En respuesta a elody_8300558
Hola! Yo soy Piscis y hace unas tres semanas me enamoré de un Virgo, nunca hemos hablado, pero hace dos semanas me lo encontré en el Instituto, en la cafetería, en medio de un montón de gente, yo estaba con una amiga y él me vio, se quedó delante mía mirándome, con una expresión sería, su mirada era penetrante y profunda, a la vez era seductora, después lo ví subiendo las escaleras con un amigo suyo, él me miraba desde lejos mientras su amigo le hablaba, parecía no escuchar la charla, más tarde me lo encontré en la puerta de mi clase, yo estaba mirando al pasillo, él pasó y otra vez me miró de esa manera, yo me volteé y lo miré, al llegar a mi casa me habló por una cuenta que tiene de frases en Instagram, me dijo Hola y yo le respondí, él me dijo que si sabía quien era y tal, después me preguntó si yo también tenía una cuenta de frases y pensé que era para burlarse o algo, pero hace unos días pensé que podría habermelo preguntado desde su cuenta personal, porque como él lo hizo parecía buscar algo en común, volví a hablar con él unos días después, al día 18 me dejó una llamada perdida, a las 22:15, al día siguiente a las 8:26 de la mañana, hace una semana le dije Hola, cada día se conecta y no lee el mensaje, él a mi me gusta mucho y estoy confundida, porque a la vez es muy frío a la hora de hablar conmigo, un día me busca y al siguiente pasa completamente de mí. ¿Podrían aclararme la duda? Muchas gracias 🙏💕
Y también hay una amiga de mi clase que me comentó que a él le interesa una que va a nuestra clase, y no es ella, entonces, con todo eso, no sé si soy yo esa chica. Felices fiestas por cierto.