Hola a todos Sólamente he comentado en este foro un par de veces, voy a resumir muchísimo para que no se haga pesada la lectura: Yo mujer géminis, mi ex pareja también. Relación PERFECTA, pasión, amor, complicidad, amistad... durante casi seis anyos. Dos veces hemos dejado la relación (ya no sé muy bien, quién empezó la historia) y al final después de un par de meses hemos vuelto, perooo... la última vez, ya van a hacer diez meses, me dejó él, como siempre de la noche a la manyana, porque él " es así" cuando hay un problema, no se enfrenta a él, huye y desaparece literalmente. Es su patrón de vida... yo lo he pasado MUY MAL y lo sigo pasando... he tenido depresión por este motivo y he estado cinco semanas ingresada en el hospital. Le amo, es el amor de mi vida, sé que él nunca ha sido tan feliz con nadie, realmente nunca tuvo una relación seria excepto conmigo, no puedo, ni quiero olvidarlo. Èl no tiene ninguna relación ni nada parecido pero ME IGNORA de una forma cruel, de hielo, por más que le escribo, no me contesta, se que ha preguntado por mí, pero a mí me ignora y mi estado de ánimo no mejora. Las dos veces anteriores fueron un par de meses de separación, ignorándome igual pero mucho menos tiempo. Qué hago por favor, por que si yo soy a la persona que más ha amado, me trata con esta crueldad e indiferencia. Muero de amor. Yo sé que si hablásemos, o me viera y nos mirásemos, podría pasar algo. Siempre que se siente atacado o herido, se comporta igual, siempre, no sólo conmigo y yo... yo quiero entenderle y recuperarle. Por favor si podéis ayudame. Muchas gracias a todos