Foro / Astrología y Tarot

Por piedad ayudemen entren y ayudenme

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 23:38
O
ohiana_7259130
31/8/06 a las 16:15

hola espero que me puedan ayudar es que tengo un grave proble soy dominicana y aqui en mi pais hay muchas greencia en lo esoterico y la brujeria yo he echo algunas cosa para separar a mi pareja de su amante hasta el punto de prender mecha con aceite en casa y e visto lo resulatado ya que estos viven hacien show en las calle pelandose pero ayer fue lo ultimo el hermano le dio golpe a la amante y hasta a la mm de la mujer
ese no es el problema
es que mi suegra ya anotado tantas peleas y dice que eso no es buena a buena y va a salir a donde un brujo
tengo miedo que el brujo le diga que la causante de esos problemas soy yo la culapble

por que normalmente aqui los brujos lo primero que te dicen es que si te tiene algun trabajo plantado y hasta mi suegra esta en los echizos que he echo


que puedo hacer para no salir en las cartas que le echen a ella o al hijo.

los rituales que he echo las mayorias son para separarlo a ellos dos para que peleen y se odien

gracias de antemano

Ver también

A
an0N_691400899z
31/8/06 a las 17:05

Nooooooooo
Esa persona intrusa cómo tu la llamas...no tiene la culpa, la culpa es de tu pareja..que es quién tiene el compromiso contigo, la otra no tiene nada que ver.
Defender lo que es tuyo está bien...pero dentro de unos límites...y esos límites están que esa defensa no perjudique al otro.

A
anes_5383042
31/8/06 a las 17:13
En respuesta a an0N_691400899z

Nooooooooo
Esa persona intrusa cómo tu la llamas...no tiene la culpa, la culpa es de tu pareja..que es quién tiene el compromiso contigo, la otra no tiene nada que ver.
Defender lo que es tuyo está bien...pero dentro de unos límites...y esos límites están que esa defensa no perjudique al otro.

¿y el marido?
Como ya te están diciendo parece que muchas mujeres se olvidan del marido, solo se habla de la amante, la responsabilizan a ella. No se debe olvidar que es él el que tiene una amante y tiene esposa. ¿no pasa nada? ¿No tiene responsabilidad?
Por mucho que se quiera a alguien no habrá que pensar que la culpa es de la otra, no habrá que olvidar que se ha ido con otra él.
Digo yo. Y por mucho que duela es así.

A
an0N_691400899z
31/8/06 a las 17:26

La culpa no es de ambos..
Es sólo del marido...quien tiene el compromiso y debe fidelidad es él..ella es libre para hacer lo que quiera..otra cosa será, el concepto que se pueda tener de ella..seguro que bueno no..
No puedo justificar la acción de esa mujer para retener a su marido. Lo siento, eso no es noble.

A
an0N_691400899z
31/8/06 a las 17:49

Pero si no la regañamos..
Damos nuestra opinión..nadie la ha mencionado..pero le han dado un consejo estupendo, le han dicho que vaya al mismo brujo que se lo hizo...

A
alizee_6047744
31/8/06 a las 17:59

Las cosas cielo,se piensan antes de hacerlas
y del tipo q tu las hiciste,aun mas,ahora te qejas,te asusta q alguien descubra q fuiste tu la causante de todo ese estropicio en una pareja?
no hubiera sidomejor,dejar q se fuera con ella? pq esta demostrado q el chico q no es para ti,no es para ti y punto,asi q dejate de llorar y echale pecho alo q hiciste,de todas formas a tu suegra nadie podra decirle exactamente quien es la culpable de todo eso,x ese lado ,tranquila y la proxima vez,piensa si te gustaria q te lo hicieran a ti.
carlota.

O
ohiana_7259130
31/8/06 a las 18:41
En respuesta a alizee_6047744

Las cosas cielo,se piensan antes de hacerlas
y del tipo q tu las hiciste,aun mas,ahora te qejas,te asusta q alguien descubra q fuiste tu la causante de todo ese estropicio en una pareja?
no hubiera sidomejor,dejar q se fuera con ella? pq esta demostrado q el chico q no es para ti,no es para ti y punto,asi q dejate de llorar y echale pecho alo q hiciste,de todas formas a tu suegra nadie podra decirle exactamente quien es la culpable de todo eso,x ese lado ,tranquila y la proxima vez,piensa si te gustaria q te lo hicieran a ti.
carlota.

Me explico
lo hise por que ella hasta me hiso poner loca por unos dia andava en la callle como desorientada y cuandose descubrio todo ella me hiso una enviacion que tuve que pagar dinero para quitarme lo mas probable has oido hablar de un idioma llamado creol y lo hablan enn haiti que ese idioma asta ese idima que no lo hablo hable yo por la enviacion malina que me envio conpro un muerto por 75 pesos dominicanao y me lo mando atras por que se queria quedaR CON EL y se lo deje el volvio a buscarme volvimo pero ella es de las mujeres necia hay vese que el esta en su casa y lo manda a buscar si el no va se le aparese donde su mma ademas en 2 años de relacion que tuvimos el ami nunca me pego
a ella tengo entendido que le vive dando golpes y maltratandola yo lo que hise fue el mal que ella a echo ya que el anterior mente era casado con una joven muy linda la cual somos muy amiga y a ella le hiso mucho daño tambien tales como amarrarle la bariga a la chica para que se muriera con la bb y la volvio loca un tiempo hasta que la chica no aguanto mas y lo dejo y sabe por que ella decidio dejarlo por que la otra siendo la amante le envio una carta amenasandola diciendo que si queria vivir para criar a su hija que lo dejara por que ella esta embarasada y con hechiseria hiso que la chica se degaritara

lo siento amiga solo pedi un consejo aqui estan los motivos de el por que de mi malda ya que aqui se dice malda con malda se paga y hay muchas cosas mas

diras que la amantye soy yo por que ella estubo primero no lo concidero asi ya que cuando yo lo conosi lo primero que le dije a el que si el tenia su mujer que no queria problemas y el me llevo a su casa y me presento con su familia y con sus vecino como la mujer de su vida y ella lo sabia por que viven en el mismo barrio ademas ella dice que cuando el esta alejado de ella ella lo pone en savila en lo que consigue el dineo para ir donde el brujo

ademas de eso ella es una mujer facil y coretona de la vida tu crees que yo seeria capas de destruir a alguien que no me represente ningun da4o
pues no soy tam mala

bye
y ghracia

A
alizee_6047744
31/8/06 a las 18:51
En respuesta a ohiana_7259130

Me explico
lo hise por que ella hasta me hiso poner loca por unos dia andava en la callle como desorientada y cuandose descubrio todo ella me hiso una enviacion que tuve que pagar dinero para quitarme lo mas probable has oido hablar de un idioma llamado creol y lo hablan enn haiti que ese idioma asta ese idima que no lo hablo hable yo por la enviacion malina que me envio conpro un muerto por 75 pesos dominicanao y me lo mando atras por que se queria quedaR CON EL y se lo deje el volvio a buscarme volvimo pero ella es de las mujeres necia hay vese que el esta en su casa y lo manda a buscar si el no va se le aparese donde su mma ademas en 2 años de relacion que tuvimos el ami nunca me pego
a ella tengo entendido que le vive dando golpes y maltratandola yo lo que hise fue el mal que ella a echo ya que el anterior mente era casado con una joven muy linda la cual somos muy amiga y a ella le hiso mucho daño tambien tales como amarrarle la bariga a la chica para que se muriera con la bb y la volvio loca un tiempo hasta que la chica no aguanto mas y lo dejo y sabe por que ella decidio dejarlo por que la otra siendo la amante le envio una carta amenasandola diciendo que si queria vivir para criar a su hija que lo dejara por que ella esta embarasada y con hechiseria hiso que la chica se degaritara

lo siento amiga solo pedi un consejo aqui estan los motivos de el por que de mi malda ya que aqui se dice malda con malda se paga y hay muchas cosas mas

diras que la amantye soy yo por que ella estubo primero no lo concidero asi ya que cuando yo lo conosi lo primero que le dije a el que si el tenia su mujer que no queria problemas y el me llevo a su casa y me presento con su familia y con sus vecino como la mujer de su vida y ella lo sabia por que viven en el mismo barrio ademas ella dice que cuando el esta alejado de ella ella lo pone en savila en lo que consigue el dineo para ir donde el brujo

ademas de eso ella es una mujer facil y coretona de la vida tu crees que yo seeria capas de destruir a alguien que no me represente ningun da4o
pues no soy tam mala

bye
y ghracia

Reconozco mi error y te pido perdon
pero de la misma manera q ella te envio ese daño,no se lo puedes devolver,pq tengo entendido q en ahiti y en rep.dominicana hay santeros capaces de cualquier cosa...pq no preguntas x tu tierra si alguien te puede ayudar?
pq x lo q cuentas las cosas " normalitas" q hacemos x aqui no te sirven,estas hablando de vudu y de magia oscura y al menos yo,aunq quisiera,no puedo ayudarte
besos
carlota,
ojala todo se te solucione para bien.

O
ohiana_7259130
31/8/06 a las 23:38

Gracias
GRACIAS POR SAUS CONSEJOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram