En respuesta a kaddy_5679877
Fuerzas !!!
Estimada angelnegro91:
Sinceramente es difícil saber realmente lo que ellos sienten, piensan o como van a actuar ante determinadas situaciones.
Si la verdadera razón de su (mini desaparición) es su depresión por no alcanzar sus objetivos artísticos, creo que no tenes porque tener miedo a perderlo.
Esta bien, de vez en cuando, dejarlos bucear en su propio yo interior para que luego salgan renovados con ganas de dar batalla a la vida nuevamente, enfrentar sus problemas desde otro ángulo.
Pero cuidado, no dejes que saque conclusiones erroneas acerca de tu silencio, el hecho de que tengas pareja a él le debe pesar mucho, como persona y como hombre sobretodo, ése obstáculo, que para vos es mínimo, en su cabecita debe ser un mundo, ellos (los de escorpio) necesitan toda nuestra atención, lo que no quiere decir que ellos la brinden de igual manera, pero a la hora de poner los sentimientos de la otra persona (o sea los tuyos) en una balanza, muchas veces, solo pesan los malos entendidos y los defectos que obviamente tenemos, como seres imperfectos que somos. . .
Yo no soy nadie para aconcejarte, pero me gustaría darte mi humilde opinión al respecto, yo creo que cuando hay verdaderos sentimientos hacia la otra persona, todo se resuelve hablando sinceramente, dejando en claro la postura ante la relación que comparten, lo que cada uno esta dispuesto a ceder y vaya que la vida no es sencilla ! si realmente se quieren, que mejor que acompañarse mutuamente ante las dificultades cotidianas, siempre respetando el espacio del otro, pero ahí, a un costadito por si cae, para darle una mano cuando lo necesite.
Espero que las cosas entre vos y él sigan de la mejor manera.
Un abrazo y fuerzas.
Gracias totales!
Gracias por tus palabras, y dedicarme tu tiempo.
Nuestra relación llegó en un momento muy caótica en mi vida, en todo sentido.
Al principio pensé que no íbamos a durar tanto, pero pasó el tiempo y aquí estamos.
Entre nostros nunca existieron palabras de amor, aunque el sabe mis sentimientos, escorpio es muy perceptivo. Y supongo que no puedo exigir mucho dada mi situación, pero que escorpio siguiera a mi lado a pesar de todo, me dice algo. Nadie se queda por si.
Supongo conociendo esa naturaleza salvaje, la cual también es parte de mi signo, ya que soy acuario, le presento un reto en lo sentimental, aunque no fue adrede y se debo tomar una decisión.
Entendería igual, que más allá de su bajón artístico, le frustre un poco nuestra relación, es algo normal, y se tengo que dejarlo ahí me resigno, aunque por dentro me muera de pena.