Foro / Astrología y Tarot

Pofiiissss me ayudais ??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 23:17
R
roxane_5647663
4/6/14 a las 23:09

Esq he preguntado , como va a estar la relacion ahora cuando vuelva .

Corte. Sumo sacerdote inv y carro inv

6 espadas inv , as copas inv , templanza inv , emperador inv , 7 espadas , rey copas y sol .

Muchas gracias , esq estoy superbloqueada .

Ver también

N
noema_8451326
4/6/14 a las 23:31

Te subo
suerte

R
roxane_5647663
4/6/14 a las 23:47

Gracias a las dos
Te envíe privi . Te lo agradezco mucho .

R
roxane_5647663
4/6/14 a las 23:50

Lo se omi
Pero quiero o abrir un nuevo capítulo o cerrar el libro .
Se q me agobio muchísimo cuando vuelvo a mi casa , voy a intentar no pensar .
Besitos

R
roxane_5647663
5/6/14 a las :04

Ayyyy ,lo intentare
Se q es lo mejor , pero es tan monooooo , jajaja , tantos años q no me acostumbro a estar sin el .

R
roxane_5647663
5/6/14 a las 11:38

Si, gracias
Voy a dejar q fluya la vida y me voy a centrar en mi misma .
Ha sido un momento de agobio , vaya cuando me hice la tirada estaba muy tranquila , al ir a hacer la interpretación me bloquee , y no quise pensar mucho en lo q iba a pasar x eso pregunte .
Gracias a todas x vuestros consejos .

R
roxane_5647663
5/6/14 a las 14:32

Gracias
Guapa . Si q pase ya

R
roxane_5647663
5/6/14 a las 14:35

Si voy a intentarlo
Es difícil , esq yo no puedo dejar de verlo aunque quisiera , ese es el problema . Tengo q verlo a menudo y no puedo evitarlo xq son muchas cosas q tenemos q son en conjunto , entre ellas nuestro hijo .

R
roxane_5647663
17/6/14 a las 11:23

Ya volvió
Y ya nos vimos .

H
hlima_9432128
17/6/14 a las 11:35
En respuesta a roxane_5647663

Ya volvió
Y ya nos vimos .

Y como te fue
con el?bien o mal

R
roxane_5647663
17/6/14 a las 12:17
En respuesta a hlima_9432128

Y como te fue
con el?bien o mal

Bien
Todo sigue igual , volviéndome loca .
Pero bien , no podemos estar ni juntos ni separados .

H
hlima_9432128
17/6/14 a las 12:22
En respuesta a roxane_5647663

Bien
Todo sigue igual , volviéndome loca .
Pero bien , no podemos estar ni juntos ni separados .

Valla
son de terror estos hombres.ojala que en algun momento madure o se defina suerte

T
tunde_9390355
17/6/14 a las 17:29

Todo volverá a su cauce
Esta claro q las cartas son erróneas, le transmitiste tu nerviosismo, estan de una manera caotica. Es una historia que nunca acaba, es una relación toxica pero veo mucha pasión en la cama eso es quizas lo que te empuja. Acabaras resolviendolo y aclarandote, teniendo las ideas más centradas, tomaras decisiones. Solo hace falta tiempo, que te comprometas contigo misma. Siempre tendreis un lazo de unión, es mejor llevarlo con la aptitud y calma, caeras en sus brazos una i otra vez, no pongas la mente, dejate ser, pq te sigue atrayendo. Lo tienes q aceptar y no luchar. el tiempo es lo que te va ayudar, todo volvera a su cauce y os volvereis a distanciar, llevando cada uno su vida.

R
roxane_5647663
17/6/14 a las 17:59
En respuesta a tunde_9390355

Todo volverá a su cauce
Esta claro q las cartas son erróneas, le transmitiste tu nerviosismo, estan de una manera caotica. Es una historia que nunca acaba, es una relación toxica pero veo mucha pasión en la cama eso es quizas lo que te empuja. Acabaras resolviendolo y aclarandote, teniendo las ideas más centradas, tomaras decisiones. Solo hace falta tiempo, que te comprometas contigo misma. Siempre tendreis un lazo de unión, es mejor llevarlo con la aptitud y calma, caeras en sus brazos una i otra vez, no pongas la mente, dejate ser, pq te sigue atrayendo. Lo tienes q aceptar y no luchar. el tiempo es lo que te va ayudar, todo volvera a su cauce y os volvereis a distanciar, llevando cada uno su vida.

Guauuuu
Gracias , si q tienes razón , es la cama lo q no nos deja separarnos jajaja .
Se q cada uno tomara su rumbo en cuanto yo me hecehe pareja , por q esta claro q el por mas pareja q tenga siempre viene a mi .
Muchas gracias guapa .

R
roxane_5647663
17/6/14 a las 19:51

Ya nena
Pero esq yo prefiero q se quede ahí , jejej .

0
00mariluna
18/6/14 a las 1:08

Hola bea
pues yo veo que seguira jugando a las dos puntas... el feliz mientras lo dejes, seguira igual.
Si es lo que quieres no veo cual es el conflicto, ahora si esta situacion no te hace bien, depende de ti cortarla.
Esta en tus manos, si el placer que te aporta es superior al dolor que te causa disfrutalo! Aqui si que depende de ti, de lo que tu decidas y no de la circunstancias.

R
roxane_5647663
18/6/14 a las 1:18
En respuesta a 00mariluna

Hola bea
pues yo veo que seguira jugando a las dos puntas... el feliz mientras lo dejes, seguira igual.
Si es lo que quieres no veo cual es el conflicto, ahora si esta situacion no te hace bien, depende de ti cortarla.
Esta en tus manos, si el placer que te aporta es superior al dolor que te causa disfrutalo! Aqui si que depende de ti, de lo que tu decidas y no de la circunstancias.

Gracias mariluna
Si , se que depende de mi . Por ahora estare así a veces me hace mal y aveces bien .
Gracias guapa

R
roxane_5647663
18/6/14 a las 1:19
En respuesta a roxane_5647663

Gracias mariluna
Si , se que depende de mi . Por ahora estare así a veces me hace mal y aveces bien .
Gracias guapa

Esq pregunte xq
Antes de irse tuvimos un conflicto , y quería saber como estaríamos cuando volviera . No me hace nada bien estar mal con el .

0
00mariluna
18/6/14 a las 6:04
En respuesta a roxane_5647663

Esq pregunte xq
Antes de irse tuvimos un conflicto , y quería saber como estaríamos cuando volviera . No me hace nada bien estar mal con el .


Vale, pero sobre todo no te hara nada bien estar mal contigo misma.. tenlo en cuenta

R
roxane_5647663
18/9/14 a las 23:17

Aquiii
Jeje , omi muchos problemas q he tenido y q sigo teniendo , no he podido mirar el foro .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir