Foro / Astrología y Tarot

Pecesitos. ayudenme porfiis.!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 9:20
A
aranxa_8647934
17/12/10 a las 23:28

Estoy destrozada.!! es solo que no puedo olvidar a un pescesito
como le hago para que regrese?, como lo puedo reconquistar, quisiera darle mi mundo, mi vida, mi amor, pero creo que ya no lo quiere como puedo hacer que regrese? olvidar el pasado, y ver de nuevo para adelante??!!! creo que me enamore, solo quiero verlo de nuevo conmigo, darle lo mejor de mi, pero me aterra la idea de que ya no siente nada...!!
que hago?!!!!

Ver también

E
enebie_7954766
18/12/10 a las 3:24

Que linda....
ya que tienes la predisposicion todo lo que escribes esta muy lindo que hasta conmueve...y eso es bueno...pero dime que paso entre ustedes?...cual fue su dilema y todo...tienes que ser mas clara para poder ayudarte...si

A
aranxa_8647934
20/12/10 a las 6:59
En respuesta a enebie_7954766

Que linda....
ya que tienes la predisposicion todo lo que escribes esta muy lindo que hasta conmueve...y eso es bueno...pero dime que paso entre ustedes?...cual fue su dilema y todo...tienes que ser mas clara para poder ayudarte...si

Pues...
lo conoci, y se que nos gustamos desde el primer dia
pero yo no quise ilusionarme, ya que a mi mejor amiga el le habia gustado un tiempo, y la verdad es que soy muy respetuosa, y mas tratandose de mi mejor amiga.!!!
pero el comenzo a buscarme mucho, y a insistir y todo muy lindo super atento, respetuoso, lindo
acepte salir con el... y admito que ha sido la mejor cita de mi vida fue con sus amigos y bastante bien, porque a pesar de que estaba con ellos, no me descuido.
la siguiente semana, salimos de nuevo.... y al parecer igual super lindo....
aunque lo admito, creo que comence a buscalo mucho mucho ,y el estaba con multiples ocupaciones...
para no hacer el cuento largo... creo que lo sofoque con preguntas t cosas asi
me siento tan tonta..!

A
aranxa_8647934
20/12/10 a las 7:01

Mira, lo explico aqui arribita...
y pues soy libra... ascendente aries...
se que segun lo que dice la astrologia, no somos compatibles... pero eso no es importante... me enamore de el ... sin compatibilidad... quiero estar con el

S
seth_9396862
21/12/10 a las 1:52

Hay algo que no entiendo...
Hace cuanto tiempo se conocen?? Solamente han salido dos veces?? Eso es demasiado poco, a mi modesto entender. No sé si su distanciamiento se produjo por alguna situación en particular o simplemente decidió alejarse sin decir nada... Eso es muy común en nosotros, pero para eso tiene que existir un evento desencadenante, tal vez algo que hiciste sin la menor intención de molestarlo, pero él lo tomó de esa manera, no sé...
Podrías dar más detalles, por favor??

A
aranxa_8647934
21/12/10 a las 8:15
En respuesta a seth_9396862

Hay algo que no entiendo...
Hace cuanto tiempo se conocen?? Solamente han salido dos veces?? Eso es demasiado poco, a mi modesto entender. No sé si su distanciamiento se produjo por alguna situación en particular o simplemente decidió alejarse sin decir nada... Eso es muy común en nosotros, pero para eso tiene que existir un evento desencadenante, tal vez algo que hiciste sin la menor intención de molestarlo, pero él lo tomó de esa manera, no sé...
Podrías dar más detalles, por favor??

Jojo
cierto parece como que solo hubieramos salido 2 veces jeje NO solo mencione asi como la primera y la ultima mmm aunque si en realidad no salimos taaanto como unas 7 u 8 veces..
lo se, casi nada pero teniamos muchisimo contacto por telefono y chat y todas esas cositas

sii..!! exactamente asi paso.... !! se alejo sin decir nada..!
pero de verdad.!! no tengo idea de porque

S
seth_9396862
23/12/10 a las 2:19
En respuesta a aranxa_8647934

Jojo
cierto parece como que solo hubieramos salido 2 veces jeje NO solo mencione asi como la primera y la ultima mmm aunque si en realidad no salimos taaanto como unas 7 u 8 veces..
lo se, casi nada pero teniamos muchisimo contacto por telefono y chat y todas esas cositas

sii..!! exactamente asi paso.... !! se alejo sin decir nada..!
pero de verdad.!! no tengo idea de porque

Humm... complicado
Pues la verdad es que lo veo difícil. Alguna razón debe haber. Yo te sugiero que intentes un acercamiento sutil, por ejemplo enviándole un e-mail. Pregúntale que le pasó o que le molestó, y que te gustaría reunirte con él para hablar. Al hacerlo así tiene la ventaja de que te puedes explayar todo lo que vos consideres conveniente. Y por parte de él, tendrá tiempo de pensar bien que contestarte, sin sentirse presionado. Si le interesás, dará señales de vida.
Un abrazo y te deseo suerte.

G
greisy_8329008
23/12/10 a las 19:55

Puchi!
que tierna eres!... mira, eso es algo que le encanta a los hombres piscis en primer lugar.

Ya, creo que tienes que esperar unos días... luego invítalo a tomar un café... y trata de ser muy de piel con él (acaricia su pelito, soríe, cuántale algo triste de tu vida (somos compasivos) y trata de no taparlo con preguntas sobre ustedes, mas bien, pregunta por su infancia, sus abuelos, la cosa más linda que ha vivido y la más triste y así...

Pero siempre con independecia, seguridad y maduréz (soy piscis y tengo amigos piscis a los que els gusta eso en una mujer)

Eso por ahora, cuántame cómo te fue.

Un abrazo! y suerte!

A
aranxa_8647934
24/12/10 a las 9:20
En respuesta a greisy_8329008

Puchi!
que tierna eres!... mira, eso es algo que le encanta a los hombres piscis en primer lugar.

Ya, creo que tienes que esperar unos días... luego invítalo a tomar un café... y trata de ser muy de piel con él (acaricia su pelito, soríe, cuántale algo triste de tu vida (somos compasivos) y trata de no taparlo con preguntas sobre ustedes, mas bien, pregunta por su infancia, sus abuelos, la cosa más linda que ha vivido y la más triste y así...

Pero siempre con independecia, seguridad y maduréz (soy piscis y tengo amigos piscis a los que els gusta eso en una mujer)

Eso por ahora, cuántame cómo te fue.

Un abrazo! y suerte!


jeje gracias linda.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest