Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio: enganchan, huyen, mienten??

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 11:26
A
an0N_887624499z
3/2/09 a las 18:34

Hol@! este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaria conocer vuestras opiniones acerca de la actitud de los escorpio pues he conocido a varios y todos han actuado de la misma forma, el último, hace una semana:

- Nos conocemos, nos atraemos, empezamos a tontear, se crea cierto grado de confianza y zas! de repente empiezan a ignorar, a poner excusas para no quedar, a no contestar los sms... poniendo distancia y frialdad por medio... justo cuando estoy mas enganchada a el.

- No puedo asegurarlo al 100% pero mi intuición me dice que me han mentido algunas veces... aunque te hacen creer q no...

que seres tan complejos!!

Gracias. Chicatauro25

Ver también

A
an0N_887624499z
3/2/09 a las 19:17

Les gusta jugar entonces?
gracias por tu opinión, aunque ahora no sé si estoy peor... tengo mi ego de mujer por los suelos...

L
lele_8552898
3/2/09 a las 19:23
En respuesta a an0N_887624499z

Les gusta jugar entonces?
gracias por tu opinión, aunque ahora no sé si estoy peor... tengo mi ego de mujer por los suelos...

Hola
Estoy de acuerdo con mayca...si solo es tonteo, pues es eso simplemente.Si quisiese que llegase a más, te llamaría , te mandaría sms y estaría pendiente....(aunque como siempre no podemos generalizar )

A todos nos gusta jugar, es decir, tenemos que tontear y tantear antes de saber si una persona te gusta realmente o se queda en una simple atracción.

De todas formas depende del tiempo, de lo que hubo entre vosotros, es que depende de muchas cosas.....

No tengas el ego por los suelos.... porque nunca se sabe! además que tu ego siga muy arriba, porque si no quiere más de ti......pues él se lo pierde...ya aparecerá otro que sí te llamará te mandará sms, etc....

M
miluda_6185222
3/2/09 a las 22:56

Escorpio y tauro incompatibles
Hola chicatauro25, he leído tu post, hay cosas que tienes que saber de un hombre Escorpio. Y es que es igual de posesivo que una mujer Tauro, esto es....que si se siente presionado por algo, este sale de estampida y se olvida del tema, no le gusta ser controlado, cosa que a las mujeres Tauro consciente o inconscientemente suelen hacer.

Solo decirte, que si te vuelves a topar con otro escorpiano, deja que sea él, el que se preocupe de ti.

Besitos

A
an0N_887624499z
4/2/09 a las 13:33
En respuesta a lele_8552898

Hola
Estoy de acuerdo con mayca...si solo es tonteo, pues es eso simplemente.Si quisiese que llegase a más, te llamaría , te mandaría sms y estaría pendiente....(aunque como siempre no podemos generalizar )

A todos nos gusta jugar, es decir, tenemos que tontear y tantear antes de saber si una persona te gusta realmente o se queda en una simple atracción.

De todas formas depende del tiempo, de lo que hubo entre vosotros, es que depende de muchas cosas.....

No tengas el ego por los suelos.... porque nunca se sabe! además que tu ego siga muy arriba, porque si no quiere más de ti......pues él se lo pierde...ya aparecerá otro que sí te llamará te mandará sms, etc....

Gracias a todas por vuestras opiniones
Muchas gracias a todas darme vuestras opiniones. Yo estoy convencida de que no merece la pena que siga pensando en él pero no puedo evitarlo, me enganché bastante. La relación fue bonita mientras duró y es hora de ir asumiéndo que terminó, aunque recibir algun email suyo de vez en cuando no ayude muxo. La verdad es q no entiendo su actitud, ni come ni deja comer... En cuanto paso de el me manda emails, (hoy acabo de recibir uno) y si le contesto, me deja tirada semanas, meses... Estoy harta de este juego pq la que lo pasa mal soy yo... soy tauro con ascendente en virgo, y eso me hacer ser una chica muy sensible, enamorada del arte y del amor, pero no soy posesiva porque a mi no me gusta q me agobien, por eso sé darme cuenta cuando a alguien no le intereso y lo acepto, lo q ocurre es q en este caso no me lo dejan claro. No le hecho las culpas a los hombres, ni a los escorpio en general, simplemente preguntaba si esta actitud es normal en ellos pq ya van varios q me han hecho lo mismo sin yo saber que signo eran...

A
atimon_a4d4bez
13/3/09 a las 9:09

Weno..
los escorpiones enganchan..tienen algo ke si es cierto ke te enganchan kizas sea su personalidad..ke te deja siempre con la sensacion de kerer mas..son muy zalameros..se hacen de kerer aprimera vista..huyen... weno,,ahi creo ke puede haber dos causas..la primera ke como dicen en este foro son tan inseguros...y se les va de las manos la situacion y hasta ke no estan seguros no vuelven,,(una postura muy egoista por su parte y comoda) y la 2 seria ke te ven enganchada a ti y dicen ke pa tu tia morena..y pasan del tema y se largan..y mentir?? yo creo ke da pie a ello..puesto ke te dejan con la cara poker cuando no kieren saber nada..se van y listo,,de ahi ke estemos aki siempre buskando motibos por su comportamiento..complejos?? yo diria ke listos.. las complejas somos nosotras ke nos hacemos peliculas en nuestra cabecita cuando todos sabemos ke un tio si no esta pendiente o te llama o no señales de vida,,eske no te tiene en sus pensamientos ..por el motibo ke sea..

A
an0N_887624499z
13/3/09 a las 13:27
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
los escorpiones enganchan..tienen algo ke si es cierto ke te enganchan kizas sea su personalidad..ke te deja siempre con la sensacion de kerer mas..son muy zalameros..se hacen de kerer aprimera vista..huyen... weno,,ahi creo ke puede haber dos causas..la primera ke como dicen en este foro son tan inseguros...y se les va de las manos la situacion y hasta ke no estan seguros no vuelven,,(una postura muy egoista por su parte y comoda) y la 2 seria ke te ven enganchada a ti y dicen ke pa tu tia morena..y pasan del tema y se largan..y mentir?? yo creo ke da pie a ello..puesto ke te dejan con la cara poker cuando no kieren saber nada..se van y listo,,de ahi ke estemos aki siempre buskando motibos por su comportamiento..complejos?? yo diria ke listos.. las complejas somos nosotras ke nos hacemos peliculas en nuestra cabecita cuando todos sabemos ke un tio si no esta pendiente o te llama o no señales de vida,,eske no te tiene en sus pensamientos ..por el motibo ke sea..

Puede ser asi pero...
yo no los veo listos, mas bien cobardes. Dsd mi perspectiva de mujer, creo q si hay un xico detrás de mi y no me interesa: 1) no le doy esperanzas 2) no juego al ahora me gustas y ahora no... 3) si veo q no lo pilla y me insiste, se lo dejo claro con muxo tacto.

Por tanto, no creo que el problema esté en que nosotras seamos complejas y nos montemos peliculas, el problema está en que este tipo de hombres (no solo los escorpio) no nos lo dejan claro, quizas pq ni ellos mismos sepan lo q sienten hacia nosotras o pq tengan un ego tan grande que les guste tener a alguien detrás para sentirse bien...

asi que txuspi1 no tires piedras contra tu propio tejado, las mujeres no tenemos la culpa de que nos enganchen, nos claven su dulce veneno y luego huyan, mientan, etc.

A
atimon_a4d4bez
13/3/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_887624499z

Puede ser asi pero...
yo no los veo listos, mas bien cobardes. Dsd mi perspectiva de mujer, creo q si hay un xico detrás de mi y no me interesa: 1) no le doy esperanzas 2) no juego al ahora me gustas y ahora no... 3) si veo q no lo pilla y me insiste, se lo dejo claro con muxo tacto.

Por tanto, no creo que el problema esté en que nosotras seamos complejas y nos montemos peliculas, el problema está en que este tipo de hombres (no solo los escorpio) no nos lo dejan claro, quizas pq ni ellos mismos sepan lo q sienten hacia nosotras o pq tengan un ego tan grande que les guste tener a alguien detrás para sentirse bien...

asi que txuspi1 no tires piedras contra tu propio tejado, las mujeres no tenemos la culpa de que nos enganchen, nos claven su dulce veneno y luego huyan, mientan, etc.

Weno..
mira vuelvo a reiterarme en lo ke dije..un tio sea del sigo ke sea ..pero aki ya ke estamos en el sigo de escorpio..dire..ke un tio si no te llama no te tiene en su pensamiento,,si un tio te falla en las cosas mas simples ke dice ke va hacer ,,ke esperas de las mas importantes,,? y ke una llamada simplemente pa saber de ti,,te la mereces.yo particularmente te dire ke anado loka buscando los posibles pros y contras del comportamiento de estos personajes..pero como tu bien has dicho antes ,,si tu no sientes algo por alguien le cortas el bakalao no? pues asi actuan ellos tb..si no le interesas kizaas sea su fuga..y pensamos ke los pobrecitos estan confundidos,,pues no,, o te kiere o no te kiere..y no hay mas..y eso ke dices ke no tenemos la culpa de ke nos claven su veneno y tal.. te dire ke si lo piensas friamente te lo clavan porke tu kieres....porke si ves lo ke hay te darias cuenta ke ese tio pasa de ti,,y no te conviene y ahi dirias el dicho ke dice...no ofende kien kiere si no el ke puede..y eso ke yo soy una de las he tragado mucho veneno de un escorpio y reconozco ke me costara olvidarlo pero la realidad es esa..un tio ke no esta contigo es porke no te kiere y punto..a partir de ahi ya eres tu kien decide si dar juego o cortar..

A
an0N_887624499z
13/3/09 a las 18:00
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
mira vuelvo a reiterarme en lo ke dije..un tio sea del sigo ke sea ..pero aki ya ke estamos en el sigo de escorpio..dire..ke un tio si no te llama no te tiene en su pensamiento,,si un tio te falla en las cosas mas simples ke dice ke va hacer ,,ke esperas de las mas importantes,,? y ke una llamada simplemente pa saber de ti,,te la mereces.yo particularmente te dire ke anado loka buscando los posibles pros y contras del comportamiento de estos personajes..pero como tu bien has dicho antes ,,si tu no sientes algo por alguien le cortas el bakalao no? pues asi actuan ellos tb..si no le interesas kizaas sea su fuga..y pensamos ke los pobrecitos estan confundidos,,pues no,, o te kiere o no te kiere..y no hay mas..y eso ke dices ke no tenemos la culpa de ke nos claven su veneno y tal.. te dire ke si lo piensas friamente te lo clavan porke tu kieres....porke si ves lo ke hay te darias cuenta ke ese tio pasa de ti,,y no te conviene y ahi dirias el dicho ke dice...no ofende kien kiere si no el ke puede..y eso ke yo soy una de las he tragado mucho veneno de un escorpio y reconozco ke me costara olvidarlo pero la realidad es esa..un tio ke no esta contigo es porke no te kiere y punto..a partir de ahi ya eres tu kien decide si dar juego o cortar..

Lee bien antes de contestar...
1) sobre lo q dices de q si no me interesa alguien le corto el bakalao... la diferencia es q yo doy explicaciones a esa persona pq soy madura y sé q cuando gustas y no eres correspondido duele... ellos simplemente desaparecen sin dar explicaciones sin importarles q sufras o te comas la cabeza pensando q has hecho mal... asi que, no compares xq no es lo mismo.
2) sobre lo de que te clavan el veneno porque kieres (bueno mas bien clavan el aguijon e inyectan el veneno...), si lees bien lo q he puesto anteriormente, te explico q se trata de una imagen q proyectan en nosotras y q luego no es en realidad, es decir, te hacen creer q te adoran, q eres la unica, que los excitas mas q ninguna con la que hayan estado... bla bla bla... nos "enganchan" así, con engaños y cuando ya nos han "enganchado" entonces nos muestran como son en realidad: inseguros, cobardes, frios... y ahí es cuando viene el sufrimiento para nosotras. Me has entendido ya? nosotras no tenemos la culpa de su doble cara
3) es cierto, que cuando ya se te cae el velo de los ojos y te das cuenta de lo que hay, las culpables somos nosotras si seguimps dandole juego

pd: estamos generalizando pero escorpios como todos habrá mejores y peores, y tb teneis muxas cosas buenas, no todo va a ser malo...

A
atimon_a4d4bez
13/3/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_887624499z

Lee bien antes de contestar...
1) sobre lo q dices de q si no me interesa alguien le corto el bakalao... la diferencia es q yo doy explicaciones a esa persona pq soy madura y sé q cuando gustas y no eres correspondido duele... ellos simplemente desaparecen sin dar explicaciones sin importarles q sufras o te comas la cabeza pensando q has hecho mal... asi que, no compares xq no es lo mismo.
2) sobre lo de que te clavan el veneno porque kieres (bueno mas bien clavan el aguijon e inyectan el veneno...), si lees bien lo q he puesto anteriormente, te explico q se trata de una imagen q proyectan en nosotras y q luego no es en realidad, es decir, te hacen creer q te adoran, q eres la unica, que los excitas mas q ninguna con la que hayan estado... bla bla bla... nos "enganchan" así, con engaños y cuando ya nos han "enganchado" entonces nos muestran como son en realidad: inseguros, cobardes, frios... y ahí es cuando viene el sufrimiento para nosotras. Me has entendido ya? nosotras no tenemos la culpa de su doble cara
3) es cierto, que cuando ya se te cae el velo de los ojos y te das cuenta de lo que hay, las culpables somos nosotras si seguimps dandole juego

pd: estamos generalizando pero escorpios como todos habrá mejores y peores, y tb teneis muxas cosas buenas, no todo va a ser malo...

Weno..
te entendido ala primera y leer se leer bastante bien..y te doy la razon en todo loe ke cuentas aki..solo pongo aki lo ke deveriamos hacer o ver para ke no afectaria el veneno de estos bixos,,sin mas...y no te moskees conmigo ke te doy la razon en todo,,pero ya esta bien de preocuparnos por el comportamiento de los demas si es raro o no..cada uno es como es..bastante tenemos cada uno pa saber como actuar..si tu eres adulta y actuas como una adulta oleeeeeee si ellos no lo hacen asi... eso ya no es tu problema..me has entendido tu ahora,,?besito

A
atimon_a4d4bez
13/3/09 a las 18:30
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
te entendido ala primera y leer se leer bastante bien..y te doy la razon en todo loe ke cuentas aki..solo pongo aki lo ke deveriamos hacer o ver para ke no afectaria el veneno de estos bixos,,sin mas...y no te moskees conmigo ke te doy la razon en todo,,pero ya esta bien de preocuparnos por el comportamiento de los demas si es raro o no..cada uno es como es..bastante tenemos cada uno pa saber como actuar..si tu eres adulta y actuas como una adulta oleeeeeee si ellos no lo hacen asi... eso ya no es tu problema..me has entendido tu ahora,,?besito

Weno...
aaaaaaa se me olvida decirte ke si tu actuas o la mayoria actuamos de forma madura sin hacer sufrir a los demas..y ellos (no generalizo) no lo hacen asi ..si tan maduras somos ,,la mejor manera de actuar es darte la vuleta y mandarlos al carajo no crees??y no comerte el coco por gente inmadura..

D
douae_5714969
14/3/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias a todas por vuestras opiniones
Muchas gracias a todas darme vuestras opiniones. Yo estoy convencida de que no merece la pena que siga pensando en él pero no puedo evitarlo, me enganché bastante. La relación fue bonita mientras duró y es hora de ir asumiéndo que terminó, aunque recibir algun email suyo de vez en cuando no ayude muxo. La verdad es q no entiendo su actitud, ni come ni deja comer... En cuanto paso de el me manda emails, (hoy acabo de recibir uno) y si le contesto, me deja tirada semanas, meses... Estoy harta de este juego pq la que lo pasa mal soy yo... soy tauro con ascendente en virgo, y eso me hacer ser una chica muy sensible, enamorada del arte y del amor, pero no soy posesiva porque a mi no me gusta q me agobien, por eso sé darme cuenta cuando a alguien no le intereso y lo acepto, lo q ocurre es q en este caso no me lo dejan claro. No le hecho las culpas a los hombres, ni a los escorpio en general, simplemente preguntaba si esta actitud es normal en ellos pq ya van varios q me han hecho lo mismo sin yo saber que signo eran...

Hola
Con independencia de los signos, lo que está claro es que si un hombre te deja tirada durante meses como tú dices en este post es que no le interesas en absoluto.
Soy sincera porqué yo también he pasado por eso y seguía dándole vueltas al tema, pero es así de sencillo, si no dan señales durante tanto tiempo es porqué no le gustas lo suficiente.
Si relamente tuviera sentimientos no podría estar más de un par de días sin saber de ti.
No hablo así por resentimiento sino porqué es la realidad, intentamos justificar estas conductas pensando que si es por cobardía, timidez, inseguridad, etc... y la realidad es mucho más ssencilla.
Suerte!

A
atimon_a4d4bez
14/3/09 a las 14:58

Weno..
claro ke estoy dolida,,claro ke un escorpio me ha clavado el agijon.. claro ke yo he intentado saber las causas del porke actua asi..claro ke se lo ke es amar,, y perdonar , y claro ke me considero una mujer madura ,,yo lo ke kiero decir y dejar claro,, ke despues de comerme el coco,perdonar,, ir a ver el porke su actuaccion,, y de aguantar sus pruevas,, no creo ke merecca ke nadie me ponga en tela de juicio y ke me tenga ke provar hasta donde puedo kerer a alguien,,tu sola me estas contestando cuando me has dicho ke eres madura y kieres el saber el porke de las cosas no?? es lo mas razonable,,y porke?? porke te interesa esa persona..asi de facil..el porke no lo hace,,? porke no le interesas,,no dicen ke los escorpio son o blanco o negro?pues ahi lo tienes...y ya puestas te pedire ke me sakes de una duda wapa,,la ultima conversacion ke tube con el..fue como el ke encuentra al vecino y le pregunta a ver si va a llover,,despues de ke me ha dicho ke soy especial, ke me kiere y tal..yo claro,, lo trate como el me trato ami,, asi fria y cortante.el lo noto..y la despedida fue un cuidate un besito y un adios,,y yo lo mismo..ya no se mas nada de el..se ke manda correos a las amigas ,, ami me tiene ignorada ajajaja se ke conecta al msn y ami ni hola ni na..yo desde luego tampoko..porke hace eso?? porke en sus remmbios ke son las cosa mas natural de mandar a todos ami me kita??porke no viene a ver si estoi bien,,?o preguntar a ver si me pasa algo,,? cuando se supone ke somos muy amigos?? yo te lo dire..porke pasa de mi 3 kilos ..

M
mesbah_7006021
14/3/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_887624499z

Les gusta jugar entonces?
gracias por tu opinión, aunque ahora no sé si estoy peor... tengo mi ego de mujer por los suelos...

Chica tauro que buen post
me parece que me leiste mi situacion, yo soy un chico tauro

en mi caso igual tuve una relacion con una escorpio durante mucho tiempo y justo cuando creia que las cosas estaban mejor
se desaparece sin decir tan siquiera ni pio( puedes leer mi post que dice "porq mi chia escropio hace esto")

la verdad a la fecha tengo casi un mes de no sabes de ella, le hable un poco al comienzo, pero me molesto tanto su desaparicion que ya no insisti , me parece la actitud mas increiblemente egoista que he visto en mi vida,

bueno ahora aunq ella regresara creo q nunca podria volver a confiar en ella, asi q en mi opinion no voy a generalizar, pero si conoci a una escorpio mentirosa, egoista, infantil y traicionera

bye


A
atimon_a4d4bez
15/3/09 a las :59

Weno..
demasiado tarde..lo kite de mi mns,, de mi vida,,sin esplikaciones,,el no me las da,, asi ke no se merece ninguna mia..hoy me entere ke cuando mando un dia tantos correos uno iba personalizado para una amiga ke anteriormente se pillo con ella despues de muchisimo tiempo ke ni la decia nada..sabienod tb ke yo me podria enterar porke sabe ke nos conocemos,, nada importante,,solo a ver ke tal estaba con el bonita por delante y 4 cosas mas..y ami ni a ver si estoy mejor ni nada,, cuando de esa chika me hablado cosas ke como ke no sabia como se pudo pillar por ella y tal,, eso es ser mala persona .. y tantear,,sabe darme donde mas me duele ..asi ke lo anule,, sin darle ninguna esplicacion de nada.. no se si se dara cuenta ke no conecto o ke lo borre pero si se da ,, y le importo algo,, ke sea ahora el ke se coma el coco..no creo merecer yo todo esto cuando me ha tenido ahi siempre ke le ha dado la gana y he sido la unika amiga ke le ha durado pa lo bueno y malo,,en fin,, ke ya va siendo hora de kererse una ..y si el va a reves del mundo no es mi problema..no puedo creer mas el ke amis propios ojos..gracias wapa,,

M
melvy_9579426
15/3/09 a las 15:26

¿qué te ha hecho cambiar de opinión?
Hola Diekenes, me he quedado super sorprendida con tu respuesta, antes no pensabas lo mismo, en tu post Si sufres por un escorpio, y te preguntas si el te kiere... lee esto decías todo lo contrario, ¿qué te ha hecho cambiar de opinión? Bueno, que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión pero siento curiosidad por saber pq ya no piensas lo mismo. Besos.

B
baye_6364166
15/3/09 a las 18:01
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
los escorpiones enganchan..tienen algo ke si es cierto ke te enganchan kizas sea su personalidad..ke te deja siempre con la sensacion de kerer mas..son muy zalameros..se hacen de kerer aprimera vista..huyen... weno,,ahi creo ke puede haber dos causas..la primera ke como dicen en este foro son tan inseguros...y se les va de las manos la situacion y hasta ke no estan seguros no vuelven,,(una postura muy egoista por su parte y comoda) y la 2 seria ke te ven enganchada a ti y dicen ke pa tu tia morena..y pasan del tema y se largan..y mentir?? yo creo ke da pie a ello..puesto ke te dejan con la cara poker cuando no kieren saber nada..se van y listo,,de ahi ke estemos aki siempre buskando motibos por su comportamiento..complejos?? yo diria ke listos.. las complejas somos nosotras ke nos hacemos peliculas en nuestra cabecita cuando todos sabemos ke un tio si no esta pendiente o te llama o no señales de vida,,eske no te tiene en sus pensamientos ..por el motibo ke sea..

Me costo
Me vosto descifrar que pusiste por tanatas K, pero lo logre.... si, tenes razon, CREO nose.... me refiero a eso que usstedes son complejas....

No se si son complejas ustedes o nosotros los escorpio, yo creo a grandes rasgos que los complicados somos nosotros, ustedes son mas simples... mas practicas...
Y ni siquiera, solo que nosotros creo lo vemos a las cosas desde otro punto de vista... distinto al de ustedes o igual pero nosotros vamos mas alla, mas profundos.... pero de todas maneras no estoy seguro ya que una chica tauro con la que quiero algo me dice que soy enroscado, que somos diferentes y que nos cagariamos de risa pero que no nos llevariamos bien, despues anoche me puso que ella no cree que yo sea mas profundo que ella en sentimientos...

M
melvy_9579426
15/3/09 a las 23:24

Ok solo era curiosidad...
es q yo tb tengo una historia con un escorpio, y aunque antes pensaba q sentía algo por mi ahora ya lo dudo mucho...pero es una larga historia...jajajaja una de tantas de las de este foro. Saludos

A
atimon_a4d4bez
15/3/09 a las 23:33

Weno..
mira algo lo conozco y digo algo porke cada dia me sorprende mas,,y me rompe los eskemas..pero lo ke si se es ke es un hombre ke le gusta hacer y desacer a su antojo,, ser el el ke elije cuando estar con una y ser el el el ke sea el primero en irse y tb es el ke le gusta ke cuando el este estes tu solo pa el aunke te diga ke si estas ocupada ke no importa pero si nota ke lo estas aunke no lo estes se le nota rebotado,,a lo ke voi es ke se ke independientemente de lo ke sienta o deje de sentir por mi ,,cuando se entere ke lo borre o ke no me ve conectada por ese motibo se ke le va a fastidiar,,porke se de sobra ke el sabe ke me tiene muy segura y jamas pensaria ke lo borraria asi del tiron,,y menos sin darle una esplicacion..porke siempre he sido yo la ke he ido con mis miels aclarar las cosas,,osea dar el 1 paso..y solo por su orgullo y no ser el el ke se va dejandote con cara poker,,porke ahora he sido yo la ke se va..le di jake mate..y creo ke no me buskara..y si lo hace sera pa vengarse..por eso cuando decidi dar ese paso de ser yo la de sakalo de mi vida se ke ahi jugaba mi ultima carta,,por eso te digo wapa..ke si me buska sera pa dar por c...aunke si es verdad ke les encanta los retos y lo dificill,, ahi tiene un reto,,pero bueno,,tu crees ke despues de pisar su agijon,,este va volver con las pinzitas cerradas,,?tu como actuarias o le dirias si te llamase o mandase algo pa decirte a ver ke pasa,,? no contestar,,?? o ke?? asias wapa..y lo de la edad es muy relatibo hay hombres ke se sienten siempre piter pam,,jajajajajaj

A
atimon_a4d4bez
16/3/09 a las 14:55

Weno,,
mira wapa..sabes ke pasa,,?ke eso de jugar con las personas va con la personalidad de cada una..me espliko,,hay ke saber jugar y ser un h.de p..pero yo reconozco ke no se serlo cuando hay sentiemientos por medio..lo ke no kiere decir ke yo haya sido una madre teresa..pero yo ya tengo una edad ,,y he pasado tanto en la vida,, en mi matrimonio,,con mis hijos..ke ya no estas como cuando solo vives para ti,,para ponerte wapa y salir a romper el mundo,,una vez ke te casas y tienes famili aprendes a mirar mas por los demas ke por ti misma..y valoras de otra manera el comportamiento de los demas,,a lo ke voy,,,wapa..yo te entiendo perfectamente tu manera de actuar ante la vidame imajino ke estas en la edad de comerte el mundo y si puedes hacerlo hazlo..pero lo ke si te dire por esperiencia ke cuando pasan los años si tu te comes medio mundo el otro medio te come ati..no merece la pena jugar con nadie..para ke? ke te aporta?no es mejor sakarlo sin mas..y sobre todo si lo has decidido para siempre,,creo ke todas las perosnas nos gusta ser keridos y ke no nos hechen de lado sin mas..para ke jugar..??si solo con saber ke pasan de ti ya es la peor de las cosas ke te pueden pasar en esta vida,,creo,,,un besote preciosa y gracias por contestarme a mis dudas..

A
an0N_944387999z
16/3/09 a las 15:07
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno,,
mira wapa..sabes ke pasa,,?ke eso de jugar con las personas va con la personalidad de cada una..me espliko,,hay ke saber jugar y ser un h.de p..pero yo reconozco ke no se serlo cuando hay sentiemientos por medio..lo ke no kiere decir ke yo haya sido una madre teresa..pero yo ya tengo una edad ,,y he pasado tanto en la vida,, en mi matrimonio,,con mis hijos..ke ya no estas como cuando solo vives para ti,,para ponerte wapa y salir a romper el mundo,,una vez ke te casas y tienes famili aprendes a mirar mas por los demas ke por ti misma..y valoras de otra manera el comportamiento de los demas,,a lo ke voy,,,wapa..yo te entiendo perfectamente tu manera de actuar ante la vidame imajino ke estas en la edad de comerte el mundo y si puedes hacerlo hazlo..pero lo ke si te dire por esperiencia ke cuando pasan los años si tu te comes medio mundo el otro medio te come ati..no merece la pena jugar con nadie..para ke? ke te aporta?no es mejor sakarlo sin mas..y sobre todo si lo has decidido para siempre,,creo ke todas las perosnas nos gusta ser keridos y ke no nos hechen de lado sin mas..para ke jugar..??si solo con saber ke pasan de ti ya es la peor de las cosas ke te pueden pasar en esta vida,,creo,,,un besote preciosa y gracias por contestarme a mis dudas..

Es cierto...
Tal ves yo todavía sea un Peter Pan como vos decís jajajaja pero eso de la venganza no tiene sentido, con la indiferencia es más que suficiente y lo digo por experiencia, gracias a Dios me distancié casi dos meses completos de la escorpio porque tenía unos deseos de venganza infinitos pero como no tuvimos contacto alguno, logre reflexionar y no hacerlo. Luego tuve otra oportunidad pero tampoco lo hice.

De verdad que no vale la pena, pués esa es mi opinion.

M
melvy_9579426
2/3/10 a las 23:38

Las tauro somos demasiado enamoradizas y los hombres escorpio no se enamoran de nadie...
nos montamos la pelicula, somos muy tontas pq creemos en el amor y cuaquier gesto lo interpretamos como algo romantico y para ellos no es asi, es solo un juego...y si, si mienten, y mucho...

M
marite_5826354
5/3/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_887624499z

Puede ser asi pero...
yo no los veo listos, mas bien cobardes. Dsd mi perspectiva de mujer, creo q si hay un xico detrás de mi y no me interesa: 1) no le doy esperanzas 2) no juego al ahora me gustas y ahora no... 3) si veo q no lo pilla y me insiste, se lo dejo claro con muxo tacto.

Por tanto, no creo que el problema esté en que nosotras seamos complejas y nos montemos peliculas, el problema está en que este tipo de hombres (no solo los escorpio) no nos lo dejan claro, quizas pq ni ellos mismos sepan lo q sienten hacia nosotras o pq tengan un ego tan grande que les guste tener a alguien detrás para sentirse bien...

asi que txuspi1 no tires piedras contra tu propio tejado, las mujeres no tenemos la culpa de que nos enganchen, nos claven su dulce veneno y luego huyan, mientan, etc.

Yo tambien soy chica tauro
y no sabes como te entiendo me enamore de un escorpio hace ya tiempo y fue algo muy especial, hasta que el empezo a huir sin grandes explicaciones, volvia como si nada. No contestaba a los sms, solo cuando el queria pero si el llamaba o mandaba un sms esperaba atencion inmediata, tenia celos de todo. Pero a pesar de todo y de llevar más de un año sin hablar con él soy incapaz de olvidarlo, se quedo con untrozo de mi corazón

R
ryo_5890184
6/3/10 a las 2:41
En respuesta a melvy_9579426

Las tauro somos demasiado enamoradizas y los hombres escorpio no se enamoran de nadie...
nos montamos la pelicula, somos muy tontas pq creemos en el amor y cuaquier gesto lo interpretamos como algo romantico y para ellos no es asi, es solo un juego...y si, si mienten, y mucho...

No creo que sea asi
no todos somos iguales, me gusta una tauro y estar con ella me haría muy feliz, estoy seguro que me enamoraría rapidamente porque me gusta bastante, pero tengo dudas porque soy muy complicado y puede que me aleje solo por no ser una algo negativo para ella.......

Q
qun_9569703
2/5/11 a las :20

Espero ayudarte
Para retener a un escorpion a tu lado, y que te lleve siempre en sus pensamiento has de hacerle ver que eres inalcanzable. Me explico: Los escorpion son muy apasionados y les encanta conquistar. Se suelen alejar sin decir nada cuando notan que ya lo han hecho y se echa para atrás porque se sienten atados.y como no están seguros de que seas la mujer de su vida pues se marchan, El truco para retener a un escorpion es ser muy ardiente en la cama, pero que sea él te lo pida por lo menos la primera vez. Tú provócale pero que sea él el que dé el paso. Si quieres saber si le interesas de verdad, deja de llamarle, muéstrate que el no es el centro del mundo ya que si el no sabe valorar lo que vales pues él se lo pierde. Él es muy intuitivo y notará que te puede perder entonces es cuando el si te echa de menos te ira a buscar. No le prestes toda la atención que te pida , me explico si él te llama tres veces al día , tú dos en semana. Si quiere verte los fines de semana pues que te llame dos días antes pues no va a estar esperando a que se decida, o que nunca piense que estás deseando oir su voz.. Si te pone una excusa para no quedar un sábado y por algún motivo decide que si puede quedar, pues tú dile que ya has quedado con una amiga y que no está bien que le des plantón así te mueras por verle. Resumiendo has de ser un reto para él, lo volverás loco, pues querrá atarte y sin darse cuenta se enamorará de ti. Resumiendo has de ser, ardiente, cariñosa, sincera e inalcanzable.

G
grazia_8049335
2/5/11 a las 2:39
En respuesta a qun_9569703

Espero ayudarte
Para retener a un escorpion a tu lado, y que te lleve siempre en sus pensamiento has de hacerle ver que eres inalcanzable. Me explico: Los escorpion son muy apasionados y les encanta conquistar. Se suelen alejar sin decir nada cuando notan que ya lo han hecho y se echa para atrás porque se sienten atados.y como no están seguros de que seas la mujer de su vida pues se marchan, El truco para retener a un escorpion es ser muy ardiente en la cama, pero que sea él te lo pida por lo menos la primera vez. Tú provócale pero que sea él el que dé el paso. Si quieres saber si le interesas de verdad, deja de llamarle, muéstrate que el no es el centro del mundo ya que si el no sabe valorar lo que vales pues él se lo pierde. Él es muy intuitivo y notará que te puede perder entonces es cuando el si te echa de menos te ira a buscar. No le prestes toda la atención que te pida , me explico si él te llama tres veces al día , tú dos en semana. Si quiere verte los fines de semana pues que te llame dos días antes pues no va a estar esperando a que se decida, o que nunca piense que estás deseando oir su voz.. Si te pone una excusa para no quedar un sábado y por algún motivo decide que si puede quedar, pues tú dile que ya has quedado con una amiga y que no está bien que le des plantón así te mueras por verle. Resumiendo has de ser un reto para él, lo volverás loco, pues querrá atarte y sin darse cuenta se enamorará de ti. Resumiendo has de ser, ardiente, cariñosa, sincera e inalcanzable.

Susanaaa
mwahahaha el consejo perfecto! si alguien se enamora de nosotros (escorpiones), la clave es dejarnos antojados de saber que detrás hay más por descubrir, si al final te huyen es que "muestras el hambre" y como dicen aquí "el que muestra el hambre no come"

CHICATAURO así que deja de llamarlo cuando el vea que te esta perdiendo el te buscará y ahí tu tendrás que subirte en un pedestal y volverte inalcanzable para el, bueno no mucho, muestrale un poco de tu encanto y otra vez sube al pedestal!

G
grazia_8049335
2/5/11 a las 2:47
En respuesta a an0N_887624499z

Puede ser asi pero...
yo no los veo listos, mas bien cobardes. Dsd mi perspectiva de mujer, creo q si hay un xico detrás de mi y no me interesa: 1) no le doy esperanzas 2) no juego al ahora me gustas y ahora no... 3) si veo q no lo pilla y me insiste, se lo dejo claro con muxo tacto.

Por tanto, no creo que el problema esté en que nosotras seamos complejas y nos montemos peliculas, el problema está en que este tipo de hombres (no solo los escorpio) no nos lo dejan claro, quizas pq ni ellos mismos sepan lo q sienten hacia nosotras o pq tengan un ego tan grande que les guste tener a alguien detrás para sentirse bien...

asi que txuspi1 no tires piedras contra tu propio tejado, las mujeres no tenemos la culpa de que nos enganchen, nos claven su dulce veneno y luego huyan, mientan, etc.

Chicatauro
claro que es tu culpa ajjajajaj para que te acercas a el si no quieres salir lastimada?

Tu lo dijiste bien, es nuestro ego lo que nos hace ser así, si alguien se engancha contigo y a ti no te gusta, tu le haces ver con mucho tacto que tu no gustas de el... para nosotros no es así, si esa persona insiste mucho huimos por que no nos gustan las personas intensas (pierden el encanto) pero cuando vemos que se alejan, nuestro egoísmo nos dice: "has que vuelva a tu poder para tenerlo controlado en tus manos"

Q
qun_9569703
3/5/11 a las 21:31

Por supuesto
A ver no se trata de jugar con los sentimientos de un escorpion ni de fingir quien no eres para que estén a nuestra merced, se trata simplemente de hacerse valer pues yo como tauro que soy , soy muy realista y no me enamoran las palabras si no los hechos.Vosotros sabéis muy bien como conquistar a una mujer y lo que le gusta oir, pero a veces lo utilizáis para tener buen sexo para pasar el rato y nada más, ojo no todos.. ¿ Me explico? Primero ha de venir la confianza para que pueda nacer el amor. Y algunas chicas son muy enamoradizas y claro y si en apenas tres meses decide que ya es hora de formalizar la relación y que conozcas a sus padres por que ella piense que eres el hombre de su vida posiblemente salgas corriendo ya que vosotros necesitáis más tiempo para confiar en alguien ¿ Cierto?

G
grazia_8049335
4/5/11 a las 7:29

Se cuidadosa!
ese juego funciona pero es peligroso, siempre tendrás que estar haciendote la dificíl y un día tal vez te canses, porque sería cambiar por el y mirate como eres, además de ser piscis, donde uds quieren dar mucho amor.... tienes que tener claro que primero eres tu, que por mucho amor que sientas por el, nadie vale la pena como para que tengamos que cambiar nuestra forma de ser por alguien....

En cuanto a tu pregunta, eso funciona yo tuve un escorpión y para mi no era difícil la situación porque somos iguales, de hecho el me dice q algún día yo lo voy a aceptar de nuevo y me casare con el ajajajajajjajajja q iluso yo lo quiero bastante pero solo como amigo, la confianza es algo q no se recupera, y no estoy dispuesta a tener una relación donde además de no creerle nada, pueda el hacerme quedar en ridículo por si se le ocurre ponerme cachos, primero yo y mi dignidad

L
lele_8552898
4/5/11 a las 7:54
En respuesta a melvy_9579426

Las tauro somos demasiado enamoradizas y los hombres escorpio no se enamoran de nadie...
nos montamos la pelicula, somos muy tontas pq creemos en el amor y cuaquier gesto lo interpretamos como algo romantico y para ellos no es asi, es solo un juego...y si, si mienten, y mucho...

Taurita...
Los escorpio nos enamoramos..solo que quizá no de quien tu quieres. Es decir, es muy fácil cuando un hombre no se enamora de ti decir "ess que no se enamora de nadie" no guapa... no te equivoques, es más simple que todo eso.
Ese hombre se enamorará pero por suerte o por desgracia no será de ti...

Tardamos en enamorarnos, podemos fijarnos enmuchos chicos (o chicas... en mi caso chicos) pero de ahí a que nos enamoremos de verdad... hay un camino bastante largo.

Eso si, cuando nos enamoramos se nos nota y mucho.

Q
qun_9569703
4/5/11 a las 12:45

A ver
No se trata de mostrar indiferencia, las cosas se tienen que hablar, además si yo estoy acostumbrada a que el hombre sea el que me conquiste con llamadas, sms, vamos que se preocupe por mi y de golpe deja de hacerlo sin darme una explicación, es obvio que hay un por que:

a) O no le gusto para algo serio por que lo único que quería era pasar el rato.

b) Piensa que yo no estoy lo suficiente por él y se retira.

Pues bien si a mi me interesa este chico, voy a ir directamente a buscarlo a su casa y que me lo explique en mi cara. Pues creo que sea cual sea el motivo tienen que dar la cara. ¿No crees?. El problema es que ellos no dicen nada. Cogen y se van. Si falta comunicación no hay nada que hacer .

Q
qun_9569703
4/5/11 a las 23:33

A ver
yO SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA, Y SI LLEVO 15 AÑOS CON UN ESCORPION SERÁ POR ALGO NO CREES. SALUDOS

L
lele_8552898
5/5/11 a las 6:58

Pues
yo estoy totalmente de acuerdo con amapola! No tiene nada que ver la indiferencia con el hacerse valer, y lo segundo es lo que nos engancha , yo creo que tanto a los hombres como a las mujeres.
A mi si un chico me trata como a una más, no me hace sentir que soy alguien especial para él, empiezo a ver cosas raras, y me trata con indiferencia... simplemente desaparezco porque no merece la pena.

Q
qun_9569703
5/5/11 a las 15:36

Amigos tenemos todos, aunque una relación te llene vaya tontería.
Como esta charla está perdiendo mi interés por comentarios como el tuyo me retiro.. Y en este caso si es indiferencia por que me da igual lo que opines. Y prefiero no contestarte más, por que me aburres. Pero te lo digo en la cara te guste o no, no me voy sin avisar......

L
lele_8552898
5/5/11 a las 17:26

Me meto...
Drphilips porque me parece muy fuerte tu comentario. Cómo te atreves a decirle a una chica que tiene su chico a otra simplemente porque no estás de acuerdo con su opinión??????
Con todo el respeto yo tamén te lo digo... pero es acojonante

L
lele_8552898
5/5/11 a las 19:16

Hombre....
has dicho literalmente "15 años soportando eso? me da que tiene otra"
ya me dirás que se entiende con eso!

El tener pareja por supuesto que no es compatible con tener amigos /as de confianza , pero decirle me da que tiene a otra...... me parece que no iban por ahí los tiros, sino no se sentiria tan ofendida susana y te hubies contestado asi

L
lele_8552898
5/5/11 a las 20:45

Ay dios...
creo que el problema está en la lectura...
A ver drphilips... he puesto en mi respuesta anterior, que POR SUPUESTO que no es incompatible tener pareja a tener amigos de confianza, es más...es que es recomendable tenerlos porque es sano. Por lo tanto POR FAVOR, lee antes de responder (aunque sea dos veces si es necesario) para no meter la pata.
Ya veo tus disculpas a susana... en fin ella verá que te dice (eso es cosa de ella) aunque me parece de niños pequeños defenderse diciendo "a mi no me digas nada que todos hemos dicho lo mismo (yo no por cierto"

Como me decían a mi de pequeña.. y que pasa que si todos se tiran de un puente tu también lo haces?¿?¿?¿?¿?

Q
qun_9569703
5/5/11 a las 22:10

Le contesto por última vez. saludos.
He leído su correo privado disculpándose, sinceramente no creo que sean sinceras, pues usted se refería a que tiene a otra o aunque sea una amiga,¿me explico?6. Además¿ por qué no se ha disculpado en el foro? quizás por orgullo personal, esto lo intuyo, no lo afirmo, pues no estoy en su cabeza. Así que agradecería que el tema relacionado con mi persona se zanjara. Soy educada y le contesto pero si leo otro comentario no le voy a dar más cancha para parlamentar, ¿me explico?.

L
lele_8552898
5/5/11 a las 22:37

Ok
Drphilips he cometido un error al escribir rápido,disculpeme usted....

Como verás yo reconozco las cosas en público... no como veo que has hecho tu....

. En el resto ,te recomendaría que fueses un poco más delicado con los demás y no emitas juicios de valor sobre relaciones que no conoces.

Por mi parte finalizo esto, ya que como te decía en el post no estaba de acuerdo con el trato y la respuesta que le diste a susana, y por lo que veo aunque en público sigues peleando y sin dar el brazo a torcer, en privado (un poco penoso sinceramente) te disculpaste con ella.



P
pili_6278216
8/5/11 a las 21:24
En respuesta a qun_9569703

Espero ayudarte
Para retener a un escorpion a tu lado, y que te lleve siempre en sus pensamiento has de hacerle ver que eres inalcanzable. Me explico: Los escorpion son muy apasionados y les encanta conquistar. Se suelen alejar sin decir nada cuando notan que ya lo han hecho y se echa para atrás porque se sienten atados.y como no están seguros de que seas la mujer de su vida pues se marchan, El truco para retener a un escorpion es ser muy ardiente en la cama, pero que sea él te lo pida por lo menos la primera vez. Tú provócale pero que sea él el que dé el paso. Si quieres saber si le interesas de verdad, deja de llamarle, muéstrate que el no es el centro del mundo ya que si el no sabe valorar lo que vales pues él se lo pierde. Él es muy intuitivo y notará que te puede perder entonces es cuando el si te echa de menos te ira a buscar. No le prestes toda la atención que te pida , me explico si él te llama tres veces al día , tú dos en semana. Si quiere verte los fines de semana pues que te llame dos días antes pues no va a estar esperando a que se decida, o que nunca piense que estás deseando oir su voz.. Si te pone una excusa para no quedar un sábado y por algún motivo decide que si puede quedar, pues tú dile que ya has quedado con una amiga y que no está bien que le des plantón así te mueras por verle. Resumiendo has de ser un reto para él, lo volverás loco, pues querrá atarte y sin darse cuenta se enamorará de ti. Resumiendo has de ser, ardiente, cariñosa, sincera e inalcanzable.

Susanagr2
Son cosas que se tienen que tomar en cuenta, pero no decirlas para no sentirlos ofendidos, pero en parte eso les atrae mucho, claro nada sin exageraciones o no????

P
pili_6278216
8/5/11 a las 21:31
En respuesta a qun_9569703

A ver
yO SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA, Y SI LLEVO 15 AÑOS CON UN ESCORPION SERÁ POR ALGO NO CREES. SALUDOS

Ahora entiendo!!
Tienes 15 anios con El y son suficientes para conocer a alguien por dentro y fuera

Q
qun_9569703
8/5/11 a las 21:49
En respuesta a pili_6278216

Susanagr2
Son cosas que se tienen que tomar en cuenta, pero no decirlas para no sentirlos ofendidos, pero en parte eso les atrae mucho, claro nada sin exageraciones o no????

Hola
Bueno cada pareja es un mundo, y tú mejor que nadie conoces a tú escorpión y sabes hasta donde puedes llegar para llamar su atención y que no piense que es indiferencia, lo que he puesto es bastante radical de hecho si te fijas en los comentarios de algunos escorpion no están del todo de acuerdo. Pero lo que es cierto es que lo fácil les aburre y si la chica está muy pendiente a él como si fuera lo único bueno que hay en su vida des del principio se van y si hay algún escorpion que no piense igual que se manifieste y nos de su opinión para poder entender mejor que es lo que busca en una mujer. Pero recordad que este foro se hablan de temas generales no personales. Pues no quisiera que una chiquita leyera lo que pongo y actuara de una forma que no va con su carácter y le fuese mal la relación, pues lo que a mi me funcionó en la conquista de mi relación puede que a otra no.

P
pili_6278216
8/5/11 a las 22:47
En respuesta a qun_9569703

Hola
Bueno cada pareja es un mundo, y tú mejor que nadie conoces a tú escorpión y sabes hasta donde puedes llegar para llamar su atención y que no piense que es indiferencia, lo que he puesto es bastante radical de hecho si te fijas en los comentarios de algunos escorpion no están del todo de acuerdo. Pero lo que es cierto es que lo fácil les aburre y si la chica está muy pendiente a él como si fuera lo único bueno que hay en su vida des del principio se van y si hay algún escorpion que no piense igual que se manifieste y nos de su opinión para poder entender mejor que es lo que busca en una mujer. Pero recordad que este foro se hablan de temas generales no personales. Pues no quisiera que una chiquita leyera lo que pongo y actuara de una forma que no va con su carácter y le fuese mal la relación, pues lo que a mi me funcionó en la conquista de mi relación puede que a otra no.

Susanagr2
No le debes dar mucha importancia lo que piensen los demas.
Aveces la verdad molesta
Te mande un mensaje privado

Q
qun_9569703
8/5/11 a las 23:35
En respuesta a pili_6278216

Susanagr2
No le debes dar mucha importancia lo que piensen los demas.
Aveces la verdad molesta
Te mande un mensaje privado

Hola
Te he respondido. suerte.

Q
qun_9569703
9/5/11 a las 20:51

Estoy de acuerdo con dr philips
Es obvio que está interesado en ti, pero aunque las llamadas desciendan o el contacto por chat ,no es que no piense en ti simplemente que se relaja. Otra cosa es que empiece a poner escusas que no sean razonables para no verte. Eso ya sería otro tema.

L
lele_8552898
9/5/11 a las 22:10


Besitos preciosa! y disfruta mucho de tu encuentro!!!

G
gitte_9177894
13/5/11 a las 2:26


A lo mejor lo que podría pasar es que te pida que os dejeis de ver y de hablar durante unos días. Pero sólo será para saber si te echará de menos.
Al menos eso me pasó a mí con mi marido cuando éramos novios, que cómo nos veíamos todos los días. Me dio por pensar que qué pasaría si no le viera tanto.

M
momna_9612849
14/5/11 a las 3:18

Yo creo que,.
Es verdad lo que te han dicho, a los Escorpiones les gusta conquistar y si no se enamoran de la persona, una vez conquistada la persona, se desmotivan y salen tras una nueva conquista...

Si se enamoran es diferente, al menos los hombres!!! ya se tornan posesivos y celosos.

G
giulia_5815942
16/5/11 a las 5:31


eii hola, me pasa lo mismo!!! :S. al principio todo muy bien, estaba pendiente, me mandaba muchos mensajes, pero fue pasando el tiempo y ahora hace un mes que no lo veo,habiamos dicho de vernos la semana pasada pero yo nunca le mande mensaje y el tampoco .ya no noto el interes que tenia antes, capaz es porque paso el tiempo y aun no tuvimos sexo, pero no lo sé.es muy complicado!!!! y yo estoy enganchadaa, y el parece que no.

si fuera de otro signo diria ya fuee! pero al ser escorpio sé que él es medio complicado, y creo que justamente es eso lo que me engancha a él... . son asiiiiiiii jaja o no nos quieren =P beso

J
josu_8724339
19/1/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_887624499z

Les gusta jugar entonces?
gracias por tu opinión, aunque ahora no sé si estoy peor... tengo mi ego de mujer por los suelos...

Siplmente piensa mas en ti
loq ue deberías hacer es pensar mas en ti, los escorpiones somo personas muy apasionadas cuando amamos amaos sinceramente y mucho mucho, en algo me describen pero tengo una relacion de 5 años, una hija de 4 añitos y mi elacion con mi esposa va de maravilla, ella es tauro y yo escorpio y creo que el hecho va mas alla de solo signos zodiacales, va mas por un tema de no sentirse atados ambos, siempre darnos un espacio, con un espacio no me refiero a que ella haga lo que quiero y yo también, no, sino a que ambos podemos salir a algunas reuniones con nuestras amistades de nuestros entornos, y la respeto y mucho, lo que pienso y no se necesita ser un psicologo ni astrologo es que tu te has enamorado y el no, y si amas a alguien que no te ama con la misma intensidad tarde o temprano la descompensadcion se ara notar. y siempre sufrirá quien mas engachado este.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram