Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme ...porfabor ...soy capri y él es tauro

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 12:57
A
an0N_574256199z
18/7/13 a las 6:02

hola ...como estan ...de tiempo q ingreso ...
lo q pasa es que despues de 4 años eh decidido darme una nueva oportunidad en el amor ...hace 4 años estuve con un cancer y me hizo mucho daño ....y hace 1 año y medio conoci a un chiko tauro ...al principio eramos amigos ...hasta q despues empezamos a salir ...y en una de esas salidas me regalos un peluche y me dijo q estaba muy ilucionado conmigo ...y como yo no aún estaba preparada ...no le tome mucha importancia ...luego pasaron los dias y en su cumpleraños él me vio con mi mejor amigo y se molesto conmigo y se alejo ....hasta me saco del facebook ....y en ese tiempo me di cuenta q lo queria muxo ...despues de varios dias de decidi llmarlo ....y él se alegro muxo y me volvio agregar al face ....y ahi le aclare las cosas ...y le confese q lo queria ...y él me pidio ser su enamorada ...los primeros dias era atento ....y ahora no ....es como si no existiera para él ...humm ....nose q pensar ...ya lo hablamos ...y él me dice q es asi ...q no es muxo de mostrar sus sentimientos ...al principio puse de mi parte para q funcione ...era cariñosa y muy atenta con él ..y trataba de q él se sintiera muy feliz ami lado ...y ahora con su actitud mato todo ...y eso q ni cumplimos ni un mes .,..aveses me dice q quiere presentarme asu familia ...y q lo q tiene conmigo es serio ......y x eso trata de ir despacio ...por q el quiere q dure lo nuestro ....cuando estamos solos me dice tantas cosas lindas ...pero x el face ...nada ....ni una llamada...ni un mensajito ...me hace sentir tan insegura ...
el dia domingo fui a su casa y le lleve unos chocolates x q estaba emfermo ...y pues hablamos del tema ...y me dijo q le dijera x q ya no era la misma ...y se q trato de arreglar las cosas y por eso fui sincera y se lo hice saber q no me sentia segura asu lado ...y me dijo q me amaba pero ala vez trataba de pisar tierra y no llevarse mucho por el momento ....q no descofiara de él ....solo que aveses el tambien siente miedo expresar lo q siente ...la pasamos tan lindo ese dia ...hasta q ayer mi amiga me hizo dudar ....me dijo que cunado se expresa de mi es como si yo no le importara lo mas minimo ....me dolio tanto que las esperanzas y las ganas de seguir ya no existen para mi ...y aveses soy cabeza dura xq cuando algo se mete en mi cabeza ...no hay nadie q me haga cambiar mi manera de pensar ...pero aun asi yo lo quiero ...y me duele alejarme de él ...pero no quiero volver aser la q entrega todo sin resibir nada a cambio nuevamente ....ya me paso con mi ex cancer ...y la unica lastimada fui yo ...

(él es una persona centrada ..encambio yo soy mas soñadora ...soy tan rara jejjeje ....soy una capricornio ascendente piscis )


ayudenme ...q puedo hacer ...?????????' porfabor


Ver también

M
mali_5283954
18/7/13 a las 12:53

Ayuda por favor soy capricornio y él tauro
Hola...mira.los primero no te lleve de cuentos.y si te gusta el chico no tenga miedo.adelante.el comportamiento de tú chico es normal.quién no tienes miedo a enamorarse.no te preocupe sigue así.que cuando el se de cuenta que está en una relación segura ya cambiara.

M
mali_5283954
18/7/13 a las 12:57

Ayuda por favor soy capricornio y él tauro
Ah.se me olvidaba.no soy tauro soy cancer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram