Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudan con este geminis

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 12:27
A
an0N_551934499z
4/11/14 a las 15:48

holaa soy chica de sagitario que siente algo raro por un géminis y supuesta mente a el le pasa lo mismo me podrían decir cuales son las señales que le pasa lo algo conmigo?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

U
urooj_9006751
5/11/14 a las 6:13

Hola
que tal estamos iguales soy del signo leo , bueno al menos tenemos el mismo elemento por lo que me han dicho es que si le gusta no te va a dejar en paz jaja, es decir ahora lo posible por estar en contacto contigo, aunque lo esquives cosa que le gusta por lo que me e dado cuenta estos últimos días, yo entiendo que le gusta lo difícil, lo original es decir debes mantener una personalidad firme , no disimula para nada(o no se da cuenta que lo hace) que te esta mirando, al menos el chico que me interesa hace eso.
es muy galante y educado y bueno creo que la mirada delata mucho es increíble como surgio la atracción con una mirada

espero hader sido de ayuda

Mostrar más
S
seham_9706605
6/11/14 a las 19:49

Pues quien sabe

Muy abierta tu pregunta.

Si le pasa algo de que?
Que te ama, te desee, te aprecie o todo lo contrario. NO se SABE....o no entiendo bien tu pregunta.

J
jinjie_7263312
8/11/14 a las 15:58

Es muy fácil!
te lo dirá de una, en algún momento de la vida, porque son muy directos, mi consejo, sientáte nomás tranquila a esperar que llegue ese momento, porque si le gustas de verdad, lo hará!

M
maty_5519343
9/11/14 a las 11:59

Si me ldice que le gusto
pero es que hace muy poco que nos conocemos y es como que todo es muy rapido ademas el tiene a otra que no se que le pasa asi que dudo que sea de verdad

A
an0N_551934499z
9/11/14 a las 12:27

Esta es la situacion
El viene nos vemos,me abraza,me juega pero en el face da a entender que le gusta otra ayer fue y borro todo lo que habia escrito me pidio perdon y y dijo que estaba feliz por que sentia algo,ademas de decirme que lo tengo a mis pies y que prefiere ser un poyerudo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest