Foro / Astrología y Tarot

Por si os puedo ayudar

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 1:29
R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:24
En respuesta a sabiha_699306

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero en Bilbao. Me gustaría saber algo sobre el amor, a ver qué puedes decirme. Muchas gracias.

Luna358
TE DIGO LO MISMO Q A PULICHA.MUCHAS GRACIAS Y UN BESO.

Ver también

M
megumi_8654256
16/4/04 a las 19:26

Hola ladybruji!
me podrias consultar? que me puedes decir del amor, encontrare a alguien pronto?
Me llamo susana y soy escorpio, del 19 de noviembre de 1976.

Un saludo y miles de gracias.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:27
En respuesta a hajar_8438508

Mal d ojo
D un tiempo a esta parte, todo me va d mal en peor, sabes quitar el mal d ojo?

Gracias

Hola neptuniana
CREO Q LO Q NECESITAS ES UNA BUENA LIMPIEZA.MIRA DURANTE 9 SEMANA PUEDES HACER ESO UNA VEZ A LA SEMANA(LO DE LA VELA)Y TANTAS VECES COMO QUIERAS A LA SEMANA(LO DEL BAÑO).
TE LLENAS LA BAÑERA CON AGUA TIBIA,ECHAS 3 PUÑADOS DE SAL Y UN VASITO DE VINAGRE,TE SUMERGES Y TE ESTAS RELAJADA EN LA BAÑERA AL MENOS UNOS 20 MIN.
CDO ACABES O POR LA NOCHE(SIEMPRE ANTES DE LA MEDIANOCHE),TE PONES DESNUDA Y TE PASAS UNA VELITA BLANCA POR TODO EL CUERPO Y CDO LA ENCIENDES PIDES Q TODAS TUS ENERGIAS NEGATIVAS DESAPAREZCA,TB ES BUENO ANDAR UN RATITO DESCALZA POR LA CASA.
ESPERO Q TE FUNCIONE,SI NO TE VA BIEN ,DIMELO Y TE MANDARE ALGO PARA ROMPER MALEFICIOS.UN BESO.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:30
En respuesta a eiko_5370214

Hola ladybruji
Mi consulta es la siguiente: hacia mas de un año que mi ex novio y yo habíamos roto, pero seguiamos siendo amigos. Hace poco me ha dicho que queria volver, que me seguía queriendo y volvimos, pero al dia siguiente cortó de nuevo porque dice q me va a hacer daño de nuevo y que me aprecia demasiado para que la relación termine mal otra vez. Ahora somos amigos de nuevo pero yo le sigo queriendo y ya no sé que puedo esperar de él...¿Crees que volveremos a ser novios?¿qué futuro nos ves en común? Yo naci el 30.10.1982 y el el 18.7.1984. Ojalá q me puedas decir algo claro que estoy hecha un lio. Gracias.

Almatristona
HOLA GUAPA,VEO EN ESE CHICO COMO EN LA MAYORIA,Q ESTA LIADISIMO.TE QUIERE,YA Q SI NO TE QUISIESE NO TE HABRIA DICHO DE VOLVER.CREO Q TIENE MIEDO DE CONFUNDIR LA AMISTAD CON EL AMOR,DALE TIEMPO Y DILE Q TU TAMPOCO PUEDES ESTAR ESPERANDOLE TODA LA VIDA,YA VERAS CM REACCIONA.UN BESO.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:31
En respuesta a ainare_8540542

Por favor ya no se como pedir ayuda
Hola ladybruji no se si tu vas a poder orientarme. No voy a contarte toda mi historia pues quiza es demasiado larga.. solo te dire que me llamo Montse tengo 25 años y soy sagitario. Me gustaria saber como ves mi futuro inmediato con estos dos nombres:
carlos meral manzanares: 27 años, libra
samir el-saleh ortega: 30 años, virgo.
MIles de gracias,
Montse

Sammore
HOLA¡¡CUENTAME UN POCO MAS SOBRE TU HISTORIA CN ESTOS DOS CHICOS,VEO TU CORAZON LIADISIMO,¿PUEDE Q ESTES SALIENDO CON ALGUNO Y TE GUSTE EL OTRO?,ES LA IMPRESION Q ME DA,SEGURAMENTE ME EKIVOKE.UN BESOTE.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:32
En respuesta a raouia_8599235

Ladybruji! puedes ayudarme?
Hola cielo! ke tal? espero que muy bien.
Me gustaría que me mirarás si ves futuro entre yo y un chico. El se llama Francisco o Fran, 23, Piscis,26/02/81
Natalia, 24, Piscis, 10/03/80.

Para cualquier cosa aquí tienes una amiga.

mil gracias!

muakkkkkkkks

Natalie
BONITA,ME HACE FALTA QUE ME CUENTES UN POKITO MAS TU HISTORIA,SINO NO PUEDO AYUDARTE.UN BESOTE Y MIL GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO,TU TB TPUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO Q QUIERAS.

A
ainare_8540542
16/4/04 a las 19:36
En respuesta a roma_9884860

Sammore
HOLA¡¡CUENTAME UN POCO MAS SOBRE TU HISTORIA CN ESTOS DOS CHICOS,VEO TU CORAZON LIADISIMO,¿PUEDE Q ESTES SALIENDO CON ALGUNO Y TE GUSTE EL OTRO?,ES LA IMPRESION Q ME DA,SEGURAMENTE ME EKIVOKE.UN BESOTE.

Ladybruji te cuento!
la verdad es q siempre estuve enamorada de libra y el nunca me hizo caso, solo en ocasiones parecia pero nunca llego ni ha llegado a nada. El virgo empezo con mi mejor amiga, lo dejaron en navidades y a aescondidas yo empece una historia extraña con el. Nunca se llego a saber mas que nada por mi amiga que sigue enamoradisima. Ella sospecho pero nunca supo la verdad. La historia con el virgo ha durado hasta hace unos dias q el me dijo q se habia acabado todo q ya no me queria lo suficiente como para seguir luchando algo oculto. Yo ahora lo quiero. Y al primero creo q nunca lo olvide. No sé como lo ves tu?

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:38
En respuesta a yulema_5402490

Hola
hola como estas no se que datos necesitas para leerme las cartas pero aqui te dejo algo, bueno mi nombre es ana y soy de signo sagitario naci el 24-11-80 y quisiera que me hablaras sobre mi futuro amoroso...gracias ahhh mi email es ana_bebe11@hotmail.com

Anabebe
NO TENGO LAS CARTAS AKI BONITA,Y SI NO ES SOBRE ALGUIEN CONCRETO Y ME CUENTAS UN POKILLO LA HISTORIA ENTRE EL Y TU,AHORA MISMO NO ME VIENE NADA A LA MENTE,SI KIERES,LA SEMANA Q VIENE TENGO LAS CARTAS,PERO ES Q ASI EN GRAL NO SE MUY BIEN,UN BESOTE.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 19:41
En respuesta a yarely_9165840

Hola ladybruji!!!
Veo q tienes muchas preguntas, pufffff q labor tan linda q haces...
Por si tienes tiempo para mí...

Me llamo Ruth(09-12-83) y mi novio Mariano(24-10-82) q tal nos ves como pareja?? Funcionará??

Gracias por adelantado y un Besazo!!

Ruth
hola cielo,a ti te lo tengo q mirar por cartas,mandame un mail o recuerdamelo y te lo veo la semana q viene,ok?,es q contigo asi a simple vista no me viene nada,lo siento.Un besote.

L
loyda_5407215
16/4/04 a las 19:43

Hola!!!!!!!!!
he visto q estas por aqui y me he decidido a preguntarte ,me llamo Ana isabel grima baeza y naci el 14-2-77 hace unos 8 meses q rompimos jose y yo y he estado fatal muy mal muy mal por ademas el se fue de casa bueno mu mal como te digo cada vez q el venia a la ciudad donde yo vivo nos volviamos a liar pero nada definitivo total q yo hace cosa de un mes y medio mas o menos me lio con un chico ivan pero nada serio y de hecho ya no no s vemos el dia 25 nos volvimos a ver jose y yo pero yo no quise nada con el sexual me refiero claro ,pero cual es mi sorpresa cuando antesde ayer hablo con su mejor amigo (q tb es amigo mio y me dice q jose no ha estado con nadie nada mas q conmigo desde que lo dejamos ,pero bueno ademas de todo esto jose no me habla desde q estuvo aqui bueno q me enrrollo mucho dime q sientes q va ha pasar entre nosotros yo le amo con locura y encima me siento mal por q me enrrolle con ivan


muchisimas gracias

un beso ana

N
nahla_9146098
16/4/04 a las 19:55

Hola
quisiera saber algo sobre mi futuro amoroso, espero me contestes¡¡
Rosario, 30/06/72

R
roma_9884860
16/4/04 a las 20:11

Hola suraton
veo q no olvidas al libra y creo q es pq nunca se llegó a nada serio,me explico,te ha quedado la duda de qué habria pasado si hunieses tenido una relacion con el,verdad?eso te quedara ahi toda la vida cielo,nos keda a muchas,el no haber acabado las cosas en condiciones.
Y con el virgo sinceramente,lo veo un covarde,siempre hay q luchar por el amor.
No creo q acabes con ninguno de ellos,si creo q conoceras a alguien q te quitará todas tus penas,pero todavia tienes q dejar pasar un pokito el tiempo,intenta olvidar,hay q romper cn el pasado,yo intento romper,pero se q es muy dificil y eso no se olvida.
Pero ya veras cm aparece alguien q te hará muy feliz.
Si me necesitas aki me tienes.
Un besote.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 20:17
En respuesta a nahla_9146098

Hola
quisiera saber algo sobre mi futuro amoroso, espero me contestes¡¡
Rosario, 30/06/72

Natisa
necesito q me cuentes un poco tu historia cielo,gracias.

M
megumi_8654256
16/4/04 a las 20:19
En respuesta a roma_9884860

Hola suraton
veo q no olvidas al libra y creo q es pq nunca se llegó a nada serio,me explico,te ha quedado la duda de qué habria pasado si hunieses tenido una relacion con el,verdad?eso te quedara ahi toda la vida cielo,nos keda a muchas,el no haber acabado las cosas en condiciones.
Y con el virgo sinceramente,lo veo un covarde,siempre hay q luchar por el amor.
No creo q acabes con ninguno de ellos,si creo q conoceras a alguien q te quitará todas tus penas,pero todavia tienes q dejar pasar un pokito el tiempo,intenta olvidar,hay q romper cn el pasado,yo intento romper,pero se q es muy dificil y eso no se olvida.
Pero ya veras cm aparece alguien q te hará muy feliz.
Si me necesitas aki me tienes.
Un besote.

Gracias lady!
gracias amiga, la verdad es que tienes razon, uno es un cobarde y él otro me quedo la duda si lo hubiese intentado.... pero la verdad es q no quiero nada con ninguno de los dos, no quiero nada del pasado, q lo pase fatal.
Un besito y muchas gracias por tu ayuda.
muaks

R
roma_9884860
16/4/04 a las 20:20
En respuesta a loyda_5407215

Hola!!!!!!!!!
he visto q estas por aqui y me he decidido a preguntarte ,me llamo Ana isabel grima baeza y naci el 14-2-77 hace unos 8 meses q rompimos jose y yo y he estado fatal muy mal muy mal por ademas el se fue de casa bueno mu mal como te digo cada vez q el venia a la ciudad donde yo vivo nos volviamos a liar pero nada definitivo total q yo hace cosa de un mes y medio mas o menos me lio con un chico ivan pero nada serio y de hecho ya no no s vemos el dia 25 nos volvimos a ver jose y yo pero yo no quise nada con el sexual me refiero claro ,pero cual es mi sorpresa cuando antesde ayer hablo con su mejor amigo (q tb es amigo mio y me dice q jose no ha estado con nadie nada mas q conmigo desde que lo dejamos ,pero bueno ademas de todo esto jose no me habla desde q estuvo aqui bueno q me enrrollo mucho dime q sientes q va ha pasar entre nosotros yo le amo con locura y encima me siento mal por q me enrrolle con ivan


muchisimas gracias

un beso ana

Hola anagb
él sabe q te has enrollado con Ivan?,pq si no te habla creo q es por eso.Mira ,yo creo q él te quiere por lo q me cuentas,oye pq no hablas con el?planteale una relacion de nuevo,no solo cama q no te vea como un objeto sexual solamente,hazte valorar cielo,si él ve q tu estas ahi cdo quiera,se acostara contigo y luego se ira tan campante y tu a pasarlo mal.
Mi consejo es q le abordes el tema,hablale de una relacion pero sin agobios y explicale q lo de ese tal Ivan para ti no fue nada.Échate un pokito de canela en polvos detras de las orejas,en el escote y en las muñecas cdo le veas.
Un besote

R
roma_9884860
16/4/04 a las 20:22
En respuesta a megumi_8654256

Gracias lady!
gracias amiga, la verdad es que tienes razon, uno es un cobarde y él otro me quedo la duda si lo hubiese intentado.... pero la verdad es q no quiero nada con ninguno de los dos, no quiero nada del pasado, q lo pase fatal.
Un besito y muchas gracias por tu ayuda.
muaks

Suraton
gracias a ti bonita,si necesitas algo ,aki me tienes.Suerte y besos.

R
roma_9884860
16/4/04 a las 20:25
En respuesta a megumi_8654256

Gracias lady!
gracias amiga, la verdad es que tienes razon, uno es un cobarde y él otro me quedo la duda si lo hubiese intentado.... pero la verdad es q no quiero nada con ninguno de los dos, no quiero nada del pasado, q lo pase fatal.
Un besito y muchas gracias por tu ayuda.
muaks

No salgas cn el virgo cielo
te puede hacer muchisimo mas daño del q te ha hecho ya,tu historia me suena mucho a la mia y se de lo q hablo.Borron y a por otro,se feliz ,cielo.

M
megumi_8654256
16/4/04 a las 20:29
En respuesta a roma_9884860

No salgas cn el virgo cielo
te puede hacer muchisimo mas daño del q te ha hecho ya,tu historia me suena mucho a la mia y se de lo q hablo.Borron y a por otro,se feliz ,cielo.

Jajaja
gracias cielo, aunque son los dos geminis, se muy bien a cual de los dos te refieres. No hace estuvimos hablando y le deje las cosas claritas. Y es que los hombres..... estoy harta de leer y ver historias como la mia!

ciao, descansa y "a otra cosa mariposa"
besitos y suerte para ti también.

A
alyson_9026716
16/4/04 a las 20:41

Puedes ahora
ladybruji
te cuento mi nombre patricia sanhueza 24 enero 1953 y esposo oscar tirapegui 22 septiembre 1952 sabes deseamos si nos puedes ver como se ve nuestro futuro laboral y economico los dos estamos complicados muchas cosas y nada se concreta y estamos atravesando serias dificultades te lo agradesco
ps946201@enfemenino.com

E
edita_5169455
16/4/04 a las 20:41

Hola linda
Hola me gustaría saber como ves mi relación me llamo Adriana merino zapata (18/08/1982) y mi chico Andres Felipe Piedrahita(8/08/1979) un besito y gracias

R
rhut_8443973
16/4/04 a las 21:44

Por si me puedes ayudar:
Hola, soy Mercedes, Nac el 29 de Sept. de 1967
que crees que me deparara el futuro en general,muchas gracias, si las pegas bien y si no tambien, yo te contesto.

O
ouafa_9358008
16/4/04 a las 22:27

Hola ladybruji
Hola ladybruji,

me puedes mirar a ver si encontraré trabajo en los próximos meses? Es que llevo una racha fatal, no encuentro trabajo de lo que busco ni a la de tres. He echado varios CV este mes pero todavía no me han llamado. ¿Cómo lo ves?
Me llamo Sandra y nací el 13/01/1978.

Venga besitos y muchas gracias por tu atención

E
eiko_5370214
16/4/04 a las 22:42
En respuesta a roma_9884860

Almatristona
HOLA GUAPA,VEO EN ESE CHICO COMO EN LA MAYORIA,Q ESTA LIADISIMO.TE QUIERE,YA Q SI NO TE QUISIESE NO TE HABRIA DICHO DE VOLVER.CREO Q TIENE MIEDO DE CONFUNDIR LA AMISTAD CON EL AMOR,DALE TIEMPO Y DILE Q TU TAMPOCO PUEDES ESTAR ESPERANDOLE TODA LA VIDA,YA VERAS CM REACCIONA.UN BESO.

Una duda por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Gracias Ladybruji, pero me ha quedado una duda, ¿entonces creees que volveremos a ser novios? Ayudame por favor y gracias!!!!

A
an0N_826114899z
16/4/04 a las 22:43

Hola, ladybruji
Me gustaria que me ayudaras para ver mas clara mi vida sentimental. Soy una virgo del 03/09/80. Rubia y tez clara. Me gusta un acuario moreno, alto y delgado, del 26/01/82, pero salgo con un sagitario del 20/12/77. Que me puedes decir? Gracias.
Besitos

A
an0N_795879199z
17/4/04 a las 6:00

Espero me puedas ayudar
LLevo con mi novio mas de 3 meses pero no nos vemos hace poco mas de un mes y medio y me gustaria saber que esta pasando por que no me busca.
yo soy libra del 21/10/1986
y el leo 10/08/1982
gracias

A
aniria_8750257
17/4/04 a las 11:33

Ayuda....

Alli va mi pregunta.....

El dia 24 de abril tengo un examen dificil de acceso a la Universidad, como lo ves, aprovare??????

Victoria, 31 de octubre de 1973

gracias.

S
sohra_7983566
17/4/04 a las 12:28

Hola!
Me gustariasaber si Rick me dara sus noticias pronto

Me llamo Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

gracias!!!

P
polya_8148552
17/4/04 a las 12:45

Hola ladybruji!una consultilla
Se que te tienen estresada,jejeje,pero si tienes un huequecito...Mi nombre es MJosé,del 01/04/1976,Aries,piel blanca,castaña con mechas claras,Aries y él es Alex,del 28/11/1973,piel clara,caastaño,ojos pardos,Sagitario.Ves que él solucione sus problemas y volvamos juntos?Muchas gracias!

S
sohra_7983566
17/4/04 a las 13:01
En respuesta a sohra_7983566

Hola!
Me gustariasaber si Rick me dara sus noticias pronto

Me llamo Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

gracias!!!

Informacion
Bueno se trata de una relacion a distancia; el vive en un otri pais que yo. Nuestra relacion es pasional pero tambien con altas y bajas. Hemos peleado y desde este peleo no hablamos mas, a parte de algunas intercambios de mensajes por hotmail.

N
nonito_5761341
17/4/04 a las 16:29

Una consultilla rápida por favor
Hola,

És por una relación que lo dejamos...

Yo soy Carlos, 19 de diciembre del 1982, sagitario.
Ella és María, 27 de junio del 1987, cáncer.

LA cosa está como fría, y algo me dice que volveremos, que tenemos algo pendiente, me podrías decir cuanto tardaremos? y cómo irá la relación si se puede saber?

Gracias,
Carlos

N
nahla_9146098
17/4/04 a las 18:00
En respuesta a roma_9884860

Natisa
necesito q me cuentes un poco tu historia cielo,gracias.

Tienes direccion de correo?
te importa que te la pida y alli te comento mi historia?
gracias

H
hodei_8545839
18/4/04 a las 1:26

Hola ladybruji
siento no haberte respondido a tu sms soy pilukylla y te respondo mas a bajo porfavor contestame esque no he tenido tiempo sorry
muak!!

H
hodei_8545839
18/4/04 a las 1:29
En respuesta a roma_9884860

A ver
si estudias supongo q tendras unas metas,si curras,pues otras,esas metas kiero saber,a que metas te refieres?
estas tonteando cn algun chico?

Hola lo siento
no haberte contestado pero no entre
me refiero a metas en el trabajo trabajo en television como figurante y me gustaria estudiar arte dramatico opr eso lo pregntaba en general todo esta relacionado
y en cuanto a los chicos bueno alguno hay en realidad hay dos y me gustaria que me dijeras si tendre algo con ellos o vendra alguno nuevo en mucho opoko tiempo gracias contestame lo mas pronto por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir