Foro / Astrología y Tarot

Psicología de aries

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 17:54
M
maisae_9721138
24/9/10 a las 12:08

La psicología del signo Aries se caracteriza por el deseo. Un Aries no se piensa dos veces una cosa, simplemente la hace. Eso de reflexionar no es lo suyo ¡pero tarde o temprano lo tendrá que aprender!

Tampoco es muy hábil dándose cuenta de que existen los demás. Es tan individualista que se olvida de las necesidades de los otros. ¡Ojo! Para un Libra o un Virgo esto significa egoísmo, pero para un Aries esto es ser él mismo. Lo que ve un Signo con su filtro no lo ve el otro! De ahí lo difícil que puede llegar a ser en ocasiones las relaciones humanas.

Aries dice ¡lo quiero ya! y ¡a por ello!. Es el carnero. Puro impulso, pura fuerza, pura experimentación de sí mismo en acción. Su movimiento vuelve loco a un Capricornio pero ¿qué haríamos sin las iniciativas de este líder innato?

Esto hace que inicialmente el signo Aries no sepa qué es tener miedo. A través de experiencias irá aprendiendo que no está solo en el mundo, y que no lo puede todo. Ver Aries y el miedo.

Como no podía ser de otra forma, la rueda zodiacal se inicia con un signo cardinal y de fuego. Ambas características propician el inicio de las cosas. El planeta regente es Marte.

Aries es la energía que nos abre camino al tener siempre en mente nuevas metas. En la psicología de Aries siempre está presente la chispa de lo novedoso, de ahí que necesite tener capacidad de iniciativa y espíritu de líder y emprendedor.

Al Aries le encanta la aventura, y no conoce el límite del riesgo ya que su esencia es esa: crear nuevas brechas nunca antes realizadas sin condicionamientos de ningún tipo.

Como siempre, es necesario ver toda la Carta para ver cuánto de Aries tenemos. A lo mejor tenemos el Sol en Tauro (somos Tauro) pero tenemos muchos planetas en Aries, con lo que nos identificamos con lo escrito.

Lo que sí está claro es que todos de alguna forma deberemos aprender a conectar con esta energía, tan necesaria para vivir con entusiasmo y alegría. Al signo Aries no le faltan los estímulos.


Ver también

B
bety_7112672
24/9/10 a las 21:13


Me encanta lo que has escrito,jeje,pero solo quiero puntualizar en algo,no nos olvidamos de los demás,simplemente intentamos vivir nuestra vida,si para otros eso es egoismo pues vale,nos ofrecemos a los demás y eso lo saben bien los que nos conocen,lo que damos lo damos de corazón,con pasión y al máximo!!!

A
an0N_734295599z
25/9/10 a las 1:03
En respuesta a bety_7112672


Me encanta lo que has escrito,jeje,pero solo quiero puntualizar en algo,no nos olvidamos de los demás,simplemente intentamos vivir nuestra vida,si para otros eso es egoismo pues vale,nos ofrecemos a los demás y eso lo saben bien los que nos conocen,lo que damos lo damos de corazón,con pasión y al máximo!!!

Podriais ayuadar
mi pareja es aries y yo soy leo.tenemos una relacion bastante dificil.tiene cambios de humor muy bruscos, es muy celoso, siempre hay qe acer las cosas como y cuando kiere.ultimamente esta muy distante y no se como hacer para que tenga mas interes en mi si hacercarme mas o no hacerle tanto caso

H
he_9496152
25/9/10 a las 17:54

totalmente de acuerdo......jajajjja
Hola que tal arianos y arianas.. soy mujer aries y quien me conoce bien me quiere y me aprecia como soy... defiendo a mis amigos... familia lo que haga falta soy la primera en solucionar o mediar problemas..no me dejo vencer facilmente casi nunca diria yo..jajjaa y en el amor la mas apasionada y romantica ,dulce y encantadora de los signos... o alguien duda de nuestro encanto seductor...? es cierto me gusta mandar y el liderazgo pero siempre sin hacer daño a nadie ... no somos egositas hay signos que lo son mucho mas.. simplemente que por abarcar todo no nos damos cuenta de los pequeños detalles pero quien nos llega la corazon siempre tendra el nuestro sin condiciones un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir