Bueno, aqui están estan estas dos tiradas que me ha hecho Nesha muy amablemente, y aprovecho para darle las gracias, aunque ya lo hice por privado.
He hecho lo mejor que he podido.
1. x ha decidido terminar definitivamente la relación con y?
Emperador-mundo-ermitaño
El emperador me me dice que esta persona ha decidido tomar las riendas de esta situacion y el mundo me dice que considera haber tomado una decision correcta para beneficio de ambos, el ermitaño me habla de instrospeccion y alejamiento para analizar las cosas.
Resumen, el no ha decidido terminar, solo se ha alejado temporalmente para pensar bien las cosas, calmarse y ser objetivo para poder tomar una decision.
2. Que puede esperar y de x?
Mago-emperatriz-torre
El mago me habla de una decision tomada y en combinacion con la emperatriz, creo que esta persona decide continuar la relacion, y yo diría que con mas entusiasmo que antes, pero la torre me confunde, no se si quiere decir que a pesar de esto la relacion terminará mal, o teniendo en cuenta que en este momento esta muy mal, la torre precedida por estas dos cartas pueda significar que esta persona decide cambiar drásticamente las cosas para conseguir el fin propuesto que sería sacar adelante la relación.
Es muy difícil ser objetiva, y no dejarse influenciar por las cosas que ya sabes, bien, a ver que opinas tu.
Si alguien mas quiere darme su opinión sera bienvenida!