Foro / Astrología y Tarot

Ego de aries

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las :45
N
nenita_5694083
7/12/08 a las 22:07


¿qué daña el ego de un aries?me sigue un aries que no se portó bien conmigo y es muy egocéntrico...

¿le dañaría su orgullo ignorandolo?

o será al reves y me seguirá más??
gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hella_9686436
7/12/08 a las 23:30

Hla

Hola a ver si te puedo ayudar. Yo soy aries i a mi lo que mas me molesta es que me ignoren i pasen de mi. Aun que ya te digo yo ke los aries somos muy tozuds asi ke :S depende... Lo que podrias hacer es decirle tal cual lo ke piensas de él . i luego pasar de el. A ver ke pasa. weno espero averte ayudado un pokito cuidate mxo bss.

A
atimon_a4d4bez
8/12/08 a las :45

Weno..
yo soy aries,,y la indiferencia si fastidia bastante,,pero si ese aries va detras tuya,,lo ke hace es efecto rebote.. me espliko..los aries somos muy cabezones y cuando vamos apor algo,, vamos de cabeza y cuanto mas dificil lo ponen mas nos interesamos..asi ke creo ke la indiferencia en este caso no serviria para largarlo..creeme!!!yo si kieres herir su orgullo iria de frente y le diria mira bonito..creo ke no eres mi tipo..soy muy exigente y tu no das la talla..y por favor te pido ke si tan valioso es tu tiempo no lo pierdas conmigo.. ahora bien..si haces eso,, espero ke sepas ke un aries pasa de kerer a odiar en un segundo..saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest