Foro / Astrología y Tarot

Capris ayudadme: ayuda por favor con un capricornio

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 17:24
N
noman_5521275
24/12/11 a las 19:48

Hola a todos. Os escribo porque estoy un poco desesperada y pasándolo muy mal. Os leo de vez en cuando y por fin me he animado a escribir
Conocí a un chico capricornio hace bastantes meses. Al principio, nos veíamos para tomar algo y platicar, sin relaciones ni besos, pero nos mensajeabamos bastante por el celular. En estos mensajes éramos bastante cariñosos, pero nunca entendí porque el no pasaba a la accion. Al poco tiempo y sin saber por que, mi capricornio empezó a dejar de mensajearme y nos dejamos de ver. El caso, es que todo se enfrió pero podíamos estar diez o veinte días sin hablarnos, que el siempre volvía a escribirme. Lo malo es que nunca nos veíamos, me daba muchísimas excusas, siempre tenia que estar insistiendo yo, podemos estar dos y tres meses sin vernos, pero siempre me escribe aunque sea para preguntarme que tal. En resumen, ni come ni deja comer. No me deja olvidarle.
Hace pocos días, (por insistencia mía) nos vimos, y nos sentimos muy cómodos. Acabamos en casa de un primo suyo (no estaba) y dormimos juntos. Hubo mucho amor y mucha pasión. Mi capricornio fue en una noche muy cariñoso, me demostró con sus besos y caricias lo que no logro con sus palabras meses atrás. Lo raro es que al día siguiente todo se enfrio, no hubo ni una palabra de cariño y sigo sin saber de el. Creo que tiene mucho miedo de enamorarse de mi, porque me lo confeso un dia. No quiere que sus sentimientos aumenten y me da miedo de que lo logre con su frialdad, con esa barrera. Yo soy puro fuego y no soy tan fuerte como el, soy muy débil.
Quiero que ustedes, siendo capricornios me puedan responder a estas preguntas, aconsejarme para llevar mejor esta situación, quiero ganarle y que caiga rendido a mis pies, se que le gusto, pero me pone una barrera y no se como romperla.

-¿Por qué trata de evitarme pero siempre acaba volviendo?
-¿ Por que es tan frio y no se nada de el después de la noche tan amorosa, tiene miedo, de que?
-¿ Que puedo hacer para recuperar su interés?, El es consciente de que yo estoy loca por el y que siempre voy a estar ahí cuando el quiera, ¿qué consejo me dan, capricornios para que se ponga las pilas y sea mas insistente?

Mil gracias y mis mejores deseos

Ver también

N
noman_5521275
24/12/11 a las 19:57

Sos

Z
zhiyi_6497738
24/12/11 a las 22:08

Me olvidaba
Lo que te preguntas son las mismas dudas que tenemos todas en esa situacion las respuestas creo yo humildemente es que es tipico de ellos el ir y volver ,un dia son un amor y otro mas frios que un tempano , recuerda les gusta lo dificil los desafios nunca debes darle a entender que ya te han conquistado les saca el gusto ellos quieren un eterno romance tipo Tristan e Isolda pero ojo con darle celos que no te descubra si surje algo asi debe ser muy cierto entonces lo manejas con sutileza , con misterio . Enterate de sus gustos e intereses suelen ser muy cultos e inteligentes ,cultivate sorprendelo .Au revoir

N
noman_5521275
25/12/11 a las 1:51

Miedo
Tengo miedo a que esta espera y estas actuaciones por parte de mi capri duren una eternidad. No puedo aguantar una relación asi. Quiero que se decida y no se como hacerlo. Que recupere el interés por mi. El sabe que me tiene loca y creo que se aprovecha de eso...

N
noman_5521275
25/12/11 a las 17:25

Soy signo de agua
Soy escorpio... Y como puedo darle la vuelta a la tortilla sin que eso sea muy descarado? Es decir, la proxima vez que me escriba por movil que me aconsejan?

Z
zhiyi_6497738
26/12/11 a las 3:41
En respuesta a noman_5521275

Soy signo de agua
Soy escorpio... Y como puedo darle la vuelta a la tortilla sin que eso sea muy descarado? Es decir, la proxima vez que me escriba por movil que me aconsejan?

Todo depende de lo que escriba
Si te dice de verte acepta pero no inmediatamente dejale entender que vos tambien tenes asuntos que atender pero que harias un espacio para poder verlo, si da muchas vueltas no lo presiones que se esfuerce el un poquito .si es solo para saber como estas le diria que estas muy bien alegre con ganas de verlo pero que tambien tenes otros planes con amigos/as y la tortilla hay que ser cuidadosa para darla vuelta es decir lleva tiempo y no se si tendras paciencia .Si sos de escorpio tenes mucho a tu favor porque tienen debilidad por ese signo a nivel atracion fisica e intelectual , SUERTE y Feliz navidad

A
aleix_6520002
27/12/11 a las 13:13
En respuesta a zhiyi_6497738

Todo depende de lo que escriba
Si te dice de verte acepta pero no inmediatamente dejale entender que vos tambien tenes asuntos que atender pero que harias un espacio para poder verlo, si da muchas vueltas no lo presiones que se esfuerce el un poquito .si es solo para saber como estas le diria que estas muy bien alegre con ganas de verlo pero que tambien tenes otros planes con amigos/as y la tortilla hay que ser cuidadosa para darla vuelta es decir lleva tiempo y no se si tendras paciencia .Si sos de escorpio tenes mucho a tu favor porque tienen debilidad por ese signo a nivel atracion fisica e intelectual , SUERTE y Feliz navidad


yo soy arieeees y estoy por un capriiiiii , ya llevamos 10 meses , me hablo de tener relacion pero el mismo se echo para tras, lo dejamos dos veces y volvims a la semana de dejarlo... pero bueno, yo aun sigo alliiii sacando toda la paciencia del mundo (que ni se como lo hago porque soy super impacientee)!!!!! ahora estoy intentando darle la vuelta a la tortilla, pq mi error fue ponerle las cosas faciles pero bueno, aun no es tarde!! y alli sigo yo luchando como toda una ariana luchadora!!!!!!

Z
zhiyi_6497738
27/12/11 a las 14:57
En respuesta a aleix_6520002


yo soy arieeees y estoy por un capriiiiii , ya llevamos 10 meses , me hablo de tener relacion pero el mismo se echo para tras, lo dejamos dos veces y volvims a la semana de dejarlo... pero bueno, yo aun sigo alliiii sacando toda la paciencia del mundo (que ni se como lo hago porque soy super impacientee)!!!!! ahora estoy intentando darle la vuelta a la tortilla, pq mi error fue ponerle las cosas faciles pero bueno, aun no es tarde!! y alli sigo yo luchando como toda una ariana luchadora!!!!!!

bien por ti ariana luchadora!
Esa es la actitud si es que te interesa el amor del capri y es lo que en el fondo creo que buscan una relacion con mucho condimento por momentos dulce y tierna otras pasional; con intercambio intelectual y tambien otras con un poquito de pimienta lucha de poder ;yo le decia a el en broma tu lo que quieres es Guerra, bien te espero con mi armadura puesta mi espada ,mi escudo y mi casco solo para que despues de la lucha hagamos las paces amorosamente

N
noman_5521275
27/12/11 a las 22:11

Novedades
Llevo cinco dias sin saber de el, despues de la noche de pasion le escribi y me contesto muy frio al dia siguiente. No se nada de el, que me aconsejan? me espero a que escriba? ¿por que tarda tanto? que horror!

N
noman_5521275
28/12/11 a las 16:28

Me animas
Mil gracias. Tus mensajes me animan mucho para no meter la pata!!!

Z
zhiyi_6497738
29/12/11 a las 15:05
En respuesta a noman_5521275

Me animas
Mil gracias. Tus mensajes me animan mucho para no meter la pata!!!

animate enerodulce !
Me alegro si te sirve de algo mi opinion, a mi me ayudo mucho este foro, como tu dices para no meter la pata y comprender un poco al capri que quiero, no fue facil, lastima no haber entrado antes me hubiera ahorrado algunas lagrimas. Investiga todo acerca de el por supuesto sin que se entere -es decir pon atencion a lo que dice -no lo interrogues pues son bastante paranoicos .Suerte

L
lele_8073023
28/1/12 a las 3:17

Estas muy acelerada
mira los capri son lentos y si los persigues huyen despavoridos y si se lo facilitas peor ellos son bastantes reservados como clasicos. creo que deberias tener un poco mas de paciencia. el capri no es como los hombres comunes que enseguida te chamuyan te endulsan el oido. no obtante ovio el capri si no busca nada serio es rapido y no duda. es distinto en caso de querer algo mas que un pasatiempo.

R
rubi_770085
21/8/17 a las 17:24
En respuesta a lele_8073023

Estas muy acelerada
mira los capri son lentos y si los persigues huyen despavoridos y si se lo facilitas peor ellos son bastantes reservados como clasicos. creo que deberias tener un poco mas de paciencia. el capri no es como los hombres comunes que enseguida te chamuyan te endulsan el oido. no obtante ovio el capri si no busca nada serio es rapido y no duda. es distinto en caso de querer algo mas que un pasatiempo.

Ola soy leo me gusta un chico el es capricornio y quiero saber si le gusto o no yo lo conoci en mi trabajo yo lo miraba y de mui de vez en cuando el me miraba cuando yo le atendia me daba las grasias mui amable me decia grasias corazon grasias amor el mui caballero siempre conmigo con el tiempo decidi darle mi tlf y el x la tarde me mando un mensaje me pregunto si yo estaba casada si vivia con mis padres en fin...cosas asin pero claro me anime de decirle de quedar con el tiempo y me dijo que no podia ke habia kedao con unos amigos ese dia claro ke yo mostrando interes le dije si podia al dia siguiente y me dijo ke trabajaba solo m dijo la tenemo pendiente la verdad el nunca me manda mensaje siempre soy yo en mandarle un hola ketal en fin....no to los dias cuando pasan un par de semana lo ago pero ya llevo 15 dias sin hablarle y ya no se ke hacer tengo ganas de saber de el pero el que no m muestre interes me llega a cansar la verdad k siempre k le escrito me a contestao pero no se ke hacer le gusto o no a este chico porke no me lo demuestra y estoi mu confundida

R
rubi_770085
21/8/17 a las 17:24
En respuesta a lele_8073023

Estas muy acelerada
mira los capri son lentos y si los persigues huyen despavoridos y si se lo facilitas peor ellos son bastantes reservados como clasicos. creo que deberias tener un poco mas de paciencia. el capri no es como los hombres comunes que enseguida te chamuyan te endulsan el oido. no obtante ovio el capri si no busca nada serio es rapido y no duda. es distinto en caso de querer algo mas que un pasatiempo.

Ola soy leo me gusta un chico el es capricornio y quiero saber si le gusto o no yo lo conoci en mi trabajo yo lo miraba y de mui de vez en cuando el me miraba cuando yo le atendia me daba las grasias mui amable me decia grasias corazon grasias amor el mui caballero siempre conmigo con el tiempo decidi darle mi tlf y el x la tarde me mando un mensaje me pregunto si yo estaba casada si vivia con mis padres en fin...cosas asin pero claro me anime de decirle de quedar con el tiempo y me dijo que no podia ke habia kedao con unos amigos ese dia claro ke yo mostrando interes le dije si podia al dia siguiente y me dijo ke trabajaba solo m dijo la tenemo pendiente la verdad el nunca me manda mensaje siempre soy yo en mandarle un hola ketal en fin....no to los dias cuando pasan un par de semana lo ago pero ya llevo 15 dias sin hablarle y ya no se ke hacer tengo ganas de saber de el pero el que no m muestre interes me llega a cansar la verdad k siempre k le escrito me a contestao pero no se ke hacer le gusto o no a este chico porke no me lo demuestra y estoi mu confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook