Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario me mataaaaa me mataaaaaa ayudenme!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 8:45
I
iraia_6007413
23/2/09 a las 7:40

OLA chicas y chicos aqui les va mi caso....AGARRENSEEE

Nos cononicmos via internet, por esas paginas tipo hi5 o facebook, hablabamos de lo mas normal via internet, el se mostraba un poco mas galante y siempre queriendo conocerme, todo esto tomo cerca de un mes masomenos, paso siguiente nos conocimos...nos caimos bien, teniamos algunas cosas en comùn, algunas diferencias pero sobre todo mucha quìmica...me dijo que fue amor a primera vista, y la verdad sentì lo mismo.

En los dìas posteriores, la quimica seguìa igual...todo ok, sin embargo..yo siempre no daba todo, dejaba señales sutiles de mi interès hacia èl, pero dentro de todo iba bien, hasta que de la noche a la mañana se torno frìo , se distanci y practicamente deje de existir para èl. No me llamaba, ni escribia, ni mensajes de texto, nada.

Entonces yo empezè a tomar la iniciativa, y el al parecer le venia bien, pues no mostraba señales de incomodidad, seguìamos en plan de galanteo....y volvìo con sus palabras lindas pero no me decia para vernos, ni tomaba iniciativa para comunicarse conmigo...para esto, yo ya estaba perdidamente enaorada de èl.

Fue entonces que en ciertas ocaciones le saquè en cara y le encarè acerca de lo que estaba sucediendo, fui dràstica y directa y su respuesta fue: tuve depceciones amorosas anteriores y tengo miedo a volverme a decepcionar. Aùn cuando le dije q conmigo no paarìa lo mismo, pero que debio decirme eso antes de enamorarme o alantearme, sin embargo, el prometi cambiar, pidio disculpas y me parecia sincero, es màs pensè que ya era momento de iniciar la relacin oficialmente teniendo en cuenta que su actitud en persona era de las mejores pero se di lo contrario desde entonces se volvio aun mas frìo que urano....

Han pasado 9 meses desde que lo conocì y sigo enamorada de èl y èl no da rastros de vida hace un mes lo llamè y me contesto todo bien, al dia siguiente lo volvì a hacer y el me contest de manera grosera y me colg, ya no se que hacer....estoy loca por èl y no lo puedo olvidar, siento que sus palabras siempre fueron sinceras pero no entiendo el por què de su actitud e hecho de todo para que cambie, incluso una vez lo engañè diciendole que otro chico me galanteabay hubieran visto la cara que puso por queria llorar, pero solo respondi si es tu felicidad lo entenderè y yo, pensè que iba a luchar por mì pero se torn aun mas inderente aunque me hizo entender que estaba sufriendo por ello...., luego le dije q lo del otro chico no funcion tambien le dije q me iba de viaje, tuvo la misma reaccin y la misma respuesta (claro que tambien fue mentira) pero el siempre con su coraza frìa. A todo esto yo le preguntè en la ultima conversacin hace un mes si es que el salìa con alguien aparte de mì y me rejuro que no, que con nadie y me dio a entender que el se enamor de mi desde la primera vez q me vi y que lo seguia stando, pero no me dijo para formalizar algo y luego de ello, simplemente me termin confundiendo mas. Tambien intentè olvidarlo pero imposible, e intentando conquistarlo y ahora nisiquiera me responde los mensajes y siento que en verdad no lo conquisto por favor AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE ANTES DE MATARME!

BESOS

SORAYA.

Ver también

D
daymi_9774399
23/2/09 a las 12:09

Ese chico no vale la pena
ESE ES EL PUNTO........ el no te merece, no se si es por el signo o no.......lo unico que entiendo es que no se nota interesado, mejor para ti yasabes lo que es....... no te merece, en el mundo hay hombres mil veces mejores que ese peor es nada,,,,, cualquiera sera mejor que el.......

besos!

L
leslie_8107211
23/2/09 a las 12:09

Hoolaa..
Bueeno,primero NO TE MATES...!!!no es la solucion al caso....este acuarianito por lo que contas es señal que se ABURRIO...es asi...le parecio divertido al principio pero cuando las cosas pasaron de diversion a compromiso......uuufff...!!!l no se....peeero.....creo que no tenes que insistir...dejalo ir....HAY MAS HOMBRES...!!!!!o noooo???que tengas un buen diaa...!!!

A
an0N_599771999z
23/2/09 a las 19:12

Mmmm
lei las respuesta de otros usuarios o usuarias y me parece que estan equivocados o no son acuarios,bueno creo que lo que te dijo sobre que habia tenido decepciones amorosas era verdad despues que tu le propusiste llevar la relacion a otro nivel creo que el se quiso dar su tiempo y pensar bien lo que iba hacer pero como lo presionaste creo que ahi fue tu primer, error despues otro error mas en decirle que te pretendia alguien mas y despues en decirle que no funciono y despues lo del viaje creo que el se fue haciendo a la idea de que te perdia y los acuario no somos de demostrar mucho los sentimientos asi como asi,pues creo que si el dice que te ama y que no hay nadie mas tienes que creerle creeme te esta diciendo la verdad ahora yo creo que esto no esta del todo perdido creo que tines que empezar por decirle toda la verdad ser sincerasobre lo del viaje y lo del chico estoy seguro que el lo pensara dale su tiempo para pensarlo no se cuanto sea desde una semana,un mes o mas eso depende de el no te va a buscar, no te va hablar, por que lo estara pensando y repensando pero si decide volverlo a intentar contigo estoy seguro que el sera quien te hable despues del tiempo que lo haya pensado el solito te buscara solo espero que lo del chico fictisio haya sido verdad por que si no fue asi dudo mucho que te perdone,aunque si existio creo que tienes una ligera oportunidad solo tienes que darle su tiempo, tiempo mas que na
espero haberte ayudado

R
ritaj_7998508
24/2/09 a las 2:16

Mira niña...
Mira niña yo soy acuario y la verdad jijiji, te dire que somos manipuladores casi al extremo por eso a pesar de todo tal vez te sientas culpable, y si necesitamos seguridad y en amor definitivamente nos falta cpnfianza pero una vez que la congemos y sabemos que nuestras parejas son capecez de dar todo por nosotros pues nosotros hacemos lo mismo.
Tuve varias impresiones segun leia tu carta como en las primeras partes que simplete te queria como su jueguete y no la tomes a mal pero tanto hombres como mujeres acuarian@s nos justa ese tipo de juegos pero es peligroso ya que si la otra persona se enamora la botamos. u.u Triste realidad, otrea cosa que los acurios sio bien nos conversamos con otras pesonas esto no quiere decir que seamos amigos al toke eso lleva tiempo, mucho...
Y que a veces decimos que nos enamoramos pero es muy dificl que un acuariano se enamore asi sin conocer nada del otro tanto lo bueno como lo malo.
Tambien es que a veces nos cansamos de empezar algo y esperamos respuestas del otro, o bien es por creidos o por orgullosos o hacernos de rogar, pero cuando decidimos entregarnos lo hacemos por completo y damos todo de nosotros.
Y un consejo más que palabras son los actos, la mayoria de acuarianos somos "flojos sentimentales" por eso es que tus mentiritas no surgieron efecto y te trato de esa manera es por que se sintió traicionado y no somos de perdonar traiciones así como así
Pero un consejo trate de llamrlo en un tono de amigos y trata de no parecer muy interesada en él, no ahogues por que saldra corriendo (tomalo de buenas), ya que el sabe que te tiene pero aun no es conciente de ello, seducelo cuando sea oportuno pero no dejes que te utilice para sus juegos sexuales u otra cosa, y aunque no lo creas fue bueno que le dijeras asi las cosas aunque no haya resultado como tu querias él tiene que saber que tu sientes...
Asi que suerte, otra cosa despiertalo se dulce pero tambien busca la manera de que no te tome a la ligera eso si sin ahogarlo, y creeme te tomara un tiempo en formalizar algo y si lo haces antes mejor eso si no olvides ser tu misma, y si das regalos XDD se detallista y original nos importa más el tiempo que inviertes que el costo, no somos tan materialistas... asi que bye cdt!!! y suerte!!

Z
ziyan_5715654
27/2/09 a las 16:44

Animate
Hola Soraya.Yo ando media liada con un acuario,en plan "colegitasbuenrollo",mucha kimica,mucho filing,mucho de todo y mucho juego.Yo no soy una artista en el arte del galanteo,pero me pasan dos cositas: una es k yo kiero k m conkisten y la otra es k al aburrirme de tanto juego y ver k si pero no pase de ponerle asunto a este chico.Mi orgullo de leo me impide perseguir a nadie.sabes k ha ocurrido???? k al hacerme la sueca...sabes kien ha cambiado de actitud????? Ellos...son asi.Hazle el vacio y espera y si hay algo el viene solito,si no viene,no te interesa. K nos conkisten,no te parece????
Ademas es mas comodo y menos estresante.Besos

W
weijun_9013627
10/3/09 a las 8:45

Hija mija estamos igualitas
Hola "SORAYA"...,soy nueva aqui pero tambien tuve un experiencia igualititititita con un acuariano,,,y yo como sonsa aaqui,estoy en proceso de olvidarlo pues no estoy para esperarlo toda la vida,a mi me gUstan las cosas claras,al pan PAN y al vino VINO,yo admito q lo amo..pero no voy a estar esprandoa cuando se le antoje amarme,ya llEvo 1 año y el no reacciona.. asi q estoy olvidandolo de apoCoS pues su silencio mata todo lo que siento por el y lo que daria por el,me he quedado sorprendida pues yo no sabia nada de un acuaio nisiquiera por q me muero por el...pero veo que todos son IDENTICOS en verdad, quizas si hubiera sabido que el era asi quizas lo hubiese entendido mejor desde un comienzo y no hubiera cometido errores de inexperta,pero Y A MI QUIEN ME ENTIENDE¿?,o mejor dicho a ambas,,,, eh...nada que ver,por lo que todo mundo me ha predicho el volvera... pero me da pena todo esto por que yo siento que cada dia que pasa lo olvido y lo olvido y pienso que cuando el regrese ya no sera lo mismo y LO PEOR es que siento que ya no será lo mismo,yo cuando olvido OLVIDO DE VERDAD Y NO DOY MI BRAZO A TORCER aunque sea el unico hombre que quede en el mundo o sea un mandato de Dios,....no se tú pero el solitos e la está perdiendo,....no entindo por qye los acuarios son asi,si almenos me diera una luz de esperanza en vez de perderse en su silencio lo espearia otro año mas,.pero ni eso,IMAGINATE!,,asi que se lo djeo al destino,,todo sto me duele por que yo crei en su palabra y cuando le via los ojos sonaba sincero,,, ahora no se que pensar........... mas que trato de sobrellevar mi vida tranquila aunque admito que me ha costado me enamore tn fuerte q o saber de el en dias fue horrible y ahora meses ,, peor,! pero pinso que por algo pasan las cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir