En respuesta a waldir_7286768
Escorpio al rescate :p
hola sissy
soy un chico escorpio y, aunque es tontería generalizar, te puedo dar una ligera idea ( basándome en mi personalidad y la de algunos escorpios que conozco ) de cómo conquistar a ese chico tuyo ...
para empezar y, según he leido en tu mensaje inicial, debo decirte que si él ha reunido fuerzas para declararse y tú le has respondido eso ... no has hecho demasiado bien :/ yo no tardaría en enmendar ese error y decirle lo que realmente sientes, ya que quizás mañana sea tarde ( un escorpio ultrajado puede ser frío como un témpano, aunque )
En realidad, si una mujer que me hace tilín tuviera los bemoles suficientes como para mostrarme sus sentimientos abiertamente y sin tapujos ... uf ... eso sería algo equiparable a lo que deben sentir los afortunados en las quinielas y loterías ... extrapolándolo al plano amoroso claro :P
Verdaderamente, hacer feliz a un escorpio no es una tarea demasiado ardua ... tan solo tenéis que hacernos sentir importantes, imprescindibles, deseados y sobretodo amados.
Conquistarás su corazón mediante la sinceridad, espontaneidad, honestidad, fidelidad, respeto y pasión. Sé fiel a estas cualidades mientras estés con él, y te aseguro que jamás le perderás.
Espero que te haya servido de algo
Salu2!
Re-enganchar a escorpio
HOla korvus,
Mi escorpio me tiene enamoradita pero siento que él ya no está tan enamorado, creo que los últimos enfados nos han distanciado, dice que no se siente unido a mi.
Mi pregunta es, cuando un escorpio toma una decisión la lleva hasta el final??? creo que en breve me va a dejar a pesar de que me quiere muchísimo...
estoy a tiempo de reconquistarlo???
Gracias por poder hablar con alguien.