Foro / Astrología y Tarot

Hago bien ignorando a escorpio?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:58
N
noela_5079607
19/11/07 a las 16:55

Mi novio es escorpio y he roto con el hace 2 semanas,

le he pìllado en varias mentiras y tambien en alguna infedelidad, cosa que el niega rotundamente.

Esta vez no puede perodnarlo, necesito que me demuestre que me quiere de verdad.
Las veces que me ha escrito y me ha llamado no he contestado, no sabe nada de mi.

Creeis que asi lo estoy alejando?
ayer me mando un sms que si sentia algo por el ? no conteste y luego em mando otro diciendo que con mi silencio entendia que ya no siento nada.

Estoy dolida y ahora no puedo hablar con el, necesito mas demostraciones, como que se plante delante de mi trabajo o otras cosas.


Como hago para que se de cuenta?

Ver también

X
xare_9443732
19/11/07 a las 17:27

Comunicación ante todo

Desde luego manteniendo la distancia, no, pero eso ni con escorpio ni con libra ni con nadie. Sí quieres una reacción por su parte tienes que hacer algo más que quemar puentes tras de ti.

Tú reacción de necesitar aislarte de él me parece razonable y muy comprensible. Primero ordenarte tú y tus sentimientos, y luego ya se verá. Hasta ahora tu falta de respuesta hace pensar que has zanjado la relación. Sí esa no es tu intención lo mejor es que simplemente le digas que necesitas tiempo y cuando estés preparada hablarás con él.

Dices que no puedes perdonarle y que necesitas una demostración real de su amor hacía ti. O una cosa u otra, desde mi punto de vista no son posibles ambas. Sí no eres capaz de perdonarle no merece la pena tratar de salvar vuestra relación. En cambio, sí tu confianza en él aún no está muerta del todo, dale una oportunidad, en los términos que tú necesites, pero esto tiene que saberlo porque, aunque poco nos falta, los escorpiones no somos adivinos.

El dolor que sientes ahora y el orgullo herido quizás te estén nublando un poco. Sí crees que lo vuestro tiene solución no puedes simplemente quedarte callada y esperar que él tenga un gran y definitivo gesto. Tu silencio al respecto no estimula que eso se produzca.

Ánimo.




A
an0N_868543199z
19/11/07 a las 18:00
En respuesta a xare_9443732

Comunicación ante todo

Desde luego manteniendo la distancia, no, pero eso ni con escorpio ni con libra ni con nadie. Sí quieres una reacción por su parte tienes que hacer algo más que quemar puentes tras de ti.

Tú reacción de necesitar aislarte de él me parece razonable y muy comprensible. Primero ordenarte tú y tus sentimientos, y luego ya se verá. Hasta ahora tu falta de respuesta hace pensar que has zanjado la relación. Sí esa no es tu intención lo mejor es que simplemente le digas que necesitas tiempo y cuando estés preparada hablarás con él.

Dices que no puedes perdonarle y que necesitas una demostración real de su amor hacía ti. O una cosa u otra, desde mi punto de vista no son posibles ambas. Sí no eres capaz de perdonarle no merece la pena tratar de salvar vuestra relación. En cambio, sí tu confianza en él aún no está muerta del todo, dale una oportunidad, en los términos que tú necesites, pero esto tiene que saberlo porque, aunque poco nos falta, los escorpiones no somos adivinos.

El dolor que sientes ahora y el orgullo herido quizás te estén nublando un poco. Sí crees que lo vuestro tiene solución no puedes simplemente quedarte callada y esperar que él tenga un gran y definitivo gesto. Tu silencio al respecto no estimula que eso se produzca.

Ánimo.




Piénsalo bien
Mira a mi una persona q miente y q es infiel, no me da confianza ni ahora ni nunca,no sé para mí el amor es un todo y si una parte forma es pq ese amor no es verdadero, creo q cuando estás con alguien no tienes necesidad de ser infiel y si necesitas ser infiel es porque la relación falla

Pero bueno a lo mejor él no piensa lo mismo

De todas formas creo q el amor no se demuestra con un acto, con hacer algo "grande", sino q se demuestra día a día, en las pequeñas cosas q son las q realmente importan

De todas formas tomamete tu tiempo planteate lo q sientes por él, si realmente te merece la pena esa relación y sobre todo pq quieres seguir con él, se muy sincera contigo, y si quieres seguir con él sólo por no estar sóla, no caigas en ese error, q por cierto cae mucha gente, estar con alguien tiene q ser pq le quieres, confías él, llena tu vida, no sé, alguien q merece la pena

Pídele q te de tiempo, es lo menos q puede hacer él después de lo q te ha echo
Y no tengas prisa, cuando lo tengas todo claro da el paso q decidas

Suerte y sobre todo reflexiona

U
ursula_6186325
20/11/07 a las 2:57

Bueno que quieres?
hola rubi25 sos masoquista, mira ,ponele que vuelvas con el , te hara lo que se le canta la gana toda relacion con escorpio es un juego de poder y tu novio te ya te conoce debil, o sea te gusta que t eengañen y sufrir no se rubi25 trata de ser feliz el es manipulador e inclusive hara que vos lo llames y te hara sentir culpable ojo pero ojala una se equivoque pero soy escorpiana y algo se... un abrazo y trata de ser feliz

I
ieva_7054955
20/11/07 a las 20:07

Yo creo que si
Despues de que mi scorpio intentará volverme loca decidi pasar de él y te juro que es lo mejor que he echo en mi vida. Me llamaba y no le cogía el telefono, así que el pobre perdió la paciencia y no te lo vas a creer vino a buscarme, este fin de semana y ha sido un sueño, algo increible. Me quiere y dice que ya no va a volver a desaparecer nunca, hemos estado todo el fin de semana juntos dando largos paseos por la playa a pesar del mal tiempo y charlando de nuestras cosas. Y lo mejor de todo se queda a vivir conmigo, mis hijos lo han aceptado muy bien , sobre todo la niña.Estoy separada y supongo que sentía la necesidad de un sustituto de su padre, porque todo hay que decirlo mi ex no cumple con los régimenes de visita a los niños. Bueno soy feliz y necesitaba daros ánimos a todas aquellas que como yo se han enamorado de un escorpio.

R
reiko_8993627
3/1/08 a las 22:11
En respuesta a ieva_7054955

Yo creo que si
Despues de que mi scorpio intentará volverme loca decidi pasar de él y te juro que es lo mejor que he echo en mi vida. Me llamaba y no le cogía el telefono, así que el pobre perdió la paciencia y no te lo vas a creer vino a buscarme, este fin de semana y ha sido un sueño, algo increible. Me quiere y dice que ya no va a volver a desaparecer nunca, hemos estado todo el fin de semana juntos dando largos paseos por la playa a pesar del mal tiempo y charlando de nuestras cosas. Y lo mejor de todo se queda a vivir conmigo, mis hijos lo han aceptado muy bien , sobre todo la niña.Estoy separada y supongo que sentía la necesidad de un sustituto de su padre, porque todo hay que decirlo mi ex no cumple con los régimenes de visita a los niños. Bueno soy feliz y necesitaba daros ánimos a todas aquellas que como yo se han enamorado de un escorpio.

Celta28
Por favor podrías enviarme tu correo o messenger mejor a mi correo penelopemotos@hotmail.com para que me expliques mejor las cosas, muchas gracias.

R
reiko_8993627
3/11/08 a las 13:58
En respuesta a reiko_8993627

Celta28
Por favor podrías enviarme tu correo o messenger mejor a mi correo penelopemotos@hotmail.com para que me expliques mejor las cosas, muchas gracias.

Penelopemoto@ hotamail.com sin la s gracias
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest