menos conservar la amistad porque con acuario igual que con sagitario ambas cosas se confunden, es una pena que hayáis tenido algo intimo pero una vez hecho, intenta olvidarlo, hacer como que no paso, enfriate un poco, con acuario si tienes alguna opcion, esta sera la única forma, como Escorpio te va a resultar difícil pero te aconsejo que no te pongas por delante de el en lo sentimental, ponte justo detrás o lo perderás incluso como amigo.

Suerte

A
an0N_560664199z
4/6/14 a las 21:32

Hola chicas!!! tanto tiempo!!
Holaaaa a todos!!!

Antes que nada, quería daros las gracias a engeminis y ... que respondieron a mis mensajes. He tenido una epoca un poco mala por cuestiones familiares y con la cabeza en otra parte, pues ni entrar al foro!! Asi que perdonad el retraso y muchas gracias por responder.

Pues sabéis que he ido haciendo lo que me dijisteis. Efectivamente, seguimos más distanciados en el sentido de que no hablamos mucho. Él está montando una empresa con otros dos compañeros y ahora están trabajando a full todo el día, así que también entiendo que van por ahí los tiros, es cierto que no para de currar, y lo sé porque me ha enviado el enlace de la página de la empresa en facebook para que vaya viendo los progresos y van colgando fotos de ellos trabajando y están todo el día.

Yo lo dejo tranquilo, no le hablo y voy a lo mío, de vez en cuando me encuentro que me manda fotos de cómo está quedando todo para ver si me gusta y pidiéndome mi opinión, y de vez en cuando me escribe diciendo que si me olvidé de él, que él no para de trabajar este periodo, pero que yo por qué estoy tan silenciosa... Buena señal o simple amistad? Me lo tomo como simple amistad, estoy más tranquila desde que pienso así, pero es que me encanta y sé que estoy deseando ver cualquier cosa para montarme mi peli... por eso os pido vuestra opinion objetiva jajaja

Pero tengo una duda: la última vez que estuvimos juntos me dijo que estaba muy a gusto conmigo, que era muy linda, que se lo pasaba muy bien y que le encantaba estar conmigo. Fue sin venir a cuento, sin yo decirle nada, de repente en una cena en la q yo hablaba y él no paraba de mirarme fijamente, tanto que le llegué a decir que por qué me miraba tanto, que me estaba poniendo un poco nerviosa , de repente me soltó eso.

Esa noche no pasó nada entre nosotros, pero durmiendo me abrazaba fuerte en cucharita, me estrujaba fuerte, me entrelazaba sus piernas con las mías, me daba besitos en los hombros y en la espalda. Todo en plan cariñoso, no en el plano sexual... En otro momento estábamos charlando tranquilamente tirados en la cama, y él tenía la cabeza ent mi pecho... De repente me dio un beso y me dijo "Estaría así toda la vida"... fue al otro día que pasó de todo. Mi pregunta es: ellos son de regalar los oídos? Qué pretendía diciéndome todas esas cosas y actuando así conmigo?? Lo que dicen lo dicen de verdad siempre? Soy especial para él porque me dijera eso y me hiciera esas muestras de cariño o se lo dirá a medio mundo?? Por qué de pronto dicen eso y son cariñosos y luego se vuelven distantes y fríos? Aunque estoy tranquila (yo sé que algo le importo, cuando desaparezco me busca aunque sea con indirectas, y cuando hablamos es como si no hubiera pasado el tiempo, tenemos mucha confianza y bromeamos y la pasamos bien juntos), pero estamos lejos y me da miedo que dándole mucho aire se olvide de mí, o se enamore de alguien... Qué haríais vosotras?? Jo, es que me gusta tanto... por qué son tan adictivos? Creéis que la distancia que pone entre nosotros es por la distancia física y real que hay?? (vivimos ahora mismo en países distintos), que no se quiera complicar la vida?? Mil graciasssssssssssssssss!!!!!

A
an0N_853866199z
8/6/14 a las 12:43

Pues
En cuanto a si son de regalar los oídos , pues si lo son cuando quieren, otras veces nada, en cuanto a lo de darle aire, yo creo que no te queda otra si vivís en distintos países, porque aunque no se lo dieses no puedes saber lo que hace cuando no le ves, de todas formas estas cosas mejor hablarlas con el, hay personas que lo de relacion entre personas en distintos países ni se lo plantean, así que da igual lo que tu hagas.. Por ultimo y por experiencia propia, si tu ves realmente factible vivir en el mismo pais que el pues perfecto, de otra manera no te lo aconsejo, puede ser una perdida de tiempo.

Suerte!

A
an0N_560664199z
8/6/14 a las 15:50
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
En cuanto a si son de regalar los oídos , pues si lo son cuando quieren, otras veces nada, en cuanto a lo de darle aire, yo creo que no te queda otra si vivís en distintos países, porque aunque no se lo dieses no puedes saber lo que hace cuando no le ves, de todas formas estas cosas mejor hablarlas con el, hay personas que lo de relacion entre personas en distintos países ni se lo plantean, así que da igual lo que tu hagas.. Por ultimo y por experiencia propia, si tu ves realmente factible vivir en el mismo pais que el pues perfecto, de otra manera no te lo aconsejo, puede ser una perdida de tiempo.

Suerte!

Una de cal y otra de arena
Pues sí, es que tienes razón. Tengo días en q soy muy realista y comprendo q lo nuestro (si lo hubiera) es muy dificil, uno de los dos se tiene q mover. Él no vive en su país, él es de italia y yo de españa. Yo en España tengo trabajo estable, él no, asi q tendria mas libertad de movimiento, aunque esta empezando ahora a montar un negocio con unos amigos, asi q dudo mucho q quisiera. Yo estaria dispuesta a moverme, pero claro, si tuvieramos algo serio. Como no lo tenemos, ni se habla del tema... y asi es la pescadilla q se muerde la cola. Nunca sabre si lo nuestro tiene algun futuro porq estamos lejos, y no vamos a dejar de estar lejos porq no se habla de lo q somos, asi q no tomamos ninguna decision... Estos dias estoy triste porq soy consciente de q tengo q dejar de pensar en el como la pareja a la q quiero... Pero me entristezco porq me encanta, somos amigos desde hace 10 años y nos llevamos muy bien y hay mucha complicidad... nos gustan las mismas cosas y estamos muy a gusto juntos, incluso en los silencios... tengo la sensacion de q no voy a volver a tener algo asi con nadie... Pero entiendo q me tengo q olvidar de el y centrarme en la gente de mi alrededor... por otra parte, el.parece q tiene un sensor que detecta cuando me alejo... y me busca con un simple "que haces?" o mandandome algo q vuelve a hacer q hablemos como si nada...

Y otra cuestion es q a veces no se si habla en serio o en broma... ya me
ha dicho bromeando tres veces en distintos momentos si trabajaria con el... nos dedicamos mas o menos a lo mismo... Yo respondo bromeando como el pregunta y luego cambia de tema... no se si son indirectas, si son realmente bromas... no se, me confunde mucho y creo q por eso me cuesta pasar pagina, porq cuando lo intento, me insinua algo, medio bromeando, y me deja pensando de vuelta...

Muchas gracias por tu interes y tu rapida respuesta, ... Ayudas mucho!!! Un beso!!

Calendario lunar: te enseñamos a interpretarlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram