Verdaderamente los gemninis soys un poco pasotillas no?? Porke llevo detras 1 geminis.. y vaya ke.. si no le atakas tu el komo ke lo lleva bien.. Que me deciiss
Ver también
A
an0N_618550999z
30/5/07 a las 11:26
Geminis... A los geminis nos encanta que nos esten adulando eternemente..jejejeje..aunque estemos pensando en una persona todo el dia nos mantenemos en esa actitud de pasotilla para ver como respondes....eso si ,si a mi me interesa alguien y veo que me hace detalles(llamadas, sms, piropos etc) yo le suelo corresponder, si no me interesa nada de nada...
Espero ayudarte
Un saludo
S
souad_6488640
17/7/07 a las 23:30
Atracción fatal verdaderamente geminis-capri es lo mejor... tengo una relación con un geminis y la verdad no puede ser mejor; sin embargo me pregunto si sera asi siempre o fue solo un golpe de suerte el mio.
Capricornio y geminis fatallll YO SOY CAPRICORNIO Y SOY EXTREMADAMENTE CELOSA, Y ME GUSTA TENER TODO CLARITO PARA ANDAR CON PIE FIRME, ORGULLOSA 100%, EL ES GEMINIS AUTOCONTROLABLE , ORGULLOSO, Y ES CAPAZ DE DESORDENAR LA TRANQUILIDAD Y LA APASIBILIDAD DE CAPRICORNIO .....GEMISNIS INDECISOS CAPRICORNIO DECIDIDO ........ES UN FRAUDE TOTALMENTE