Aries y tauro
hola a todos , tengo una relacion seria con un tauro estamos juntos por dos meses , pero me confunde como una loca !!! e llorado pataliado hahaha ,bueno todo bien cuando esta conquistandome , al pasar un tiempo q no fue mucho enpeso a desapareser al punto q haveces ignorava mis mensaje y me matava q el hiciera eso y yo desesperada pero como una buena aries q soy ....hahaha me encapriche y enpese a degarle de llamar y textiar por tres semanas .ni el ni yo davamos senal , yo la verdad esperado q ya todo se quedara ahi , pero mi sorpresa fue cuando el me estaba llamando para decirme q donde me avia metido ,,,,( were are you been) y yo le pregunte lo mismo y no digo nada , y luego me dise q no a savido nada de mi por tres semanas pues mi respuesta fue q yo solo le estava dando su espacio y q no queria presionarlo y el dise . NO YO NO NECESITO ESPACIO , SE DAN CUENTA QUIEN LOS ENTIENDE , DICIENDOME Q EL PENSABA Q YO YA LO AVIA OLVIDADO OHHHH PLEASE AYUDENME !!!! PERO ESO SIIII AVERLO IGNORADO POR UN BUEN RATO SIRVIO PERO Q CREEN , NO NOS HEMOS VISTO Y EL ME DIE Q YA NO AGUANTA POR ESTAR CONMIGO Q ME XTRANA OTRA CONFUCION ME DISE Q EL FIN DE SEMANAS NOS VENOS Y YA PASO Y NADA !!! HAY PORFA AYUDENME .... LO BUSCO ES ESO LO Q EL QUIERE O ESPERO Q EL ME BUSQUE ....GRACIAS CHICAS Y CHICOS BESOSSSS