Foro / Astrología y Tarot

Acuarian!! por favor me ayudas?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 3:50
N
nayda_733999
17/7/14 a las 21:24

Bueno, aqui están estan estas dos tiradas que me ha hecho Nesha muy amablemente, y aprovecho para darle las gracias, aunque ya lo hice por privado.

He hecho lo mejor que he podido.

1. x ha decidido terminar definitivamente la relación con y?
Emperador-mundo-ermitaño
El emperador me me dice que esta persona ha decidido tomar las riendas de esta situacion y el mundo me dice que considera haber tomado una decision correcta para beneficio de ambos, el ermitaño me habla de instrospeccion y alejamiento para analizar las cosas.
Resumen, el no ha decidido terminar, solo se ha alejado temporalmente para pensar bien las cosas, calmarse y ser objetivo para poder tomar una decision.

2. Que puede esperar y de x?
Mago-emperatriz-torre
El mago me habla de una decision tomada y en combinacion con la emperatriz, creo que esta persona decide continuar la relacion, y yo diría que con mas entusiasmo que antes, pero la torre me confunde, no se si quiere decir que a pesar de esto la relacion terminará mal, o teniendo en cuenta que en este momento esta muy mal, la torre precedida por estas dos cartas pueda significar que esta persona decide cambiar drásticamente las cosas para conseguir el fin propuesto que sería sacar adelante la relación.

Es muy difícil ser objetiva, y no dejarse influenciar por las cosas que ya sabes, bien, a ver que opinas tu.

Si alguien mas quiere darme su opinión sera bienvenida!

Ver también

N
nayda_733999
17/7/14 a las 21:41

Las cartas
las ha tirado Nesha, yo aún no tengo las mias, la interpretación es íntegramente mia.

En cuanto a la segunda tirada, entonces esa torre sería un rompimiento definitivo???

Y te agradezco muchísimo tu ayuda!!!

N
nayda_733999
17/7/14 a las 22:05

Bueno
es que han sido muy amables las chicas al aceptar ayudarme, y yo se los agradezco mucho.

Una pregunta, para otra interpretación deberé abrir otro post o en este mismo? es que me parece un poco complicada esta nueva manera de hacer las interpretaciones, que te aseguro que llenaremos el foro de post con tu nombre!!!

Te agradezco muchísimo tu ayuda y me pone muy contenta saber que voy por buen camino.

Un abrazo

N
nayda_733999
18/7/14 a las 1:21

Si
yo quería hacer primero mi interpretación, y que me dijeras la tuya después, porque se que tu sabes mucho mas que yo y seguramente lo verías claro, y mira que asi fue, Acuarian y tu vieron lo que yo no vi.

Te agradezco mucho Nesha, no solo que me hayas hecho la tirada, si no también que me amplíes la explicación que me ha dado Acuarian, entre los dos me han ayudado a esclarecer el punto que no entendí, y les agradezco mucho a ambos, espero aprender mucho.

Un abrazo

N
nayda_733999
18/7/14 a las 3:50

Pues
se ve que vas muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir