Tienes razon dvicio1
Creo que eso de "no quiero que me hagan daño nuevamente, no quiero enamorarme, pero............. si quieres podemos ser amigos y ojala con derecho" es la tecnica o estrategia que esta de moda. Siempre hemos intuido que a la mujer le gusta el desafio, le gusta ese hombre que no se deja atrapar, el hombre que necesita ser salvado y que necesita reconcicliarse con el amor, volver a creer. Seguramente él pertenecio a un tipo de hombre que describire a continuacion (antes de decepcionarse de su concepto de amor real): Este tipo es el creyente en el amor (asi empezamos casi todos), y que se entrega a una mujer sin miedo, se ilusiona, le entrega su corazon y termina siendo despreciado y reemplazado casi como una cartera. Es en este punto cuando el hombre tiene generalmente 2 caminos a elegir para evolucionar o involucionar: 1 - Se vuelve un hombre que solo quiere usar a las mujeres y que las trata mal, en una especie de venganza maldirigida, es practicamente un misogino con sed de venganza. 2 - Se niega a ser un "chico malo" pero sabe que el "chico bueno" no funciona, asi que mejor le dice a todas las mujeres seamos solo amigos, porque teme sufrir y volver a vivir lo que ya vivio, aqui estrategicamente, el cazador se convierte en presa, donde el final depende de ambos y no solo del hombre.