Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con este geminis

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 12:27
A
an0N_551934499z
4/11/14 a las 15:48

holaa soy chica de sagitario que siente algo raro por un géminis y supuesta mente a el le pasa lo mismo me podrían decir cuales son las señales que le pasa lo algo conmigo?

Ver también

U
urooj_9006751
5/11/14 a las 6:13

Hola
que tal estamos iguales soy del signo leo , bueno al menos tenemos el mismo elemento por lo que me han dicho es que si le gusta no te va a dejar en paz jaja, es decir ahora lo posible por estar en contacto contigo, aunque lo esquives cosa que le gusta por lo que me e dado cuenta estos últimos días, yo entiendo que le gusta lo difícil, lo original es decir debes mantener una personalidad firme , no disimula para nada(o no se da cuenta que lo hace) que te esta mirando, al menos el chico que me interesa hace eso.
es muy galante y educado y bueno creo que la mirada delata mucho es increíble como surgio la atracción con una mirada

espero hader sido de ayuda

S
seham_9706605
6/11/14 a las 19:49

Pues quien sabe

Muy abierta tu pregunta.

Si le pasa algo de que?
Que te ama, te desee, te aprecie o todo lo contrario. NO se SABE....o no entiendo bien tu pregunta.

J
jinjie_7263312
8/11/14 a las 15:58

Es muy fácil!
te lo dirá de una, en algún momento de la vida, porque son muy directos, mi consejo, sientáte nomás tranquila a esperar que llegue ese momento, porque si le gustas de verdad, lo hará!

M
maty_5519343
9/11/14 a las 11:59

Si me ldice que le gusto
pero es que hace muy poco que nos conocemos y es como que todo es muy rapido ademas el tiene a otra que no se que le pasa asi que dudo que sea de verdad

A
an0N_551934499z
9/11/14 a las 12:27

Esta es la situacion
El viene nos vemos,me abraza,me juega pero en el face da a entender que le gusta otra ayer fue y borro todo lo que habia escrito me pidio perdon y y dijo que estaba feliz por que sentia algo,ademas de decirme que lo tengo a mis pies y que prefiere ser un poyerudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram