Foro / Astrología y Tarot

Qué le aporta una capri a un escorpio y viceversa????

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 13:51
N
nelina_6358011
12/7/07 a las 22:05

hola, soy una chica capri con ascendente y luna en leo, a mercurio lo tngo en acuario. Creo que me estoy enamorando de un chico escorpio. No sé su ascendente ni nada. Me gusta desde que ha empezado a tontear con una chica leo...
Yo me olía que algo le gustaba, por los detalles que tenía conmigo. Que si cogía mis cosas para enredar con ellas, que si miraditas, que si una miga d pan en forma de corazón...pero ahora ha desplazado su atención a esta chica leo, que le sonríe mucho....
Me pregunto qué le puede gustar a un escorpio de una capri y qué de una leo....gracias!

Ver también

M
mahir_6139562
12/7/07 a las 23:19

No se
si a comportamiento te refieres, para algo más serio que unos rollos, está claro que una capri. Las leo siempre nos decepcionan sentimentalmente hablando, y las capri quizás son algo frías, desapegadas...

S
shen_8806904
15/7/07 a las 7:33

Holap
hola,
yo soy una chica escorpio pero el detalle s k me latia un buen un chico capricornio pro entre mas lo conocia me llamaba mas la atencion por ser personas misteriosas pero cuando por fin de un buen tiempo k me decidi a darle un si ni duramos mucho s k en realidad somos tan distintos un capricornio con un escorpio por lo regular siempre andamos discutiendo asi k ps checa muy bien esos detalles y ps suerte
p.d tambien y ps no todos son = pero en lo mi experiencia no somos compatibles

S
sahila_8782086
16/7/07 a las 13:51
En respuesta a mahir_6139562

No se
si a comportamiento te refieres, para algo más serio que unos rollos, está claro que una capri. Las leo siempre nos decepcionan sentimentalmente hablando, y las capri quizás son algo frías, desapegadas...

...
yo llevo con mi novio 4 años y es capricornio y yo escorpio y aunque tengamos muchas diferencias nos seguimos queriendo muchisimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir