Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio: enganchan, huyen, mienten??

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 11:26
P
patrik_6414621
5/2/15 a las 4:34
En respuesta a qun_9569703

Espero ayudarte
Para retener a un escorpion a tu lado, y que te lleve siempre en sus pensamiento has de hacerle ver que eres inalcanzable. Me explico: Los escorpion son muy apasionados y les encanta conquistar. Se suelen alejar sin decir nada cuando notan que ya lo han hecho y se echa para atrás porque se sienten atados.y como no están seguros de que seas la mujer de su vida pues se marchan, El truco para retener a un escorpion es ser muy ardiente en la cama, pero que sea él te lo pida por lo menos la primera vez. Tú provócale pero que sea él el que dé el paso. Si quieres saber si le interesas de verdad, deja de llamarle, muéstrate que el no es el centro del mundo ya que si el no sabe valorar lo que vales pues él se lo pierde. Él es muy intuitivo y notará que te puede perder entonces es cuando el si te echa de menos te ira a buscar. No le prestes toda la atención que te pida , me explico si él te llama tres veces al día , tú dos en semana. Si quiere verte los fines de semana pues que te llame dos días antes pues no va a estar esperando a que se decida, o que nunca piense que estás deseando oir su voz.. Si te pone una excusa para no quedar un sábado y por algún motivo decide que si puede quedar, pues tú dile que ya has quedado con una amiga y que no está bien que le des plantón así te mueras por verle. Resumiendo has de ser un reto para él, lo volverás loco, pues querrá atarte y sin darse cuenta se enamorará de ti. Resumiendo has de ser, ardiente, cariñosa, sincera e inalcanzable.


ojala hubiese sabido esto antes xd igual siempre le di buen sexo...

Ver también

I
izzan_5756018
10/2/15 a las 1:31

Hola! soy escorpiana y demasiado sinceraasí que espero nada de esto te llegue a ofender!
Ok, a vernormalmente me suelo poner en la piel de los demás para intentar ver que puede suceder.

Yo te digo por mi experiencia, soy escorpio ascendente escorpiouna escorpio en su totalidad. Normalmente somos sociables de primeras con las personas que nos interesan. Sin embargo las que no nos interesan pasan por nuestra vida desapercibidos,sin pena ni gloria,lo que quiere decir es que sentir algo lo sentía 100% seguro ya que tuvisteis acercamientoahora bien,yo puedo iniciar una conversación con una persona que me gusta, sin embargo dejarme de gustar por algún acto de algún tipo, por ejemplo que me presionen, que yo vea que la persona es fácil y quiere conseguir las cosas como sea, sin respetar mis decisiones, en ese momento nos sentimos en un compromiso y lo odiamos totalmente, lo que nos hace pasar del amor al coraje en cuestión de segundoses tan duro, sipero tan realCuando una persona me gusta jamás pongo una excusa para no quedares más, todo lo contrario, busco la manera sea como sea de poder quedar, aunque esto suponga dejar otras cosas de lado. Todo esto si la persona verdaderamente me interesa. A mi en especial no me gusta hacer daño, y lo que hago es poner distancia si la persona ha actuado a mi parecer de manera incorrecta,puede sonar cruel, pero no lo es, desaparezco porque prefiero eso a ser rotundamente sincera, ya que puedo herir sin quererlo por mi crudeza al decir las cosas. Pero cuando la persona insiste e insiste, es cuando decido decirle las cosas tal y como son, puedo mentir por no hacer daño, en vez de decirte "mira que tu actitud me carga, me cansa y tengo una vida de la que ocuparme" te diría lo siento estaba haciendo cosas, tal y cualy cada vez te pondría más excusas para que tu supieras que no tengo interés alguno. Pero te aseguro que cuando un escorpio pone el ojo en alguien, no duda un momento en dar los pasos necesarios para estar cerca, lo último que haría sería alejarse, porque para nosotros eso significa poder perder a la persona, no nos arriesgamos a esas cosas. Espero haber ayudado un pocoy no haberte hecho sentir mal! Un saludo!!

Y
yedra_7251816
5/3/15 a las 7:29

Escorpión
hola soy una chica escorpión y puedo decir que los tauro son real mentw incomprensible ellos son frios mentirosos y traicionero asi cm tu dices de Escorpión yo tan bien tengo experiencia con los tauros y no una si no dos veces asi que plis no digas eso ok

A
andria_5465475
12/5/17 a las 1:42

Hola mi historia empieza cuando 2009 conocí un escorpión estuvimos dos años bien luego me enteré k me avía engañado lo deje me Yamaha l me helaba de menos sus amigos me decían k está mal habla con él es muy callado reservado pero senxualmente tengo un en gancho con el  nadie me hace sentir lo l el me hace sentir yo soy leo chica bueno lo perdone y empezamos de nuevo pasaron otros dos años idas y venidas yo necesitaba l me demostrará k keria estar con migo keria k me presentara a su familia k bajara a conocer a la mío bueno se alejó me dijo k solo éramos amigos cosas k me destrozaron yo soy muy impulsiva ya no podía más y lo deje conocí otra persona yo no Keria hacerle daño  pasado un tiempo me decía k me extrañaba y  yo a el él media lo k el otro no meda y el otro meda lo k el otro no me hace sentir pasan los años no nos olvidamos tengo miedo k me vuelva loca me deje o me aga daño otra vez ni contigo ni sin ti yo sexo somos insaciables me hace ser otra persona y me ha sentirme viva no se k hacer mi pareja de ahora es muy bueno atento me cuida me falta esa chispa pero el Escorpio sensualmente me ha sentir me falta cariño ayudarme

E
eloisa_771444
31/7/18 a las 9:44
En respuesta a an0N_887624499z

Hol@! este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaria conocer vuestras opiniones acerca de la actitud de los escorpio pues he conocido a varios y todos han actuado de la misma forma, el último, hace una semana:

- Nos conocemos, nos atraemos, empezamos a tontear, se crea cierto grado de confianza y zas! de repente empiezan a ignorar, a poner excusas para no quedar, a no contestar los sms... poniendo distancia y frialdad por medio... justo cuando estoy mas enganchada a el.

- No puedo asegurarlo al 100% pero mi intuición me dice que me han mentido algunas veces... aunque te hacen creer q no...

que seres tan complejos!!

Gracias. Chicatauro25

Los hombres Escorpio son iguales que los leo,ambos son mentirosos y mujeriegos les encanta charlar y tontear con varias a la vez,mientras a ti te tiene como última opción y estando conectados no se molestan o seguir hablando contigo cuando les has contestado a sus mensajes,se piensan que te tienen atada,comiendo de la palma de su mano y que siempre les responderás o estarás ahí para ellos,por eso te recomiendo que pases de él y no permitas eso porque está jugando contigo.Yo ayer ya terminé cansada y harta y decidí quitar de mi lista de amigos al chico leo después de todo eso que te he dicho,hoy es mi segundo día de ignorarle y así seguirá siendo.

E
eloisa_771444
31/7/18 a las 9:45
En respuesta a eloisa_771444

Los hombres Escorpio son iguales que los leo,ambos son mentirosos y mujeriegos les encanta charlar y tontear con varias a la vez,mientras a ti te tiene como última opción y estando conectados no se molestan o seguir hablando contigo cuando les has contestado a sus mensajes,se piensan que te tienen atada,comiendo de la palma de su mano y que siempre les responderás o estarás ahí para ellos,por eso te recomiendo que pases de él y no permitas eso porque está jugando contigo.Yo ayer ya terminé cansada y harta y decidí quitar de mi lista de amigos al chico leo después de todo eso que te he dicho,hoy es mi segundo día de ignorarle y así seguirá siendo.

Espero haberte ayudado.😉

L
leire_7177606
4/8/18 a las 11:26
En respuesta a an0N_887624499z

Hol@! este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaria conocer vuestras opiniones acerca de la actitud de los escorpio pues he conocido a varios y todos han actuado de la misma forma, el último, hace una semana:

- Nos conocemos, nos atraemos, empezamos a tontear, se crea cierto grado de confianza y zas! de repente empiezan a ignorar, a poner excusas para no quedar, a no contestar los sms... poniendo distancia y frialdad por medio... justo cuando estoy mas enganchada a el.

- No puedo asegurarlo al 100% pero mi intuición me dice que me han mentido algunas veces... aunque te hacen creer q no...

que seres tan complejos!!

Gracias. Chicatauro25

si quieres mantener un escorpio es tratarlos mal y hacer ver no te interesan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir