Foro / Astrología y Tarot

alguien que me ayude con un virgo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 3:33
E
elody_8300558
28/12/18 a las :23

Hola!  Yo soy Piscis y hace unas tres semanas me enamoré de un Virgo, nunca hemos hablado, pero hace dos semanas me lo encontré en el Instituto, en la cafetería, en medio de un montón de gente, yo estaba con una amiga y él me vio, se quedó delante mía mirándome, con una expresión sería, su mirada era penetrante y profunda, a la vez era seductora, después lo ví subiendo las escaleras con un amigo suyo, él me miraba desde lejos mientras su amigo le hablaba, parecía no escuchar la charla, más tarde me lo encontré en la puerta de mi clase, yo estaba mirando al pasillo, él pasó y otra vez me miró de esa manera, yo me volteé y lo miré, al llegar a mi casa me habló por una cuenta que tiene de frases en Instagram, me dijo Hola y yo le respondí, él me dijo que si sabía quien era y tal, después me preguntó si yo también tenía una cuenta de frases y pensé que era para burlarse o algo, pero hace unos días pensé que podría habermelo preguntado desde su cuenta personal, porque como él lo hizo parecía buscar algo en común, volví a hablar con él unos días después, al día 18 me dejó una llamada perdida, a las 22:15, al día siguiente a las 8:26 de la mañana, hace una semana le dije Hola, cada día se conecta y no lee el mensaje, él a mi me gusta mucho y estoy confundida, porque a la vez es muy frío a la hora de hablar conmigo, un día me busca y al siguiente pasa completamente de mí. ¿Podrían aclararme la duda? Muchas gracias 🙏💕

 

Ver también

E
elody_8300558
28/12/18 a las :29
En respuesta a elody_8300558

Hola!  Yo soy Piscis y hace unas tres semanas me enamoré de un Virgo, nunca hemos hablado, pero hace dos semanas me lo encontré en el Instituto, en la cafetería, en medio de un montón de gente, yo estaba con una amiga y él me vio, se quedó delante mía mirándome, con una expresión sería, su mirada era penetrante y profunda, a la vez era seductora, después lo ví subiendo las escaleras con un amigo suyo, él me miraba desde lejos mientras su amigo le hablaba, parecía no escuchar la charla, más tarde me lo encontré en la puerta de mi clase, yo estaba mirando al pasillo, él pasó y otra vez me miró de esa manera, yo me volteé y lo miré, al llegar a mi casa me habló por una cuenta que tiene de frases en Instagram, me dijo Hola y yo le respondí, él me dijo que si sabía quien era y tal, después me preguntó si yo también tenía una cuenta de frases y pensé que era para burlarse o algo, pero hace unos días pensé que podría habermelo preguntado desde su cuenta personal, porque como él lo hizo parecía buscar algo en común, volví a hablar con él unos días después, al día 18 me dejó una llamada perdida, a las 22:15, al día siguiente a las 8:26 de la mañana, hace una semana le dije Hola, cada día se conecta y no lee el mensaje, él a mi me gusta mucho y estoy confundida, porque a la vez es muy frío a la hora de hablar conmigo, un día me busca y al siguiente pasa completamente de mí. ¿Podrían aclararme la duda? Muchas gracias 🙏💕

 

Y también hay una amiga de mi clase que me comentó que a él le interesa una que va a nuestra clase, y no es ella, entonces, con todo eso, no sé si soy yo esa chica. Felices fiestas por cierto. 

T
tavita_8085629
31/12/18 a las 3:33

Lo conoces muy poco para saber realmente , y sus charlas no fueron muy fluidas .Trata de insistir un poco mas mandale un mensaje de como esta y seguro respondera ,ahora como te puedes enamorar sino lo conoces ? mas bien con los chicos virgos la tienes muy dificil , con ellos hay que empezar con una amistad , y temen mucho al rechazo .Son hombres muy dificiles que nunca sabes lo que realmente quieren .El que conozco yo ,me habla todos los dias , solo un dia quizas ha dejado de hablarme por que segun el tenia mucho problemas de trabajo pero siempre tengo un mensaje de el y en persona es muy amable hay una quimica muy linda pero nunca dice nada y yo menos nos quedamos mudos los 2 , y bueno la pasamos bien , tambien hubo celos de aparte de el  pero yo lo veo mas celos de ego temor a que conozca otro y se quede solo pero no por interés de algo mas ya que el me lo admitio que tuvo celos . El problema es que yo como piscis me puse una muralla encima para evitar que me lastimen y actuo igual que el , no le demuestro sentimientos ni le dije de tener nada , ya cometi el error de estar detras de un hombre y esperar algo y al final no recibi nada ,solo dejo que fluya y mientras hago mi vida . No estes tan pendiente ,si esta interesado en vos te respondera y te invitara a salir sino bueno si quieres seguir ahi esperando fijate  . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram