Foro / Astrología y Tarot

¿cuanto tardan en desenfadarse los escorpios?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 6:34
A
antea_8096861
12/10/07 a las 20:22

Se ha enfadado conmigo muchísimo porque en lugar de presentarlo como "novio" (me parecía muy fuerte solo estando 2 semanas saliendo) le llamé "amigo". Y cogió un enfado tremendo. Estuvo sin llamarme.

Le llamé el domingo y no me contestó. Le llamé el miércoles y me lo cogió muy enfadado...me dijo que no podía hablar, que cuando pudiera pues hablaríamos...

Jo, es que no sé que hacer...está enfadadísimo...

Pero yo no sé, con lo celoso que es y esto, ¿me perdonará?

Ver también

La respuesta más útil

A
antea_8096861
15/10/07 a las 18:03

Yo no me siento culpable..
Él si me ha intentado dar celos como ha podido, pero yo cuando me pasan esas cosas me encierro en mi misma por miedo (me asusto, eso nos pasa a las tauro) muy acorralada y segura me tengo que ver para atacar, y lo nuestro no ha sido seguro hasta hace dos semanas...

Yo no soy consciente de haberle puesto celoso adrede, no tengo la culpa de que me miren, y de todas maneras el orgullo no es estar enamorado.

O aclaro con él este tema de los celos o me veo con un burka, cosa que no estoy dispuesta, o acepta que le quiero a él y no me voy a ir con otro o tonterías no voy a pasar ni una más: que ya tiene treinta y pico.

Lo que no creo que pretenda es que me declare y me ponga a llorar como una nena por su enfado...porque no lo voy a hacer...yo lo que quiero es una táctica para hacerle volver, simplemente porque mi amor es sincero y el amor de verdad perdona, habla comunica y no tiene miedo...aunque un hombre enamorado es otra cosa...creo que ahí si le has dado en el clavo, no lo había pensado puede que por sus reacciones sí lo esté (está muy inseguro), no sé (eso solo lo sabrá él) pero me extraña que no lo diga. Ya estoy harta.

Mira, le acabo de mandar un mesaje por si pica...ya te cuento en privado.

A
an0N_870610199z
12/10/07 a las 20:49

Bueno,tranquila...
se le pasara;es mejor que dejes que el tome la iniciativa y no le insistas mas con el tema.Supongo que heriste su orgullo y,,,,eso tarda en pasarle.En todo caso no le llames,mandale un sms cariñoso y dile q lo sientes muxo y q tre perdone.Eso le agradara.

A
antea_8096861
12/10/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_870610199z

Bueno,tranquila...
se le pasara;es mejor que dejes que el tome la iniciativa y no le insistas mas con el tema.Supongo que heriste su orgullo y,,,,eso tarda en pasarle.En todo caso no le llames,mandale un sms cariñoso y dile q lo sientes muxo y q tre perdone.Eso le agradara.

Pero...
Yo le he perdonado un montón de veces...me dejó plantada hasta cuando quedamos para comer antes de ser novios, se ve que no se decidía (unas seis veces lo ha hecho)

Y yo siempre le tenía que perdonar, y el no me pasa una...ni antes ni después de empezar a salir..

Y no me dijo explícitamente que quería que fueramos novios, simplemente dijo que quería que fueramos poco a poco (que se ve que para el eso es decir mucho por como se ha puesto ahora)

Si me lo cruzo que hago hacer como si no pasara nada? o mantener el tipo en plan enfadada? o ponerme cariñosa? es que lo de los plantones duele.

A
antea_8096861
13/10/07 a las 21:38

Gracias por tu contarme...
tu experiencia. Esta noche le veo..bueno ya te contaré.

A
anett_5754717
14/10/07 a las 15:01

Dependerá de la ofensa
Si se ha decepcionado por una actitud incomprensible, tendrás que trabajarte su perdón. Si el problema fue una discusión en caliente es más rápido de solventar. En este caso el problema fue una falta de comunicación y como consecuencia una decepción (incomprensible por su contradicción) Te perdonará, pero tendrás que decírselo y demostrárselo. Al final él razonará. Es que en el fondo somos un poco críos, aunque nos cueste admitirlo. Es más la tormenta que la lluvia.

A
antea_8096861
14/10/07 a las 22:23

Estoy desesperadisima
Le llamé por teléfono y me dijo: mañana hablamos...y me quedé esperando la llamada.

Fuí a verle y me acerqué a saludarle, estuvo muy frío, le dije: todavía sigues enfadado conmigo...y me dijo: "yo, que va"

Estuvo toda la noche mirándome no me quitaba ojo de encima, me intentó poner celosa como pudo y lo consiguió, a la vez el se puso celosísimo de que se acercaran amigos...

Al final, ya casi llorando me volví a acercar y le dije: "mira, yo sé que te dije (...) pero si tú estás enfadado conmigo que sepas que yo no estoy bien, no puedo ni comer, ni dormir, ni estudiar, ni trabajar, porque pienso en tí"

Fue una declaración en toda regla, y él frío como el hielo (en apariencia) me dijo: "mañana voy a tu casa y lo hablamos".

Le he estado esperando todo el día y ni siquiera me ha llamado, no ha aparecido.

Mis amigas preocupadísimas por mí llamándome a todas horas...al final me han borrado su número del teléfono, para que no le llame, yo sé que esto no me está haciendo nada bien, para mí pienso que se ha terminado, aunque yo no quiera, pero yo le quiero y ya no sé que hacer. Me ha tratado muy mal, ya no sé como quiere que me disculpe, es muy vengativo y pretende que le lea el pensamiento, si no se enfada...

Necesito un consejo, ayuda por favor...es que le quiero.

A
antea_8096861
14/10/07 a las 22:57

Que sorpresa...
Bhelo, estoy al corriente de tu historia...difícil la cosa entre las mujeres tauro y los hombres escorpio...es que somos así, cuando tenemos algo no lo apreciamos, es cuando nos lo quitan..pura posesividad...siento lo que te pasó, ahora estoy sufriendo yo.

Un abrazo muy fuerte!

A
antea_8096861
14/10/07 a las 23:31

Gracias por los tips
Los tendré en cuenta, pero es que después de 7 MESES ya no aguantaba más, nunca le he dicho nada cariñoso, y creo que él ya me ha estado forzando a decírselo para comprobar los sentimientos, que los he tenido muy guardados hasta ahora. Yo sigo saliendo con mis amigas, hago mi vida, pero creo que eso es lo que a él no le gusta.

Yo si le he tenido que decir algo siempre ha sido con calma, paciencia y jamás gritando.

La verdad que sí me está torturando, no puedo soportarlo, me lo está haciendo pasar fatal.

Un abrazo muy fuerte y gracias!

A
antea_8096861
14/10/07 a las 23:50

Ok
Pero es muy raro, ¿te puedes creer que todavía no me ha cogido de la mano? y ahora era cuando estaba acostumbrandose a darme un beso. Es muy seco, es pasional pero no es cariñoso, y a mí eso me corta mucho. Y además ahora en estas circunstancias...pues todavía más...esperaré a que me llame (porque yo ya no tengo su teléfono) y probaré las tácticas, creo que me pasé de dura y ahora lo estoy pagando.

A
antea_8096861
15/10/07 a las :27

No hay mas
Simplemente que no puedo estar ni siquiera bailando, porque alguien me mira o estoy yo mirando al techo y ya se cree que estoy ligando con alguien y la paga conmigo. Es celoso en extremo, es celoso hasta con mis amigas.

De todas maneras en el sentido de "dura" me refería a que todavía yo no estaba divorciada cuando le conocí y el me apoyó mucho en el tema del divorcio, pero claro, como podrás entender yo no me sentía con fuerzas para entregarme en pleno a una relación y tenía muchas inseguridades y miedos, y justo ahora que lo tengo claro va y el (que por cierto menuda sensibilidad que tiene sabiendo que lo he pasado muy muy mal) se molesta por tonterías.

Yo sé que le he hecho daño, también sabe que lo estoy intentando arreglar, yo creo que él es consciente, pero ni de lejos le he hecho yo el daño que me ha estado haciendo él a mí (dejarme plantada, no llamarme en semanas, no devolverme las llamadas, ser frío) y luego yo con los brazos abiertos cada vez que venía.

La cuestión es que no pudimos empezar una relación romántica desde el principio por mis circunstancias, y por otra parte es una persona que no se comunica, no expresa nada, no dice lo que le molesta o lo que no, es hipersensible para esas cosas, y yo le he tenido que aguantar todo..

Yo le perdono todo y el no me perdona a mí nada...

Yo creo que son comprensibles mi inseguridad y mis miedos, de todas maneras la que lo está pasando mal ahora soy yo, porque ni siquiera quiere hablar para arreglar las cosas.

A
antea_8096861
15/10/07 a las :34

Que se me ha olvidado otra cosa...
Un día vió que unos chicos me estaban mirando (cuando todavía éramos amigos) y pasó por detrás me enganchó de la cintura y me tocó "...." ya me entendeis. Y yo me quedé muerta en el sitio de la verguenza...le dije: por lo menos dame un beso antes de hacer esas cosas...y me dijo: no te beso que estoy trabajando...

IMAGÍNATE COMO ME QUEDÉ. ¿Como quiere ahora que me comporte como si nada?

El día siguiente le mandé un mensaje diciéndole: no sabía que fueras celoso. SE ENFADÓ Y ESTUVO DOS SEMANAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA.

A
antea_8096861
15/10/07 a las 18:03
Mejor respuesta

Yo no me siento culpable..
Él si me ha intentado dar celos como ha podido, pero yo cuando me pasan esas cosas me encierro en mi misma por miedo (me asusto, eso nos pasa a las tauro) muy acorralada y segura me tengo que ver para atacar, y lo nuestro no ha sido seguro hasta hace dos semanas...

Yo no soy consciente de haberle puesto celoso adrede, no tengo la culpa de que me miren, y de todas maneras el orgullo no es estar enamorado.

O aclaro con él este tema de los celos o me veo con un burka, cosa que no estoy dispuesta, o acepta que le quiero a él y no me voy a ir con otro o tonterías no voy a pasar ni una más: que ya tiene treinta y pico.

Lo que no creo que pretenda es que me declare y me ponga a llorar como una nena por su enfado...porque no lo voy a hacer...yo lo que quiero es una táctica para hacerle volver, simplemente porque mi amor es sincero y el amor de verdad perdona, habla comunica y no tiene miedo...aunque un hombre enamorado es otra cosa...creo que ahí si le has dado en el clavo, no lo había pensado puede que por sus reacciones sí lo esté (está muy inseguro), no sé (eso solo lo sabrá él) pero me extraña que no lo diga. Ya estoy harta.

Mira, le acabo de mandar un mesaje por si pica...ya te cuento en privado.

A
antea_8096861
15/10/07 a las 19:12

Gracias...
No te imaginas lo que me has ayudado...si es que justo ese es el defecto que yo tengo, que veo solo lo que me interesa porque soy muy cabezona.

Voy a intentarlo por ahí, sé que tendré que esperar a que se le pase, pero ya no aguanto las palabras dentro.

Gracias y un abrazo.

A
antea_8096861
15/10/07 a las 19:25

Justo al revés
Que casualidad, nos ha pasado lo mismo! yo también le he perdonado sin que pidiera si quiera disculpas, paciencia, paciencia y más paciencia...no hay otra solución. Un abrazo.

I
ilonka_9887354
20/10/07 a las 19:24

Uuuuufffffff
si el es escorpio y se ha cojido in enfado!!

esperate un ratito que se le pase!!

los escorpiones son muy enojones pero cuando es de verdad ups!


bueno solo toma la iniciativa y explicale ya que son muy comprensivos!!

haber si se le pasa el enfado!!

suerte!

N
nohemy_6091875
18/12/08 a las 2:11

Yo soy escorpio y no veas los enfados que pillo
hola

yo soy escorpio, y madre mia cuando me enfadoooooo, el enfado m puede durar haasta el día siguiente, y porke vivo con él, el enfado me dura menos, peroooo si no me enfado y vamos ni aparezco en 2 o 3 días.

soy muy enfadona y muy celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , asi que plis decirme como debo dejarde ser así, no m mola enfadarme por todo, como os he comentado vivo con mi novio llevamos 5 años, pero soy una enferma de celos, el me demuestra k m kiere, pero es k uyyyyyyyyyyyyyyyyy no puedoooooooooo .

plis darme consejos porfis

A
arina_8048174
17/9/15 a las 6:34

Problema con escorpión
hola! Me gustaria que me aconsejaras, mi escorpión esta muy molesti conmigo y no se que hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir