Foro / Astrología y Tarot

Q carrera soy aries urgente!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:19
H
helga_6436487
20/1/08 a las 14:47

hey hola pos les cuento q soy hombre aries nacido el 29 de marzo del 85 a las 10 de la noche creo q soy ascendente en escorpio o sagitaria la verdad no se el caso es q dentro de poco entro a la universidad y quisiera q carrera o profesion es buena para una persona como yo ayudenme ando algo perdido me estoy debatiendo entre derecho y psicologia de antemano muchas gracia.

saludos

Ver también

M
mariko_8637261
18/12/09 a las 4:00

Ola
bno ps yo te recomiendo algo k vaya mas con nuestra personalidad (yo soy chik aries)
como un ejecutivo,cirujano o algo parecido
pero si solo kieres esas dos (las k ya mencionaste) yo te recomiendo lo de derecho
ps espero te sirva mi comentario
bye
tcm

D
donata_8056152
18/12/09 a las 15:05

Sin dudas

Me pasaba lo mismo, yo naci el 27 de marzo del mismo año, eso depende mucho de tu gusto. Yo tuve muchos problemas para elegir la carrera, es mas cuando recien sali de la secundaria probe con ingenieria, comunicacion social, tecnicatura en pc y edcucacion fisica, pero la unica que lleno mi vacio fue medicina, y es lo que hoy mas feliz me hace...

R
riodix
20/12/09 a las 18:26


quee?? del 85 y recien entrás a la universidad? yo soy del 90 y ya la estoy terminando...

E
eliete_9441910
29/12/09 a las 5:27

Hola!
Yo tmabien estudio medicina, pero soy de 87.

Mira, eso depende de tu gusto, como dijeron mas arriba, pero estudia la que mas te guste, la que mas te llena, la que mas te puede dar satisfaccion personal. Ambas carreras son muy buenas, si sientes que tienes madera de psicologo mas q de derecho adelante con esa, sientate a escribir en una hoja los pros y contras de cada una d las carreras. Derecho te abre muchas puertas, nadie te puede ... (como dicen en mi pais) porque te sabes las leyes, con psicologia ayudarias a mucha gente.

Esta dentro de ti, y si es a nivel astrologico dicen que los aries sirven de abogado, de cirujano, de cosas donde se tienen que sentir lider.

Un beso!

R
rena_9354498
30/12/09 a las 18:19

Hola
Soy otra Aries,y estudio Enfermeria.
Bueno por lo visto aqui casi todos vamos por la misma rama,noooo?jajajaja
te digo como ellos,debes elegir lo que tu creas que es mejor para ti y claro que te guste,yo ante esas dos escogeria psicologia,ahora esta en tu mano.
mucha suerte,veras como eligas lo que eligas sera lo mejor para ti.

FELIZ AÑO 2010

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram