Foro / Astrología y Tarot

compactibilidad con capri y aries

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 14:50
R
renata_8458036
8/2/08 a las 16:15

POR FAVOR QUISIERA POR FAVOR , Q ALGUIEN ME DIGA SI TENGO COMPACTIBILIDAD CON ARIES DEL MES DE ABRIL, YO SOY CAPRICORNIO, POR FAVOR CONTESTENME GRACIAS MORENA PERU 50

Ver también

F
fayna_8747457
16/2/08 a las 21:30

Capri y aries
Hola, soy pamela ,vi tu mensaje y me intereso porque yo soy de capricornio y mi novio de aries, yo se que somos muy distintos pero hace 8 meses que estamos juntos y nos llevamos muy bien, te hablo desde mi experiencia,nosotros los capricornianos somos un poco distantes y no demostramos nuestros sentimientos, en cambio los arianos son mas demostrativos y soñadores, no como nosotros que tenenmos los pies bien puestos sobre la tierra y todo lo lo que hacemos lo razonamos muy bien antes de hacer cualquier cosa, en cambio los ariamos son mas impulsivos y hasta como dirian en mi pais "calentones" o cabrones, pero creo que mas alla de todo eso no llevamos bastante bien y nos complementamos. Suerte.

O
oriana_8539548
17/2/08 a las 13:20

Hola
yo soy aries y estuve un año con un capricornio, desde el principio habia gente que me decia que por signos era una relacion imposible, como el agua y el aceite, pues para nada, siempre nos hemos llevado muy bien a pesar de ser muy diferentes. Es verdad que es aries no solemos tener mucha paciencia y somos muy impulsivos pero si tu le haces entender que tiene que ser muy paciente contigo no habrá ningun problema...

Te pongo lo que encontré una vez en un foro sobre compatibilidad de signos y creo que es muy acertado....

El emocional Aries necesita un punto de fijación a tierra para poder volar libremente, y no hay nada más sólido en todo el zodíaco que Capricornio. Si Aries aprende un poco de la paciencia de Capricornio, podrá llegar hasta el tierno corazón de su pareja. Por su parte, su presencia animará a su compañero a que rompa la rígida coraza que, en ocasiones, le impide disfrutar de la vida.

que tengas mucha suerte....

M
myla_8582837
27/2/08 a las 15:32
En respuesta a fayna_8747457

Capri y aries
Hola, soy pamela ,vi tu mensaje y me intereso porque yo soy de capricornio y mi novio de aries, yo se que somos muy distintos pero hace 8 meses que estamos juntos y nos llevamos muy bien, te hablo desde mi experiencia,nosotros los capricornianos somos un poco distantes y no demostramos nuestros sentimientos, en cambio los arianos son mas demostrativos y soñadores, no como nosotros que tenenmos los pies bien puestos sobre la tierra y todo lo lo que hacemos lo razonamos muy bien antes de hacer cualquier cosa, en cambio los ariamos son mas impulsivos y hasta como dirian en mi pais "calentones" o cabrones, pero creo que mas alla de todo eso no llevamos bastante bien y nos complementamos. Suerte.

Aries capricornio 6 años juntos y recien padres
a mi me ha ido bien..ademas mi chico es muy buen padre...y si bareze nos describe a la perfección...

P
paz_9386204
2/3/08 a las 19:01
En respuesta a myla_8582837

Aries capricornio 6 años juntos y recien padres
a mi me ha ido bien..ademas mi chico es muy buen padre...y si bareze nos describe a la perfección...

Si
claro que si, eres su otra mitad.
ssiempre y cuando le demuestres el cariño que le tienes

aries & capri (L)

V
vega_9625370
3/3/08 a las 14:50

Valdrá la pena arriesgar
Este es un tema espinoso, ya que mis queridos Aries, ¡son unos soles!
El 75% de mis amistades masculinas son de Aries. Aunque yo sea de Capricornio y según las compatibilidades seamos tan opuestos.
La verdad es que yo no entendía mucho de Astrología, aunque fuera una pasión muy arraigada en mi familia, en especial por mi madre. La cual cuando me eche mi primer novio y este era de Aries me advirtió, y fue cuando empecé a interesarme por este tema.

Sinceramente; y contra todo pronostico, siempre me han atraído los signos de fuego, en especial Aries y Leo, de aire Los libras y de agua los cáncer y de tierra únicamente y por excepción, algún que otro virgo (pero no me suelen llamar mi atención y prácticamente con los que me he topado he chocado, o éramos completamente diferentes en cuanto a espacio y tiempo ¡y que decir de la parte emocional!

¿Qué responderte en cuestión del Aries? Pues que son niños, inocentes e ingenuos, y siempre buscan a su princesa o amor de novela rosa. Tremendamente idealistas, románticos, apasionados y sencillamente encantadores. Pero, ¡eso si!, cuando no los irritas, aunque no te preocupes, siempre esos enfados o pataletas son pasajeros, y con una sonrisa tierna te harán subir al cielo, y al instante olvidaras eso por lo que os peleasteis. Te advierto que son egoístas, y que les encanta que el mundo gire a su alrededor, pero no lo hacen con maldad, tan solo que es como un niño pequeño que requiere de toda tu atención y mimos. Si sabes regirte a esas reglas básicas no tendrás motivos para no ser tu hombre ideal y tú su mujer ideal. Y él se entregara en cuerpo y alma a ti, siempre y cuando lo llenes por completo, entonces no tendrá escapatoria, y te aseguro que vivirán mientras estén contigo por y para ti (y te devolverán con creces todo el amor que tú le das). Además que te aseguro que con ellos jamás te aburrirás, ningún día será igual que el otro, y es una experiencia la cual te recomiendo.
La clave es la comprensión y el mutuo entendimiento, y créeme que valdrá la pena arriesgar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir