Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para traer lokito a un escorpio?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 23:04
Y
yaneli_5997700
22/8/06 a las 21:58

heii chikas miren yo logre conseguir ke el escorpio m dijera q le gusto ..pero le dije q el a mi NO ..habre echo bien?pero m pregunto cmo hacer para q ellos se enamoren profundamente d ti ? (ya ke asi stoy yo d el) gracias

Ver también

Y
yaneli_5997700
27/8/06 a las 2:50

Por ke nadie m ayuda ? :'(
por ke nadie m puede ayudar?:'(

E
elsi_8768219
30/8/06 a las 1:34

Uuuuffff...
los escorpiones son tan raros... :S

A mi me trae loquita uno que ni que hablar... me encanta pero no se aun como conquistarlo del todo, pense que lo habia logrado pero al parecer no

Yo creo que a ellos les gusta lo dificil pero nunca tanto, pues son super orgullosos, asi que mejor es que no le digas que "no te gusta" pues lo puedes espantar... les gusta dar la iniciativa pero tambien les gusta saber que tu estas interesada (algo que yo no hice mucho!!!)

Mucha suerte!!

W
waldir_7286768
30/8/06 a las 11:15

Escorpio al rescate :p
hola sissy

soy un chico escorpio y, aunque es tontería generalizar, te puedo dar una ligera idea ( basándome en mi personalidad y la de algunos escorpios que conozco ) de cómo conquistar a ese chico tuyo ...

para empezar y, según he leido en tu mensaje inicial, debo decirte que si él ha reunido fuerzas para declararse y tú le has respondido eso ... no has hecho demasiado bien :/ yo no tardaría en enmendar ese error y decirle lo que realmente sientes, ya que quizás mañana sea tarde ( un escorpio ultrajado puede ser frío como un témpano, aunque )

En realidad, si una mujer que me hace tilín tuviera los bemoles suficientes como para mostrarme sus sentimientos abiertamente y sin tapujos ... uf ... eso sería algo equiparable a lo que deben sentir los afortunados en las quinielas y loterías ... extrapolándolo al plano amoroso claro :P

Verdaderamente, hacer feliz a un escorpio no es una tarea demasiado ardua ... tan solo tenéis que hacernos sentir importantes, imprescindibles, deseados y sobretodo amados.

Conquistarás su corazón mediante la sinceridad, espontaneidad, honestidad, fidelidad, respeto y pasión. Sé fiel a estas cualidades mientras estés con él, y te aseguro que jamás le perderás.

Espero que te haya servido de algo
Salu2!

Y
yaneli_5997700
30/8/06 a las 22:10
En respuesta a waldir_7286768

Escorpio al rescate :p
hola sissy

soy un chico escorpio y, aunque es tontería generalizar, te puedo dar una ligera idea ( basándome en mi personalidad y la de algunos escorpios que conozco ) de cómo conquistar a ese chico tuyo ...

para empezar y, según he leido en tu mensaje inicial, debo decirte que si él ha reunido fuerzas para declararse y tú le has respondido eso ... no has hecho demasiado bien :/ yo no tardaría en enmendar ese error y decirle lo que realmente sientes, ya que quizás mañana sea tarde ( un escorpio ultrajado puede ser frío como un témpano, aunque )

En realidad, si una mujer que me hace tilín tuviera los bemoles suficientes como para mostrarme sus sentimientos abiertamente y sin tapujos ... uf ... eso sería algo equiparable a lo que deben sentir los afortunados en las quinielas y loterías ... extrapolándolo al plano amoroso claro :P

Verdaderamente, hacer feliz a un escorpio no es una tarea demasiado ardua ... tan solo tenéis que hacernos sentir importantes, imprescindibles, deseados y sobretodo amados.

Conquistarás su corazón mediante la sinceridad, espontaneidad, honestidad, fidelidad, respeto y pasión. Sé fiel a estas cualidades mientras estés con él, y te aseguro que jamás le perderás.

Espero que te haya servido de algo
Salu2!

Korvus mmm
bueno mmm dejame decirte korvus q yo fui novia una vz d este escorpio pero nuestra relacion duro muy poco debido a q el staba enamorado d otra y m vio cmo un pano d lagrimas..m senti enganada .y logre dspues d 1 mes llamarle la atencion d nuevo y empezar dsd el principio :'( , pero no kiero darle el si tan rapido cmo la otra ves ya q la otra vz falle . no quiero fallar esta..espero q m entiendas pq no puedo mostrarle mis sentimientos d un palo..saludos sissy
y gracias a todos ..espero mas opiniones

A
alma_7200208
31/8/06 a las 8:41
En respuesta a waldir_7286768

Escorpio al rescate :p
hola sissy

soy un chico escorpio y, aunque es tontería generalizar, te puedo dar una ligera idea ( basándome en mi personalidad y la de algunos escorpios que conozco ) de cómo conquistar a ese chico tuyo ...

para empezar y, según he leido en tu mensaje inicial, debo decirte que si él ha reunido fuerzas para declararse y tú le has respondido eso ... no has hecho demasiado bien :/ yo no tardaría en enmendar ese error y decirle lo que realmente sientes, ya que quizás mañana sea tarde ( un escorpio ultrajado puede ser frío como un témpano, aunque )

En realidad, si una mujer que me hace tilín tuviera los bemoles suficientes como para mostrarme sus sentimientos abiertamente y sin tapujos ... uf ... eso sería algo equiparable a lo que deben sentir los afortunados en las quinielas y loterías ... extrapolándolo al plano amoroso claro :P

Verdaderamente, hacer feliz a un escorpio no es una tarea demasiado ardua ... tan solo tenéis que hacernos sentir importantes, imprescindibles, deseados y sobretodo amados.

Conquistarás su corazón mediante la sinceridad, espontaneidad, honestidad, fidelidad, respeto y pasión. Sé fiel a estas cualidades mientras estés con él, y te aseguro que jamás le perderás.

Espero que te haya servido de algo
Salu2!

Re-enganchar a escorpio
HOla korvus,

Mi escorpio me tiene enamoradita pero siento que él ya no está tan enamorado, creo que los últimos enfados nos han distanciado, dice que no se siente unido a mi.
Mi pregunta es, cuando un escorpio toma una decisión la lleva hasta el final??? creo que en breve me va a dejar a pesar de que me quiere muchísimo...
estoy a tiempo de reconquistarlo???

Gracias por poder hablar con alguien.

W
waldir_7286768
31/8/06 a las 21:26
En respuesta a yaneli_5997700

Korvus mmm
bueno mmm dejame decirte korvus q yo fui novia una vz d este escorpio pero nuestra relacion duro muy poco debido a q el staba enamorado d otra y m vio cmo un pano d lagrimas..m senti enganada .y logre dspues d 1 mes llamarle la atencion d nuevo y empezar dsd el principio :'( , pero no kiero darle el si tan rapido cmo la otra ves ya q la otra vz falle . no quiero fallar esta..espero q m entiendas pq no puedo mostrarle mis sentimientos d un palo..saludos sissy
y gracias a todos ..espero mas opiniones

Haber empezado por ahí!
hola sissy

Creo que en el anterior post te he soltado un rollo en vano XDD
La verdad es que tal como lo explicabas sonaba bastante seco y tajante por tu parte... Cuando tenga un momento me releo el mensaje y te respondo algo acorde con la información adquirida

Saludoss

Y
yaneli_5997700
1/9/06 a las 1:11
En respuesta a alma_7200208

Re-enganchar a escorpio
HOla korvus,

Mi escorpio me tiene enamoradita pero siento que él ya no está tan enamorado, creo que los últimos enfados nos han distanciado, dice que no se siente unido a mi.
Mi pregunta es, cuando un escorpio toma una decisión la lleva hasta el final??? creo que en breve me va a dejar a pesar de que me quiere muchísimo...
estoy a tiempo de reconquistarlo???

Gracias por poder hablar con alguien.

Burbuja mira
mmm estaba leyendo lo q dice y t puedo dcir q yo reconquiste a mi escorpio dsd el principio...d una manera inteligente jeje...me aleje un tiempo , y dspues me apareci mas cambiada ..t aconsejo algo ..desparecete un tiempo en cuanto t deje ..o mjor djalo tu primero ok? aunke t duela ..yo se q duele , ni lo buskes ni lo llames..POR FAVOR SIGUE MI COMSEJO..el va a volver t lo aseguro..salu2 sissy

F
fanica_5527436
1/9/06 a las 20:47
En respuesta a waldir_7286768

Haber empezado por ahí!
hola sissy

Creo que en el anterior post te he soltado un rollo en vano XDD
La verdad es que tal como lo explicabas sonaba bastante seco y tajante por tu parte... Cuando tenga un momento me releo el mensaje y te respondo algo acorde con la información adquirida

Saludoss

Un pequeño consejito
Yo creo que una tirada de trastos a un escorpio es lo más eficaz y, si a eso le añadis un pequeño toque de celos sin mala intención con algún amigo suyo triunfareis.

Besitos

I
ignat_8471125
12/9/06 a las 18:48
En respuesta a yaneli_5997700

Por ke nadie m ayuda ? :'(
por ke nadie m puede ayudar?:'(

Espero te eyude
Yo soy escorpio sabes si quieres enamorarlo perdidamente se muy cauteloza en lo que dices y haces por el se da cuenta de lo que sientes oquieres
haste un poco la dificl no temas irte de su lado un rato el pensara en ti si te quiere y si no olvidalo
picalo de repente con un mensaje diciendo pienso en ti eso le encantara pero nada mas entre mas misteriosa mejor animo que una ves entrando en el juego sera tuyo

Y
yaneli_5997700
16/9/06 a las 1:37

Graciasssss
graciass

Y
yaneli_5997700
21/9/06 a las 21:06

Alguien mas?
alguien mas m puede mandar sus opiniones? jiji thanksss

A
an0N_944360599z
3/1/07 a las 23:04

Me pasa lo mismo!!!
hola sissy
a mi me esta pasando exactamente lo mismoo hasta escribi un mensaje por aki..jejej bueno creo ke hacemos bien porke los escorpio les gusta el reto lo dificil de alcanzar pore eso esta bien ke nos hagamos del rogar pero no pasarnos porke si no ya no se interesan...eso si hay ke tener cuidado porke son muy orgullosos y si tu le dijiste ke no, hay probabilidades de ke no haya nada porke esta creido de ke no estas "interesada" en el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir