Foro / Astrología y Tarot

Por si os puedo ayudar

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 1:29
R
roma_9884860
13/4/04 a las 23:47

bueno,no me han dado muchos motivos para creer en esto por ahora pero no cierro las puertas,dicen q soy un poco bruja,aunke una bruja q no cree mucho,mala bruja me parece a mi,no?.
Bueno,dicen q suelo acertar a la primera impresion,asi q si alguien quiere probar...No os garantizo nada,pero bueno,es lo q puedo ofrecer,tb se algo sb endulzamientos,limpiezas y eso.
No es mucho,pero es lo q puedo ofrecer,yo tb quiero ayudar en lo q pueda a la gente.
Un besito.

Ver también

M
marderosas
13/4/04 a las 23:51

Dejame probar y te digo!
yo tambièn estoy en el mundo esoterico d elas cartas y esas cosas
que me puedes decir de una relacin que tengo con un libra pelo castaño ojos verdes piel trigueña yo soy leo ojos verdes cabello castaño claro piel blanca no se que datos màs necesitas ?
saludos

N
nami_9346095
13/4/04 a las 23:53

Ayuda
Por favor, díme lo que veas sobre trabajo y amor. Soy del 27/12/75. Gracias.

M
mayka_8755728
13/4/04 a las 23:53

Yo pruebo
Hola LadyBruji
estoy molida y muy triste, Alberto, mi chico, me dejo el 27 de Febrero
Yo espero que él cambie de idea y vuelva conmigo... tu que piensas? Volveremos juntos?
Un beso

Paola

Paola, 31 marzo 1978
Alberto, 19 julio 1985

A
an0N_993603099z
13/4/04 a las 23:57

Yo también pruebo!!
Me gustaría que me miraras el tema laboral y si ves un posible embarazo. Yolanda, 5 de enero del 72.

A
an0N_798357099z
14/4/04 a las :04

Bebe
Hola Graziela, gracias por tu ayuda

Bueno, mi pregunta; ves un embarazo para mi, este ano o el proximo?
Laura 12 11 1976

un beso

A
an0N_993603099z
14/4/04 a las :32
En respuesta a an0N_993603099z

Yo también pruebo!!
Me gustaría que me miraras el tema laboral y si ves un posible embarazo. Yolanda, 5 de enero del 72.

Pues me atrevo con tu intuición
Verás estaba haciendo una sustitución en un trabajo que me gustaba aunque no es de lo que yo he estudiado y el ambiente a veces era un poco complicado. Ya no trabajo aquí, se han portado mal ya que me daban esperanzas de continuar cuando realmente no ha sido así. De todas formas es como si me encontrara liberada. Y mi pregunta es qué impresión te da ahora mi futuro laboral. Y a más a más estoy buscando un bebé. Ves si el embarazo me dificultará el trabajo. Me quedaré en estado pronto?

Si son muchas preguntas la que más me interesa ahora es el trabajo.

Un beso y gracias

R
roma_9884860
14/4/04 a las :34

Se me olvidaba
aunke no se si realmente funciona o no,se bastante de trabajillos de magia blanca,si alguien necesita alguno,tb os puedo guiar aki.
Tuve una epoca esoterica total y trabaje en una tienda esoterica y tal,os lo digo pq algun@ se estara preguntando q si no creo mucho cm se esto,esta es la razon,si alguien me deja un mail,porfa q me avise por aki primero.Besitos,ahora si q me voy ya a dormir.

H
hodei_8545839
14/4/04 a las :40

Hola ladybruji!!!!
yo quisiera que me miraras el tema laboral ves que puedo llegar a alcanzar mis metas??y en el tema del amor esque tengo mis dudas crees que antes del verano tendre algun lio :.)
gracias
pilar 30.11.1987.

R
roma_9884860
14/4/04 a las :44
En respuesta a mayka_8755728

Yo pruebo
Hola LadyBruji
estoy molida y muy triste, Alberto, mi chico, me dejo el 27 de Febrero
Yo espero que él cambie de idea y vuelva conmigo... tu que piensas? Volveremos juntos?
Un beso

Paola

Paola, 31 marzo 1978
Alberto, 19 julio 1985

Chiki,me lo cuentas cn mas calma a mi correo y mañana hablamos?
cuentame q ha pasaado y tal,aunke creo q la causa viene de la diferencia de edad q hay y q la mayor eres tu,no?,mandamelo alli y asi lo hacemos en privado o si quieres por aki cm tu quieras.
Os lo digo a tod@s,kien kiera por aki y sino por mails.Besos.

R
roma_9884860
14/4/04 a las :46
En respuesta a nami_9346095

Ayuda
Por favor, díme lo que veas sobre trabajo y amor. Soy del 27/12/75. Gracias.

No lo veo en gral cielo
son preguntas concretas,si kieres cartas,tendras q esperar a la semana q viene,si no kieres esperar tanto,cuentame lo q te pasa y tu duda e intentare ayudarte.besos.

R
roma_9884860
14/4/04 a las :48
En respuesta a marderosas

Dejame probar y te digo!
yo tambièn estoy en el mundo esoterico d elas cartas y esas cosas
que me puedes decir de una relacin que tengo con un libra pelo castaño ojos verdes piel trigueña yo soy leo ojos verdes cabello castaño claro piel blanca no se que datos màs necesitas ?
saludos

Esos datos no preciso
los nombres y cuentame cm si le contaras tu historia a una amiga,lo q os ha pasado y eso.besos

R
roma_9884860
14/4/04 a las :51
En respuesta a an0N_798357099z

Bebe
Hola Graziela, gracias por tu ayuda

Bueno, mi pregunta; ves un embarazo para mi, este ano o el proximo?
Laura 12 11 1976

un beso

Besodemiel,no veo pq no
la primera impresion q me ha dado es q si habrá ambarazo,pero la impresion me da mas cm a finales de año,yo creo q mas para el proximo,finAales de año es lo q me viene.
Suerte y ya me contaras.Un besote

R
roma_9884860
14/4/04 a las :55
En respuesta a an0N_993603099z

Pues me atrevo con tu intuición
Verás estaba haciendo una sustitución en un trabajo que me gustaba aunque no es de lo que yo he estudiado y el ambiente a veces era un poco complicado. Ya no trabajo aquí, se han portado mal ya que me daban esperanzas de continuar cuando realmente no ha sido así. De todas formas es como si me encontrara liberada. Y mi pregunta es qué impresión te da ahora mi futuro laboral. Y a más a más estoy buscando un bebé. Ves si el embarazo me dificultará el trabajo. Me quedaré en estado pronto?

Si son muchas preguntas la que más me interesa ahora es el trabajo.

Un beso y gracias

Hola guapa
si quieres mandame a mi mail donde trabajas y eso,asi podremos ver si te puede dar problemas el embarazo en tu curro nuevo.
Sobre el embarazo,no te obsesiones,ok?te veo obsesionadilla cn el bebe,tranquila q tendras un bebe prontito,pero no te obsesiones y me da q puede q sea una nena,no se yoo...
un besito.

R
roma_9884860
14/4/04 a las :59
En respuesta a hodei_8545839

Hola ladybruji!!!!
yo quisiera que me miraras el tema laboral ves que puedo llegar a alcanzar mis metas??y en el tema del amor esque tengo mis dudas crees que antes del verano tendre algun lio :.)
gracias
pilar 30.11.1987.

A ver
si estudias supongo q tendras unas metas,si curras,pues otras,esas metas kiero saber,a que metas te refieres?
estas tonteando cn algun chico?

M
marderosas
14/4/04 a las 1:01
En respuesta a marderosas

Dejame probar y te digo!
yo tambièn estoy en el mundo esoterico d elas cartas y esas cosas
que me puedes decir de una relacin que tengo con un libra pelo castaño ojos verdes piel trigueña yo soy leo ojos verdes cabello castaño claro piel blanca no se que datos màs necesitas ?
saludos

Bueno
slo quiero saber si se comunciarà pronto conmigo hace unas semnas no se de èl y tenemos una relacion no tan estable porque èl viene de una relacin rota y s amyor que yo

A
alyson_9026716
14/4/04 a las 3:21

Ayuda
Brujita
te escribo desde chile y te doy datos
patricia sanhueza 24 enero 1953 dime porfavor respecto laboral y economico
mi esposo
oscar tirapegui 22 septiembre 1952
te consulto lo mismo que yo te doy las gracias desde concepcion chile

A
agate_9422519
14/4/04 a las 9:31

Hola!
Que tal ladybruji, soy una acuario nacida el 19/2/75, quisiera preguntarte sobre mi trabajo, ¿ves algún canbio?, estoy estudiando aparte ¿acabaré trabajando en algo q me guste?
Gracias.

A
an0N_993603099z
14/4/04 a las 9:38
En respuesta a roma_9884860

Hola guapa
si quieres mandame a mi mail donde trabajas y eso,asi podremos ver si te puede dar problemas el embarazo en tu curro nuevo.
Sobre el embarazo,no te obsesiones,ok?te veo obsesionadilla cn el bebe,tranquila q tendras un bebe prontito,pero no te obsesiones y me da q puede q sea una nena,no se yoo...
un besito.

No tengo tu email
Si quieres el mío es amore13@enfemenino.com aunque seguramente te escribiré desde otro, pero no quiero darlo aquí que luego me mandan publicidad y tonterías.

Ahora mismo no estoy trabajando, he llamado a alguna oferta y estoy viendo que es lo que tal vez me interese más, ya que estoy buscando un trabajo serio que me de posibilidades de estabilidad y no un trabajillo temporal.

No me importa si me escribes aquí. Aunque sí me gustaría comentarte otra cosa en privado.

Un beso

U
uxue_6936555
14/4/04 a las 10:03

Una consulta por favor...
Hola,
Antes de nada, agradecerte tu ofrecimiento. Me gustaría consultarte por mi futuro laboral. No sé si necesitas algún dato más.....
Muchas gracias por tu ayuda de antemano y un beso.
Irene.

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:21

Hola guapa
TE AGRADECERIA Q SI PUEDES ME EXPLICASES UN POKITO TU SITUACION,SI NO LO QUIERES HACER POR EL GRAL,TOMA MI MAIL.ladybruji@enfemenino.es
UN BESOTE

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:23
En respuesta a uxue_6936555

Una consulta por favor...
Hola,
Antes de nada, agradecerte tu ofrecimiento. Me gustaría consultarte por mi futuro laboral. No sé si necesitas algún dato más.....
Muchas gracias por tu ayuda de antemano y un beso.
Irene.

Te digo lo mismo q a geminis
UN BESITO

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:26
En respuesta a agate_9422519

Hola!
Que tal ladybruji, soy una acuario nacida el 19/2/75, quisiera preguntarte sobre mi trabajo, ¿ves algún canbio?, estoy estudiando aparte ¿acabaré trabajando en algo q me guste?
Gracias.

Hola viking
VEO Q TU TRABAJO NO TE SATISFACE PARA NADA,COMO Q LO TIENES UN POCO ABORRECIDO Y NO TE REALIZA PARA NADA.
CREO Q TE COSTARÁ UN POKITO PERO AL FINAL SI Q TE SERÁ RECOMPENSADO TU ESFUERZO Y CREO Q SI LOGRARAS ESE TRABAJILLO,PERO TARDARÁ UN POKITO EN LLEGAR AUN.
PARA LOS EXAMENES,TE ACONSEJO Q LE PONGAS UNA VELITA VERDE A LA ESTAMPA DE SANTA GEMMA.
UN BESOTE Y MUCHA SUERTE.

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_993603099z

No tengo tu email
Si quieres el mío es amore13@enfemenino.com aunque seguramente te escribiré desde otro, pero no quiero darlo aquí que luego me mandan publicidad y tonterías.

Ahora mismo no estoy trabajando, he llamado a alguna oferta y estoy viendo que es lo que tal vez me interese más, ya que estoy buscando un trabajo serio que me de posibilidades de estabilidad y no un trabajillo temporal.

No me importa si me escribes aquí. Aunque sí me gustaría comentarte otra cosa en privado.

Un beso

Hola
ME ESCRIBES A ladybruji@enfemenino.com?UN BESO

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:30
En respuesta a mayka_8755728

Yo pruebo
Hola LadyBruji
estoy molida y muy triste, Alberto, mi chico, me dejo el 27 de Febrero
Yo espero que él cambie de idea y vuelva conmigo... tu que piensas? Volveremos juntos?
Un beso

Paola

Paola, 31 marzo 1978
Alberto, 19 julio 1985

Hola fairywitch
ME ESCRIBES AL CORREO Y HABLAMOS CN CALMA?PREFIERO EN PRIVADO CONTIGO,NO TE PREOCUPES.UN BESOTE.

A
an0N_826114899z
14/4/04 a las 17:31

Hola, me ayudas?
Mira, me gustaria que me echaras una tiradita para ver algo de mi vida sentimental porque estoy hecha un lio. soy una virgo del 03/09/80.
Gracias. Un besito.

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:34
En respuesta a marderosas

Bueno
slo quiero saber si se comunciarà pronto conmigo hace unas semnas no se de èl y tenemos una relacion no tan estable porque èl viene de una relacin rota y s amyor que yo

Hola marderosas
HOLA GUAPA,ESE CHICO TIENE UN FOLLON MENTAL INCREIBLE Y TE PUEDE HACER MUCHO DAÑO,Q CREO Q YA TE LO ESTA HACIENDO.
TU ESTAS ENAMORADISIMA DE EL PERO A EL NO LO VEO TAN ENAMORADO,CREO Q DEBERIAS PONERLE LAS COSAS CLARAS,SI NO PUEDES SUFRIR MUCHO,NO LO VEO CN ANIMOS DE COMPROMETERSE POR AHORA,EN UN FUTURO PUEDE Q SI.
ANIMATE Y UN BESO MUY GORDO.

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:35
En respuesta a an0N_826114899z

Hola, me ayudas?
Mira, me gustaria que me echaras una tiradita para ver algo de mi vida sentimental porque estoy hecha un lio. soy una virgo del 03/09/80.
Gracias. Un besito.

Hola maribel
AHORA NO ESTOY MANEJANDO LAS CARTAS PQ ESTA SEMANA NO LAS TENGO AKI,SI KIERES CUENTAME Q TE PASA Y VEMOS A VER Q SE PUEDE HACER.UN BESOTE.

A
an0N_826114899z
14/4/04 a las 17:36
En respuesta a roma_9884860

Hola maribel
AHORA NO ESTOY MANEJANDO LAS CARTAS PQ ESTA SEMANA NO LAS TENGO AKI,SI KIERES CUENTAME Q TE PASA Y VEMOS A VER Q SE PUEDE HACER.UN BESOTE.

Vale, gracias
pero si puedes decirme tu correo y lo anoto te lo agradecere, es que lo mio es un poco largo de contar.

R
roma_9884860
14/4/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_826114899z

Vale, gracias
pero si puedes decirme tu correo y lo anoto te lo agradecere, es que lo mio es un poco largo de contar.

Ladybruji@enfemenino.com o es,o me acuerdo muy bien.
Prueba con .com y con .es,es q no lo recuerdo.Un besito.

G
gavina_6284418
14/4/04 a las 17:52

Hola ladybruji
me gustaria q me hecharas una tiradita para ver sobre mi pareja ya q estoy pasando una rachilla poco mala te lo agradeceria de corazon un beso mi fecha de nacimiento es 01/11/1974 y la de el 17/7/1973

A
alyson_9026716
14/4/04 a las 18:41

Me saltaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brujita
te escribo desde chile y te doy datos
patricia sanhueza 24 enero 1953 dime porfavor respecto laboral y economico
mi esposo
oscar tirapegui 22 septiembre 1952
te consulto lo mismo que yo te doy las gracias desde concepcion chile

Responder
Alertar

S
sabiha_699306
15/4/04 a las :11

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero en Bilbao. Me gustaría saber algo sobre el amor, a ver qué puedes decirme. Muchas gracias.

H
hajar_8438508
15/4/04 a las :41

Mal d ojo
D un tiempo a esta parte, todo me va d mal en peor, sabes quitar el mal d ojo?

Gracias

E
eiko_5370214
15/4/04 a las 10:28

Hola ladybruji
Mi consulta es la siguiente: hacia mas de un año que mi ex novio y yo habíamos roto, pero seguiamos siendo amigos. Hace poco me ha dicho que queria volver, que me seguía queriendo y volvimos, pero al dia siguiente cortó de nuevo porque dice q me va a hacer daño de nuevo y que me aprecia demasiado para que la relación termine mal otra vez. Ahora somos amigos de nuevo pero yo le sigo queriendo y ya no sé que puedo esperar de él...¿Crees que volveremos a ser novios?¿qué futuro nos ves en común? Yo naci el 30.10.1982 y el el 18.7.1984. Ojalá q me puedas decir algo claro que estoy hecha un lio. Gracias.

E
eiko_5370214
15/4/04 a las 10:40
En respuesta a eiko_5370214

Hola ladybruji
Mi consulta es la siguiente: hacia mas de un año que mi ex novio y yo habíamos roto, pero seguiamos siendo amigos. Hace poco me ha dicho que queria volver, que me seguía queriendo y volvimos, pero al dia siguiente cortó de nuevo porque dice q me va a hacer daño de nuevo y que me aprecia demasiado para que la relación termine mal otra vez. Ahora somos amigos de nuevo pero yo le sigo queriendo y ya no sé que puedo esperar de él...¿Crees que volveremos a ser novios?¿qué futuro nos ves en común? Yo naci el 30.10.1982 y el el 18.7.1984. Ojalá q me puedas decir algo claro que estoy hecha un lio. Gracias.

Se me olvidaban datos...
Los nombres: jose y nuria. Gracias

U
uxue_6936555
15/4/04 a las 10:40
En respuesta a roma_9884860

Te digo lo mismo q a geminis
UN BESITO

Yo te explico todo lo que me pidas.....
Hola de nuevo!!!
Verás, estoy muy a disgusto en mi empresa y no sé que perspectivas tengo aquí...también estoy buscando en otras empresas e incluso tengo un proyecto para montar mi propio negocio....y la verdad es que estoy un poco desesperada con este tema porque no veo ninguna esperanza...
Mil gracias otra vez por tu ayuda
Un beso,
Irene.

A
ainare_8540542
15/4/04 a las 10:45

Por favor ya no se como pedir ayuda
Hola ladybruji no se si tu vas a poder orientarme. No voy a contarte toda mi historia pues quiza es demasiado larga.. solo te dire que me llamo Montse tengo 25 años y soy sagitario. Me gustaria saber como ves mi futuro inmediato con estos dos nombres:
carlos meral manzanares: 27 años, libra
samir el-saleh ortega: 30 años, virgo.
MIles de gracias,
Montse

R
raouia_8599235
15/4/04 a las 11:18

Ladybruji! puedes ayudarme?
Hola cielo! ke tal? espero que muy bien.
Me gustaría que me mirarás si ves futuro entre yo y un chico. El se llama Francisco o Fran, 23, Piscis,26/02/81
Natalia, 24, Piscis, 10/03/80.

Para cualquier cosa aquí tienes una amiga.

mil gracias!

muakkkkkkkks

O
oriana_6305426
15/4/04 a las 11:33

A ver si me puedes ayudar
Hola querida amiga,

me gustaría saber sobre mi futuro amoroso con una persona con la que ahora mismo no estoy. Hemos estado casi 9 años juntos y de repente me dejó hace unos 3 meses, hay otra. Realmente no sé lo que hacer porque yo le quiero todavía, no me ha dado ninguna explicación y no ha vuelto a comunicarse conmigo desde hace 2 meses y medio, últimamente lo he visto con ella y nada tampoco.
¿Cómo ves la situación? Puede existir un acercamiento? Ves que él tenga todavía sentimientos hacia mí y nuestro futuro sea volver juntos?. Te lo agradecería enormemente.
Yo soy cáncer (02/07/75) y él libra (23/10/74).

Un beso y gracias.

N
nami_9346095
16/4/04 a las :10
En respuesta a roma_9884860

No lo veo en gral cielo
son preguntas concretas,si kieres cartas,tendras q esperar a la semana q viene,si no kieres esperar tanto,cuentame lo q te pasa y tu duda e intentare ayudarte.besos.

Hola ladybruji
El problema es que mi cerebro dice una cosa y mi corazón otra. Tengo problemillas con mi novio y no sé qué debo hacer. El es del 28/03/72. Además me han hecho una oferta de trabajo y no tengo claro si debo de aceptarla ó no. Me puedes ayudar?

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:06
En respuesta a nami_9346095

Hola ladybruji
El problema es que mi cerebro dice una cosa y mi corazón otra. Tengo problemillas con mi novio y no sé qué debo hacer. El es del 28/03/72. Además me han hecho una oferta de trabajo y no tengo claro si debo de aceptarla ó no. Me puedes ayudar?

Para sandra
hola bonita,me cuentas muy poco,si kieres mandame un mail a mi correo,ladybruji@enfemenino.com,asi hablamos cn mas calma.Un besote

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:09
En respuesta a roma_9884860

Chiki,me lo cuentas cn mas calma a mi correo y mañana hablamos?
cuentame q ha pasaado y tal,aunke creo q la causa viene de la diferencia de edad q hay y q la mayor eres tu,no?,mandamelo alli y asi lo hacemos en privado o si quieres por aki cm tu quieras.
Os lo digo a tod@s,kien kiera por aki y sino por mails.Besos.

Para fairywitch
hola cielo,perdona por mi tardanza en contestarte.Por lo q me cuentas,veo q el mayor problema ahi es la diferencia de edad y la gente ajena a la relacion q por desgracia y cm en muchos casos intentan destruir a la pareja.
Creo q ese chico te quiere,lo q pasa es q le estan calentando la cabeza,te recomiendo q seas paciente y no le agobies,yo creo q si q volverá,pero tienes q jugar con la paciencia.
Un besote.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:13
En respuesta a roma_9884860

A ver
si estudias supongo q tendras unas metas,si curras,pues otras,esas metas kiero saber,a que metas te refieres?
estas tonteando cn algun chico?

Para pilukilla
HOLA GUAPA,LA PREGUNTA Q HAGO EN EL MENSAJE Q PONE "A VER",ES PARA TI.UN BESO.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:14

Kari35
MANDAME SI PUEDES UN MAIL A MI CORREO Q ESTA POR AKI APUNTADO O PONMELO POR AKI,NECESITO SABER UN POKITO MAS DE ESA HISTORIA.UN BESO.

Y
yulema_5402490
16/4/04 a las 19:15

Hola
hola como estas no se que datos necesitas para leerme las cartas pero aqui te dejo algo, bueno mi nombre es ana y soy de signo sagitario naci el 24-11-80 y quisiera que me hablaras sobre mi futuro amoroso...gracias ahhh mi email es ana_bebe11@hotmail.com

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:19
En respuesta a uxue_6936555

Yo te explico todo lo que me pidas.....
Hola de nuevo!!!
Verás, estoy muy a disgusto en mi empresa y no sé que perspectivas tengo aquí...también estoy buscando en otras empresas e incluso tengo un proyecto para montar mi propio negocio....y la verdad es que estoy un poco desesperada con este tema porque no veo ninguna esperanza...
Mil gracias otra vez por tu ayuda
Un beso,
Irene.

Hola irepb
PERDONA POR MI TARDANZA Y MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS.MIRA CIELO,POR LO Q ME CUENTAS NO TE VEO MUCHO TIEMPO MAS TRABAJANDO EN ESA EMPRESA,ESTAS ALGO "QUEMADILLA",PARECE Q VAS A ESTAR EN OTRA EMPRESA FIJA Y Q VAS A ESTAR MU A GUSTO CON TU NUEVO TRABAJO,ASI Q VAS A DEJAR ABARCADO LO DE MONTAR UN NUEVO NEGOCIO Y SINCERAMENTE,CREO Q ES LO MEJOR.
UN BESOTE Y MUCHA SUERTE.

Y
yarely_9165840
16/4/04 a las 19:20

Hola ladybruji!!!
Veo q tienes muchas preguntas, pufffff q labor tan linda q haces...
Por si tienes tiempo para mí...

Me llamo Ruth(09-12-83) y mi novio Mariano(24-10-82) q tal nos ves como pareja?? Funcionará??

Gracias por adelantado y un Besazo!!

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:20
En respuesta a gavina_6284418

Hola ladybruji
me gustaria q me hecharas una tiradita para ver sobre mi pareja ya q estoy pasando una rachilla poco mala te lo agradeceria de corazon un beso mi fecha de nacimiento es 01/11/1974 y la de el 17/7/1973

Llellac
POR FAVOR,EXPLICAME UN POKITO LA SITUACION SI PUEDES.UN BESO

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:22
En respuesta a alyson_9026716

Me saltaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brujita
te escribo desde chile y te doy datos
patricia sanhueza 24 enero 1953 dime porfavor respecto laboral y economico
mi esposo
oscar tirapegui 22 septiembre 1952
te consulto lo mismo que yo te doy las gracias desde concepcion chile

Responder
Alertar

Pilucha
PERDONA POR SALTARTE,ES Q HAY TANTAS Q A VECES ME SALTO A ALGUIEN SIN QUERER.NO TENGO LAS CARTAS AKI,SI KIERES CUENTAME UN POCO LO Q PASA O TE ESPERAS A LA SEM Q VIENE Q YA TENDRE LAS CARTAS AKI.UN BESO Y DISCULPA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir