Estoy desesperadisima
Le llamé por teléfono y me dijo: mañana hablamos...y me quedé esperando la llamada.
Fuí a verle y me acerqué a saludarle, estuvo muy frío, le dije: todavía sigues enfadado conmigo...y me dijo: "yo, que va"
Estuvo toda la noche mirándome no me quitaba ojo de encima, me intentó poner celosa como pudo y lo consiguió, a la vez el se puso celosísimo de que se acercaran amigos...
Al final, ya casi llorando me volví a acercar y le dije: "mira, yo sé que te dije (...) pero si tú estás enfadado conmigo que sepas que yo no estoy bien, no puedo ni comer, ni dormir, ni estudiar, ni trabajar, porque pienso en tí"
Fue una declaración en toda regla, y él frío como el hielo (en apariencia) me dijo: "mañana voy a tu casa y lo hablamos".
Le he estado esperando todo el día y ni siquiera me ha llamado, no ha aparecido.
Mis amigas preocupadísimas por mí llamándome a todas horas...al final me han borrado su número del teléfono, para que no le llame, yo sé que esto no me está haciendo nada bien, para mí pienso que se ha terminado, aunque yo no quiera, pero yo le quiero y ya no sé que hacer. Me ha tratado muy mal, ya no sé como quiere que me disculpe, es muy vengativo y pretende que le lea el pensamiento, si no se enfada...
Necesito un consejo, ayuda por favor...es que le quiero.