Foro / Astrología y Tarot

No sé si me podreis ayudar.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 13:34
M
marea_8678892
24/9/07 a las 12:40

Hola, buenos días, despues de buscar mucho por internet he dado con este foro, parece que va más de echar cartas y todo eso, pero tal vez alguien pudiera ayudarme.

Cansada de la ciudad y por culpa del estress, decidí trasladarme a una casita a las afueras de un pueblo, es un caserío típico, acomodado por el dueño que es alemán y vive en su país. Lo he adquirido en régimen de alquiler con derecho a compra, bueno, lo hemos, mi marido y yo. Yo ha decir verdad y por ser sincera, ya que mi mardido dice que es eso todo lo que sucede, tuve un aborto hace cosa de tres años, lo que me sumió en una depresión, porque ya no podré volver a tener hijos.
En fin, hace cosa de tres meses nos mudamos a esta casa, yo me sentía bastante recuperada, ya que estábamos planteándonos la adopción de un bebé, pero me están sucediendo cosas muy extrañas.
Por la noche oigo voces extrañas, a veces están dentro de mi cabeza, oigo claramente como pronuncian mi nombre, cómo me llaman, tuve mucho miedo de estar teniendo un brote de esquizofrenia. Despues empezaron los olores extraños, olor a gas, o a quemado, a veces hay un terrible olor a huevos podridos. Una tarde, me encontraba sola cuando sentí como una raspar en el suelo del pasillo, yo estaba trabajando, soy pintora, al darme la vuelta vi una figura pequeña reptando rápidamente, se me cayó hasta el pincel del susto. Estaba pintando un paisaje, a la mañana siguiente mi marido me preguntó que qué había hecho al cuadro, estaba todo lleno de tachones rojos, yo le dije que no había hecho nada, que no me había levantado en toda la noche, pero mis zapatillas estaban al lado del cuadro. Ya pensamos en volver a psiquiatra, aquella misma noche, oí una voz que venía de mi estudio, era como una mujer susurrando una nana y oía algo crujir, desperté a mi marido y entonces él también oyó algo, se levantó y fue a comprobar, pero no vió nada, la luz de nuestro dormitorio estaba encendida, yo tenía la mirada fija en la puerta, hasta que ví algo al otro lado de la habitación, era una mujer sentada en una mecedora amamantando a un bebé, al principio estaba con la cabeza gacha y no conseguía verle la cara, espantada ví que la mantita del bebé estaba ensangrentada y qué más que mamar su cabecita se posaba inerte en el pecho de la mujer, cuando la mujer levantó el rostro y me miró, me desmayé, tenía los ojos huecos y todo el rostro cortado todo sangrando, todo se volvió sangre, sus manos, sus piernas, de la cabeza y aquel rostro, Dios mío, aquel rostro.
Cuando volví en mi, mi marido estaba muy preocupado, pues yo tenía un corte en la mano y estaba con el cuerpo colgando de la cama.
Hace dos días, en la hora de la comida hablábamos de volver a ir al psiquiatra, pero no sé porqué yo pensaba que todo aquello no era de mi cabeza, era real, empezamos a discutir, yo le repetía que no estaba loca, mi marido perdió los nervios, comprendo que todo esto para él también es muy difícil, y comenzó a gritarme, entonces, todas las puertas de la casa, de arriba a abajo empezaron a cerrase dando grandes portazos, cuando se cerró la del comedor, dónde nosotros estábamos, se volcó, la ensaladera, el vaso de agua y el plato, todo hacia mi marido.
Nos salimos al jardin y decidimos que al día siguiente nos iríamos de aquí, pero esa misma noche, van dos, oigo la voz de un niño que me dice, quédate conmigo, quédate conmigo, es muy dulce y parece estar muy necesitado. Mi marido anda de caza fantasmas, ha pensado en comprar hasta un tablero que quija y pedirle a unos amigos que lo hagan con nosotros, porque dice que ha leído que hacen falta más de tres personas. Él no oye voces, pero sí ve como se mueven los objetos, parece que le hace gracia vivir de esta manera y está deseando llamar a nuestros amigos... yo en cambio sí estoy asustada, porque veo sombras, oigo voces, los olores cambian y son terribles, pero la voz de ese niño me ata, mi marido dice que es por mi esterilidad. Sé que no está en mi cabeza, porque me contó una mujer del pueblo, que hace a penas seis meses, una pareja joven se fue de aquí y el precio es muy bajo. No sé quizás yo esté loca, quizás, lo que sí estoy es desesperada, no soy ni he sido nunca creyente, ni en religiones ni en nada de estas cosas. No sé que hacer. Por favor, créanme, es cierto todo lo que cuento.

Gracias.

Ver también

A
an0N_697438199z
24/9/07 a las 12:44

Uf amiga, no creo que sea cosa de la cabeza porque si tu marido tambien lo ha percibido no es que
sea cosa tuya, te digo algo, prueba a poner una grabadora durante toda una noche en sitios donde sepas que se produccen esos echos.

S
sofiia_9951817
24/9/07 a las 12:53

Uffff!!!!
Muy fuerte!!!!
Me da cosa. Yo me saldría de ahí, ya!!!! No creo que estés loca, y seguramente algo muy feo pasó en esa casa y las almas o lo que sea que quedó ahí necesiten ayuda.

Pero yo primero vería por mi y me iría.

M
marea_8678892
24/9/07 a las 12:58
En respuesta a an0N_697438199z

Uf amiga, no creo que sea cosa de la cabeza porque si tu marido tambien lo ha percibido no es que
sea cosa tuya, te digo algo, prueba a poner una grabadora durante toda una noche en sitios donde sepas que se produccen esos echos.

Hola, reciví tu privado, más no sé como responderte
Lo de la grabadora he estado a punto de hacerlo muchas veces, incluso con una cámara de vídeo de las antiguas, pero me da mucho miedo.
Me puedes dar una explicación del porqué, ahora mismo lloro, pues me has hablado y me he sentido arropada por tus palabras. Estoy asustada y a la vez como dominada por algo y mi marido... tan contento, jugando y a mi me da miedo lo de la quija esa, no sé.
Gracias amiga, gracias, tu apoyo en la distancia me ha hecho sentir tan bien.

M
marea_8678892
24/9/07 a las 13:00

Muchas gracias
eres muy amable, mantener la cabeza fría es muy complicado, lo que sí se me queda helado es el cuerpo, he pasado casi todo el verano con chaquetas y jerseys.
Besos para ti tambien, es agradable hablar y que te comprendan.

M
marea_8678892
24/9/07 a las 13:03
En respuesta a sofiia_9951817

Uffff!!!!
Muy fuerte!!!!
Me da cosa. Yo me saldría de ahí, ya!!!! No creo que estés loca, y seguramente algo muy feo pasó en esa casa y las almas o lo que sea que quedó ahí necesiten ayuda.

Pero yo primero vería por mi y me iría.

No me esperaba esto
Que la gente me creyese, es muy reconfortante, porque no es algo que puedas comentar con cualquiera, me tacharían de loca y más despues de la depresión.
Mi primer impulso también es el de marchar, pero mi marido le ha cojido gusto a esto y a mi hay algo que no me deja ir, siento que algo me ata.
Muchas gracias por tu consejo, es el más cabal, y por no creerme loca.

G
geane_9602558
24/9/07 a las 13:08

Dado el tema......
Creo que es muy serio y afecta gravemente a tu vida.
No te conformes con cualquier solución.
Deberías contactar con Iker Jiménez De "Cuarto Milenio". Él es periodista e investiga siempre sobre temas que no tienen explicación, con seriedad y racionalmente.
Te pondrá en contacto con quien sea pertinente y más capacitado para resolver tu caso.
http://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm.

Un abrazo

M
marea_8678892
24/9/07 a las 13:09

Es en el google que os encontré
también contacté con un hombre, pero me pedía casi un millón de pesetas por limpiar la casa y no los tengo y tampoco me dió confianza. He hablado con el niño, en mi mente y fuera de ella, sólo quiere que me quede, que no le deje sólo y me pide agua, ah! eso no lo he contado, dejo un vaso de agua en el estudio por la noche y a la mañana siguiente amanece medio vacío y el agua restante verdosa.
Gracias, de verdad estoy llorando de sentirme así aquí, del apoyo que me estáis dando, no sé cómo agradecéroslo, me sentía tan desamparada con todo esto.

M
marea_8678892
24/9/07 a las 13:11
En respuesta a geane_9602558

Dado el tema......
Creo que es muy serio y afecta gravemente a tu vida.
No te conformes con cualquier solución.
Deberías contactar con Iker Jiménez De "Cuarto Milenio". Él es periodista e investiga siempre sobre temas que no tienen explicación, con seriedad y racionalmente.
Te pondrá en contacto con quien sea pertinente y más capacitado para resolver tu caso.
http://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm.

Un abrazo

Muchas gracias!
Lo haré de inmediato, no lo había pensado, pero eso no te obliga a salir en la tele ni nada de eso espero.
Gracias mil gracias, otro fuerte abrazo para ti.

G
geane_9602558
24/9/07 a las 13:18
En respuesta a marea_8678892

Muchas gracias!
Lo haré de inmediato, no lo había pensado, pero eso no te obliga a salir en la tele ni nada de eso espero.
Gracias mil gracias, otro fuerte abrazo para ti.

No, no.....
Nadie que no quiera tiene que salir.
Una cosa es la investigación seria y otra el "faranduleo". De hecho, éstos se han dedicado a sacar a la luz a muchos farsantes y estafadores en temas supuestamente "esotéricos". Tú no estás loca, nena. Sólo necesitas saber qué está pasando..... y eso no quiere decir que hasta no sea tu propia energía manifestada ¿eh? Como en Belmez... Tranquila, y pídeles ayuda, que hay muchos y grandes profesionales que se dedican seriamente a investigar éstos casos puntuales.

M
marea_8678892
24/9/07 a las 13:33

Acabo de escribir un email
en la página que daba tu compañera de abajo, la de Iker Jiménez, no sé como irá, sé que es un presentador de la tele pero nunca he visto su programa, sé que va de fenómenos paranormales y todo eso. En fin, a ver si me contestan. Lo de la quija se lo dije a mi marido, pero dice que lo hacen hasta los niños, yo que sé, está extraño con todo esto y yo estoy muy cansada, ahora oigo como se mueve la cristalería en la cocina y a mi me cuesta tanto escribir.
Gracias mil

A
an0N_697438199z
24/9/07 a las 15:17

Alamus
CUANDO VUELVAS AVISAME

M
marea_8678892
24/9/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_697438199z

Alamus
CUANDO VUELVAS AVISAME

Estoy aquí luzdeluna
Tuve que salir de la casa, estaba sola y muy asustada. Hace como una hora llegó mi marido, me he echado un rato y he dormido algo, pero em despertaron terribles pesadillas. Estoy muy mal, agotada. Por favor ayudadme, voy a enloquecer.
Gracias.

A
an0N_697438199z
25/9/07 a las 9:21

Te espero
Cuando estes me avisas

M
marea_8678892
25/9/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_697438199z

Te espero
Cuando estes me avisas

Estoy aquí luzdeluna.
Ha sido una noche espantosa, traté de poner la mente en blanco y fue peor, las voces eran más claras, así como las visiones. Me levanté a enfrentar a algo, no sabía lo que era, era como humo, mi marido y yo estábamos despiertos, me puse delante y de pronto sentí mucho frío y dolor, despues ya no estaba delante, estaba detrás mía, mi marido dice que me atravesó, el está cambiando Luzdeluna, parece que todo esto le divierte, inclusive el que yo sufra, se ríe cuando tengo miedo y ya compró ese tablero. Me siento ... Anoche no ví al nene, sólo esas figuras de humo y sombras, bueno y sangre de una pared, un hilillo.
Por favor, no puedo más.

A
an0N_697438199z
25/9/07 a las 12:30
En respuesta a marea_8678892

Estoy aquí luzdeluna.
Ha sido una noche espantosa, traté de poner la mente en blanco y fue peor, las voces eran más claras, así como las visiones. Me levanté a enfrentar a algo, no sabía lo que era, era como humo, mi marido y yo estábamos despiertos, me puse delante y de pronto sentí mucho frío y dolor, despues ya no estaba delante, estaba detrás mía, mi marido dice que me atravesó, el está cambiando Luzdeluna, parece que todo esto le divierte, inclusive el que yo sufra, se ríe cuando tengo miedo y ya compró ese tablero. Me siento ... Anoche no ví al nene, sólo esas figuras de humo y sombras, bueno y sangre de una pared, un hilillo.
Por favor, no puedo más.

Hola siento que te este pasando esto
Haber si coincidimos porque no hay manera.

M
marea_8678892
25/9/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_697438199z

Hola siento que te este pasando esto
Haber si coincidimos porque no hay manera.

Sigo aquí!
Te esperaba, por favor, sigo aquí.
Estoy investigando sobre la zona y sobre la casa, de la casa no encuentro nada, pero de la zona, pues estoy alrededor de una pista que encontré en ineternet.

Besos!

A
an0N_844027699z
25/9/07 a las 12:40
En respuesta a marea_8678892

Hola, reciví tu privado, más no sé como responderte
Lo de la grabadora he estado a punto de hacerlo muchas veces, incluso con una cámara de vídeo de las antiguas, pero me da mucho miedo.
Me puedes dar una explicación del porqué, ahora mismo lloro, pues me has hablado y me he sentido arropada por tus palabras. Estoy asustada y a la vez como dominada por algo y mi marido... tan contento, jugando y a mi me da miedo lo de la quija esa, no sé.
Gracias amiga, gracias, tu apoyo en la distancia me ha hecho sentir tan bien.

Up
...

A
an0N_859174499z
25/9/07 a las 13:34

Hola alarnues
Ante todo calma aún sabiendo lo complicado que es pedirte esto. Se pueden sacar muchas conclusiones de tu escrito y sobre todo vistas, puedo verte y lo que hay a tu alrededor también. De eso hablaremos más en profundidad.
Tu caso es común lo que sucede es que no todo el mundo lo cuenta, en muchas casas antiguas sobre todo en Europa se dan manifestaciones de apariciones y fenómenos paranormales. Te sucedió algo horrible que ha abierto un canal, un canal de comunicación - sensitividad hacia el otro lado y estas en una olla a presión. No es reflejo de lo que te sucedió, no es casualidad es causalidad, estás ahí por algo. Las visiones son típicas de aquellos lugares dónde acontecieron terribles sucesos, tales como asesinatos de mujeres con infantes (niños) lo que más dolor causa a parte de físico, el que más importa, el psicológico que es el que queda, pues la psique es el alma. En resumen, en tu casa hay presencias en conflicto, unas buenas y otras malas, no te confundas, los malignos se camuflan en lo que más puede retenerte para absorver tu energía, en este caso la voz y visión del niño. NO HABLES CON ÉL, IGNÓRALO Y SOBRE TODO NO LE DES AGUA. Cuando llenamos un vaso de agua, al sostenerlo bajo el grifo, el agua que va cayendo sobre el vaso absorve gran cantidad de energía negativa ( es por ello que ante un mal de ojo, se recomiende poner un vaso de agua y sal bajo la cama), y es eso lo que está bebiendo esta presencia, creemé, no es ningún niño desvalido. Aquellas que te muestran horrores, son las que te avisan. Todo esto te puede parecer paradójico, pero es real, la mujer que describes con el bebé te está avisando de lo que allí sucedió, bueno al menos de una de las cosas, pues sucediron más, puesto que están esas sombras reptantes o de humo de las que hablas, efectivamente anoche te atravesaron, eres un canal, piensan que eres la salida y no es así.
NI SE TE OCURRA HACER LA QÜIJA, hay les das carta blanca, harán de vosotros lo que se les antojen, tanto los benignos como los malignos.
Yo no te voy a cobrar nada, por privado te voy a dar mi teléfono y mi dirección, si confías, no es necesario ni tan siquiera que te gastes el dinero en la llamada, una vez que te de mis datos puedes comprobarlos en cualquier comisaría o dónde quieras.
No voy a cobrarte nada, no tendrás que hacer nada, no correrás con ningún gasto. Yo iré a tu casa y me consta que está lejos.

He aquí una solución, te mando privado, para contestarlo sólo tienes que ir más abajo y pinchar en "responder a Unantigua". De momento y desde ya, empiezo a trabajar visualizo y trataré de que la cosa se vaya calmando, pero desde aquí no puedo hacerlo todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir