En respuesta a gulnaz_9357141
Hola
Cuando leo dice te quiero, te amo, es asi, de lo contrario no expresa nada, cancer suele dudar mucho de todo, sus estados de animo oscilan constantemente y esto desconcierta al leon... los temas que pueden surgir entre leo y cancer son espinosos, por que toda canceriana busca proteger y contener, para leo eso no es presiso, ya tiene a su madre para eso y quien ose criticarla o ponerse en su contra es suicida, hay que tener en cuenta que quien se une a un leo se une tambien a su madre, viene en el paquete... las cancer suelen ser muy sumisas y formales, su forma de vestir deberia ser algo mas osada y atreverse a ser una diva cuando sale a la calle con el leon... nada de herirle al fastuoso leo, decirle las cosas a la altura de los ojos, mirandolo directamente sin dar vueltas, es preferible ir al encuentro y desatar una batalla a volverse sumiso, entrara en razon apenas pierda su colera, pensara y retornara la calma, ahora si dice "no", indagar de algun modo le torna mas terco, cuando dice "no" es no y punto, sin dar detalles, cuando pasa el momento y cuando cree oportuno, asi como al descuido manifiesta los por ques, y de la manera mas infantil y tierna, no por que vaya a discutirlo o dialogarlo, solo esta mostrando las causas, lo mejor es alimentarle un poco el ego y cuando esta con la guardia baja explicarle con logica las razones, pensara y luego procedera... cancer necesita tranquilidad, afecto y que en el hogar todo funcione bien, leo puede aceptar estos puntos y crear armonia entre ambos... cancer debe aprender a no apagar tan abruptamente la pasion leonina por que esto le enfurece y luego pierde interes, leo debe aprender a no herir a cancer, ya que cuando este signo tan sensible se enoja saca a relucir el dragon que guarda pasivamente dentro...
Gracias...
me gusto tu manera de analizar, gracias, voy a esperar que se le vayan las iras,y espero me busque para hablar y de verdad voy alimentar su ego y ser mas atrevida en mi forma de vestir espero no sea tarde ya que le dije que no quiero saber nada de el y que solo me utilizo, espero no sea tarde y bueno gracias por tus consejos, Dios te bendiga, soy un poco timida pero voy a consultar que puedo hacewr para dejar ese defecto aun lado,,cuidate un abrazo
bye