Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitario el capri

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 18:09
A
an0N_805001399z
17/9/07 a las :19

yo 46 el 50 ambos con el proposito de formar pareja nos conocimos por el chatconto que habia tenido una anterior relacion la q despues de un año sin decir nada se fue a mexico tras de otro, al parecer lo planeado no le fue bien y recreso al lado de el pero la relacion no duro nada y llego el tiempo de conosernos y viaje le repeti mi intencion seria formar pareja a lo que el confirmo que tb ese era su caso,la llegada fue un desastre porque el se demoro pero camino a su casa se le veia entusiasmado y con muchos planes para la vida de los dos ya que el tiene un negocio de ciber en que le va muy bien ..fuimos a cenar y me sorprendio hablandome casi toda la noche de esa su exrelacion en los siguientes dias tubimos algunos contratiempos ya que yo no soy muy experta en la cocina y bueno soy un tanto descuidada y no me ocupe de la maleta y la ropa y bueno yo me consideraba visita.al parecer el me consideraba algo mas que una visita ,no supe entenderlo,en el negocio me sorprendio su cambio de caracter un tanto torpe y serio pero trate de llevarlo lo mejor posible siempre con una sonrisa pero por mas que queria hacer bien algo el se empeñaba verlo mal no parecia apreciar mis esfuerzos ,hasta que en un momento quise marcharme (recuerdo que antes de viajar me habia dicho que seria muy pesado conmigo ) con los dias en vez de asustarme y acobardarme me gusto porque yo me ocupada de la casa y por las tardes solia hacerle compañia y siempre le estaba llevando cafe y esas peq atenciones y definitivamente me gusto estar a su lado me enseño muchas cosas sin decirme nada descubri que no era perfecta y que tenia potenciales por las noches era un principe ,lastimosamente me di cuenta que no habia cubierto todas sus expectativas porque ya no hablo de sus planes al partir sentia un nudo en el corazon y le deje el peluche con el que siempre viajo (el le llama leludo y habla de el peluche como de una personita )le pedi que me diera una oportunidad y el me dijo que conmigo habia comprendido que era muy duro y que le hacia falta sentir mas las cosas recrese a mi pais con una esperanza estoy en una escuela de cocina y tengo deseos de volver a mostrarle loas cosas que aprendi pero tb aprendi a dejar de ser celosa y a confiar en elaunque aun no entiendo sus silencios ,ya muchas veces le dije que tal vez el queria terminar y el dice,tranquila yo te quiero acepteme como soy y me desarma su tranquilidad y me llega su paz no se entenderle muy bien y lo unico q se es que le amo y no quiero q cambie en nada le acepto como es ,solo tengo miedo que lo que siento no le este llegando ,cuando tengo miedo de perderlo me pongo un poquito loca y su paciencia me desarma y entonces le quiero mas aunque no llama y no escribe largo y es torpe y no sabe expresar ya habia olvidado llorar por una persona q se quiere o reir y sentirse plena con solo una palabra suya vuelvo a los 16 años,amar a un capri es tener que cruzar entre dos edificios por un cable invisible y llevar en mas manos una vara hecha de amor y paciencia para equilibrarte y parece una paradoja ellos tan terrenales y para llegar a ellos tienes que sublimizarte ,se q al otro lado hay un tesoro escondido espero tenr toda la fuerza para lograr afirmarme en mi tiempo y en mi amor

Ver también

H
haitz_6387499
20/9/07 a las 18:09

Ya volví!
Andaba de celebraciones nacionales en Chile, mi país, así que dejé de lado los ordenadores por la chicha y los asados en estos últimos días. ya te respondí por mensaje, espero que haya llegado a tiempo.

Besotes, FC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook