Foro / Astrología y Tarot

Escorpio- capri ayuuuudaaa

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las :23
D
dolors_7411651
22/5/08 a las 6:38

hola si alguien me puede decir como proceder con este capri...
nos conocimos en un chat de ligues, y estuvimos 20 dias chateando sin conocernos personalmente, cada dia.poruque yo esttaba de examnes,y le pedi que tuviera paciencia y que esperara por mi.
ya nos hemos visto dos fines de semana, que lo pasamos juntos directamente, quedamos el sabado , vamos a un bar, cenamos, vamos a su casa, y el domingo me cocina...me ha dicho que me quiere, que le falta poco par aenamorarse, que tiene miedo de enamorarse.....hablamos siempre de hijos , de tener un piso mas grande para los 2.....me manda un sms cada mañana, me llama por la tarde si no estoy en casa conectada... chateamos cada dia..
pero ayer lo encontre en el chat de ligues, le monte un pollo de 2 horas y como buen terco , no cedió, le explique de mil maneras que me hacia mal que se conectara, que podia confiar , ni empezar una relacion asi, si el sigue buscando..
pues el dice que no busca, que ya encontro, que tiene amigas en ese chat y que le gsuta chater, y que no dejara de hacerlo..
como buena escorpia que soy , me he puesto mal , desconfio, le dije que no queria seguir con el...nada
se quedo en sus siete conectado al chat, mientras me decia q no pasaba nada, que estaba todo bien entre nosotros, y q yo lo habia dejado y que ahora estaba enfadado...
es q
que opinais? lo hace para picarme? o es un ...
decirme algo
estoy triste,
hablabamos de cosas serias y no se si pasar de el, o tenre paciencia.
besis

Ver también

D
dolors_7411651
22/5/08 a las 21:30

Gracias por responderme anabel
hoy me ha habaldo bien, epro yo estaba unpoco hostil y se canso supongo
ahora no me habla dice q esta al telefono, ...hace 2 horas,pero esta conectado al metik
asiq supongo q esta golfeando
beso

K
kazuko_6804906
23/5/08 a las 10:17

Tu misma
tu sabrás hasta donde llega tu paciencia, yo también soy escorpio y he estado con idas y venidas con un capri durante dos años. Les encanta coquetear o ligar... o como queramos llamarlo y aunque te quieran y tu le gustes no van a dejar de hacerlo. No se compromenten así como así, cuidado con los te quiero y tal en mi caso solo fueron palabras que se las lleva el viento. Ah! y cuidado no les presiones ni agobies, así ellos no pueden. No dejes que te haga daño lo puedes pasar mal, ve a tu ritmo, vive tu vida y se tu misma nunca te comportes como un capri porque muchas veces por intentar atraerles nos comportamos como ellos. "Pasa un poquito de él" que sea él quien te busque...
Suerte!

D
dolors_7411651
23/5/08 a las 12:10

Gracias a las 2 por responderme
ayer lo agobieee y mucho
m epuse histerica, no me contestaba el chat, pero si etaba conectado en el caht de ligues, y pasaba de mi olimpicamente, le llame al tel y tampoco lo cogio.
le mande 3 sms , cual de ellos mas penoso!
y seconecto , y me dijo q no queria q estuviera mal , q el se conectaba al chet de ligues para mirar, no para buscar...
q era muy celosa y no le gustaba, queno necesitaba buscar ninguna chica, q no queria, que ya tenia mi
pero despues me dijo q el tenia estos dias raro, que el sabia q estaba raro conmigo, que tenia un aguerra en su interior porque no sabia que queria...(aquello de irse de españa, o quedarse aqui, ahora que alguien le importa)
dice q el no mehace daño , que me hago yo por ponerme celosa, ( que perrro no?)
y que si nos vamos a ver el finde....( que cara!)
he visto por ahi quie los capris coquietean por inseguirdad, pero llegan mas allá del coqueteo?
esta noche tengo una cita con un chico que me gusta, pero es GEMINIS vaya ierda! me encanta pero no valen para mas que el sexo.
no queiro estar jugando a dos bandos, ni perder el tiempo,
nunca he estado con un capri y no los conozco,mi madre es capri, y es tan cerrada, callada, terca, incapaz de comunicar sentimietnos...
me ha desconcertado unmonton este capri, es para matarlo, tiene un descaro, lo mandaria a la ierda sin mas, por orgullo, y porque valgo , claro.
pero es que me gustaba eso de que quiere compartir su vida con alguien , q esta muy soo, q si niños, q si viajes...
supongo q mañana mos vemos, pero tengo ganas de putearlo y pasar de el el finde entero,....pero no se muy bien como reaccioanra...se lo hice a un piscis y lo he perdido para siempre , hasta se fue del pais sin despedirse....snifff, que reocoroso.
como dice la escorpio de no fiarme de sus palabras... con lo q nos cuesta a lso escorpios fiarnos.
ademas he visto q dicen q los capris son lo mas materialistas e interesados que hay....
besis

H
haitz_6387499
23/5/08 a las 15:26
En respuesta a dolors_7411651

Gracias a las 2 por responderme
ayer lo agobieee y mucho
m epuse histerica, no me contestaba el chat, pero si etaba conectado en el caht de ligues, y pasaba de mi olimpicamente, le llame al tel y tampoco lo cogio.
le mande 3 sms , cual de ellos mas penoso!
y seconecto , y me dijo q no queria q estuviera mal , q el se conectaba al chet de ligues para mirar, no para buscar...
q era muy celosa y no le gustaba, queno necesitaba buscar ninguna chica, q no queria, que ya tenia mi
pero despues me dijo q el tenia estos dias raro, que el sabia q estaba raro conmigo, que tenia un aguerra en su interior porque no sabia que queria...(aquello de irse de españa, o quedarse aqui, ahora que alguien le importa)
dice q el no mehace daño , que me hago yo por ponerme celosa, ( que perrro no?)
y que si nos vamos a ver el finde....( que cara!)
he visto por ahi quie los capris coquietean por inseguirdad, pero llegan mas allá del coqueteo?
esta noche tengo una cita con un chico que me gusta, pero es GEMINIS vaya ierda! me encanta pero no valen para mas que el sexo.
no queiro estar jugando a dos bandos, ni perder el tiempo,
nunca he estado con un capri y no los conozco,mi madre es capri, y es tan cerrada, callada, terca, incapaz de comunicar sentimietnos...
me ha desconcertado unmonton este capri, es para matarlo, tiene un descaro, lo mandaria a la ierda sin mas, por orgullo, y porque valgo , claro.
pero es que me gustaba eso de que quiere compartir su vida con alguien , q esta muy soo, q si niños, q si viajes...
supongo q mañana mos vemos, pero tengo ganas de putearlo y pasar de el el finde entero,....pero no se muy bien como reaccioanra...se lo hice a un piscis y lo he perdido para siempre , hasta se fue del pais sin despedirse....snifff, que reocoroso.
como dice la escorpio de no fiarme de sus palabras... con lo q nos cuesta a lso escorpios fiarnos.
ademas he visto q dicen q los capris son lo mas materialistas e interesados que hay....
besis

Ufffff.....
si no controlas tus celos escorpianos de seguro lo vas a perder...

Te sale a mejor cuenta confiar ahora y mostrar tus celos después (cuando la relación lleve un poco más de tiempo) que a la inversa, con ese comportamiento más el agobie podrías ahuyentar a cualquier hombre...

Y confundido??? Por supuesto! Está armando una linda relación contigo y de repente sacas tu aguijón de escorpión y atacas a fondo! Los celos son muestra de TU inseguridad, eres tú la que no cree valer lo suficiente como para que tu hombre no necesite andar buscando (y tampoco pueda tener amigas, no??). La que hizo el show fuiste TU, mientras tu capri trataba de transmitirte seguridad al decirte que no necesita a otra chica.

Por ahora, dale un voto de confianza. Por lo general los capris responden mucho mejor a la confianza que a los afanes controladores de sus parejas (es decir, es más probable que te engañe -o cambie- con otra mujer si estás todo el día repitiéndole que es un mujeriego y vigilando cada uno de sus pasos).

Y ojo con tus estallidos emocionales. La ira del escorpión puede destrozarlo todo en un instante. Incluso aquello que fue construído por obra del amor.

D
dolors_7411651
28/5/08 a las 22:41

Todo ok!
hola chicas y chicos!
pues les cuento que estamos bien, hablamos el dia siguiente de la bronca y estuvimos eneel chat horas, haciendonos corazoncitos con rotuladores en la cara, tirandonos besos y suspirando como marmotas en el agua!
pasamos un finde romantico , cocinamos 4 horas! estuvimos pegoteados en el sillon toda la tarde, una noche muy linda.
bueno he de tener una paciencia, y el el triple, es un encanto, un poco animal, tiene actitudes que me dejan frita,pero mi actitud es darle mucho cariño, caricis y mimos, asi lo acostrumbro..
es es mimoso y dice cosas bonitas, para ni no es frio como dicen de los carpis, si es callado y reservado , pero yo como buena escorpio le hago sacar para fuera sentimientos, se expresa, de a poco.

pero ahora noto q se va cerrandoa decir cosas, pro ejemplo van unos dias q le digo cosas linda, como que lo extraño, mi cielo, mi vida , amor,..blabla, que siento cosas bonitas y no dice nada.. en el chat de eso...
me dice , mi reina..
se ha colapsado mi carpi? Espero que no se este enfiando, sino luchando para recuperar ese control qu no quieren perder los capris, si se ve q se esta por enamorar, yo por si acaso le deoy mucho amor y un sexo q lo dejo agotado, para q que se quede loco y se me enamore!
besos a todos

H
haitz_6387499
29/5/08 a las :23
En respuesta a dolors_7411651

Todo ok!
hola chicas y chicos!
pues les cuento que estamos bien, hablamos el dia siguiente de la bronca y estuvimos eneel chat horas, haciendonos corazoncitos con rotuladores en la cara, tirandonos besos y suspirando como marmotas en el agua!
pasamos un finde romantico , cocinamos 4 horas! estuvimos pegoteados en el sillon toda la tarde, una noche muy linda.
bueno he de tener una paciencia, y el el triple, es un encanto, un poco animal, tiene actitudes que me dejan frita,pero mi actitud es darle mucho cariño, caricis y mimos, asi lo acostrumbro..
es es mimoso y dice cosas bonitas, para ni no es frio como dicen de los carpis, si es callado y reservado , pero yo como buena escorpio le hago sacar para fuera sentimientos, se expresa, de a poco.

pero ahora noto q se va cerrandoa decir cosas, pro ejemplo van unos dias q le digo cosas linda, como que lo extraño, mi cielo, mi vida , amor,..blabla, que siento cosas bonitas y no dice nada.. en el chat de eso...
me dice , mi reina..
se ha colapsado mi carpi? Espero que no se este enfiando, sino luchando para recuperar ese control qu no quieren perder los capris, si se ve q se esta por enamorar, yo por si acaso le deoy mucho amor y un sexo q lo dejo agotado, para q que se quede loco y se me enamore!
besos a todos

Bien! solamente...
no abuse del bombardeo emocional, como ya he comentado antes, el capri tiene una profunda expresión sentimental, la cual está RESTRINGIDA y muchas veces sin mayor uso... por lo que él no está a la altura de responderte adecuadamente los miles de comentarios cargados de amor que tú le hacer... por lo tanto, guarda silencio...

Sigue sacando para afuera los sentimientos de tu capri... pero anda más lento... se expresará, de a poco como tú dices... pero si lo presionas mucho se inquietará... no lo olvides.

Y sobre el sexo... arma de doble filo, te lo aseguro... a mí no me gusta usarla para enganchar a alguien ya que siempre es probable que el cazador se vuelva presa en ese juego y tú termines siendo "compañera de cama" no más...

Use todos sus recursos... pero con sabiduría y en la medida justa... Good Luck!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest